Jump to content

Jacky o Sarlet Mona Simpatica (Papita Rosadita) Room #17 - Villa Hermosa-Pisco

Edu-Forever

Publicaciones recomendadas

Haber esta flaca ya estuvo mas antes por villa hermosa pero con otras cualidades y un fisico menos llamativo pero como estuvo ahorrando money decidio hacerse un cambio radical para que recupere lo invertido y no hablo de cirugias. Ni implantes mucho menos aceite de avion.. si no que opto por ponerse mas simpatica y ejercitando su cuerpo metiendose al gimnasio para demostrar la figura que hoy en la actualidad conserva pero lo que me cautivo mas fue su papita rosadita y rasurada para meterle lengua pero eso lo detallare mas adelante.

Esto fue el dia sabado 23 cuando visitw mi morada y gracias a un dato no podia perder la oportunidad de darme un buen revolcon con Sarlet :dribble: y por cierto es el 5to polvo de ese dia.

1. Rostro:.Fino y natural.. simpatica por cualquier lado que la veas que parece una modelo o mas practico se parece a tu jerma o a tu amor platonico..es atractiva por demostrar una sonrisa cautivadora. su carita esta bien cuidada sin nada de impurezas es ovalada casi perfecta segun mi opinion.. ojos redondos y tiernos con pupilas negras..labios rojos de intensa pasion que ledi sus picos y suelta un sabor a fruti fruti..nariz perfilada por decir respingada.. orejas pequeñas con aretes circulares..cabellos bien cuidados rubios y lacios que se lo amarra en cola al momento de tirar..

2. Edad:.Asu corta edad de 24 años es una preciosura ese cuerpo que goza de plena juventud..sirve para enamorar a cualquier cheroca..

3. Talla:.Es alta la Sarlet 1.70 sin sus tacos por que con ellos mediria 1.75 algo por ahi.. imaginense tirar paraditos necesitarias un banquito para alcanzar.. asi abstenerce enanos..

4. Color de Piel:.mona fina de color blanco llegando para leche..piel suave por donde la toques es que aparte de ejercitar su cuerpo en el gym tambien se aplica cremas humectantes..en serio cuida bien su piel la flaca y se mantiene en su juventud.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.contextura media gruesa , cintura planita y formada , barriga cero el gym si que da sus resultados..senos medianos pero naturales que rico esas tetas rosaditas para succionarle la leche , como soy su casero me dejo hacerle de todo..

6. Caderas / Culo / Piernas:.caderas anchas que resalta su rico culo , culo carnoso grandesito y paradito en perrito se arma una maravilla ya imaginate pues,
piernas fuertes y largas formadas por el gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:.Limpiezita como me gustan, sin nada de marcas con nombres o trivales por que todo es natural.

8. Apariencia / Vestimenta:.Recontra complaciente y sumisa..vive del cache y suelta unos gemidos que te excitan..sociable la flaca como me conoce hablamos de diversos temas hasta de su papita que era las mas rosadita que habia visto en mi vida..amable , respetuosa ,tierna ,simpatica casi perfecta..

Estaba con un vestido celeste que resaltaba su cuerpo y le quedaba sexy..tambien tiene su falda pero solo lo usa para salir a conversar con sus compañeras de trabajo..

9. Papita:.ufff que delicia esta papita rosadita y peladita para meterle lengua :dribble: en serio que me aguante por que si no reaccionaba la sopeaba :byebye: pero si le meti arto dedo que la hice mojar pucha mis manos estaban lleno de liquido asu mare que la sabana pago pato por que me limpie en ella.. pucha cuando le meti dedo senti como si metiera mi dedo a un durazno..sinceramente es la papita mas hermosa que he visto en mi vida.. aun tiene su ajuste y lubrica bien..

10. Servicio Adicional:.No le pregunte pero si esta cerradito su * me dijo que solamente lo dara a su futuro esposo..

11. Fellatio:.Un buen mamey para levantar al muchacho se esmera en hacer ganta profunda pero aun le falta.. juega con tu pedazo lo acaricia y lo succiona.

12. Relato del Servicio:.Bueno ni bien llegue a mi casa me puse a dar vueltas por todos los cuartos y me habia recordado que el @ nombro a Sarlet y altok deduje que era ella.. al inicio no la vi en su cuarto por que salio a conversar con su amiga liliana del room 3.. por que la vi salir de ahi con su falda que incluso la choque en sus pies que tuve que disculparme pero no se fijo quien era..se quedo hablando con otra morena del room #21 y tube que esperarla mas adelante.. volvio a su cuarto se encerro por buen rato y tuve que esperarla por que habia cola..cuando abrio su room salio con un vestido celeste sexy que me cautivo y al ver su rostro me recorde de ella.. al inicio se hizo la loca y no me reconcia.. hasta que le hize un gesto cuando tiramos la ultima vez osea hace dos años.. se rio la flaca y se acordo me dijo "entra papi,que le extrañe mucho" jaja ni bien entre cerro la puerta y comenzo a comerme a besos por toda mi cara que incluso me dio un pico en la boca donde oli el sabor de fruta que venian de sus labios.. pucha me estaba enamorando en ese momento que yo tambien la comenze a paletear todo su culo y la apegaba mas a mi cuerpo para darnos calor.. incluso le susurraba al oido para que se derrita.. se trepo en mis piernas que tube que cargarla y llevarle a la cama la sente ahi y le cancele y comenze a pelarme mientras ella me observaba.. despues se paro se acerco donde mi cuerpo y se dio media vuelta para que la manosee de espalda mi muchacho se habia puesto fierro que me lo agarro sin poncho y me lo pajeoo mientras me decia 'le gusta papi,, asi' en ese momento le ayude a sacar su vestido para ver ese rico cuerpo y contemplarlo .. los dos peladitos nos vamos a la cama apegaditos se echo en la cama boca arriba y yo me eche en su encima para chupar esas tetas y succionarla :dribble: mientras gemia y me pajeaba el pedazo..pero yo reaccione y no dude en meterle dedo a esa papita que comenzo a mojarse mis dedos estaban lleno de liquido que me limpie en la sabana despues de full manoseo me paro y ella se sienta en el borde la cama y me pone en poncho y comienza a acariciar mis piernas y me da unas palmaditas en la nalga y me jala para meter mi pedazo en esa boca.. me lo comienza a chupar lentamente luego trata de hacer garganta profunda pero no salia bien asi que opto por acariciarlo con sus labios y pajearme un rato.. se echo para atras ,abre sus piernas y prepara su papita para recibir mi pedazo incluso se lo soba..me eche a su delante que cai en sus tetas.. le meti la banana despacio que senti entrar mi pedazo caliente y apretadito uff :dribble: me movi despacio despues acelere que comenze a darle fuerte que ella gemia y me pedia mas "asi papi dame mas " mientras se la arrimaba le chupaba las tetas. cambiamos a perrito y se puso en 4 regalandome una rica pera que me puso arrecho se la meti en una y la bombee a full que ella miraba al espejo y vehia como entraba y salia mi verga en su papa que gemia sin fingir.. yo tambien miraba al espejo y que rico se apreciaba su culito ,en ese momento me senti como un dios que no dejaba de tirar , ella me pedia mas e incluso me dijo "dame mas papi.. hasme tuya " le decia "claro que si mami te voya ser mi mujer".. cambiamos al filo le abri sus piernas y le meti de nuevo los dedos a su papita.. que se lo sobaba y ella gemia y se retorcia de placer que me saco la mano de su papita y me pidio que se la meta.. no perdi mas tiempo y se la meti y le daba de alma conteniendo el dolorsillo que sentia.. mientras se la empujaba ella me arañaba la espalda y me daba besos en el cuello y suspiraba de placer.. nos quedamos buen tiempo hasta que me pidio para darle paraditos en vista del espejo... nos paramos ella se empino y se estimulaba sola por que ama su cuerpo y me decia "te gusta papi mi cuerpo" obviamente que tenia que decirle que si.. estando listo agarre mi pedazo y se la meti.. la bombee rico agarrando su cintura que ella me decia "ya sacalo papi..dame tu lechesita" como se venia la leche acelere mas y fuaaa se me salio todo el nestle..terminamos cansaditos que nos echamos un rato en la cama para reposar y hablar de algunas cosas..sin duda un polvo inolvidable con esta flaca. parece que me enamore. :byebye:

13. Aseo Personal:.Limpia la flaca te lava la banana despues de cachar.. tambien vi que se lavo su papita cuando finalizo el servicio...
Aparte huele rico la hembra y le agrada los tipos aseados y perfumados asi como yo.

14. Trato de pareja:.trato de pareja al 100% para mi persona con besos y caricias extremas.. eso pasa cuando te conviertes en casero.. pero por ahi tambien va con la mayoria..

15. Precio:.Ahora cobra sus 30 lucas antes era 25.. pero lo hace por el tiempo que perdio..aparte no me quedo que pagar esa cantidad con la intencion de disfrutar toda esa belleza..

16.Telefono / Anuncia / Local:.Villa Hermosa de Pisco.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):.Room #17 y es fijoo!!!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:.Lo mismo de siempre cuarto chico y poco espacio..y el suelo una amenaza.. (hongos)

19. Puntaje Final (0/10):.Seriamente le pongo sus 9 ptos por ese trato de pareja.. me dejo hacerle de todo en la cama... no le pongo 10 por que podria generar polemica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que se iva quedar buen tiempo por aqui aparte los piskeños la tratan bien que hasta incluso le invitan su chela.. hablando de chela le gusta chupar a Sarlet hasta quedar picada seguramente la loca de Liliana(room#03) le enseño jajaja.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala mierda que tratoooo, me haré pasar por su casero que ya no se acuerda está semana bajo a mi templo q nunca visitó jajaja las víctimas serán las más populares fanny, Diana, sarlet, espero sean de mi paladar. Tiesto hermano mensajes.

Enlace al comentario

Jejejeje bien pamedu necesitaba la opinión de alguien como tu acerca de esta kine para estar 100% convencido de su buena atencion ya q siempre escuchaba buenos comentarios de los parroquianos pero necesitaba estar seguro así q con el buen rating q has hecho ahora si le voy a ciegas a esta sarlet q repito es una kine A1

Oe @@Skueylan por ahora solo esta disponible sarlet y diana ya q fanny ya se quitó y no se sabe cuando viene a no ser q ya haya vuelto(ojala jejeje) asi q tienes esas dos opciones y tb una chata culona q esta dando la hora por estos lares ya q los parroquianos se amontonan tipo saqueo cada vez q abre su puerta y he escuchado q atiende de la ptm pero en fisico mejor esta sarlet te recomiendo q vayas por ella si es q vienes pero entrale en one xq hay patas q se encierran con ella y a veces se la sacan pero sino llegas a ayenderte con ella las otras dos opciones q te he dado tb son buenas asi q suerte si vienes te asegurp q vas a salir contentisimo

Enlace al comentario

:boss:

Estimado Tiesto, muchas gracias por su rating detallado. Yo también soy uno de sus clientes, yo conoci a esta bella y sensual kine ecuatoriana cuando atendía en el Trocadero del Callao el 2014.

Concuerdo con ud, ella brinda un servicio de primera y mejor que la mayoria de kines ecuatorianas que trabajan en el Perú.

Si es cierto que se quedara por un buen tiempo, tratare de visitarla y recordar viejos tiempos. Por cuestiones de trabajo cada cierto tiempo viajo a Ica y trato de disfrutar de la interesante variedad de kines desde Chincha hasta Nasca.

Espero que podamos intercambiar info sobre las kines de nuestro interés.

Enlace al comentario

:boss:

Estimado Tiesto, muchas gracias por su rating detallado. Yo también soy uno de sus clientes, yo conoci a esta bella y sensual kine ecuatoriana cuando atendía en el Trocadero del Callao el 2014.

Si es cierto que se quedara por un buen tiempo, tratare de visitarla y recordar viejos tiempos. Por cuestiones de trabajo cada cierto tiempo viajo a Ica y trato de disfrutar de la interesante variedad de kines desde Chincha hasta Nasca.

Espero que podamos intercambiar info sobre las kines de nuestro interés.

Veeee otra mentira que casi me la creo.. por que esta mona me habia dicho que en el 2014 estaba descansando.. para salir de duda sabes si la kine estuvo trabajando con este nombre (Sarlet) o tenia otro nombre en el troka :boss:

El servicio es garantizado man.. en especial para los clientes :byebye: y si eres nuevo y quieres quedarte un poco mas de tiempo la idea seria atenderse en un dia particular donde no hay mucho movimiento..

Pero admito que la mona es un amor :beauty: no dejo de pensar en esa papita rosadita :dribble:

Estas bienvenido @@MJD72 mi hermano mi casa es tu casa.. mas bien trate de no pagarle capricho por que me dijo que a sus clientes le esta proponiendo trato especial por 150 soles.. naaa no pago esa cantidad por una kine...mejor me tiro a 5 putas con esa cantidad :big_smile:

Cuidado a la hora de pasar por chincha.. se ha escapado el negro Quesada que es un violador y justamente es del Carmen.. asi que si vas contrata dos chalecos para que te den seguridad..

Enlace al comentario

:boss: Estimado Tiesto,

Muchas gracias por su mensaje, con respecto a las cuestiones planteadas por ud. le informo lo siguiente :

También en el Trocadero del Callao, ella atendía en Julio del 2014 con el nombre de Sarlet igual que en las Conejitas de Carapongo a fines del 2014.

Dígame que días son buenos para visitarla y disfrutarla como se debe ?

Yo también concuerdo con su apreciación, este tipo de bellezas norteñas son mi debilidad.

Muchas gracias por su bienvenida, después de trabajar un año entero en Ica y de visitarla cada año ya me considero un iqueño de corazón. Igualmente estoy de acuerdo con ud y solo le pagaría S/ 150 para sacarla por fuera y disfrutar de sus servicios en un lugar más privado.

Y en cuanto a su advertencia : Cuidado a la hora de pasar por chincha.. Otra vez gracias por el dato, yo siempre tomo mis precauciones pero ahora redoblare mis medidas de seguridad.

Si desea podemos intercambiar datos por MP. Saludos

Enlace al comentario

• 1 year later...

@   esta es la la q mencionaban tanto hace un tiempo.... siempre tuve la curiosidad de conocerla... en las otras pics no se logra apreciar bien..pero las tuyas..son otra cosa....se maneja bien cuerpo....  por cierto porque recién lo subes... como te la guardas pillin...  :hell_boy:

Enlace al comentario

Asi es @ ella es sarlet una de las mas ricas q estuvo por aca y las fotos en hd de villa hermosa es lo mio no por gusto inunde la zona privada de villa hermosa con todas las fotos q hoy en dia supongo q siguen

Ya subire mas fotos demonio del mal poco a poco

Enlace al comentario

1. Rostro:  es simpática  sin exagerar  cabello teñido a rubio suelto 

2. Edad:  calculo 27 

3. Talla:  1.70 sin tacos una potra 

4. Color de Piel:  es blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada barriga cero buenos senos de medianos a grandes esta bien colocados... no estan caines.. claro se los puso...pero le queda bien 

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera pierna y culo... estan en su lugar gracias al trabajo en el gym.... culoalgo grande .... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi nada de ello .

8. Apariencia / Vestimenta:   estaba en   calzon y su brasier color no recuerdo... pero se veía apetecible 

9. Papita:  estaba depilada... rosadita  le meti mano tambien asu concha ..

10. Servicio Adicional:   pregunte pero me dijo q no... no insiste tampoco 

11. Fellatio:   mas omenos... primero me lo hiso estando yo echado en la cama ... y en el segundo ya parado y luego sentado en la cama en el segundo ya quito su mano por momentos.... me gusto mas el segundo 

