Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vaya vaya, parece que alguien tendra que domar a la dichosa perra del room 12. Le ensañare a disfrutar su trabajo XD

Publicado

XDpopotto ella escyamileth del eden..

Mira los ratongs ke hay en esa zona

.pero te adelanto

La enana ha bajado de peso.

Su mamey escrelativamemte aceptabld

.ajusta..se moja..ojo  antes daba tetikas .ahoraxno se .si lo seguira dando...en perro le gusta ke la kchen

Pero es fintera con los gemids ..igual de fintera como el modem bembon petipan ke gime falsamente cuando me ve ..x eso me bajo dw rango

HahhhahahahahahahahahahhahhahaahhaahahahHah.

Pero a 40 no pes...mis popotipos ...aumento 10 mas y me voy a las conejas a bajarmecuna colocha culona.

.la del 11 es ericka...como ya les dije mis popotitos ta dando la hora en este point

Ambaa ya entraron a categoria  hilacha.

• Me gusta 1
Publicado

@Barry Gib ericka es una ex edén? Sabes si tiene tema? Ya la vi 2 semanas seguidas tiene unas tetas bien redonditas,parecen trabajadas. Estoy pensando en entrale pero su seriedad me hace pensarlo bien.

Publicado

Yes i dooooo. Meon .

Ambas son de mi ex point

.ericka es chevere pero veo ke los popotitos de este point ni 15 min le duran

La otra petisa es yamilwth o jazmín la romina gachoy de huaycan

.hahahhha ke abuso .esta bien telaraña..ya las probe n veces.

Kiero emtrarle a la tal luzz del 18 .todo los días sueño con ella

• Me gusta 1
Publicado

La del 18 es liz.  cuando la gente se le amontona afuera o hacen hora la flaca pide 50, pero cuando ya no hay mucha gente  ve la realidad y baja sus pretensiones. Pero eso si, se le ve un rico toto durito y redondito. Se nota que hace gym

Publicado

Yeah Liz a 45 mangos, ya cuando se esta mosqueando. En particular no me llama la atencion, a pesar de de ser casi de mi edad, prefiero a las milf XD. Igual algun dia le tendre k dar curso pero a 45 nica....

Publicado
hace 8 horas, Parceri dijo:

Saben algp de charlotte

Nahh hermano, creo k ya fue la Charlotte. Segun dicen la puedes encontrar en el botecito, pero yo ir hasta el Callao por una putuca nahhh paso, almenos k sea una reuna XD. De todas maneras estare reportando la bitacora de la culocha....

Publicado

charloote no esta en elllauca...

saludos popotitos

• Me gusta 1
Publicado

Bitacora de Charlotte

------05/11/16------

Hora de apertura - 8pm

Sin rastros de la culocha

Pd: Estara en el bote no?

Publicado
hace 3 horas, STREET PLAYER dijo:

Ya llego ericka...

Cuando te refieres a ericka te refieres a la del room 11? Si es así ya le di buen curso. En un rato pongo rating y un pequeño listado

Publicado
En 2/11/2016 a las 8:17, RIN TIN TIN dijo:

Esa la del 12 me dlijo hana q era de bolivia tenia un tatuaje en el coxis desia jhon anciana duende estafadora por su culpa ya no pisare gamas en este local mejor me voy a las conejitas club almenos ahi si boto con gangas la lech y quien mela sera esa yamilet no sera esa chatarra de iquitos q por agosto parava en la 2 es igual una anciana chikivieja

Cual de bolivia ?

Menso.. Es jazmín la romina gachoy de pamplona ..ta mas delgada. Pide 40..

.hoy la scatlet agare xdel bembon del moem ribery

.sonaron ericka...a mi me cobra 30...

.sono vania de tarapoto .new .aunke me parecw la ci en el sur..pero ella se niega dw 22 .years old..peto con el gargy(tubo)con amplio trajin.

Y sono marianita..clon de mi mona melisha

.hay novedafes...dos flakas en el 1 y x la el otro lado..sus names me los olvide.

.por la rexuxa me djo el tren y como webon ain sigo x caceres..x el parsderp 5 cteo me voy a bajar y a preguntar a los meones de la zona si conocen a mi bro ..bembita tester.

Yeahhhhhg.

He dichoiio

El rumberto

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Aviso a la comunidad Lechera: 
Hoy visite Kamasutra temprano plan de 6 o 7 creo  nunca fui a esta hora.

- Me enterado que  Liz .. la 18 esta de descanso se opero las teresitas asi que esa chata va volver con fuerza, Amén.

PD: Charlot aun no vuelve pero ahi les dejo un audio :byebye:

This is the hidden content, please

Editado por BlindUKnow
Publicado
hace 10 minutos, BlindUKnow dijo:

Aviso a la comunidad Lechera: 
Hoy visite Kamasutra temprano plan de 6 o 7 creo  nunca fui a esta hora.

- Me enterado que  Liz .. la 18 esta de descanso se opero las teresitas asi que esa chata va volver con fuerza, Amén.

PD: Charlot aun no vuelve pero ahi les dejo un audio :byebye:

You aren't allowed to see this attachment

Jajaja talvez asi con sus teticas me anime a darle curso aunk a 45 mangos nica me parece muy exagerado pero bueno asi atracan los hdl. Ammm por el rango no se nos permite escuchar el audio -.-

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...