Jump to content

JENIFER MILF AREPA (EX CUCAS TACNA)

Publicaciones recomendadas

Que tal gente esto es del día de ayer no pude subirlo porque estaba a ful de trabajo, regresaba de una reu en barranco y decidí tomar un atajo por el centro de lima justo donde están las cerraditas y fue ahí donde la vi caminando por la acera la reconoci en una..... le di la vuelta a 2 de mayo y busque una playa para dejar la nave y ir a su encuentro :beauty: eso fue plan de 5pm aprox

1. Tipo de Rostro: es media frentona, piel blanca, cara media larga pero simétrica es guapa,... Tiene un ligero ventarrón a la actriz nopor Verónica avluv. 

2. Edadun caballero jamas. Pregunta la edad pero debe estar en base 3 del 2do time

3. Talla: 1.68 aprox

4. Color de Piel es blanca y pecosa, tiene pinta de sifrina. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa porte se vedette, cintura con casi nada de rollos y un par de melones que te los da a dispocicion. 

6. Caderas / Culo / Piernasbuenas caderas grandes y fértiles, un culaso y piernas de chama potona:extreme_sexy_girl:

7. Tatuajes o Señas Particularestiene varios aunque el más visible es el que tiene en el pecho que abarca casi sus dos melones, es un nombre o algo así nose

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un pantalón rosado, botines nike, polo escotado mostaza y su puticartera. 

9. Ajuste Vaginalno seas pendejo ps y eso que soy chipi de 20 cm

10. Sexo analde ley me. Lo quiso dar por 10 más pero no fue necesario 

11. Mamada buena hace GP  con atorada visita bolognesis, y recorre el tronco se engolosina y te mira con su mirada arrecha. 

12. Relato del Serviciobueno gente si  más, luego de estacionar mi nave me dirige a abordarla pero no la. Veía estuve parado como 10 minutos mientras seremazgo y patrulleros pasaban como alos 10 minutos llegó con su amiga la. Saque con la mirada y vino hacia mí, le dije de donde la conocía hablamos un toque y le pedí que nos fuéramos a un telo decente y sin pulgas........ Arriba se empezó a calatear mientras yo empezaba a meter mano ella es predispuesta, pase a ducharme y luego entró ella  y na vez Tolacas se me pego y empezamos con un paleteo Bravo me. Puso su terrible culaso para perrearla luego empezó con el mamey descrito y una vez que el muchacho estaba como una barra de acero 3.4, se subió a montar mientras me comía sus tetas...... Luego pasamos al. Filo de la cama para darle de costado unos 10 minutos de ahí pasamos a perrito donde le deje las nalgas rojas subimos ala cama para darle parásito ahí ver rebotar sus tetas fue algo genial ya no pude mas y bote los hijos.... :hell_boy:

13. Higiene Personal se ducho antes y después del acto no note malos olores. 

14. Besos en la Boca: - - 

15. Precio: 50  Soles.me quede como 40 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:  la encontré por la calle donde paran las cerraditas y uno que otro desertikons, centro de lima

17. Número de Habitación: 305 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónpensé encontrar pulgas pero nel, me dijo que era el mejorcito del lugar. 

19. Puntaje de Atención (0/10): físico un 6.5 performance 7 promedio casi 7 pts

20. Comentarios Adicionales:
Bueno señores el día de ayer jueves fue un día muy productivo y encima cerré el día sin estrés la Milf es muy buena onda ya la conocía de mis viajes que hacía a Tacna coincidí con ella unas 3 - 4 veces aya de ahí le perdí el rastro hasta ahora. Si te gustan las Milfs blancas es una buena opción volvería atenderme pero la llevaré al asturias o a otro telo... 
Contenido Eliminado.

@JUGG doc subí un rating vacío hace un rato me webie podrías elimínarlo porfa.. Se agradece la compremcion

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
ArlequindelOdio
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al mensaje
  • 4 weeks later...

1. Tipo de Rostro: alargado, frende grande, cara de milf

2. Edad: 40 a 45 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca pecosa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura marcada, plano no vi rollos, 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culaso blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pero el mas notorio esta en su pecho comienza con O

8. Apariencia / Vestimenta: top y licra de colores

9. Ajuste Vaginal:  60 a 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: bueno, te pone el pre con su boca, lame el tronco, garganta profunda, te lo deja bien babeado

12. Relato del Servicio: la tenia pendiente a esta milf desde enero que la comence a ver por la zona, la abordo, te responde bonito y como me gusto lo que vi la lleve al telo, ahi adentro se saca todo y queda calatita, le comienzo a amasar esas tetas, luego me hace el oral, de ahi comienza en cowgirl, de ahi boca arriba, aproveche para pasar lengua a sus tetas, para terminar en doggy, muy buen panorama culaso blanco tranquilamente 100cm, le meti sus nalgasos, le pase la mano por su cosita rica y normal no dijo nada, despues de las arremetidas que le meti no aguante y le deje la avena 3 ositos. Tiempo aprox de la atencion 15 a 20 minutos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no estaba mas concentrado en otras partes de su cuerpo

15. Precio: 50 soles para ella y 15 para el telo

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 1ra planta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel de chancay, lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 5.5, cuerpo 6.5, atencion 6.5, promedio más de 6.0

20. Comentarios Adicionales: Siempre para con el grupo de Gabriela la veneculona. Esta milf ya debe tener su buen tiempo en el mundo puteril, considero que debe estar en sus ultimos años antes pase al retiro.

Editado por Calin22
Enlace al mensaje
1. Descripción del Rostro: cara alargada perfilada. Rostro de tía de 40 años. Ojos achinados. Cejas de puta parecen pintadas con plumón 

2. Edad: sus 40 mínimo 

3. Talla: caballona 167 maso 

4. Color de Piel: blanca. Su cara es trigueña pero debe ser por el sol. Porque calatita es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo veddete pero ojo no es gruesa sino que tiene la clásica forma de botella. Cintura de avispa. Barriga plana. Senos enormes con ricas aureola que deja mamar como recién nacido

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culazo enorme cacheton blancazo medira 110-120 el anaso. Piernas tonificadas pero no acordes a ese culo. El culo es tuneado 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Tiene uno arriba de las tetas que dice Ostin creo. Tiene otro de colores arriba de la concha 

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con su top blanco que resalta sus tetazas y un leggins que decía Dior rojo con blanco que le formaba un culazo

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso sombrero de mago pero igual se da su maña

10. Sexo anal: no soy minero

11. Mamada: rico. Se come la pieza enterita y chupa buem disfruta comer la pinga

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos está atención es del día de ayer decidí bajar de nuevo porque no me quede muy conforme con el cache que tuve con Mia la mona culona. Veo varios culos ricos casi entro con Verónica q se le formaba un buen ano y justo veo a esta tía. Me acorde de los ratings de los hermanos y decidí arriesgar ya que tiene cara de pendeja o relojera. Entre y la lleve a Chancay. Rico culo subiendo las escaleras. Desde antes de entrar al cuarto me hacia la conversa bien mandada la tía, debo haberle gustado. Ya en el cuarto meo y la encuentro calatita. Que rica csmre cuerpo vedetesco como me gusta (de solo pensarlo se me para la pinga), tetas enormes, culazo enorme. La tía se abalanzó hacia mi y la estuve punteado y besando su cuerpo durante 5 min maso. Luego me pidió q me hechara y procedió con la mamada. Me puso el poncho con la boca y se trago toda mi pinga. Que rico luego succionaba y se metía sus lamidas, después de 3 min maso me pidió para follar. Le pedí piernas al hombro y le di duro sonaban hartos aplausos y la tía recibía pinga sin quejarse, es más, me pedía que siguiera estuve así buen rato. Luego se monto encima y se movía rico como una licuadora la mire a la cara y tenia los ojos cerrados como si lo gozara (parecía q sí). Le pedi que se volteara para ver su culazo insertarse en mi pinga q rico. Para terminar le di en perro y la embesti con todas mis fuerzas como gemia la perra. Bote la leche y me limpio con alcohol. Me dijo rica tu pinga. La cagada la tía 

13. Higiene Personal: limpia olía a perfume y no le apestaba la marucha

14. Besos en la Boca: Si me quiso dar pero no paga el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so+15 telo. Fueron 20 min y algo más. En ningún momento me relojeo csm. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la aborde en zepita con Alfonso Ugarte 

17. Número de Habitación: 302 del telo chancay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno. Fue el segundo telo donde atiende un tío veneco. Ya que el primero tenía a serenasgo en la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado csm. Lo único q le falta quizás es chupar más tiempo la pinga. El resto está muy bien. A esta milf le encanta follar. 

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las milfs o las que tienen cuerpo de vedetts aca es csm. Saliendo del telo me encontré con Aranza otra veneculona, más rica estaba la prra pero la dejare para mi siguiente salida. 

Enlace al mensaje