Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches a todos los hdl, hoy estaba yendo del centro hacia Callao, iba caminando por lo a Av Uruguay cuando se pronto alguien me agarra del hombro y me dice masajes guapo. Era un cabro creo, pero parecía jerma con la mascarilla. La cosa es que veo adentro habian unas 4 flacas más llamando. Bueno como tenía tiempo me animé a preguntar. Me llevaron a su stand que es cerca de la entrada y tiene un sótano o algo parecido a eso. La puerta está tapada con unas cortinas y son algo de 3 camillas, separadas por cortinas. La cosa es que me hace entrar y me presenta a una peruana media achinada. De cuerpo estaba para 3 puntos de 10. Me dice masajes a 30 soles 20 minutos o algo así. La cosa es que le pregunto a cuánto el polvo y me mira de pies a cabeza y me dice 150 por 25 minutos jajajajajajaja csmr se pasaron estás conchesumares y de paso remata diciendo, ya te dejo a 130 pero tienes que pagar masaje también xdddd. Antes que siga hablando le dije que iba a volver y saqué la vuelta. Había una chama Masomenos se veía apetecible pero no la vi bien. Si alguien quiere gastar ahí puede ir y contar su experiencia, aunque no creo que haya alguien tan Gil para pagar eso. 

Bueno la dirección es Av Uruguay, en el 2do piso hay un gym, se puede ver desde la calle las trotadoras. Esta entre chota y whashington

Saludos hermanos

Publicado

Que se sigan muriendo de hambre. Esos masajes terminan quebrando por la angurria de las kines que quieren cobrar como si no hubiese recesión. No dudo que caigan babosos digo retrasados mentales digo paganinis que pagan capricho. En lo personal recomiendo a los hermanos alejarse de esos antros. 

Publicado

Venecas estafadoras detecter... Venecas estafadoras detected 😉

Publicado

No paguen capricho hermanos ellas se rebajaran solas cuando se esten mosquiando

Publicado

Asi es gente..
Despues de todo este alboroto del cierre de LM, ED, C  y demas galerias de masajes, no hay que pagar caprichos de nadie.
Hay chongos de 40 50 lucas por cache y van pagar caprichos solo por estar cerca? Cada uno es dueño de su dinero y hace lo que le da la gana, pero justamente estos grupos son para pasar info.
La cercania de estos antros, a diferencia de un chonguito, deberia conpensarse en tiempo y pasajes para ir a un conguito vs la incomodidad de ir a estos stands, falta de privacidad. Estas "srtas" son putas similar a las de los chongos, solo que su forma de negocio es distinta.

Publicado

Ayer tenía unas cosas que hacer cerca a esta galería y me di una vuelta, efectivamente en la misma puerta ya están una peruanas ni de 3/10 a lo mucho jalando gente "masajes masajes" gritan nadie les da bola, pasé a ese como sótano bien adornado tipo spa o peluquería vi q como recepcionista está una tía peruana q al parecer es la mami o la q maneja el lugar, entré a uno de los espacios con una peruana pinta de pandillera hasta las patas cholita pero bien apretada en jean y le pregunto precios en una me dice "50 media hora de solo masajes" a la csm me quedé 😱😱😱😱 pensé q había oído mal o que eso ya incluía algún adicional así q le digo "completo?" Creyendo q ya era no sé alguna promoción o ptm ya q me diga y la perrisima me dice "completo te cobro 80 soles adicional al masaje" 🤣 está fumadaza osea q todo me salía 130 (50 + 80) mi cara de incredulidad por lo que estaba escuchando era entre risa y desconcierto la kine ni siquiera era bonita ni tenía cuerpo solo era una cholita delgada bien apretada piel marrón oscuro q en el dorado, lima park y otros nadie pagaría ni 50 por cache y eso es bastante pero acá hasta con un tono algo soberbio me decía sus precios como si de carne A1 se tratara.... Bueno como me había quedado estupefacto por unos segundos lo único que atiné a responder (con intención que me diga "no" e irme inmediatamente) fue decir "nada menos?" A lo que la cholita responde "a ver voy a ver" sube medio escalón de la pequeña escalera y grita hacia afuera "(nombre de la mami q no recuerdo) puede ser 20 minutos?!!!!" La mami le responde que no, entonces la cholita le dice "pero ya pa cerrar pe" la mami dice algo pero no sé entendió pero por el tono de voz como q era algo de "ya que chucha" aceptando de mala gana entonces la cholita me dice: "ya 20 minutos de masaje 30 y completo hasta 75 te dejo total 105" asuuuu nicagando le digo no tengo, "ya hasta 100" ptm 🤦‍♂️ estas flacas están mal de la cabeza creo en serio estando tan cerca de las venecas de Alfonso Ugarte q cobran 50 manguitos y son monumentos de cuerpo una cholita sin nada de gracia pretende cobrar 100 o más? 🤦‍♂️🤷‍♂️ Ya le dije "regreso otro día" y la cholita no dijo nada, me salí de inmediato rumbo a la salida subiendo esas escaleras cuando ya estaba x salir la cholita a mis espaldas hace un gesto con la mano y brazo como diciendo "fuera de acá" a manera de desprecio por no haber aceptado sus precios "taaaaan rebajados" 🤣🤣🤣🤦‍♂️ en fin mis hdl dejen q estas kines bagres que se alucinan A1 se sigan mosqueando en serio.

Bueno de ahí subí al segundo piso donde unas peruanas q manejan los tres stands del segundo piso estaban de jaladoras además ví sentado un pata al parecer el caficho o el q las "cuida" ahí sentado junto a las jaladoras, aparentemente veneco, todo ese segundo piso solo es esos tres stand y al parecer todos manejados por los mismos proxenetas, eso desde ya me dió muy mal aspecto, yo sé q en Corintios o dorado también estaba a los cafetales ahí de vagos pero x lo menos estaban más alejados acá están cerquita pasas junto a ellos hasta ganas de pegarles da o de llamar a la policía para q los arreste por trata... Bueno la jaladora me dice "entre caballero", justo mientras subía entraba un tío cincuentón al q también le decían q pase a consultar con las masajistas... Bueno en el primer stand veo una veneca bonita cabello pintado de rubio algo joven, de frente le dije a cuánto el completo y me dice q no hace plop.... Asu entonces le digo nada ni estimulación nada? Y me dice "ay chamo bueno estimulación si hago está 70 soles" y ya había tenido demasiado de tonterías en el piso de abajo así q me di media vuelta me salí y me fui a la calle.

En resumen no recomiendo esta galería "Lima Center" en absoluto ya están demasiado alucinadas, si ya dorado o lima park no convenía tanto cuando querían pedir precios elevados, acá mucho menos, además por la cercanía con Alfonso Ugarte se puede ir caminando unas pocas cuadras a JR zepita y tener una muy amplia y mejor oferta de kines a mucho menor precio q estos stands con precios tan elevados... Dudo mucho q haya gente q se atienda acá pero seguro q algún viejo o algún parroquiano que le sobre la plata caerá de vez en cuando no lo sé, no me explico cómo pretenden cobrar tanto, el echo de ver de tan cerca a los proxenetas da muy mal aspecto también, nada recomendable.

Como dice Melcochita: NO VAYAN!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Publicado

Muy caro cofra… hasta 60 me dijeron el oral y no están Pa eso.

Publicado

Buenas noches, en este local hay dos masajes uno es el primer piso que son los masajes nickely ahora las flacas masomenos, pero en si es una estafa primero fijo es masajes y luego te ofrecen adicional casi nunca con sexo maximo hasta oral, no vayan a ningun nickley a menos que ya conozcan a la flaca yo conozco a una pero igual mucha inversion  con una vez me basto, ahora en el segundo piso estan los otros masajes tipo superfans o limapark pero ahora solo hay una gorda y otra mas gorda jajaja, antes habia una rubia veneca blancona que me antedia bien pero no se donde se fue, a los kamikazes si le gusta pelao las del segundo piso te hacen pelao o con poncho 50 lucas, yo un dia de arrecho pregunte pero cuando me dijo pelado o con pre 50 me fui, mucho riesgo.

Tambien lei que a las del primer piso las cafichea una tia, falso hay otro nickely en boza y un dia llegue tarde y estaba reunidad todo con un tio(imagino el caficho de unos 45años) ajajaj daba risa era como ver a un profe y alrededor sus alumnas generalmente este masajes nickely siempre rotan a su gente

Publicado
hace 8 horas, Harperron dijo:

Muy caro cofra… hasta 60 me dijeron el oral y no están Pa eso.

En este foro no somos cofra (término usado en foro de cafichos), acá somos hermanos, hermanos de leche!!,

• 3 weeks later...
Publicado

Reportando..

Como mencionan esos son los precios 80 adicional + 50 masajes

Tiempo 1/2 hora (sin comentarios)

..pero igual hay gente que paga ya que de los tres stands dos estaban ocupados y a lo que pude escuchar eran dos venezolanas.

• 3 months later...
Publicado

bueno los precios si estan caros pero hay una que atendia servicio completo 80 pero muy mala atencin te vota rapido 15 min,, y es una gordita con lentes  yo pense que ser gordita que normalmente son mas cariñosas con la atencion pero noo. 
aca un rank que ice recien de una flaka del primer piso chekenlo....

https://hermanodeleche.com/topic/108216-galería-lima-center-av-uruguay/?do=findComment&comment=888853

no soy paganini hld pero esa vex tenia un billete que cayo de un buen negocio en la chamba,.,, y bueno la falka no relojea y deja terminar bien

despues  de esa atencion fui otra vex pero ya no estaba ella , las otras pmdre sin son una lacras parte de caro  solo querina 20 min y nooo mano si va ponr condiciones con el tiempo pa que pgar tanto mejor vvoy a veneto que por 20 min  pago 70 lukas a las caceras de siempre...