Almirante chow Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro redondo voz gruesa 2. Edad: calculo 27 3. Talla: 1.6 aprox 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa,poca cintura / barriga con grasa fofo / enormes y suaves pero algo negreados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona pero con algo de celulitis, piernas buenas 7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al pecho 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco con flores 9. Ajuste Vaginal: 30$ 10. Sexo anal: No pregunte un asco ese asterisco 11. Mamada: no lo hace sino le dices 12. Relato del Servicio: Fui a eso de las 8:00 pm a ver como se estava moviendo la zona no vi nada interesante por a alameda volvi despues de unos minutos y vi de lejoz a una bien carnosa buenas piernas en vestido fui a consultarle para verle la cara de cerca tenia voz algo gruesa le pregunte la nota si se calateaba toda me dijo si, y que se dejaba tocar toda me convencio con la mascarilla y se le veia buenas piernas y tetas, me confie csmre resulto tremenda estafadora le pago le doy el condón y esta cmre me lo pone alrevez me dice que me eche en la cama no se quota el vestido como habai indiacdo previamente, esta se monta encima mio y empieza a cabalgarme no sentía ni pincho le dije otra pose y la puta se negó solo hacia una pose y se puso especial cmre la tuve que aceptarle pq sino la mrds se hiba con mi plata y sin haberme venido, estamos un rato y la mrd ni sabe moverse, luego me apuro ya que me dijo que la controlaban y se quito sin haberme venido a esta puta la mande a la cmre encima que me dejo un olor a mierda que me dio asco se veia buen polvo pero una vez en la habitación es toda una mrd. 13. Higiene Personal: no se baña huele a mrd me hizo pensar que su cuca tenga alguna enfermedad pq olia fuerte 14. Besos en la Boca: ni se cepillan la boca alli nomas gente 15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min / 60 soles + 15 del telo 16.Telefono / Anuncia / Local: Calle frente a la polleria 17. Número de Habitación: No me fijo en eso para mi son todos iguales 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: UNA PUSILGA ES LO QUE HAY 19. Puntaje de Atención (0/10): 1 nomas - safen de alli nomas ya estan advertidos 20. Comentarios Adicionales: Al entrar vi aun chiboita blanquita en el telo aqui hubiera aplicado pero la vi recien
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Mayo del 2022 Publicado 22 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas