EL GATILLERO MAYOR Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 Que tal hdls, de vuelta a las andadas justo el fin de semana pase de nuevo por AU solo para marcar la carne habian dos kines buenas del todo el desmonte q vi esa vez, volvi de nuevo pero esta vez no las ecnontre a ninguna de ellas, estaba por entrarle con una milf colocha hasta q veo a esta jerma salir del telo, me jalo la vista en one ya q se parecia a esas anfitrionas q trabajan en tragamonedas, de paso recorde q la habia visto en un video de un youtubero asi q le decidi entrarle con esta veneca ahi les va mi rating... 1. Descripción del Rostro: Simpatica, de tez clara, ojos grandes. pelo largo y planchado, de buenas facciones buen lomo. 2. Edad: Debe de estar entre a 25 a 28 uears 3. Talla: 1.68 por ahi estaba con zapatillas 4. Color de Piel: de tez clara, tirando para blanca , piel suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de anfitriona, Es muy esbelta, cinturita.Tiene el vientre plano sin llegar a ser fitnes, senos grandes y tuneadazos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales de acuerdo a su talla, muy buen culo levantado, de cachetes muy redondos , esas caderas y ese culo estan en su punto, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro . chaqueta negra y zapatilla rojas 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste. será un 40 % 10. Sexo anal: No lo pedi. 11. Mamada: Solo lo hace solo hasta q te pare la pinga, le dije q me la siga chupando pero le llego a la concha. muy mal aca. 12. Relato del Servicio: Estaba pactando con otra kine y justo la veo salir del telo la aborde de inmediato antes de q me ganen los hdls q estaban a mi alrededor , entramos al cuarto la papeteo pero me dijo primero cancelame papi. de una vez le di su propina para q no me jorobe y asi q con gusto la manoseo cuando qise meterle mano a sus tetas me dijo q lo haga despacito como la cancion de luis fonzi , me salio q era fans de ese puertorriqueño, le dije quien sera ese y la veneca cambio su animo , aca creo q la cague porq le qeria besar las tetas pero no me dejo , , asi q procede con la mamada monse como ya lo mencione, de corta duración, la puse a montar sobre mi cabezon por esa parte al menos accedio pero se movia lentamente y sin ganas asi q yo tenia q hacer la chamba por ella , sentia q me bajaba la arrechura porq no ponia de su parte cambie a otra pose, la puse de patas al hombro ahi la empeze a darle duro y parejo pero ella no gemia para nada , luego la puse en cuatro y se la empujaba con furia al verle ese ass carnoso, intente meterle dedo pero la veneca se hacia a un lado , ya no insisti me concentre y asi estuvimos un rato hasta q bote todo el strees, al final me dijo algo q no me lo esperaba, me dijo ya terminastes amor le respondi si ya acabe y ella en todo pendexo me dijo no me has hecho ni cosquillas jaja atine solo a reirme, al menos me dejo terminar pero fue un polvo algo mecanico. 13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: Naaaadaaa 15. Tiempo de Atención / Precio: 65 contodo el hostal inlcuido 16.Telefono / Anuncia / Local: La encontre en las intercessiones de Jr Angaraes con Larraburre 17. Número de Habitación: No hay numbrer, El q este disponible, 1er Piso. 18 . Limpieza y Privacidad en la Habitacion; Maso miersdaa 19. Puntaje de atencion: 4 ptos deberia de ser menos , admito q me encanto su cuerpo , pero le falta vivirla mas 20 comentarios Adicionales: Deberia de mejorar y entregarse mas en el cache ahi seria otro cantar. 1
Noriel19 Publicado 13 de Agosto del 2022 Publicado 13 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Su tema por Clinica del Corazon/Inseparable amiga de Vanessa/Pamela https://hermanodeleche.com/topic/117087-shantall-chama-culona-tipo-vedette-ex-zepita-y-risso/
IVAR EL DESHUESADO Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas