Jump to content

Allison Chola de cerquillo [[Relojera y quisquillosa]]

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy jueves  estuve de paso en este burdel, a penas 13 putas, me anime por esta chibola pinta de colegiala 
1. Tipo de Rostro:  redonda, con cabello negro, cerquillo. con algo de maquillaje. 
2. Edad: 18 años
3. Talla: 1.65 cm. aprox. 
4. Color de Piel:  trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada de contextura, cintura aceptable, barriga un liguero  royo pero casi pasa imperceptible, senos chiquitos, no se deja mamar, solo tocar
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas normales, culoncita con algo de sarpullido,  piernas delgadas acorde a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no distinguí nada de tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta:  minifalda, top, zapatos todo de negro
9. Ajuste Vaginal:  buen ajuste, en un 40%, entra rico, papita algo rasurada.
10. Sexo anal:  no pregunte. Pero se ve selladito. 
11. Mamada:  regular, poco tiempo, le falta a la nena. Felizmente mi pene ya estaba fierro.
12. Relato del Servicio:  Echada ella en su cama, le hice la consulta, pague lo pactado, empezamos parados ella de espaldas contra la pared, le di duro a la nena, aguanta el castigo, lanza gemidos ricos. Luego yo me eche, me hizo la vaquerita, aquí no aguanto mucho. Después en perrito le di duro, buen panorama, gemidos arrechantes de la puta, no aguante vote a los serenos 
13. Higiene Personal: no senti malos olores
14. Besos en la Boca:  no doy por el Covid.
15. Precio:  35 cerrrones. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación del Placer de Huachipa. 
17. Número de Habitación: 16 me parece, aunque no tiene cuarto fijo me dijo. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  aceptable para el cache.
19. Puntaje de Atención (0/10):  físico 6.5, atención 6 puntos. Promedio 6.25 puntos.
20. Comentarios Adicionales: Parece colegiala que se recursea en sus horas libres.  Le daria mas puntaje si dejara besar sus tetitas. 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
Este servicio es del sábado 30 julio cómo me toca pasar por huachipa por el trabajo que está cerca pase por este chonguito a ver si podía encontrar a Ángela que es la única que pasa por su buen  servicio por qué después todas las venecas están hasta en nada.

1. Tipo de Rostro: Chinita con una vincha está algo bonita y cara de chibola.

2. Edad: Será 18 se le ve muy jovencita.

3. Talla: será 1.64 m.

4. Color de Piel: Blanca para trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene una rica cintura, no hay barriga y unos senos pequeños muy ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Acordé a su cuerpito rico, buen culo como me gustan y excelente piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ví.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top de tigresa y una faldita negra que le queda muy bien y esa vincha hace que te provoque más.

9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste todavía muy rico.

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: lo normal para parar al muchacho estoy seguro pero puede mejorar.

12. Relato del Servicio: Cómo dije estaba revisando el cuarto 2, pero no vino Angela así que me voy al baño al salir veo a esta chibola hechada en su cama el cuarto no me acuerdo esta al fondo entrando al chongo lado izquierdo. El último cuarto. La veo y le consulto el servicio me dice la clásica de todas oral, vaginal, calatita vamos pues le dije, se retiró toda la ropa calatita estaba muy rica y empieza con el oral ya mencionado después le di misionero, ella encima mío de costado y terminé con perrito, ese cuerpo me excito demasiado que me vine muy rápido.

13. Higiene Personal: Tiene un olor agradable de su perfume 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación 

17. Número de Habitación: Al fondo entrando al chongo lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 estuvo en algo.

20. Comentarios Adicionales: Volvería por un segundo polvo con esta chibola, estaba en algo el ajuste y su cuerpo de chibola.

• 3 weeks later...
Publicado

Hola gente de HDL, esta vez me toco estar en la EDP para visitar a esta femina que yo la conocia como Allison, pero al preguntarle de nuevo su nombre me dijo AZUL, osea ya no es Allison, para todos, cuando llegue la encontre echada en su cama y le hago la consulta, y me dice lo de siempre y repetido, a lo que le dije vamos a la accion, pero hay que mencionar que es mi segunda atencion y para mi mala suerte la vi un poco demacrada y de mala gana, pero dije como ya la conocemos aguantaremos lo que viene 

1. TIPO DE ROSTRO.  joven de tez clara, ojitos rasgados con carita de inocentona, joven y parece chibola 

2. EDAD.  aproximado 20 - 22

3.  TALLA. eyo diria unos 1.60

4. COLOR DE PIEL.  blanquita no leche

5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. es delgada, no palo seco/si la tiene/nada de barriga/senos pequenos, tocable no mamables solo manoseo

6. CADERA/CULO/PIERNAS. casi nada de caderas/solo puedo decir que tiene su culito/acorde con su cuerpo pero todo esta blamdito, le falta gym

7. TATUAJE. no tiene nada que resaltar.

8.  APARIENCIA/VESTIMENTA. dos piezas, un polito multicolos y un short parece mini tipo bonbacho

9.  AJUSTE. muy regular, ahorca un poco al muñeco

10. SEXO ANAL. no consultar

11. MAMADA  regular, asi solo para cumplir,

12. RELATO DEL SERVICIO  caimos por la EDP, despues de medio dia del martes, y vimos a varias tigresa ya conocidas y en esa busqueda nos topamos con esta fulanita, pero la vi algo demacrada y me salto la duda de su servis y como habiamos tenido exito en la primera vez, fui por la revancha y casi sin consultar nos mandamos a la accion, le pague y fue a traer el ponchito y empezar con el mamey pesamos a misionero y siempr empezando suave camay y despues acelerar con un poco de mas intensidad, pasamos a boca abajo con el culito levantado a full time, y cuando estabamos calentones me dice que ya debo acabar y se me bajo la furia y casi las ganas a tal punto que me baje y no acabe y me baje de la cama, como dije al inicio, creo que la agarre en un mal dia, me cambie y me fui

13. HIGIENE PERSONAL se paso pH por la cuca, y se cambio

14. BESOS EN LA BOCA.  nada ni picos

15. PRECIO. 35 solanos

16. TELEFONO.  nones

17. NUMERO DE HABITACION. casi siempre la veo en 17 

18. LIMPIEZA.  todo normal 

19. PUNTAJE DE ATENCION. creo que 5 por el regular tramite, su regular ajuste y nada de quejas

20. COMENTARIO  salao, pese a ser dia tranquilo la encontre de mala gana y su atencion decayo en comparacion a anterior vez, la proxima creomque voy a ser mas meticulosos, por su estado de animo influye en su atencion

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda cara de putita arrechona
2. Edad:20 promedio
3. Talla:157 + o -
4. Color de Piel:trigueña  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal ni delgada ni gruesa, si cintura mediana, alunos rollitos pequeños, senod.pequeños siempre las he mamado cuando me exedo dice ya basta
6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas pa su contexrura, culito mediano, piernas rellenitas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos creo.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra con bordesby su polito 
9. Ajuste Vaginal:si algo de ajuste ya tiene su recorrido
10. Sexo anal:nunca pedi
11. Mamada: mama lo normal pa parar el pajaro
12. Relato del Servicio:A esta putita la conozco de Chimu en el chonguito de cuadra seis costadovdel chifa solo entran conocidos por fono tu turno  dos veces me atendi y la ultima hace tres meses en el nuevo chonguito del mismo pata por que el hotelito ya fue traspasado, me gusta esta laica por que se arrecha vive el cache luego de la mamads y chupada de tetas le pedi que cabalge lo hizo no relojea ni apura, gime cuando lo siente luego filo como es recia provoca castigarla, darle duro maltratarla es ahi cuando se suelta luego de costado fuerte duro luego misionero ybtaladro para que se venga y lo hace sin roche pide mas y se me vino la leche su carita arrechona me gana y un rato adentro y chao volvere ella lo sabe.
13. Higiene Personal: aqui le falta mas pulcritud el limpia pero algo falta alli cuidar su piel o algun perfumito
14. Besos en la Boca: pivos en.la arrechura si solo slgunos 
15. Precio:40 soles y propina
16.Telefono / Anuncia / Local: ESTACION DEL PLACER
17. Número de Habitación:17  ES DE HACE PROMEDIO DOS SEMANAS A MAS
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ES CUCHITRIL NO ES DE LO MEJOR ALLI ENCUENTRO A ANGELA A DANIELITA O ESCARLET O A ESTA AZUL NO QUEDA OTRA QUE IR PERO HARTO ALCOHOL Y PH  INCLUSO AL CUERPO CUANDO TE ACUESTAS
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
20. Comentarios Adicionales: ME GUSTA SU ATENCION TIENES QUE BUSCARLE LA CONVERSACION Y EL TRATOQUE LE AGRADA PARA HACER CLICK Y PASARLA BIEN CUANDO LA CONOCI ERA ARISCA CORTANTE HOY NO ME VIO ESPERANDO A DANIELITA  ELLA ESTABA PIDIENDO UN PRESERVATIVO Y ME GRITO CHIBOLERO. 

• 3 weeks later...
Publicado
Entre porque una vez que los giles le hacin harta cola a esta calavera.

1. Tipo de Rostro:  chola fea, con cerquillo
2. Edad: 24 años aporx
3. Talla: 1.55 cm. aprox. 
4. Color de Piel:  trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  flaca, cintura aceptable, sin barriga , sus tetas limones no se deja agarrar menos chuparlas.
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas media cuadrada, culo ocn srpudillo,  piernas delgadas falta de ejercicio
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ni uno
8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y top
9. Ajuste Vaginal:  ajusta bn creo
10. Sexo anal:  no lo da
11. Mamada:  10 segundos, ni siquiera lo paró
12. Relato del Servicio:  entre sin preguntar porque varias veces vi que los giles le hacian cola, aporvechando que habia flakas hasta el webo entre.
Me pone el pre y hace una mamada recontra monce, una de las peores que me han dado, desde alli ya sabia que iba a salir insatifecho; comenzamos yo encima previa paja para que se pare bien, la cara la estaba dando a full y comienza a gemir omo loka recontra fingidazo, la cara no no motiva a seguir cachandola, asique que quize besar susu tetas y se las tapa, entoces las quize agarrar y me saca la mano, le dije de costarica un par de minutos luego le dije que salte y ella encima, si tiene buena tecnica de sentones creo q fue lo mejor de su servicio. Como ya queria irme le pedi perrito, alli si me la cobre prque le di de alma por lo cagon de su servicio y se vinieron mis castillos.
13. Higiene Personal: no se lava, usa antimicotico como lubricante
14. Besos en la Boca:  no motiva es chola fea
15. Precio:  35 pesos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación del Placer de Huachipa. 
17. Número de Habitación: el ultimo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no senti malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10):  3 es fea y su servicio hasta el webo.
20. Comentarios Adicionales: parece que los giles le hacen cola porque son chipis jajaja, lo unico que se me ocurre. Por mi cuenta ya no regresaré a atenderme con esta flakita.
  • 3 months later...
Publicado
Hoy la vi, vi q algunos párrocos hacían cola y salían años 10 min, entonces quería saber q tal es y le metí pinga
1. Tipo de Rostro:  cerquillo, nariz larga, ojo medío achinada
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.55 cm 
4. Color de Piel:  trigeña pa blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chapadita, cintura aceptable, sin barriga , sus tetas limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas media cuadrada, culo ancho,  piernas agarraditas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi
8. Apariencia / Vestimenta:  short jean y top negro
9. Ajuste Vaginal:  65%
10. Sexo anal:  no pregunte 
11. Mamada:  10 segundos sin exagerar
12. Relato del Servicio:  hacían cola unos párrocos, pero salían a los 7 min,10, literal de vienen rápido o que 
Entonces entre, pague y se fue por el poncho volvió y lo chupo por 10 segundos y después de eso  pregunto filo o cama, pedí cama
Abrió la piernas la perra y sintió la pegada no era como los chipis q entraron, gemia rico luego la puse a montar 2 min así y se  canso. La puse en perro, por 3 min así, plac plac plac, se le arma buen culo, se ve el culo ya usado, pero hay me dijo ya? Como pa acabar amablemente le dije un rato más. Pedí otra pose, y gemia rico, el punto es q te relojera amablemente, pero luego del cache me hizo el habla y besito y chau
13. Higiene Personal: limpia, alcohol y lubricante
14. Besos en la Boca:  no
15. Precio:  35 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local:  Estación del Placer 
17. Número de Habitación:  hoy 17
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  no senti malos olores
19. Puntaje de Atención (0/10):   5,  me dijo ya? Quería q me venga a los 10 min.
20. Comentarios Adicionales: no se por q hacen cola , pero después del cache la flaca me hizo el habla, volvería una vez más nomas, depende de eso la hago casera
  • 4 months later...
  • 3 months later...
Publicado
RT 67 rumbo a los 100 y eso q no soy Lechero xD dando catedra jejeje ptm lo peorrrrrrrrrrrrrrrrr me deje guiar por los RT y la cola q siempre lo hacen en su cuarto 17 siempre veo a un weon esperando bueno polvo bajo pa menos

1. Descripción del Rostro: usa cerquillo cabello lacio negro lacio inconfundible la unica q usa cerquillo

2. Edad: 24 aprox

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal de chola, no tiene mucha curva, barriga normal no tiene tetas y menos se deja mamarlas

6. Caderas / Culo / Piernas: maso piernas delgadas buen culo en dogui , no es tan caderona

7. Tatuajes o Señas Particulares: su cerquillo

8. Apariencia / Vestimenta: falda y top siempre para así, usa sosten con relleno

9. Ajuste Vaginal:maso 60%

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: 5 segundos

12. Relato del Servicio: entre pague regreso se quita su ropa me hizo el mamey luego empezamos al filo maso luego pasamos misionero en la cama aqui quize ir por sus ubres y pone sus manos luego no se entregadba solo queria q meta y saque meta y saque la pinga no queria q haga movimientos reguetoneros luego paso arriba mejoro pero no dejaba q mamara sus tetas asi q le puse en perro y ahi si le di rico duro y parejo hasta q termine

