Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, Sean McCarthy dijo:

Jajaja talvez asi con sus teticas me anime a darle curso aunk a 45 mangos nica me parece muy exagerado pero bueno asi atracan los hdl. Ammm por el rango no se nos permite escuchar el audio -.-

Jajajaaj es verdad ni yo que lo subi puedo escucharlo pero bueno ... tiempo al tiempo .. se aumentara lo que le falta a la chata pero si a pa jugar un toke con las teresitas nuevas ta bien  

Publicado
hace 26 minutos, BlindUKnow dijo:

Jajajaaj es verdad ni yo que lo subi puedo escucharlo pero bueno ... tiempo al tiempo .. se aumentara lo que le falta a la chata pero si a pa jugar un toke con las teresitas nuevas ta bien  

cobrando 50 o 45 en la consulta decía  que no  dejaba chupar esas tetas solo besos .  ahora que según tus fuentes va a tener tetas nuevas imagínate dejara probar? lo dudo pero bueno, habrá que hacer el intento. 

Publicado (editado)
hace 22 minutos, gabo20 dijo:

cobrando 50 o 45 en la consulta decía  que no  dejaba chupar esas tetas solo besos .  ahora que según tus fuentes va a tener tetas nuevas imagínate dejara probar? lo dudo pero bueno, habrá que hacer el intento. 

Como debe ser HDL si la flaca le tratas bien se deja hacer todo pero claro tambien si van a pulsear le regatean ya poes se achora y se pone modo robot y eso no corre ... bueno para mi cuando me vacila la flaca pago capricho como cuando charlot fue aquella ves le pague lo que era pero nos quedamos un timepo mas y volvi a siguiente dia para pedir el menu completo y todo fresh 

PD: escuche en una conversa de 3 flacas que estaban con una de lentes pelo corto ya que estaba haceindo mi respectiva ronda hoy

Editado por BlindUKnow
Publicado

listado 05/11/

bueno hoy todos los cuartos ocupados, asistencia de kines al 95% lo llamativo de hoy fue ver kines nuevas" bueno para mi fueron nuevas" y mencionar también que por primera vez estaba habilitado el room 21 y el 41 que están frente a frente, queria hacer mencion tambien, que la gente que trabaja "ronderos de pasillos" se estan poniendo nerviosos con los celulares, me gane en 2 oportunidades que en pleno pasillo le estaban revisando el contenido del celular a 2 hermanos.

room 1:  una kine flaquita casi palo seco pero tenia sus curvitas en sosten  e hilo apatesible  pide 40

room 2:  otra kine  casi palo seco de cabello color rubio en una faldita bien putera 

room 3:  karina la de tatu en el vientre

room 4:  otra kine palo seco que para con sus limones al aire y tanga negra creo que se llama coral

room 5:  kine maso menos 

room 6:   una chata con short jeans ya media tia  ya fija en este room 

room 7:   una kine con un vestido entero mas o menos

room 8:   karlita la kine con lentes 

room 9:   jimena la kine de lentes y de cabello corto ya fija en este room

room 10:  una kine en algo ricos senos al aire y caderona estaba con gorra no le saque el cacharro pero me parecia                         que fuese scarlet

room 11:  me dijo que se llamarse lorena  de ricos senos y buen cuerpo

room 12:   danna la chikivieja

room 13:   una kine caderona blancona segun  @STREET PLAYER responde al nombre de maribel

room 14:   una kine de cacharro milf pero de buenas curvas 

room 15:   una kine media monce que para moviendo una pierna como si estuviera inquieta y con un tato en la                                nalga derecha

room 16:    una kine que estaba en algo con tanga negra arriba no me acuerdo que tenia pero pide 40 segun un 
                        HDL la flaca dice que la vive. sera cosa de probar     

room 17:     otra kine en algo con un vestido entero negro bien apretado

room 18:     una kine palo seco pero tenia su gracia con sosten y tanga a cuadros

corredor derecho

room 21:  una cajacha blancona ya tiene tiempo pero la paran moviendo de cuarto

room 22:  daniela ya casi pokemon pero tiene un buen rabo

room 23:  kine ya media milf con sus luces discotekeras

room 24:   a qui me parcio que estaba la chikivieja de brenda

room 25:   una kine maso menos

room 26:   otra kine flaca media chata

room 27:   una chata cara de joven amiga de rossi

room 28:   otra kine casi pokemon pero risueña en la consulta

room 29:   una kine maso mierda. 

room 30:   shantall la chikivieja ya fija en ese room

room 31:   daniela la kine de lentes y con su cara de monga cuando se rie

room 32:  la charaputa que paraba en el corredor izquierdo en tanga y sosten negro

room 33:  rossi  charapita

room 34:   cerrado

room 35:   kine maso menos nunca salia de su puerta

room 36:  kine maso menos con putivestido a mayas resaltaba su culo y sus tetas pero en la consulta no deja                                   probar esas ricas tetas

room 37:  una chata con lenes

room 38:  kine de cabello rubio  buenas tetas bien juguetona en la consulta dice que deja a disposición esas tetas

room 39:  kine maso mierda en tanga y sosten

room 40:   kine con el mismo vestido de maribel creo que compraron 2x1. la kine tiene buenos pechos y buen culo
                      pero cara de seria

room 41:   kine de buen culo y buenas tetas cacharro maso mierda. mandaba besos para llamar la atencion

hace 35 minutos, BlindUKnow dijo:

Como debe ser HDL si la flaca le tratas bien se deja hacer todo pero claro tambien si van a pulsear le regatean ya poes se achora y se pone modo robot y eso no corre ... bueno para mi cuando me vacila la flaca pago capricho como cuando charlot fue aquella ves le pague lo que era pero nos quedamos un timepo mas y volvi a siguiente dia para pedir el menu completo y todo fresh 

PD: escuche en una conversa de 3 flacas que estaban con una de lentes pelo corto ya que estaba haceindo mi respectiva ronda hoy

bueno HDL yo no soy de pedir rebaja pero tampoco voy a pagar 50 o 45 para que me den trato normal. 

en cuanto a esas 3 kines que mencionas la de cabello corto y de lentes es jimena y si me gane que la charaputa que estaba hoy en el room 32 y maribel room 13 se fueron al room#9. se me hizo raro por que kine jimena es de hablar poco que mierda hablarían  en fin. saludos

Publicado

He leido muchos Raitings de este Chongo, estoy qu me animo a avisitarlo. Bro que tan seguro es el sitio y a que hora es recomendable para no tener problemas ala salir.

Publicado
hace 2 horas, ray76 dijo:

He leido muchos Raitings de este Chongo, estoy qu me animo a avisitarlo. Bro que tan seguro es el sitio y a que hora es recomendable para no tener problemas ala salir.

Pues adentro me parece seguro, lo malo esk casi nunca hay agua en el baño. Afuera, pues en el dia normal, en la noche yo no le veo muy peligroso igual la avenida esta a unos pasos. Si sales en plan de 1am para adelante ya no encontraras carro, tendras que caminar hasta el porton, ese camino si es desolado y te pueden gomear si estas solo

Publicado

Ay cárajo entonces coincidimos varios...también vi esa conversa entre la bruja maribel....la alexa o jimena y la culona del 32

Y si en la 10 estaba scarlet musa del Meon moderador ribery.

Varias se han cambiado de nick aquí .yo las manyo de ottos lados.

Saludos popotitos

• Me gusta 1
Publicado

Se ve bacan el local para ir con mis patas a pasar buen rato, pero quisiera saber cuanto esta la chela,la entrada, cuanto cobran las perras, y desde bayovar q carro tomo para llegar al kama. 

Publicado
hace 3 horas, STREET PLAYER dijo:

Ay cárajo entonces coincidimos varios...también vi esa conversa entre la bruja maribel....la alexa o jimena y la culona del 32

Y si en la 10 estaba scarlet musa del Meon moderador ribery.

Varias se han cambiado de nick aquí .yo las manyo de ottos lados.

Saludos popotitos

venao entonces coincidimos a la misma hora. para la proxima te paso la voz y me presentas a tus engreídas. pero también te habrás ganado con los que cuidan los pasillos revisando el celular a un HDL.

estuve  buscando ranting de mariabel pero no encontre, ya que esas caderas y esas piernas blancas me están seduciendo..  

hace 2 horas, Ollanta dijo:

Se ve bacan el local para ir con mis patas a pasar buen rato, pero quisiera saber cuanto esta la chela,la entrada, cuanto cobran las perras, y desde bayovar q carro tomo para llegar al kama. 

el polvo depende de la kine, pero la base que toda kine cobra es S/30. en cuanto a como llegar una vez en la estacion bayobar toma cualquier carro que vaya al paradero porton y luego toma tu moto dile que vas al kamasutra. ya cuando manyes mas la zona ahi ya vez que carro te conviene ir. saludos

Publicado

Que tal la primera vez me atendi con una tia media gordita culonasa de la selva alguien la saca sabe su nombre es imposible no saber quien es ya que era la unica gordita alta culonasa no recuerdo su nombre la segunda vez fui y no estaba

Publicado
En 5/11/2016 a las 23:50, BlindUKnow dijo:

Charlotte vuelve o no?

Publicado
hace 1 hora, Parceri dijo:

Charlotte vuelve o no?

Parece que no, ya va a pasar un mes me parece. Bueno almenos nos la pudimos comer una vez, ya fue....

Publicado (editado)

Monse el kamasutra hoy Viernes...  Pocas kines, pocos lecheros... Saque la vuelta.  Nada nuevo 

Editado por Chavo
Publicado

que tal HDL queria hacer un comentario que me paso hoy, que al momento de atenderme con una kine que ya tiene su tiempo ahi. al  desvestirme yo iba a colgar mi ropa donde normalmente en el perchero. pero la kine ya  estaba con una bolsa  grande para que guarde mi ropa ahi. yo le pregunte el motivo. me dice que grabaron a una kine ahi..  bla bla bla. bueno me parece que ya alguien fue con el chisme a ese point a si que atentos hermanos. 

Publicado
hace 15 minutos, gabo20 dijo:

que tal HDL queria hacer un comentario que me paso hoy, que al momento de atenderme con una kine que ya tiene su tiempo ahi. al  desvestirme yo iba a colgar mi ropa donde normalmente en el perchero. pero la kine ya  estaba con una bolsa  grande para que guarde mi ropa ahi. yo le pregunte el motivo. me dice que grabaron a una kine ahi..  bla bla bla. bueno me parece que ya alguien fue con el chisme a ese point a si que atentos hermanos. 

Alv, no estoy al tanto de eso de las grabaciones, pero k chingada, tmr creo que asi las kines se ponen mas a la defensiva. Por si hay caso, en k room fue la nota?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...