Jump to content

Curiosidad, San Juan de Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un tiempo aparecere por San Juan de Miraflores, quisiera saber como esta todo.

Un tiempo, recuerdo que todo era muy "tranquilo" por la zona, en especial mall del sur, que podias ir a buscar a una buena prima con poco peligro de estafa o que un chamo te quiera robar. Pero luego hubo operativo y andaban matando gente esos chamos de mrd.

Esos bellos días que caminando se te empilaban las de calidad a precios economicos y muy buena onda.

Por eso para revivir el pasado quiero sus informes y saber si aun es viable para sacar la avena o safo y me voy a otros sitios.

Publicado

Bueno al parecer las primas se largaron a las cercanías del Cine Star. Si quieres que te estafen lleva bastante dinero. Te van a cobrar adicionales por todo y te van a relojear. Si reclamas te pueden golpear sus cafichos. Mejor vete a un chongo y te atiendes tranquilo. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Hermann Goring dijo:

Bueno al parecer las primas se largaron a las cercanías del Cine Star. Si quieres que te estafen lleva bastante dinero. Te van a cobrar adicionales por todo y te van a relojear. Si reclamas te pueden golpear sus cafichos. Mejor vete a un chongo y te atiendes tranquilo. 

Las venecas estan dsd cine star hasta la estacion de vmt  tmb hay venecas en la estación maria auxiliadora pidiendo 100 el. Polvo  flacas panzonas cara de monos en fin pa. Gustos y colores :v

Publicado

@Plasticboard

Lee los reportes ya hechos, y saca tus propias conclusiones, 

Acá primero se aporta antes de pedir información!!, 

TEMA CERRADO,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...