CarlosAntonio83 Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Hermanos de leche soy nuevo acá y quiero opiniones sinceras e querido saber bien que es más recomendable una kinesiologa o una caleta y porq la mayoría de los comentarios indican que las de la página kinesiologas son pura estafas , e tratado de cuadrar con un par de chicas y siempre indican el mismo modo para trabajar tengo que hospedarme y ella llega luego indica que están por la zona y quisiera saber si es seguro o no
DOSER Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 buena pregunta,igual creo q recomendar quines esta mal,pero es vaina ir y gastar tu plata y que no salgas satisfecho y solo sientas q botaste tu dinero.. en mi experiencia te recomendaria las kines de mi gusto , que seria lo primero q tendrias q poner creo que tipo de flaka te vacila.. en mi caso flacas y no tan culonas y de buen trato en ese caso te recomiendo flacas independientes de san borja o lince .. escribeme al pv y te paso datos facil nose que tanto se puede recomendar kine pp xd.
juancarriolon Publicado 6 de Junio del 2022 Publicado 6 de Junio del 2022 En 2/6/2022 a las 1:19, CarlosAntonio83 dijo: Hermanos de leche soy nuevo acá y quiero opiniones sinceras e querido saber bien que es más recomendable una kinesiologa o una caleta y porq la mayoría de los comentarios indican que las de la página kinesiologas son pura estafas , e tratado de cuadrar con un par de chicas y siempre indican el mismo modo para trabajar tengo que hospedarme y ella llega luego indica que están por la zona y quisiera saber si es seguro o no Ninguna es 100% recomendable. Hay kines de todo tipo y aunque las caletas pueden dar una atención regular a costo más bajo, muchas kines (o sea, putas que anuncian) también se pueden hacer pasar por caletas. Lo que te recomiendo, si quieres ir a la segura, es leer los temas de este foro, en especial aquellos que tengan aportes de hermanos de más rango, y atenderte con aquella que creas te va a gustar. Obviamente luego dejas tu aporte de tu atención con la perra que elijas. En 2/6/2022 a las 2:18, DOSER dijo: en ese caso te recomiendo flacas independientes de san borja o lince .. escribeme al pv y te paso datos facil nose que tanto se puede recomendar kine pp xd. Está prohibido dar recomendaciones de kines.
Publicaciones recomendadas