Jump to content

JENIFER - Milff Tuneada Ex Alf Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara medio ovalada, con labios gruesos, recontra maquillada

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 4 o cerca

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona, no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesa, cintura bien definida con ayuda de cirujano, barriga que no incomoda, tetasas tuneadas que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, recontra culona, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mierda, en el pecho, en el vientre, en la espada

8. Apariencia / Vestimenta: licra putera bien pegada, con agujeros que deja ver los pezones, abajo un hilo

9. Ajuste Vaginal: Bajo, ya es recontra recorrida pero sabe su chamba

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Muy buena, se la come por todos lados, lame la cabeza, lame el tronco, se la empuja toda, le pedí boloñas y les dio su cariño, buen tiempo hasta dejarlo bien erecto

12. Relato del Servicio: Entramos y se te pega, se deja que le metas mano por todos lados, le quito su licra y le empiezo a lamer las tetasas, luego nos pelamos y le pase el guerrero por el culo. Te pide que te eches y te va acariciando y besando el pecho, te pone el condorito con la boca y empieza con la mamada ya descrita, allí mismo le pido que se monte, no ajusta mucho pero se lo clava hasta el fondo y da unos buenos sentones, yo le seguía acariciando y lamiendo la tetas. Pasamos al misionero, le he puesto las piernas al hombro, de costado, en otras posiciones y aguanta bien la kine. La puse en perrito y aquí me salió el vikingo, le he empezado a dar con todo mientras ella apoyaba las manos en la pared y aguantaba todo el castigo, salió el yogurt, te pasa papel, hablamos un rato y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol

14. Besos en la Boca: De entrada nomás me dio un pico y en el cache también te quiere chapar, yo no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, en tiempo fueron unos 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 77 en el 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera con luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien ganado en servicio, el cuerpo y cacharro ya en bajada

20. Comentarios Adicionales: Esta milf ha estado por Tacna y luego de callejera por Alg Ugarte

Alf Ugarte: https://hermanodeleche.com/topic/88920-jenifer-milf-arepa-ex-cucas-tacna/

Chinarro Ica: https://hermanodeleche.com/topic/40622-jennifer-venezonalana-hab-14/

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
Publicado