Jump to content

Shantall chama culona tipo vedette ex zepita y risso

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: es medio cejona y poquito quijadona pero no es fea, algunos le decian care caballo o algunos la confundian de trans en la calle jajaja

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1.74 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada como de modelo cintura acorde y 0 barriga, senos casi redondos operados pero un poco duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: de las flacaa esbeltas pero con caderotas, culo grande bien operado, piernas semigruesas que hacen juego con ese culazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: entre los senos y varios mas que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un bikini rosa que pense que era la colocha henao la pescao pero al verla bien y con su sonrisa un poco grotesca la reconocí

9. Ajuste Vaginal: 20% y eso que la tengo gruesa, eso le baja nota

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se pone en 4 encima de la cama mostrando ese culazo en el espejo bien quebrada y te da su lubricante para que se lo pongas en la conchita mientras ella te pone el poncho con su boca y te lo chupa a un ritmo rapido, chupada de bolas y se atoraba por ratos, la cacheteaba con mi pinga y seguia sobando su clitoris y por ratos le daba nalgadas casito me corro en su boca xd

12. Relato del Servicio: como dije, andaba lateando el ultimo domingo y como no venia nada bueno, veo que sale de su room y de reojo tenia casi el mismo cuerpo exhuberante de la pescao paola henao pero al verla bien pude reconocer a esta callejera ex zepita que andaba con enterizos de felina de figura ebelta y caderona, casito entro de frente pero le hice la consulta del caso y pa dentro ella sonriendo me habia reconocido ya que solo me atendí una vez con ella por zepita pero me hice el huevon y le dije que no la habia visto antes y la hice dudar diciendo que me habia visto en algun lado me agarra el menton y la cara abranzadome y como que te quiere dar un chape en sus previas y con luz prendida, manos no me faltaron le amase todo y le di tremenda chupada de tetas asi parados y mientraa ella besaba mi cuello y me sobaba la pinga y sacaba mi correa, al chuparle las tetas me decia al oido que si queria chuparlas eran 10 soles mas y le dije ya pero al final no me cobró xd
Después de esas previas y estar recontra fierrazo se puso en 4 encima de la cama bien quebrada ya se imaginaran el animalazo y anaso que se formaba en el espejo, siguió con la mamada ya descrita lineas arriba...
Primera pose le dije al filo de la cama y me dijo te gusta tomar el control solo sonreia y la jale de sus piernas para arrecharme y se la zampe de una, aqui no senti casi nada de ajuste csm pero gracias a eso pude aguantar buen tiempo en esa posicion metiendole full pinga, ella se pone la almohada de bajo y abre bien laa piernas lo que no me gustó fue que cuando abria sus piernas y le metia pinga ella hacia temblar sus piernas abiertas como si le estaria metiendo a full velocidad xdd supongo que para que te excites pero le salia mal xd luego le dije que se suba y empezo con un cowgirl buenazoo me hacia ranitas y tambien brincaba mientras se apoyaba en mi pecho, luego se volteo en esa misma pose y me daba unos sentones en posicion de ranitas, a cualquiera lo mata ese panorama pero su 0 ajuste hacia que tenga buena resistencia, luego le abrazo de la cintura para bombearla y ella se apega a mi y ahi tambien aprovecho en chuparle bien sus tetas, las deje llenas de saliva y jalaba sus pezones, sus senos no estaban tan jugosos como de las teens que me como en el centro pero se dejo hacer de todo, luego le digo que se ponga en 4 y me coloco detras de ella viendo al espejo y veia como sus nalgotas casi perfectas rebotaban en mi pelvis, esa panorama me enfermo y no pare de meterle embestidas a full velocidad hasta que me duela el huevo de tantos impactos, y sobando su espalda cinturaa y nalgotas y casi sudados termine de botar toda la lactosa, breve charla prometiendo volver su piquito y pa fuera

13. Higiene Personal: usa alcohol, ph y tiene jabon líquido

14. Besos en la Boca: no atraco esa nota

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min de sexo duro / 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica

17. Número de Habitación: ese domingo estaba en la 19 cerca a la barra

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero la cama es muy chiquita comparando con las condesas, aparte que la flaca me dijo que ese ventilador no da aire xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 hace tiempo que no tenia unas previas tan intensas antes del kche, su ajuste le baja 1 punto

20. Comentarios Adicionales: solo una vez me atendí con ella en zepita en esos tiempos cuando las flacas de risso bajaban a ese point, una vez la vi en un video en risso pero ya no frecuento esa zona hace uff!
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene cara algo peculiar pero nones fea 

