Daniel tecniko Publicado 26 de Mayo del 2015 Share Publicado 26 de Mayo del 2015 1. Rostro:cara de tía no mal parecida,suficiente para Excitarse. 2. Edad:37 aproximado 3. Talla: soy malo para las tallas 1,68 aprox. 4. Color de Piel: trigueña tirando para claro. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para ser tía tiene bonito cuerpo, no tiene mucha barriga, senos enormes. 6. Caderas / Culo / Piernas:como les de si a tiene bonitas caderas, todo en su sitio. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada. 8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de mallas,que deja ver su cuerpo. 9. Papita: no ajusta nada,tiene su kilometraje. 10. Servicio Adicional: no le pedí. 11. Fellatio: tiene una forma extraña de chuparlo,se lo mete todo y lo va mordiendo poco a poco hasta llegar a la cabeza y así sucesivamente, casi por 6 minutos. 12. Relato del Servicio:estuve por tomas valle,como alas 6 de la tarde,con mi tromercio en la mano,contando mis monedas, decidí llamar a una rufiana,con una Voz sensual me convenció, me dijo trato de pareja ,sin apuros, al llegar transamos,se sacó el vestido y empezó a chuparlo, y a morderlo, le dije que sé saque el brasier,me dijo después, no me gusto, luego se subió encima y empezó a cabalgar,no quería sacarse el brasier,solo se lo bajo Que mal,quería agarrarlo y me dijo que no lo tocará, Luego le dije en perrito,que tal culaso de di duró quería vengarme porque no me dejo tocar sus pechos,cuando le clavaba se salio mi guasaberto,lo quise volver a meter, y me dio una mirada que casi me pega,me dijo que no toque su papota,me desconsentro, no quiso otra pose,tuve que terminar, en esa pose,habían pasado 20 minutos y se vino el huayco,es mecánica,me cambié y me fui,sólo me dio papel. 13. Aseo Personal:sólo se pasó papel. 14. Trato de pareja: nica 15. Precio:30 luchas,no se paga peaje. 16.Telefono / Anuncia / Local:941552651,anuncia trome,tomas valle con la tupac amaru,hostal cielo azul,preguntar marina. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: suficiente para mate. 19. Puntaje Final (0/10): 4 por el trato. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no regresaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas