Jump to content

Jacky o Sarlet Mona Simpatica (Papita Rosadita) Room #17 - Villa Hermosa-Pisco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les comento la atención con esta kine del día lunes...

1. Rostro: Agraciada de cara

2. Edad: le calculo unos 31 

3. Talla: 1.61 a 1.62 sin tacos, cuando se los quito se achico la muchacha

4. Color de Piel: banquiñosa pero no colorada ni blanca blanca...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintrua normal propio de su contextura pero no es una miss, barriga plana con ayuda del cirujano....  con unos grumos, debe ser cicatrices de la lipo...., senos medianos... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nomuy ancha, culo mediano a grande no es voluptuosa....piernas 2...muy flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito cñido

9. Papita: no ajusta nada..ya debe tener buen recorrido

10. Servicio Adicional: no me interesa

11. Fellatio: apática la flaca para chuparlo solo para cumplir...se arrodilla la flaca y uno parado

12. Relato del Servicio: al comienzo bien bacán en la puerta mientras transabamos el encuentro... una vez dentro cambió la cosa.... la huevona mal humorada o que mierda tendría... se agachó me lo chupó más monse y luego pasamos a la cama... ahí me la descobré ..la castigué le daba duro... pero la huevona RELOJERA...apurada..solo traté de vacearme y a la mierda.

13. Aseo Personal: solo PH para llimpiarme y la putita solo se lavó... bueno el local de basura no ofrece las condiciones higienicas necesarias

14. Trato de pareja: ni mierda... aunque te dice ella que la vas a pasar muy bien

15. Precio: 30 soles...por las huevas

16.Telefono / Anuncia / Local: villahermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort hasta el culo, limpieza hasta las huevas.... deberían asear este puto local...

19. Puntaje Final (0/10): de cara 7, de cuerpo 7 y atención 5, por relojera...aburrida

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO LA RECOMIENDO hasta el culo...salvo que haya caido justo en mal día

Publicado

Hermano como dije es relojera y da gemidos que ahuevan porque esta mas choclona que la ptm asi que asi es ella ya fue la mierda no pasa nada, suerte que le dije que estaba misio y le pague 25 pesos pero ni eso lo vale

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

:boss: Hace una semana atrás el dia 08 de Octubre del 2016, decidí visitar este templo de Pisco Villa hermosa Club, como me habían hablado tanto de esta bella kine decidí conocerla íntimamente. Estuve esperando como una hora ya que llegue antes que todas las kines empezaran a  atender, es decir como los 4:00 pm. En fin esta bella ecuatoriana es distinta a mi bella Sarlet que trabajo en el Trocadero del Callao y Las Conejitas de Huachipa en todo aspecto.

Me dijo primero que era ecuatoriana pero luego me cambio de versión y dijo que era de Trujillo.

1. Rostro:  Guapa, cara algo ovalada, cejas delineadas, ojos pequeños con pestañas postizas, nariz perfilada, labios delgados y cabello negro algo lacio. Ella es la mas guapa de este templo.

2. Edad: Aprox 25 o 26 años.

3. Talla: Aprox. 1.70 m

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura media no es gruesa como algunos mencionan/ Cintura algo marcada/ Barriga algo plana / Tetas de tamaño promedio. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Derriere ancho/ Piernas algo delgadas pero torneadas. Es decir es caderona y culona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día lucia un mini vestido floreado ceñido y con zapatos de tacos. 

9. Papita: Ajusta algo, depilada.

10. Servicio Adicional: No

11. Fellatio: Es breve sin visitar los testículos.

12. Relato del Servicio: En la entrada de su cuarto te promete darte una atención esmerada, asi que previo acuerdo sobre la tarifa  ingrese a su cuarto, ella me saludo con un beso, y me dijo que se llamaba Sarlet, le pague por adelantado y se despojó vestido quedándose desnuda. Apenas me desvestí ella me desinfecto los testículos y el falo  con alcohol.

Luego ella se puso de rodillas al borde de la cama y me puso el condón y continuo con un breve fellatio sin llegar a a garganta profunda.

Empezamos con piernas al hombro al borde de la cama y empece a penetrarla suavemente y luego con fuerza durante un rato. Continuamos con la pose de la vaquerita, ella se monto sobre mi endurecido falo mientras yo la sujetaba de la cintura con mis manos y quise clavarla sin cesar pero ella quería moverse a su antojo y no me dejo.

Luego seguimos con la pose del misionero, aquí la taladre con fuerza y apenas pude besar sus sus pechos suavemente y empezó a sentir mis embestidas que ella asumió la pose de la muñeca inflable con sus brazos cruzados para evitar que la penetrara con fuerza y luego después de un rato me pidió otra pose. Pero apenas se movió y apenas gemía y quería que terminara ya aunque fue sutil al respecto.

Luego pasamos a la pose de la Levrette (pose del perrito), entonces la cogí de la cintura esta vez sujetándola de sus hombros le introduje mi falo con fuerza y continué mis fuertes arremetidas, mientras veía como se movía sus apetitosas nalgas blancas, aquí ella empezó a gemir como loca y me dijo que no fuese tan rudo con ella. Pero después de tantas prohibiciones sobre no besar sus pechos y su actitud mecánica no le hice caso y segui con mis embestidas.

Finalmente mi falo enloquecido la taladradaba una y otra vez que ya no pude contenerme y le entregue su dosis seminal. Despues de finalizado el coito, ella se vistió, yo termine de vestirme y me despidió con un beso en la mejilla, toda esta sesión duro aprox. 15 minutos.

13. Aseo Personal: Se lava la papita antes y después de la sesión, Te proporciona PH para limpiarte.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 30 soles servicio normal

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto pequeño pero limpio y algo cómodo.

19. Puntaje Final (0/10):  Cuerpo : 7.5, atencion : 5.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un poco eticosa porque apenas me permitió besar sus pechos, coloca limites en ciertas poses y es una sutil relojera.

Editado por MJD72
Error
Publicado

a todos los venaos....  q quieran probarla   ala mamasota de  SARLET    .. paguenle mejor   por el servicio trato de pareja...  y   verán q le ira de maravillas...:hell_boy: 

This is the hidden content, please

Publicado

Hermano @K E N cuanto cuesta el trato de pareja y que se sirve en dicho trato?

Publicado

Mandame por privado la imagen porque por el rango no veo nada @K E N

Publicado

A la mela ese es el precio por el trato de pareja mmmmmm le voy a decir a mi causa a ver si se anima ya q a el le gusta repetir y repetir con la tia sarlet jijijijijiji

Si se comporta como tu mujer ps creo q por tirarse ese lomazo podria valer la pena pagar esa cantidad q no es mucha es 20 mas de lo q cielo cobraba por el trato de pareja alla en el cielo claro q sarlet esta mas rica por donde se le vea bien jugado demonio del mal @K E N

Publicado

@Kingmemex por privado me puedes decir cuanto es el trato de pareja que no veo nada o @K E N tu mandame por privado cuanto cuesta y cuanto dura la sesion y todo lo que puedes hacer haber si vale la pena o no probar

Publicado
En 19/10/2016 a las 11:50, Kingmemex dijo:

A la mela ese es el precio por el trato de pareja mmmmmm le voy a decir a mi causa a ver si se anima ya q a el le gusta repetir y repetir con la tia sarlet jijijijijiji

Si se comporta como tu mujer ps creo q por tirarse ese lomazo podria valer la pena pagar esa cantidad q no es mucha es 20 mas de lo q cielo cobraba por el trato de pareja alla en el cielo claro q sarlet esta mas rica por donde se le vea bien jugado demonio del mal @K E N

no seas pendejo ps...q vas a comparar.... a SARLET... con la espalda de hombre o mejor dicho la llena techo de CIELO.....  PFFFFFF

• 2 weeks later...
Publicado
aca dejo el rating q debia de esta mamasota pa que era la q mas resaltaba en el local me mande en una ni bien la vi 
1. Rostro:  si diria agraciada solo que tenia sus pomulos algo pronunciados, cabello sujetado 

2. Edad:  27-28 por ahi q se le ve de cara pero de cuerpo parece de 23 -24 

3. Talla:  1.58 sin tacos 

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media diria/ buena cintura / plana/ grandes rosaditos con su respectiva ayuda tecnologica q le caia muy bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas / culaso / buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningunos limpiecita

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini blanco mas malla

9. Papita: promedio rosadita 

10. Servicio Adicional: solo me dijo 200 la hora 

11. Fellatio: aceptable diria hace oral ella sentada en su cama 

12. Relato del Servicio:  buena ni bien la vi me llamo mucho la atencion q me mande me dijo 30 y bueno acepte por su cuerpo ya adentro me dice q espera un rato estubo un rato en el chat ahi mas o menos me hablo q estaba hablando y riendo dijo q  un enamoradiso q le iba a pagar su hora y uqe por eso era la razon ya luego  se desviste todita le vi esos ricas tetas q se le queria chupa y me dijo q si solo q no sea brusco q recien se la habia puesto y se la chupa un rato ya luego me hace el oral yo parado dira q pasable se veia rica era lo q me importaba ya luego en la faena se pone en pose normal o misio q la empese a dara se le veia rica con ese vientre plano y tetas q se la chupe una rato mas ademas q tmb le juntes sus pierna pa sentir mas ajuste timepo regular, ya luego en esa misma posicion  le dije q levantara la pierna para hacer pose  entrecruzada y acepta  se le veia rica tiempo regular un poco pa menos luego le dije de cucharita al comienzo no queria juntar las piernas para que se le viera rica como una sirena pero al final las junto q me puso mas cañon :dribble:tiempo regular, ya de ahi le dije perrito piernas junta se pone en la cama para que se quebro bien rico ese culaso timepo regular un poco pa menos,  ya de ahi al final  le dije que se hechara boca abajo pero solamente se bajo de la cama y un poco q se inclino mas no se hecho le dije q se hechara y me dijo que no q se sale el condon y blabla y bueno solo atine a seguirle dando q paso alto  al final ya q en esa pose se quebro mucho mas q olvide lo q paso ya q se se quebro mas ese buen culazo y bueno con ese buen panorama atine solo a darle seguido hasta terminar dentro de ella tiempo regular , ya de ahi la flaca me dijo "haber chico perico al menos llegastes a probar  un poco de todo " :dribble:y me dio gracia lo que dijo 

13. Aseo Personal: se lava despues de la faena y deja lavarse a uno 

14. Trato de pareja: kine cliente algo amigable

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local:  villahermoza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: apenas aceptable los cuartos 

19. Puntaje Final (0/10): 5.9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno pa que es rica la flaca se maneja una buen cuerpo si esta pa repitir al menos 2 veces mas por ese buen culaso blanco 14 min contabilise fue una dia de sem q me atendi estaba de buen humor, ya de ahi al toque entro otro pata y se quedo como una hora q incluso pidieron cerveza en fin ya su prob de eso enamoradizo de la flaca

Publicado

tanto te demoraste para hacerle su rating......  saludos SARLET..... CDT NO TOMES MUCHO..... JAJA :hell_boy: 

Publicado

tmr estoy juntando para uno de estos dias encerrarme , vale la pena ? que dia me recomiendan ?

Publicado

200 la hora me parece demasiado para un chongo yo he sabido pagar 100 soles y quedarme 1 hora con algunas rufianas, hasta 120 le daria ni un sol mas

Publicado
hace 1 hora, NewChocolove dijo:

200 la hora me parece demasiado para un chongo yo he sabido pagar 100 soles y quedarme 1 hora con algunas rufianas, hasta 120 le daria ni un sol mas

Jaja ni cagando mucho pide la flaca