2. Edad: 28

3. Talla:1.70 sim tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada  buena cintura  ceto barriga tetas grandes pero con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culona buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios atrs en la espalda unos con letras arabes o chinas 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no lo emtrega a nadie segun ella

11. Mamada: como actriz nopor  buen  mamey

12. Relato del Servicio: me hizo un bailecito  y empezamos con el mameluco como escena nopor  ya fierro sr calateo empezo a cabalgar mientras le amazaba la stetas depsues se volteo  despue sa puse en misionero donde no me dejaba penetrarla.bien ya q se movia.como un gusano y asi era dificil  poder moverse depsues en perrito donde se le formo un rico culo y par aterminar ella boca abajo donde me dio un asuccionada d pichula . 

13. Higiene Personal: me deseinfecto antes y despues

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:c del c

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pero algo oscuro

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: no me relojeo y colaboro bien
  • Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Si mal no recuerdo, este fue un día jueves o viernes de la semana pasada. Estaba llegando al local a buscar a mi charaputa katrina y xomo no la encontré (ya van 2 semana creo, que no va al local) decidí buscar carne nueva

1. Descripción del Rostro: cara de mamona

2. Edad: 20 tantos

3. Talla:para una chica es alta,1.70 y tantos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / tiene / tuneadasos, chuparlas cobra 10 mas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / un señor culo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, no me incomodan así que no les preste atencion

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y un hilo que desaparecía en su culo

9. Ajuste Vaginal: maso mierda

10. Sexo anal: no se xd no pregunte

11. Mamada: una real chupadora de pinga, lo hizo muy fuerte y dolió un poco. Pero fue una buena chupaxa de pinga

12. Relato del Servicio:  Bueno llegue al local en busca de mi charaputa, y no la encuentro. Ya son 2 semanas sin ese culito... TERRIBLE.

Entonces me di una vuelta y veo a esa yegua con ese culazo que no dejaba de rebotar, entonces me animo para ver que tal. Ni bien me acerco pone su cara de arrecha y me da su menu. Ya entrando me mueve ese culazo por mi pinga y comienza a bailarme xd termina de hacerme su show y comienza con la chupaday csmre estaba rico pero le puso mucho diente, pero el panorama era bueno, ver como eso labios se adherian a mi pinga mientras movia su culazo y se dejaba manosear la concha. Termina su chupada y comienza a montar y... puffff terrible ajuste, pucha tenía un bajo ajuste, pero no me esperaba mucho, ese culo ya tenía su kilometraje. Entonces la puse en 4, misionero y en perrito. Pero solo cuando la tumba en ma cama mientras le chupaba sus tetas comenzó a  ajustar, metí turbo y lance a los negados.

13. Higiene Personal:  se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: nik

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 lujanes

16.Telefono / Anuncia / Local: clínica del esperma

17. Número de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): el ajuste la.cago pero su perfomance la salvo.... pucha le pongo sus 7

20. Comentarios Adicionales: naa todo OK

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: medio nariz de lorito, boca grande, ojos grandes, quijadona, pelo negro largo bien macriada de cara csmre. 

2. Edad: 28 o por ahí

3. Talla: 1.70 casi sin tacos

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, 0 barriga (lipo), tetas entre grandes y medianas silicon muy duras,

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo silicon y piernas masomenos no desencajan tanto con el culote

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de a concha y debajo/entre las tetas

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 

9. Ajuste Vaginal: 0

10. Sexo anal: nosuelta el chicote chillon

11. Mamada: si buena te mira hace sonidos unos dos minutos 

12. Relato del Servicio: 

En la entrevvista la note coaboradora no bajo que no se deja chupar las tetas a menos que le des 10 soles más, ya en el cuarto me apego el culo y me sobo un rato luego me pide su propina y prosedimos a calatearnos, primero la puse a que me monte encima mio dandome el culo pero como no se movia bien y tenia 0 ajuste combiamos a toque para que no se me baje el marciano, misionero y aunqeu era algo incomodo porque se movia medio raro no se dejaba cachar bien este perra veneca luego ya para acabar a tercera pose de perrito mostrandome el culote llegamos a los 15 min y me dice tienes que acabajar ya me concentro y boto a todos los negados viendo ese culote que estaba medio duro

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del terror

17. Número de Habitación: cuarto 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no se si estaba limpio porque no se ve una meirda pero la cama muy chiquita y el espejo mal ubicado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: su cuerpo balancea su cara y su atencion es buena pero es medio reloj