12. Relato del Servicio:

ya adentro nos saludamos... se da la vuelta.. yo la jalo hacia a mi... la abrazo siento su calor su aroma hacia a ami... y sigo preguntando... me dijo ... q ya a estado por aquí... hace unos años... y q recién a vuelto... hace dos días.. me dio el nombre ... jacky .. pero que los demás la conocen como  SARLET      WHAT  DIJJE YO  estaba sorprendido ... casualidades d la vida... ya que hace dos días estábamos hablando de la reina de   roma... con el kingmemex.... jajjaa 

bueno ya comenzando la acción  la bulla estaba   muy fuerte le bajo el volumen.... estaba una música movida... comenzamos a menearnos.... lentamente ,,, mi pinga con su trasero... ai pegados... jaja ya luego pasamos a pelarnos... me pide que me eche .... me pone el poncho.... y me hace el oral... ya descrito... . luego ella sube arriba pone sus manos sobre mi pecho... ya cabalga... luego se echa un poco hacia ami sus tetas rebotaban.. yo comenze a darle besos a sus senos.. pero ella quería que se lo haga despacio ... q no lo lastimara... luego le pido que se de la vuelta a su mare....  buen culo  ella comienza a moverse... luego yo le ayudo sujetando bien la cintura.... luego en esa posición misma se cha un poco hacia atrás de espalda y sigue brincando... luego sentadita todo de espalda... ala  mierda .... yo ya quería atacar... dije perro o misionero... misionero primero.... le abrió sus piernas... y se lo empujo... estaba depilada..... ella comenzaba a gemir.... de costado le dije .... ai también le agarraba las tetas... q rico csm... y metía mis manos también en su concha..... ya luego perro le dije.... a su q tal culaso.... aquí se lo emburro mi pose favorita.... dándole dándole y dándole.... hasta decir basta .. y nada q me venia... ella me dice ya .... yo le digo un poco mas.. ya se viene pero ni mierda... csm... jajjaaaa  entonces le dije tmr... hay que seguirla te pago otro servicio.... vamos a darnos una pausa.... ya ps.... el segundo round... me pone otro poncho.... y me lo chupa estando yo parado... ella lo quería así.... ya le dije como quieras... luego dije para sentarme .. y ella seguí haciendo... en lo suyo....ai sentado al filo.... ella sube arriba y me da la espalda... y hace sus sentaditas..... meneando y meneando... luego le digo otra ves perro... pero al filo... de la cama ... frente al espejo..... le doy un beso en su nalga... ptm no podía resistir ... el culaso que se dibujaba..:extreme_sexy_girl:. se lo meto con fuerza ... ella gime y gime fuerte... mientras sentimis enbestidad.. plac plac plac.... y el volumen bajo de radio... jajja en el espejo se veia.. como sus tetas rebotaban csm.:dribble:.... luego subo una pata y sigo con la faena.... luego vamos de costado nuevamente....  pero aquí ya algo lento.... ella me pide para hacerlo parados... pero  yo no queria despegarme de su culo. csm... ai nomas nos acomodamos... ai en la cama lo arrincone contra la pared.... puse sus manos en ella... ai en perro... se lo emburro con toda mi fuerza... ella gemia fuerte.. y me miraba en el espejo.. como se lo empujaba.... hasta que ya no aguente ya estaba sudando a mil csm... q rica   vaciada  .:hungry:.. me di.... jajajaja ... y ella  matando de la risa....

13. Aseo Personal:   si olia rico..

14. Trato de pareja:   de kim a cliente puedo decir 

15. Precio:  35 pero pague dos... 

16.Telefono / Anuncia / Local:   LA ESCUELITA    VILLA HERMOSA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   la encontré en el cuarto 20 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   si estaba limpio... todo muy bien 

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo... 9 .... atención... de 8 a 9  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro: Cara triangular muy simpática bonitos ojos y boquita de caramelo

2. Edad: Calculo sus 25 años

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: Blanca como leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura ancha, cero barriga y buenas tetas (siliconas)

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas ancha, culo ancho y paradito, piernas torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Sostén no recuerdo el color y un puti short

9. Papita: Poco ajuste

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Bueno

12. Relato del Servicio: Otro día puteril y hace semanas le había echado ojo a este mierda pero estaba pensando si inmolarme o no y hoy era el momento, ella me hizo el habla y me dijo 30 y yo le dije que no tenía tanto solo le doy 25 y luego de un rato atraco, entramos nos pelamos y mientras me decía su nombre de batalla y me hablaba algo de ella, me paro cerca se agacha pone el condorito y lo empieza a mamar ni bueno ni malo solo lo sufí para levantar al muchacho, se echó al filo boca arriba y fuack entro como si nada y empecé a bombear y quise mamarle con furia los senos y me dijo que solo besitos porque le duele la silicona puta mare dije en mí y seguí tirando, luego cowgirl y la lapee y no le gustaba también dije en mi csm y otra huevada es que por todo gemía pero se notaba fingido, luego le di de costado y cowgirl invertido recién había pasado 12 min y ya me apuraba csm ya le dije perro al filo hay bombee sin piedad bote la leche me limpie con ph me cambie y me largue

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De kine a cliente nomas

15. Precio: 25 soles (Ojo cobro 30)

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 21

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio el local pero sin ducha y cuando hace calor sale hecho mierda

19. Puntaje Final (0/10): Cara 9, Cuerpo 9, Performance 5. Total: 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Primero finge mucho los gritos al punto que ahueva, no se deja lapear no se deja chupar las tetas, encima esa vagina corre csm la pinga, tiene todo para ser la más pedida de ahí pero no atiende bien y encima cobra 30 suerte que la floree y me aplico 25 nomas, la verdad la flaca no lo vale ya ni le entren para que se largue hasta las huevas hermanos mi pinga se fue resentida

Enlace al comentario

Weno ya q no estaba la kine por la q fui y como sarlet esta exquisita le entre despues de unas pocas vueltas nomas

1. Rostro: bonita la kine tal y como se aprecia en la foto

2. Edad: debe estar en 28 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca la mela como me gustan

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: q tal cuerpo de sarlet csm cintura formada cero barriga aunq le vi el vientre como con grumos gracias a la luz blanca con la q me atendio senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas csm y un culo exquisito q en 4 ufffff piernas largas q concuerdan muy bien con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: cuandl llegue estaba en tanguita desoues la vi con un vestidito apretadito q le quedaba recontra rico csm

9. Papita: peladita y rosadita no senti mucho ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: estuvo mas q cumplidor yo parado y ella en cunclillas se lo metia todo y lo saboreaba

12. Relato del Servicio: despuws de estar con la leche en la puntita me sampe ni bien la vi libre las consultas respectivas y pa dentro le cancelo conversa previa mientras me calateo y al ver q ella se calateaba a la mela el campeon se puso fierro de verla calatita nomas el oral descrito se echa su lubricante y se pone al filo de la cama se lo sampe y no senti mucho ajuste le daba y le daba y en eso tocan la puerta a la mela tuve q desconectarme pa q ella atienda asi q despues de esta breve interrupcion desnuevo se echo al filo pero esta vez con una pata en el suelo y la otra en mi hombro asi le estuve dando un rato hasta q me dijo otra pose me.echo en la cama y ella se pone a montar de espaldas tmr q rico ver como entraba y salia el campeon de esa papita rosadita y ver ese culo como se abria y cerraba mientras saltaba ptm q estaba en las nubes viendo ese panorama los dos nos moviamos buen rato y despues cambiamos a perrito y ptm q rico delicioso panorama q vi q rico culo agarre al campeon se lo sobe a su papita y se lo sampe sin piedad empece a darle y darle mientras ella soltaba sus gemidos bastante fingidos para mi gusto asi q le.segui dando y dando hasta q me acomodo mejor con una pierna de rodillas y la otra en cunclillas asi le di hasta q no aguante y me puse de cunclillas y le di asi y vi mejor como entraba y salia el campeon de esa papita al mismo tiempl q le veia su * rosadito csm asi le di q casi se me viene todl asi q le dije otra pose ella se echa y yo me pongo encima aca no disfrute muchl xq no senti muchl ajuste y cuandl queria apegarme a su cuerpl ella me aguantaba con sus manos asi q tuve clncentrarme hasta q vote todo el yogurt csm me vine como caballo

13. Aseo Personal: me dio papel y ella se fue a lavar

14. Trato de pareja: nah de kine a cliente nomas

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermoza "la escuelita"

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 parece q va a esyar fija ahi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): de cara y cuerpo 8 de performance 8 total 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda un mes mas segun ella tb ahora esta con el nombre de jackie ya no sarlet
Estuvo weno pa darme el gusto dudo q vuelva a entrarle lo mio son mas teens jijijiji

Enlace al comentario