Jump to content

SRA. LILIANA (45) - CALLEJERA MCDO COOPERATIVA (HOTEL TORO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fecha de incursión: 22 de mayo de 2022

Regreso después de unos días ajetreados por la chamba para rankear a otra putita callejera del centro de Puente Piedra.

Adelanto en decirles que la seño que me atendió no parece puta, al contrario, tiene el aire a tía de barrio o vecina de tu cuadra que limpia su vereda a las 7 AM con música de La Inolvidable. Esa huevada me puso, así que agradezco su comprensión por mi falta de  objetividad 😁.

Bueno, sin más, vamos al punto XD

1. Tipo de Rostro: Alargado, ojos claros, cabello pintado color castaño y ondeado, usa lentes, labios delgados. Se peina con cola de caballo. 

2. Edad: Me dijo 39, pero en plena faena acepto que tenía 45 primaveras. 

3. Talla: Alta, la más alta de las tías de ahí. Medirá aprox 1.70 

4. Color de Piel: Blanca estándar, tiene la piel seca y un poco cuarteada. Sus manos están ásperas, se nota que es ama de casa o tiene otra chamba pesada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con poca cintura, barriga un poco floja por la edad, pero aceptable.

6. Caderas / Culo / Piernas: Casi nada de caderas, culo chupado y piernas largas y carnosas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de rosas en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta vez la vi con jean azul, botas negras y casaca guinda tipo deportiva.

9. Ajuste Vaginal: Aprieta rico, le pongo un 75 %. Pero eso sí, su vagina es seca, se puso lubricante para que entre mi pene. Además tiene la concha chiquita. 

10. Sexo anal: No lo pedí, pero se ve selladito. A quien le guste esa ruta, intente pedirlo. 

11. Mamada: Regularona 6/10, solo para levantar al muchacho y dejarlo listo para la trinchera.

12. Relato del Servicio:

Salí de mi casa y fui para el MCDO. Cooperativa ya que mi meta es rankear a la mayoría de kines que están en esa zona. Me di unas vueltas buscando a las venecas que relató el hermano Aron18, pero no las encontré.

Con la leche en la punta vi a una señora parada en la esquina del Villar entre las calles 2 de mayo y Bolognesi. Tenía un aspecto de tía cucufata que me prendió mucho. Al principio dudé y preferí observarla un ratito a ver si era del juego. Luego ella me hizo la batiseñal y me ofreció su servicio. Me agradó por su porte de cuarentona así que fuimos al telo Toro. (La gente me miraba raro xd) 

En el cuarto la tía se sacó la casaca, el pantalón y el calzón; pero no la parte arriba. Me llega al pincho eso, quería verle las tetas. Sin embargo,  vi bien su conchita y me prendí porque no parecía recorrida, luego me saqué la ropa y me empezó a chupar el pene. Se puso de misionero mirándome con sus ojos de puta. Se puso el lub y le metí la pinga, empecé a alucinar bien rico, ptmr!! Me movía de un lado a otro y la tía lanzaba gemidos suaves pero sinceros XD. 

Habían pasado como 7 minutos. Se puso en 4 y percibí un olorcito que me la bajó un poco, decidí seguir no más porque ya estaba en plena faena XD. La agarré las nalgas chiquitas que tiene y pasaba mis manos por su cintura, se dejaba y es aguantadora, eso compensa las deficiencias. XD 

Ya para terminar la puse de costado mientras metía mis manos por debajo de su polo para tocarle algo de sus tetas, se dejó felizmente. Volví a ponerla en perrito y la sujeté de su cola de cabello. Me dijo: "No jales fuerte papito, que me dejarás pelona". Reconozco que la arrechura me ganó. 

Ya para acabar le di unas buenas puntadas de zapatero en su conchita, vacié la leche y procedí a la limpieza. Traté de sacarle número pero no soltaba, iré más seguido con ella para que me tenga confianza. 

En resumen, un servicio regular pero lo disfruté más por el morbo que me causaba la putita.

13. Higiene Personal: 6/10 solo se pasó papel y bueno, el olor que les mencioné

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Precio: S/ 30 servicio - S/ 10 hotel - S/ 2 condón (Yo llevé el mío, pero la tía así lo cobra)

16.Telefono / Anuncia / Local: La próxima les traigo, déjenme chambear a la seño 

17. Número de Habitación: La que el hotelero te de

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esta vez fue una habitación medio sucia, había condones usados en el tacho de basura

19. Puntaje de Atención: 7/10 solo por el.morbo que me causaba. Fuera de eso, todo regular, nada del otro mundo

20. Comentarios Adicionales: Esas tías salen a veces porque el serenazgo casi siempre jode. Sean pacientes y muy observadores.

Saludos, hasta la próxima, camaradas. 🤠👍

NOTA DEL MODERADOR:

@Mateo Solis

Los temas de rating se crean en las zonas libres, indicando el nombre de chongo y/o modalidad de contacto,...NO en el Off Topic,

• Me gusta 2
  • Haha 2
Publicado
En 23/5/2022 a las 22:22, Mateo Solis dijo:

Disculpa, recién estoy aprendiendo a usar este foro. Agradecería que me puedas compartir las indicaciones o tutorial de la manera correcta de escribir un rating por favor , ya que por más que busqué no logré encontrarlo. 🤙

Hola hdl veo que tienes aportes de ratings que ayudan a actualizar esta zona. continua por ese camino de acuerdo a tus posibilidades,

por tu consulta  revisa los siguientes enlaces para que te orientes como manejarte en el foro. Anteriormente había un video tutorial pero esta deshabilitado

https://hermanodeleche.com/topic/1121-como-colocar-un-rating-aporte/

https://hermanodeleche.com/topic/17788-manual-para-pollitos/

SLDOS

• Me gusta 1