Jump to content

July / Hs Sagitario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal  hnos ayer estuve buscando a una kine que atiende a la altura del metro de la hacienda pero me decía que solo iba a estar una media hora así es que tuve que ver algo para salir del apuro ya q estaba mas arrecho así es que llame a esta kine cuyo numero encontré en blidoo y aquí les va el reporte

1. Rostro: De rostro redondo maso la chata, nada de que entusiasmarce

2. Edad: ente sus 25 a más

3. Talla: yo diria 1.55 +/-

4. Color de Piel: Yo diria que trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata un poco gordita preferi que se quedara con el baby doll para no desanimarme ya estaba demasiado aguantado

6. Caderas / Culo / Piernas: de culo bueno, un gran culo eso era lo único que era atractivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje tribal al terminar la espalada le da una mejor vista a su culaso

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe con baby doll digamos para esconder los rollo no queria saber mas solo queria sacarme el milk q estaba retenido

9. Papita: con poco bello, ajusta un poco, es mejor darle de perrito

10. Servicio Adicional: no le pregunte estaba demasiado arrecho

11. Fellatio: Lo normal te pone el jebe y te chupa el glande diría que bien pero como estaba aguantado s eme paro al toque

12. Relato del Servicio: Bueno llame a la ñata ultimo recurso el resto no me respondia me dio el dato azcarruz a la altura del instituto de idiomas del UCV crusas y al frente se ve el letrero del hostal sagitario, entre a la recepcion estaba atendiendo tuve que esperar subi me recibio bien, pero cuando lo vi queria darme la vuelta pero ya estaba demasiado aguantado asi que ente me la di de misionero y luego le di vuelta y le di con furia un rato y ahi termine estab demasiado aguantado y  como que la ñata no era de las que meguste, charlamos un ato y luego me quite, bueno lo que si me entusiasmo fue su culaso y el tatuaje asi es que solo un poco de imaginacio y diria que con ello me saque la carga que tenia encima.

13. Aseo Personal: diría que bien, se limpio con papel al final, pero con el calor que asi estab un poco sudada asi que un poco va en contra no olia mal peos de igual como eso no me animaba mucho

14. Trato de pareja: Diria que maso

15. Precio: 30 lucas

16. Telefono / Anuncia: 954300369

17. Local / Ubicacion: Hs Sagitario en azcarruz SJL, cuando la llamas te da las indicaciones pertinentes

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nadie te jode y el cuarto esataba birn

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es barata y cuando este necesitado es el ultimo ecurso, solo me valio de desfogue no la recomendaria para pasarla bien solo cuando no hay nada mas.