Jump to content

ANDREA ó KIARA-Ecuatoriana blanca chata MALAGANA -SILUETA ESTAFA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno estaba en buena racha entre kines de SJL(30 soles) y kines de AU(50 soles) ,la experiencia ya no me hacia caer con relojeras o estafadoras de mal trato ,pero despues de un largo tiempo CAI, CABE RESALTAR QUE ya me iba ir de AU porque no veia nada bueno y justo veo a esta chata blanca potona con vestido negro y ese vestido le formaba una figurita de guitarra ,pero era falsa esa figura 

1. Tipo de Rostro: rostro redondo cachetona blanca ligeramente simpatica con mascarilla se le veia bien
2. Edad: entre 20 a 23 años 
3. Talla: chaturri 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
con el vestido se le veia delgada, cero barriga ,pero cuando se quito el vestido ,adentro tenia un encaje tipo faja , ala pude ver todo su vientre chuzeado y con hartas estrias, su cuerpo se desparramo,no fue bueno a la vista ,las tetas se cayeron
6. Caderas / Culo / Piernas:
como toda chata culona pero con el encaje se veia firme luego sin vestido se cayo , al paletearle al subir le toco el poto y lo note duro y me soprendi y claro ya luego me di cuenta que era por el encaje tipo faja que le formaba la figura fictisiamente
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo , solo recuerdo hartas estrias en el estomago, chuzos de cesarea ,que fea nota 
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadito
9. Ajuste Vaginal:  50%
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: regular mamada se tomo su tiempo
12. Relato del Servicio: Buena al verla por la calle y al ser mi debilidad las chata culonas blancas de buena figura le entre en una , ella me llevo a su hotel encima en ese hotel no tenia espejo y me cobro 17 mas caro que el primero de 15 soles, al subir le toco el poto y lo note duro , ya empezaba a sospechar , luego entramos al cuarto , y me pidio el pago, le pague, la chata guardo el dinero y en una se quito el vestido y ahi empeze a llorar, que tal decepcion ese cuerpo aparentemente bien formado se transformo en una desgracia mas por los chuzos y estrias y piel colgada en la parte de la panza , puta dije al menos sera sumisa esta mierda ,pero nada , no quiso que la paletee, no quiso que le toco ni el culo ,empezo a mamarla lo hiso regular se tomo su tiempo , aun era blanca aunque sea eso era verdad, asi que dije en perro la nalgueo y me desfogo ,pero esta kunch..me dijo de frente nada de nalgadas o corto el servicio , ya con esto me mato ,tuve que darle full perrito y concentrarme para poder venirme. Me hizo recordar mucho a SOFIA la de culo paradito ,el trato es casi igual de peor ,salvo que sofia el oral solo te lo hacia 3 minutos ,este chata si quiera te lo hace mas tiempo, pero en lo demas es la misma estafa NO DEJA QUE LA TOQUE ,NO DEJA QUE LA NALGUEES,NO APRETAR FUERTE SU CINTURA .

13. Higiene Personal:  se paso ph
14. Besos en la Boca:  ni tocarla podia ,menos un beso en la boca
15. Precio: 50 cerrones
16.Telefono / Anuncia / Local:  A. U. 
17. Número de Habitación: cuarto sin espejo a 17 soles , ni mas voy a ese hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal no habia jabon
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos 
20. Comentarios Adicionales: Deja las fotos de ella captadas por los youtubers ,esa silueta es falsa, cuando se quita el vestido es cuerpo de gorda

Tambien dejo fotos del encaje de faja que usa para formar su figura y engañar a la gente

https://ibb.co/vVMFqJY

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Esta enana casi chuby de tetas caidas anchas es amiga uña y mugre de la narizona Tatiana ecuatoriana tatuaje notorio por la pierna:

https://hermanodeleche.com/topic/90143-tatiana-alfonso-ugarte-ecuacha/

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redondo. Entre redondo y ovalado. Media achinada

2. Edad: 28

3. Talla: petiza 160 será 

4. Color de Piel: blanca no leche pero blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con ropa parece una silueta decente que jala porque se forma bien la cintura y ese poto jala. Cuando se quita la ropa todo se desparra, cinturq con marcas que bajonea, varios rollos y puta se cae toda la figura. Senos grandes pero caídos encima la csm ni deja que los chupes a duras penas te deja tocarlos y no mucho porque dice que es sensible 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Culazo pero de gorda, blanco en perro se forma bien. Piernas gruesas por su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido celeste 

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo un 60%. En el cambio de pose se hecho como mrd de lubricante y se bajo todo el ajuste csm 

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: monse

12. Relato del Servicio: Atención del dia de ayer, estaba buscando algo bueno y justo veo a esta csmre la vi rica toda una chata blancona y potona. Pero bueno dije ya que estamos le entro. Consulto tarifa me da su libreto que si a todas las poses, que 20 min, que se sacaba todo y se dejaba chupar sus tetas. Le dije claramente que no iba a pagar adicionales y me dij9io que todo estaba incluido. Al ingresar al cuarto y pagarle todo cambio. Se quito la ropa le quise chupar las tetas pero no se dejo se las quise tocar y tampocp me dijo que es sensible. A duras penas me dejo manosear por menos de 1 minuto. . No me queria hacer oral le tuve que pedir dos veces ya que mi pinga estaba sin pararse porque cuando la perra esta se saco la ropa toda la figura se le desarmo, se desparramo toda la perra. Pero bueno atraco al final, una chupada monse solo chipaba la puntita y llegaba hasta la mitad del tronco. Csmre felizmente se me paro la pinga. Se puso en misionero, se la mrto enterita de una me dijo que muy fuerte, que le de mas despacio csm. Ptmre me llego al pincho y segui, no pasaron ni 2 min y me pidio otra pose. Se puso en perro y aca viene lo rico dije. Se veia un buen culazo y justo cuando me estoy acercando para meter mi Castillo, sale de su concha un olor putrefacto, pudendo, asqueroso, maldito, diarreoso, estercolero, asqueroso, podrido e inigualable. De solo acordarme mr da ganas de arrojar csm y eso que tengo estomago fuerte. Esa perra debe tener una infeccion esa cueva olia a mierda csm. Bueno me tape la nariz y meti mi pinga trate de concentrarme en la forma de ese qlazo pero el olor me impidio seguir en esa pose. La perra me apuraba para que ya me viniera pero era imposible. Le pedí que se suba y monte, refunfuñando lo hizo, se movia de una forma mala parecía que queria quebrar mi pinga esa perra csm. Al final tuve que pensar en el culazo de Alexis texas e imaginarme que me la estaba cachando para poder venirme. 

13. Higiene Personal: una perra sucia ese olor debe ser infección. Un olor a ceviche de la parada guardado dos semanas en olla a presión 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 50 soles al tacho + 17 hostal luchos 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de zepita

17. Número de Habitación: al pincho 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal laraburre es piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Nada que comentar. Solo les sugiero pteguntar el nombre de la perra antes de atenderse. Si una chata blancona que para en vestidos y les dice que se lmama Kiara huyan encima que da una atención pésima le apesta la chucha :ah:

• Me gusta 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: casi redondo, algo simpática, parecía cajamarquina jaja
2. Edad: 22.aprox
3. Talla: chata 1.55aprox 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita, se hizo la lipo me parece porque no vi rollos, tetas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: casi nada, culona pero de gorda, piernas no tan acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un putivestido que jalaba miradas, porque se le formaba un culazo y se le veian ricas sus tetas
9. Ajuste Vaginal: 40% perdio harto ajuste para la edad q tiene
10. Sexo anal: no voy
11. Mamada: regular a monce
12. Relato del Servicio: Esto fue el dia del repechaje, bajoneado por el partido fui a darme una vueltas, vi varias Venecas chibolas full estafa,  esperé un poco y vi de lejos a esta chata que se veía prometedora. La intercepto, consulto y pal telo. Una vez dentro se quita todo y bueno no es lo mismo con ropa que sin ropa,  si me gustaron sus tetas, que no quiso que bese. La manosee un rato y luego empezo con el mamey monce, termina y le pido que monte para ver saltar sus tetas, es bastante tímida, luego pasamos a misionero donde le di velocidad y sentí q gemia levemente, le pido perrito y se quejó me dijo q recién se había operado, le di despacio hasta botar la leche. Me cambio, una pequeña conversa y chau. 
13. Higiene Personal: sentí olor a concha 
14. Besos en la Boca: no voy 
15. Precio: 50 + 17telo
16.Telefono / Anuncia / Local:  zepita con alf ugarte
17. Número de Habitación: 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 la senti bastante timida en el cache, no la vive, no sentí que me relojeo, solo que falta ser mas colaboradora, en cuerpo si es una casi chubby
20. Comentarios Adicionales: hay bastante para escoger, pero abunda las Venecas chibolas estafas, a tener mucho ojo con eso hdls

• 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

Este es un ranking del mes pasado. Como nunca pasé bien temprano por esta zona, un sábado, y me llamó la atención su cuerpo y cara de inocente.

1. Tipo de Rostro: Es joven y simpática. Ojos bien redondos y cara algo ancha. Cabello tirando para rubio o castaño. Le daría un 6 en este aspecto.
2. Edad: Le pongo 23 años aprox.
3. Talla: Pequeña, serán 1.55 cm.
4. Color de Piel: Trigueña bien clara. Muy bien cuidada en general, sus pies y piernas me encantaron.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Uhmmmm en esta parte de su cuerpo, abdomen, no me gustó para nada. Tiene estrías muy visibles, de repente eso le dejó el embarazo o una mala lipo. Sus senos si son una delicia, no dejaba de tocarlos ptm.
6. Caderas / Culo / Piernas: Lo que más me llamó la tención fue su culo, bieeeeen rico. Y su cintura delgada resaltaba más su figura. Y tenía buenas piernas, nada que ver con ir al gym; simplemente estaba potente y no dejaba de manosearla y apretarla bien rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tatuajes. Cabello lacio y siempre la veo con una cartera pequeña.
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido marrón con sandalias blancas. Qué rica estaba!
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal: No pregunté.
11. Mamada: Una normalita. No garganta profunda y es la única vez en la que se baja la mascarilla.
12. Relato del Servicio: Estaba un sábado a las 9 am por zepita y casi no habían kines. Y ya cuando me estaba retirando decepcionado me percaté de una chiquita culoncita y con una piernazas que en una le pregunté y me la lleve. La atención fue en una casa-hotel del pasaje larraburre. Se desvistió rápido y en una comencé a manosearla por todos lados. Me bajaron dos cosas: su barriga y que en el cache no se bajana la mascarilla. Esas actitudes como que me hacía la idea por donde iba la tendencia de su atención. Estaba botando leche por los ojos al ver ese culazo, así que lo primero que hice fue ponerla de perrito y darle una y otra vez. Me excitaba más  sus grititos y que no lo haga tan fuerte. Para mí, es un punto a favor porque hay veces que me gustan sumisas. Pero el problema fue cuando me senté en la orilla de la cama y la puse su culo encima. Decepción total su forma de moverse. Tanto que me aburrió y simplemente la puse en otras posiciones para taladrearla. Otro punto en contra es que no deja besarse los senos; pero al menos si te deja jucar con ellos. Ah y no la agarres con fuerza el cabello o cuello porque sino te advierte metiendote un poco las uñas. Tampoco quiso contra la pared porque le duele mucho esa posición dice. En fin polvo regular cuando quiero una sumisa; pero cuando quiero más acción sería un polvo malo.
13. Higiene Personal: Limpia al momento de atenderme.
14. Besos en la Boca: No lo haría
15. Precio: 50 soles más 17 soles de entrada al hotel.
16.Telefono / Anuncia / Local: Me atendió en un hotel del pasaje larraburre.
17. Número de Habitación: Hasta las patas, incluso los hoteles de plaza norte son mucho mejor.

18. Puntaje de Atención (0/10): Le pondré un 6.5 por esta vez. Me fascina su figura. No sé si su atención es mejor o la agarré en un mal día. Tal vez le de una oportunidad uno de estos días para quitarme la duda.

19. Comentarios Adicionales: Físicamente pone. Su actitud es eticosa.

¿Vale la pena volver? Uhmmmm si la vuelvo a ver le daré otra oportunidad

Saludos, HDL.

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

HDL esta atención fue del miércoles 26 del presente mes . Me encontraba haciendo unos trámites por plz.san Martin y decidí darme una vuelta a ver qué de apetecible puedo encontrar. Y asi fue como fui por carne y salí desanimado . A continuación:

1. Tipo de Rostro: de jovencita simpática. Tiene una cara de niña tierna que es tranquila y sumisa , solo de cara ...ahora les explico 
2. Edad: según ella me dijo 22 años y si los aparenta
3. Talla: es pequeña ... Por eso jala miradas enfermas 
4. Color de Piel: blanca y tiene la piel cuidada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene una hermosa forma ... Cuerpona ...si ...barriga con ropa bien delineada ..senos hermosos un par de naranjitas huando. 
6. Caderas / Culo / Piernas: c tención su cadera está bien dibujada y proporciónal.... su punto fuerte es su  culo.. semejante perro , con cintura delgada que le formaba una hermosa  figura. En cuanto a las piernas ...muy acordes con el qlito... Ricas piernas gruesitas .ideales para el misio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no logré visualizar
8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido  ROJO con sandalias ..que la hacen ver más chata todavía 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No ofrece o al menos a mí no me lo quiso dar quizás 
11. Mamada: nada de otro mundo , no es su fuerte pero lo hace para ponerte fierro y empezar la faena . No Gp , no balls . 
12. Relato del Servicio: Estaba de trámites por la el centro y me doy un salto por este triángulo del amor y el deseo lujurioso. Habían presencia de serenos y cantidad de hdl viendo que comer.  Eran plan de las 3 pm y cuando estaba por el pasaje larrabure veo a esta" pequeña" caminando como xontorneaba ese señor qlo .  Iba camino a abordarla cuando un Hdl gordito me gana y se lleva a la señorita al hotel que tiene una gorda Machona en la entrada como seguridad... Acá va el dato que quiero compartir con ustedes ... Desde que el hdl que me gano y entro al hotel con Kiara ...me habré dado 1 vuelta el pasaje. ..y ponle que será 10 minutos bien exagerados .. o siendo exactos me habré demoradado 7 minutos ... La cosa es que vuelvo a pasar y veo a Kiara ya saliendo y rumbo a zepita ... En mi mente sabía que fue relojeada al primer hermano que entró .. pero como dice mi abuelo ..si la tentación es grande date el gusto ... Y fui y la aborde ... 

Ya en el cuarto se desviste por completo ( punto a favor ) lo malo es que al desvestirse pude notar que su barriguita pierde forma y salen a relucir muchas estrías ... Imagino que el vestido que usa debe tener una seríe de faja o algo así.  Bueno ya viendo eso ... Al menos lo compenso con las hermosas tetas que tiene. Ya desvestida me pone el pre y empieza el oral ,ella sentada en su cama y yo parado .. un oral de 2 minutos habrán Sido ... Tiene buena técnica ..aunque no le gusta hacerlo por mucho tiempo , debo decir que genera mucho morbo ver cómo mi miembro entraba y salía de su boca. Después de eso pasa a preguntarte que pose quieres hacer ...y acá sale ese comentario "no tenemos mucho tiempo, unas poses más y concentrate " esto fue lo que causó que el primer hermano salga a los 7 minutos... Ya al escuchar esto solo procedí a darle un castigo tan severo que hiciera que ella quisiera más o que acabara de una vez. Empecé con el misionero , meti mis revoluciones acá y cuando quise recordar mi infancia y tiempo de lactante...no me dejó y me dijo que solo picos y tocar sin ser brusco ¿ Brusco? Brusco ??? Yaaa cómo todo caballero respete su pedido ....pero entonces fue que la puse de costado y empecé a taladrar cómo trabajador de la línea 1 .... Inicie el taladreo, empecé a recorrer sus hermosas piernas con mi mano...mientras se la metía ...note un ligero ajuste ... Pero se pierde en el trajín .  La mandé a cabalgar invertido ...que hermoso culo señores .. cachetón y se me escapó una nalgada ( no le gusto ) y habrsn pasado ya unos 10 minutos y me dice que ya acabó mi tiempo...que debería concentrarme ..nos bls bla.... Entonces le dije que se ponga en perrito para terminar ....y entremolesta y con esos ojos de furia se volteo y fue cuando le dedique una a su hermoso qlo que fue lo que me jalo la.mirsda desde un inicio.  Le di rápidamente y me tomé el atrevimiento de hacer el mete y saca lento ... Me concentre y le dejé toda la miel  dentro. 

13. Higiene Personal: Limpia y olía agradable 
14. Besos en la Boca: No beso cariñosas 
15. Precio: 50 soles + 17 soles del hotel.
16.Telefono / Anuncia / Local: pasaje larraburre.
17. Número de Habitación: Ha# no me percate ..primer piso y hasta el qlo los cuartos. 

18. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5 ... Su cuerpo ( los pechos sobretodo empilann.) En cuanto al trato deja mucho que desear y aprender . 

19. Comentarios Adicionales: si mejora el trato ... solamente el trato ..ya tendría una cartera de clientes que no la dejarían.

Publicado
con el permiso de los moderadores me permito aclarar un punto en especifico.
tengo varias atenciones con esta flaca,cabe destacar q si es mera ecuatoriana,bueno iniciamos
1. Tipo de Rostro: de joven con peqeños lunares casi ni se notan ,es agraciada solo con un poco de frente solo eso
2. Edad: 20 tantos
3. Talla: peqe 154
4. Color de Piel: clara ,esa lechona es blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita ,paso por cirujano igual se nota sus royalitos senos uff grandecitos 
6. Caderas / Culo / Piernas: formada por citrujano
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate,eso q recorri cada cm d su body😌
8. Apariencia / Vestimenta: casi siempore para con vestidos q dibujan su figura
9. Ajuste Vaginal: esta en debe antes apretaba ,,si q apretaba
10. Sexo anal: no lo daa
11. Mamada: en ocasiones se esmeraa
12. Relato del Servicio: como meenciono tengo varias incursiones con esta chata .,d todas ellas ninguna desiluciono salvo el momento en q estuvo d alta d su operacion,aun mantenia esa faja incomoda q muchos hermanos se qejaban..pero creo q d nada sirvio por q ese cuerpo esta volviendo a ser lo d antes🐖.AQUI LA CORECCION Y ME ATREVO A AFIRMAR Q SE EQIVOCAN CON ELLA.CUANDO DICEN Q ATIIENDE BIEN Y NO APURA Y EN OTRAS Q ES DEMASIADA RELOJERA.HACIENDO MIS VISITAS POR AU YA Q TRABAJO CERCA D ALLI ,HAY OTRA KINE CON SUS MISMA FACCIONES ME REFIERO A SU ROSTROO SON CASI PARECIDAS.SOLO Q ESTA ULTIMA SI SE VE Q ES RELOJERA Y MALA GANA .EL MISMO DIA LAS VI A LAS 2 DANDO LAS VUELTAS BUSCANDO CARNE FRESCA 
13. Higiene Personal: ACO0STUMBRA A PASARSE TOALLA 
14. Besos en la Boca: NO LAS DAA
15. Precio:50
16.Telefono / Anuncia / Local: ZEPITA,PERO ME DIO SU NUMERO PARA SALIDAS
17. Número de Habitación: ENTRA A CUALQIER TELO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  5
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 
20. Comentarios Adicionales:  en mi caso ,no tuve problemas es mas por momentos la vive ,el unico incoveniente no qiere q la besen por demas en los pechos por q da de lactar .eso si te cobra adidcional para lactarlos,por lo demas complace con las poses

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:  ojos risueños , cara redonda agraciada, pelo castaño, ojos semiclaros 
2. Edad: 23-25 
3. Talla: 1.50 
4. Color de Piel: clara  blanca  tirando pa leche 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar aparentaba/ deformada/ barriga fofa y con estrias se ve q recien a parido/ mediano pa grandes naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:  mediana / media aceptable / en algo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: antebrazo izquierdo un tatuaje tiene 
8. Apariencia / Vestimenta: falda y top de un mismo color sea negro lila rojo celeste etc
9. Ajuste Vaginal: promedio de kines 
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: solo pa lenvanta medio minuto 
12. Relato del Servicio: entre pague y cuando  se desvistio ACA VINO LA DECEPCION EL CUERPO LO TENIA FOFO LA BARRIGA AGUADA CON ESTRIAS PARECIA QUE HABIA PARIDO COMO 3 ñAñOS A LA VEZ  Y ALTOQUE LA MANDARON A PUTEAR NI BIEN PARIO  Q HDP EL CABRON Q LA MANDA ASI ,  despues de la mamada de medio minuto empezamos misionero, intente chuparle la tetas que era lo unico rico q tenia por ser rosada y naturales pero no queria , ptm ya luego pasa a cruzadito pero la mano queria posicionarse de nuevo a misionero aca   paso 2 a 3 minutos , ya despues la pendeja me dijo otra pose y se puso en perrito y le pregunte si era la ultima y dijo q si asi que le pedi boca lo cual accedio pero la wbona medio que abria las piernas en vez de juantarla pa mayor penetracion , asi que mejor segui dandole hasta termina porque ya me esta presionando la mona ,  me cambie y chau 
13. Higiene Personal: solo toalla humeda se paso 
14. Besos en la Boca: nada ni tetas da 
15. Precio: 50+17 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:  zona zepita  
17. Número de Habitación: ----
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto regulon 
19. Puntaje de Atención (0/10): 3 
20. Comentarios Adicionales:  no pasa nada esa ropa que usa pese que aparenta verse rica es un engaña muchacho no es como realmente se ve cuando se calatea ,  pobres hdl que caen en las garras de esa enana ESTAFADORA  TRATO Y EN APARIENCIA   y eso q ese dia aparentaba ser entre la 3 mas ricas del dia no me quiero imaginar a las otras :beat_shot:  para nunca volver con ella , y eso que era mona q te estafan menos , no me imagino como te estafaran las   veneca forajidas pirañonas  care 🐵🔪

creditos 

@SAGITARIUS37

y por cierto hay q ser bien SIMP para que encima que te estafa la puta  ,  para que despues alguien  como buen cojudo vaya a comprarle su chicha veneca , como lo hizo un anciano de baja autoestima por la fofa mona estafadora bueno eso es todo slds 

• Me gusta 2
  • Gracias 2
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado
Estrenando el color azul del nuevo rango va mi primer Rt en este level mis hdl
1. Descripción del Rostro: cachetoncita bonita de rostro serio anda ,usa brakets

2. Edad: 30 sera

3. Talla: 158.cm chata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata vestida se le buena cintura pecho medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona piernas cutas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene no recuerdo bien atención de la semana pasada 

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y top rojo

9. Ajuste Vaginal: diría un 40% a un poco menos

10. Sexo anal:no pregunte pero vi el ano rosado maltratado

11. Mamada: regular se enfoca en la cabeza no hace gp ni pasa por bolognesi..le tuve que decir amablemente que me siga chapado ya que lo quería hacer un corto tiempo

12. Relato del Servicio:bueno en mi estadía en lima me fui a comprar a las Malvinas algunas cosas y aproveche para pasar por aquí y ver el material estuve el domingo de 6pm a 8pm 
Regular nivel de putas pero a mi me llama mucho la atención la carne blanca y justo vi pasar esta chata potona
En la consulta fría no se deja matar la tetas en trato normal aún así le entro por enterrarsela en ese poto
Después de la mamada descrita 
Empezó con la pose de misionero ver su cuerpo chuzeado y el abdomen grumoso me bajoneo un poco y sentir poco ajuste también bajonea
Pero como es chata blanca buenas tetas pesones rosados eso compensa y le di duro de misionero aguanta maltrató 
Luego me cabalgo de buena manera esas nalgas las hace rebotar espectacularmente aquí mejoro su ajuste rico más verla en el espejo tremendo chancho siendo penetrado por mi barreta me motivo más casi me vengo así
Por último me enferme más de perrito la bombie duro le veo el ano rosado medio maltratado buenas nalgas tremendo culo se le forma de perrito le bombie y bombie hasta que ya no aguante la lactosa y la solté 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de alfonso ugarte 

17. Número de Habitación: nn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nn

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts es fría en el cache tiene puntos bajos en su cuerpo como su ajuste y barriga 
grumosa
Pero otros puntos a su favor blanca culona tetona

20. Comentarios Adicionales: si podría volver si no veo nada más interesante por estas calles
Me dijo que se llamaba Diana supongo que es la de este tema si no lo es al mod por fa lo mueve este rt donde corresponda 
saludos hdl
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita blanca ojos claros y pelo lacio castaño

2. Edad: me dijo 23

3. Talla: 1.62 creo

4. Color de Piel: blanca rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas tetasas y suavecitas , en la Barriga tenía como una marca de quemadura pero no era muy notorio no me incomodo la verdad la flaka es bonita habrá sido por eso

6. Caderas / Culo / Piernas: eso me llamo la atención tenia un culazo blanquito y suavecito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, esta usando brackets creo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una minifalda  roja y un top negro creo

9. Ajuste Vaginal: eso fue lo malo eso ya no ajusta ya se nota  el recorrido 50% creo

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: solo unas cuantas chapadas 

12. Relato del Servicio:bueno me di 1000 vueltas y el nivel estaba bajo después me fui a metro alfonso ugarte y habían chibolas palo seco nomas a si que dije me daré el último recorrido por 2 de mayo justo voy caminando y veo a esta bebita con una carita que me arrecho y ese culazo, justo estaba entrando con un parroquiano a si que dije aquí la espero pt no salia se tomo su tiempo la flaka , cuando salio fui altoque por que creo que habían otros que la estaban esperando, bueno le consulto y me dice 50 y 20 el tele y que incluía oral y vaginal, muy seria agarre y le dije vamos, entramos pago 20 de la habitación y luego fuimos al cuarto,  agarra y me dice pagame primero le di los 50, luego le pregunto su nombre y me dice kiara, después me desvisto , ella se quita todo me pone el pre y solo le dio unas cuantas chupadas,  después comenzamos al filo, después ella encima mio se mueve a un costado para no poder tocar sus pechos igual me di la maña para tocarlos después le dije de costado,  luego en perrito y estuvimos buen rato ahí, luego le dije en misionero para terminar,  ahí le di duro y parejo mientras veía esa carita jemir que rico ya no aguante y me vine,  que rico esa flaquita me arrecho, fue un poco fría pero no me apuro en ningún momento lo bueno

13. Higiene Personal:  me paso papel al terminar 

14. Besos en la Boca: no, pero de verdad me daban ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: creo que 20 minutos o más casi media hora aproximadamente 

16.Telefono / Anuncia / Local: en 2 de mayo

17. Número de Habitación: ni me acuerdo creo que fue el 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6

20. Comentarios Adicionales: A esta flaka la vi el año pasado, justo la aborde una vez y me dijo ya me voy, le pedí su número para contactarla una próxima vez, me lo dio la flaka normal, pero se me perdió su número,  se lo comente y me dijo no me acuerdo jajjajaja eso fue el año pasado y nunca la contacte la verdad, uhmmm si la veo y no ahí otra opción quizás la probaría de nuevo pero quizás con más billete atraque un mejor servicio