Jump to content

ANDREA ó KIARA-Ecuatoriana blanca chata MALAGANA -SILUETA ESTAFA


Gadzu

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:ojoncita cachetona usa brakets tez blanca 

2. Edad: llegando a 30

3. Talla: chataza

4. Color de Piel: blanca ... esta vez la encontré bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chataza con cintura pero sin ropa esa cintura te asusta y de buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona potona anteriormente el poto lo tenía más paradito.. Piernas blancas chatas cutas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido soñado color negro y sandalias

9. Ajuste Vaginal: asu mi pinga entraba doblada a ese agujero será une 35%

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: monse será unos 60 segundos en la Boca se enfoca en la cabeza no chupa wevos no hace gp

12. Relato del Servicio: bueno esta Atención es de la semana de navidad que baje a lima pase por las Malvinas para comprar materiales y me di mi vuelta por zepita 
No vi casi nada bueno pocas putas de ves en cuando un tombo rondando y jodiendo 
Bueno la vi a chataza kiara y como no había nada más decidí entrar 
Ya me sabía como es ella así que yo me la jugué estaba con la leche saliendo de mis orejas así que entré
Me llevo a su matadero cuarto alfondo del hs de AU
Haciendo el habla esta chata muy aburrida habla muy poco 
Se calateo y me aterrorizo su abdomen esta más grueso y feo ptm que feo sele ve eso me bajoneo un poco bueno 
Paleteandola a esta chata me motivava y empezó la mamada descrita solo 1min
Estiraba bien mi brazo para amazarle las buenas  tetas que si tiene esta chata en eso terminó rápido su mamey 
Y empezo la penetracion se me puso en misionero al borde se abrió de piernas la concha rosada rasurada solo el abdomen daba mal aspecto y se tapaba los pesones rosado con las mano para que no pueda morderlo 😡 bueno entrodusco mi chipi y o diosmio casi me caigo dentro de ella y ajuste demasiado malo demacrada la concha trate de concentrarme pero se me moría el pirulino aya dentro
Cambiamos por que se lo pedí  cambiamos a perrito aqui volvió mi ereccion a un punto cachable se le forma buen chancho en doggy y la bombie bienen esa pose  por último como no había mucho ajuste le pedí que se me monte encima y me de unos buenos sentones que así lo hizoaqui mejoro un poco en ajuste y ese chancho gordo lo aprecie en el espejo del cuarto rico se vio penetrar ese chanchazo así vote mi leche

13. Higiene Personal: se echa alcohol al finalizar 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 +20

16.Telefono / Anuncia / Local:telo de la misma avA U

17. Número de Habitación: al fondo aldo de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10):4puntos a bajado en calidad de culo y tetas y además el ajuste casi nulo no entrega tetas y fria

20. Comentarios Adicionales: ese fue mi último polaco con  esta chata
saludos hdl 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
Oh Qué Será? Qué Será?🤨...
1. Descripción del Rostro: cara ovalada, ojos redondos, mirada tierna (de yo no fui) , cabello castaño lacio, de lejos se ve aún más simpática 🥰

2. Edad: 25 años, por el tallarín 

3. Talla: 1.55 a menos, una petiza

4. Color de Piel: tez blanca o clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura mediana/ barriga tenía unas marcas como de estrías/senos medianos que no dejo lamerlos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se ve cuando camina/ culo grande y paradito/ piernas normales acorde a su silueta

7. Tatuajes o Señas Particulares: como marcas en la barriga que no se notó por la ropa que traía

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo color marrón claro, se logra apreciar bien su figura cuando camina 😘

9. Ajuste Vaginal: 50 % de ajuste

10. Sexo anal: no pregunté pero lo vi rosadito decorado con dos pelitos, no puedo negar que antojó comer culito 😋

11. Mamada: bueno vi regular la chupada, puso su mano en la base del pene y lo hizo a un ritmo regular  enfocándose principalmente en la cabeza, no hizo gp ni visitó los huérfanos 

12. Relato del Servicio: Bueno esto fue una tarde que pasaba por A.U. al doblar con cañete vi varias flacas paradas por ahí y esta chata me llamó la tención porque si es bonita su cara y sus curvas, fui a la consulta, acordamos y fuimos al telo ahí cerca. Entramos a la habitación y me pidió que le cancele, algo de conversa pero note como que no es  muy coqueta la flaca, nos desvestimos, me puso el pre, se arrodilló y comenzó con la mamada sujetando la base del pene la chupada estuvo normal se centró en algo de tronco y meter lengua la cabeza. Luego pasamos a las poses la primera fue ella al filo de la cama mientras yo sujetaba sus piernas y le daba de menos a más, acá es donde quise lamer sus pezones y no accedió, ante ello agarré más velocidad y le di duro. Después pasamos a perrito ella se puso mirando a un espejo en esta posición logré ver tremendas nalgas y comencé a taladrar esa cuca y como es chata me tuve que acomodar para darle buenas embestidas allí estuve buen rato, luego pasamos a la esquina de la cama donde ella hizo las sentadillas mirando al espejo(talvez los positivo del telo es ese espejo donde podía ver la carita fingida de placer de la flaca) uff que ricas sentadillas de esta bandida. Finalmente, me eché en la cama y se puso encima de mi, allí es donde agarré sus nalgas y le di máxima potencia hasta botar la leche. Terminada la sesión nos limpiamos, despedida y fuga.

13. Higiene Personal: se limpió con papel y terminado la sesión lavada de cuca

14. Besos en la Boca: no doy beso

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox. / 50  sol + 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de A.U. por Cañete la encontré/ telo que esta por cañete

17. Número de Habitación: entras al telo, la habitación que está a la izquierda no recuerdo el número.
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: condiciones paupérrimas, parecía una cueva

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cara bonita y sus curvas le doy 6, por atención le doy un 4, obteniendo un promedio de 5 puntos

20. Comentarios Adicionales: en mi caso estuvo dispuesta hacer la poses, los gemidos fingidos se sintió por lo menos un rato y luego ya se mantuvo más callada y eso como que me bajoneó me gusta las gritonas, porque fue como cachar una almohada. Tenía pensado tirarme una chata de por aquí y como tenía buena pinta me aventé a la experiencia. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...