13. Higiene Personal: olia a sudor

14. Besos en la Boca:no lo da ni siquiera deja q chapes tetas

15. Tiempo de Atención / Precio:15 min 35 soles demasiado

16.Telefono / Anuncia / Local:estación

17. Número de Habitación:17 siempre para aca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:le falta vivirla ser mas entregada dejar mamar tetas al menos
Publicado
Esta es de las peores experiencias que pase con una kine, una lastima por que tiene buen culo, es para alucinarla un buen polvo pero esta lejos de serlo. 

1. Descripción del Rostro: Ovalado cara típica de conera tipo emo

2. Edad: 22 me dijo 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura y cintura normal, poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, poto rico y cacheton 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: en minifalda putona

9. Ajuste Vaginal: masó en ciertas poses

10. Sexo anal: no lo da pero se ve usado 

11. Mamada: monse 

12. Relato del Servicio: relatar su servicio es para renegar, algunos la venden como un lomazo y buen servicio pero es decepcionante. Después de la chupada monse, te tira boca arriba, no quiere que le penetren fuerte, te lo dice con voz molesta, en eso huelo el sobaco de sus axilas apestosas, un asco, le digo para darle parados y otra vez que no muy fuerte, luego en perrito y la misma webada no quiere fuerte, estuve solo un rato más y sin terminar me quite, simplemente me dio asco por que se le veía sudada y ese cuarto olía a mierda, a sobaco y pezuña. 

13. Higiene Personal: apestaba por todos lados 

14. Besos en la Boca: ni ganas de dárselo 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles más 2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer

17. Número de Habitación: 17 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todos los cuartos son un asco 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y solo por que al verla calata se le ve buen poto, pero le falta aseo y tener mejor trato, por último uno no le entra para regalarle la plata. 

20. Comentarios Adicionales: Imagino que los enamoradizos qué tienen problemas con el olfato son los que la venden como una gran atención sin mencionar lo sucia qué es y quisquillosa. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno llego el momento de tumbar a esa chola... Ya 3 veces atendiendome con ella en diferentes meses y se fue a la mierda su atención solo entre por el buen culo que tiene.

1. Descripción del Rostro: Redondo algo ancho, ojos chicos dormilones, nariz en V, boca mediana, mofletuda, se maquilla monse, cabello lacio con cerquillo(otros dicen q es peluca XD) .Razgos autóctonos definidos. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1. 57

4. Color de Piel:trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ con leves bultos/ tetas muy pequeños con  pezones chicos ( 15 % mamable)  ala justa unos pikitis le robe y se molesta 

6. Caderas / Culo / Piernas: meduana/ culo carnoso con algo de grumos/ piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tintas/ su cerquillo tipo Nico Robin fusionada con la mamá de la Chimoltrufia

8. Apariencia / Vestimenta: chica de instituto/ faldita o buzo, arriba top blanco (actualmente la veo con licra formadora  completa rojo) 

9. Ajuste Vaginal: regular, leve pelusa vagina chica, labios carnosos 

10. Sexo anal: no da, le vi sin km

11. Mamada: regular, por 30 seg. 

12. Relato del Servicio:
Entre por que se veía buen culito, me dijo que no daba tetas, bueno entre por la curiosidad sabía que daba 10 min a sus clientes, entre le cancele y comenzó el 1er acto donde se monto encima mio tapándose sus tetitas de niña, luego en perrito donde le di duro aguanta ponga pero después te pide otra pose, le di boca abajo buen culo de la cholita. A los 8 min con telo en mano te dice última pose. Le llevo al filo y le doy duro y parejo y voto la lactosa. 
Bueno es relojito la huevona eso si. 

13. Higiene Personal: todo ok siempre soy de los primeros. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min/ 35 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación del Placer 

17. Número de Habitación: 17 cuarto fijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso parece amplio. Nadie jode solo la canina te jode antes que toquen. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 (prom.) 

20. Comentarios Adicionales:
La primera vez que atendí con ella fue en noviembre , era colaboradora hasta 4 poses llegué(en ese momento si me daba 6 pts), hasta tuvimos una anécdota se chorrio cuando le di en la puerta, en la segunda oportunidad coincidimos, si bajo su calidad y en la última el mes pasado, le vi más gorda y culona tmr entre por pingaloca y ahí si se me cayó hasta el fondo mas relojera y cagona. Ni mas con esta arpía. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

Para los seguidores de esta chola relojera y quisquillosa está estafando a los hermanos que frecuentan el Hs Wiesse de SJL, servidos 

• Sad 1