Jump to content

Jacky o Sarlet Mona Simpatica (Papita Rosadita) Room #17 - Villa Hermosa-Pisco


Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica, pómulos resaltantes, la quijada tbm. Cabello rubio en las puntas.

2. Edad: me dijo 25, le pongo 32 a 34

3. Talla: 1,68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, Barriga plana. Ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, paradito. Piernas media delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: calzón negro y sosten

9. Papita: media choclona

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: masomierda, lo necesario para levantar la wasa

12. Relato del Servicio:  dando vueltas por el local veo a esta flaca parada en su puerta viendo su fono, me acerco y me dice 30. Bueno acepte ya que quería probarla. Dentro me saluda y pregunta mi nombre, luego de la charla se quita su calzón y su sostén, hace la chupada corta, luego me pregunta que pose quiero le digo que se ponga al filo, ahí la penetro suave luego aumento la velocidad. Después le digo para cambiar. Le dije que suba, ahí intenté chuparle sus ricas tetas y me dijo no, Vete a la mierda. Dándole buen tiempo le dije para cacharla en perro gemía fingida que ya me aburría, y me dice que acabe ahí. Me concentre y bote la lecje

13. Aseo Personal: aseada

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: local

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  muy mecánica la tía, le pregunté si daba trato de pareja me dijo 100 jajajajaja, mucho sueña la tía. No se da cuenta que esta en un chongo. Lo único bueno de la tía es su rico cuerpo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tia tiene mucha quejas por mecanica, no se porque le siguen pagando 30 y los enamoradizos que le dan sus 100 hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿100 SOLES ???? PUTA ya no te pases de pendeja   SARLET.... q cosa te pasa,,, ya mucho estas volando..... tabien q te diferencies de las demás pokemones... pero no es para tanto.... recuerda q estas en villa hermosa... :hell_boy:  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, K E N dijo:

¿100 SOLES ???? PUTA ya no te pases de pendeja   SARLET.... q cosa te pasa,,, ya mucho estas volando..... tabien q te diferencies de las demás pokemones... pero no es para tanto.... recuerda q estas en villa hermosa... :hell_boy:  

@K E N responde el mp que te mande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, K E N dijo:

y yo ya te rspondi lo q tenias q hacer.... otra cosa no hago......por falta de tiempo.

Ya hice @K E N lo que me pediste acepta mi face y pasame lo que te pedi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

a esta flaca entre picado hace tiempo que no tengo idea o como contar la experiencia , me parecio algo "seca" pero buen cuerpo y cumplidora. me gustaria q regresara ahi si le hago rating xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, chamoy dijo:

a esta flaca entre picado hace tiempo que no tengo idea o como contar la experiencia , me parecio algo "seca" pero buen cuerpo y cumplidora. me gustaria q regresara ahi si le hago rating xD

man seria bueno q contaras  , para hacer rat solo con hacer clik en la R blanca q esta en el cuadrado rojo y sale toda la plantilla lista apra llenar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Hikkari dijo:

man seria bueno q contaras  , para hacer rat solo con hacer clik en la R blanca q esta en el cuadrado rojo y sale toda la plantilla lista apra llenar 

Este sapo de @chamoy solo saca experiencias de nuestras ratings y hasta ahora no aporta nada esta desde 26 de Julio del 2014 y solo unos cuantos spams y yo llevo un poco mas de 1 año y soy mas activo que el @Obito Uchiha se le puede cortar la cabeza a los sapos que solo se benefician de uno mas no aportan nada? Casi 3 años y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2017 a las 16:46, chamoy dijo:

a esta flaca entre picado hace tiempo que no tengo idea o como contar la experiencia , me parecio algo "seca" pero buen cuerpo y cumplidora. me gustaria q regresara ahi si le hago rating xD

Fácil brother vas a casablanca de chincha y la encuentras en el 14, te atiendes y luego cuentas o haces el rat.... 

una fotito de la Sarlet... de su facebook???

hace 1 hora, NewChocolove dijo:

Este sapo de @chamoy solo saca experiencias de nuestras ratings y hasta ahora no aporta nada esta desde 26 de Julio del 2014 y solo unos cuantos spams y yo llevo un poco mas de 1 año y soy mas activo que el @Obito Uchiha se le puede cortar la cabeza a los sapos que solo se benefician de uno mas no aportan nada? Casi 3 años y nada

Una fotito de la sarlet de su facebook???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...