Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl


Tote

Publicaciones recomendadas

Ayer fuimos a este chongo con unos compañeros, el lugar olia feo, me tire a una tal judit ,solo para no perder el pasaje

Te refieres a la que tiene vincha con flores.??... debes colgar tu rating hermano.... para saber como tira.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes estaba la vaqita muuuuuuu de Ashly por aqi... Cuando llegó eso de las 12 de la media noche ya se estaba qitando,, le vi un buen rabanal a esta chata.... A esa hora hay poquísimas chikas... Esa del #18 es la más alucinada al marcar 50 maracas,, y la de su costado #17 la flaka de la vincha 40.. Aunque son las más simpáticas no los vale.. El resto esta para el camal... El point esta como la selección peruana de fútbol hasta las eggs...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ esa jerma del room 11 la tal LESLI culona q decis,no es mi lesli la culona dientona prima hermana de ronaldinho gaucho??..decime es o no es ??..yu ya has visto su foto...como ea del mismo dueño el mellizo chupa pene x ahi se la han llevado x ahi al culo del mundo!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ esa jerma del room 11 la tal LESLI culona q decis,no es mi lesli la culona dientona prima hermana de ronaldinho gaucho??..decime es o no es ??..yu ya has visto su foto...como ea del mismo dueño el mellizo chupa pene x ahi se la han llevado x ahi al culo del mundo!!.

 

Si es la misma que dices, tambien es dientona y ya esta fija en el #11..... seria bueno que te des una vuelta por este chongo, tu que eres del cono sur, solo chapa el tren hasta bayovar y de ahi un buss hasta el arco de jicamarca, de ahi una mototaxi si es que no manyas la zona, facil y rapido.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 8/17/2016 at 6:39 PM, K1R1TO said:
On 8/15/2016 at 8:26 PM, BRAD PITT said:

capita america hermano , usted que conoce ese antro bien , supongo que habra conocido a blanca arequipna joven , sabe si esta yendo ? me informaron que dejo de ir pero no se si volvera

Blanca ya paso al más allá... Solo ave de semana.. Disqe era nueva en el negocio y se mandaba una chupada de rifle... Qe no le creí su floro barato... Punto a favor qe se dejaba hacer de todo... Hace tiempo qe ya fue... También le pregunte a la tía de los cuartos por ella y me dijo qe solo apareció esa semana y voló...

hola hermano gracias por la data , recien te leo , jjajajaj no te habia leido , cualquier dato que tengas me lo pasas o si es que la ves en otro chongo , un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2016 a las 21:15, GEODUDE dijo:

 

Si es la misma que dices, tambien es dientona y ya esta fija en el #11..... seria bueno que te des una vuelta por este chongo, tu que eres del cono sur, solo chapa el tren hasta bayovar y de ahi un buss hasta el arco de jicamarca, de ahi una mototaxi si es que no manyas la zona, facil y rapido.

yes i doo!!!....voy a descentralizarme .. sobre todo xq tengo buenos motivos para visitar ese  templo sodomiano ...

esperame cielito lindo..esperame alexa,,,  ya tu tambien lesli ,pero no te me pegues mucho ..!!:byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2016 a las 14:30, GEODUDE dijo:

Te refieres a la que tiene vincha con flores.??... debes colgar tu rating hermano.... para saber como tira.

 Si tenia una vincha, fornica bien, lo malo el local olia a pichi . a 30 baros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2016 a las 21:15, GEODUDE dijo:

 

Si es la misma que dices, tambien es dientona y ya esta fija en el #11..... seria bueno que te des una vuelta por este chongo, tu que eres del cono sur, solo chapa el tren hasta bayovar y de ahi un buss hasta el arco de jicamarca, de ahi una mototaxi si es que no manyas la zona, facil y rapido.

HOLA CONSULTA URGENTE ESTE LOCAL SIGUE FUNCIONANDO FUI HACE 1MES U ESTABA CERRADO

 

FAVOR SE RESPUESTA GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, CALIBULA dijo:

HOLA CONSULTA URGENTE ESTE LOCAL SIGUE FUNCIONANDO FUI HACE 1MES U ESTABA CERRADO

 

FAVOR SE RESPUESTA GRACIAS

Obvio que sigue funcionando, abren a partir de las 3:00pm Todos los dias.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, GEODUDE dijo:

Obvio que sigue funcionando, abren a partir de las 3:00pm Todos los dias.

 

hace 6 minutos, GEODUDE dijo:

Obvio que sigue funcionando, abren a partir de las 3:00pm Todos los dias.

DISCULPA DE REPENTE ME CONFUNDÍ DE LUGAR ME PUEDES DECIR COMO LLEGAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA , ES QUE YO SIEMPRE VOY  A LAS CONEJAS DE HUACHIPA, PERO ME DICEN QUE ESTE LOCAL TAMBIÉN ES BUENO 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, CALIBULA dijo:

 

DISCULPA DE REPENTE ME CONFUNDÍ DE LUGAR ME PUEDES DECIR COMO LLEGAR SI NO ES MUCHA MOLESTIA , ES QUE YO SIEMPRE VOY  A LAS CONEJAS DE HUACHIPA, PERO ME DICEN QUE ESTE LOCAL TAMBIÉN ES BUENO 

 

Gracias

Entra aqui y lee tu mismo como llegar a este chongo, espero tambien que nos devuelvas el favor con tus aportes.

 

http://www.hermanodeleche.com/topic/16252-cómo-llegar-al-kamasutra-de-huarochirí-límite-con-sjl/

Ok.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...