Jump to content

Kamasutra Ex Molino Rojo " / Huarochiri - Limite Con Sjl

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

@karlmichael323 de la tarde de domingo a jueves hasta la 12 ... 3  de la tarde viernes y sabado hasta la 1    ... como diria ya antes la mayoria el primer turno siempre es el recomendable xq todas estan frescas :byebye:

Editado por BlindUKnow
Publicado

Esa Liz, sobrevaloradasa, ni me llama la atencion a pesar de ser mi promo, nica le doy curso a ese precio, y a 30 mangos seria la ultima kine k eligiera, dejando de lado obviamente a las choclonas del fondo del segundo corredor, a esas ni gratis le entro...

Publicado

BlindUknow si ya te confirmo que esta en lima que te asegure que dias estara en el barrio facil puede ser hoy mañana gracias por la informaciom 

Publicado

Pegando, wtf. El gorila k revisa en la entrada dice celulares apagados, osea entiendo k se molesten si estas por ahi con un cel prendido, pero k t metas a un cuarto y k te pegen por dejar tu cel apagado a un lado, asu k daño..... Recuerdo k el dia k se presento Leysi, cuando me encontre con mi pata el muy verga estaba con su cel prendido paseandose por los corredores y normalon, kiere decir k las pinches viejas recien se han percatado de eso, ya lo menciono el hermano gabo, y la ultima vez k fui tambien la putuca se puso a revisar mi botella jaja XD. Bueno los hdl temerarios k hacen eso tomen sus precauciones, ya estan bien advertidos pkmz....

hace 53 minutos, Parceri dijo:

BlindUknow si ya te confirmo que esta en lima que te asegure que dias estara en el barrio facil puede ser hoy mañana gracias por la informaciom 

Trankilo ps hermano pinga loca XD, ya dara su respectivo reporte el hermano Blind. Ya es bastante el k halla conseguido su cel, yo puse su ranking ve y buscala, de paso y te animas y subes el ranking de otras kines....

Publicado

hace 1 hora, Parceri dijo:

claro que si HDL dejame talquearme q hace mucho sol voy a consultar y te paso escribo por aqui

@Sean McCarthy  si ta movida la cosa se estan apeligrando por todo 

Publicado

O.O, asumare, le jugare una infidelidad a mi elfa...??. u.u, creo que mejor era olvidar todo rastro de la caleña, ya se me paro la pieza XD. Provecho ahi hermanos, disfruten de esa ganga....

Publicado

Pague con 50 soles y me dijeron que no habia sencillo en la entrada, que la sencillada cuesta 3 lucas, que webada, subio la cochera de 2 a 3, la entrada de 5 a 6

Publicado

Ala mrd desde las 8pm hasta las ultimas, wtf, el mundo se va la mrd jaja, que lokaso. El que puede, puede pkmz XP

Publicado

Un pequeño listado de hoy domingo 20

1. kine media chata

2. Kine flaca talla mediana crespa en algo

3. Karina  ya fija en este room

4. Una palo seco con limones al aire      creo que se llama koral

5.  kine con vestido entero la vi +/-

6.  Kine chikivieja para en short jeans        me parece que se llama Andrés

7.  Kine +/- la vi de pasada noma

8.  Karlita la crespa de lentes fija en    ese room

9. Jimena la de lentes y cabello corto          fija ahí

10.  Sofia la culona morena

11. Lorena  flaca en algo 

12. Kine media delgada  talla 160cm    +/-

13  cerrado 

14.  Kine ya casi milf de buen cuerpo

15.  Kine mas o mierda tirando para monce de tatu en la nalga creo que un pequeño delfín ya fija en ese room

16. Maribel orejona pero de buenas caderas y piernas. Blanca

17 no me fije

18. Kine flaca +/- con vincha azul y bikini azul me parecio

22. Kine de contextura gruesa pero con sus curvas 

23 cerrado/ no vi

24. Kine mil en maya putera culote y tetas caídas

25.  Brenda chikivieja 

26. Kine flaca +/-

27. Daniela media gordita cachetona arriba y abajo

28. Kine de contextura gruesa risueña en la consulta

29. Kine que responde al nombre de paola maso mierda

30. La chikivieja de shantall

31. Daniela de lentes cara de nerd

32.  Kine maso mierda media chata

38. cristina la vi positiva 

39. Una chiki vieja que para tras de su puerta enseñando el culo en su falda trasparente creo que responde al nombre de lesli o leisi 

40. Kine +/- esta con sus auriculares loqueandose  con su playlist 

41. A quien vi una kine cara de bandida se maneja tremendo culo pero por ahí me pasaron el dato que es sangrona

En resumen cuartos ocupado x kines en un 70% corredores casi vacíos pocos hermanos ya que la calidad de kine esta muy baja. Espero diciembre mejores. Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...