Jump to content

Sofia Venezolana Ex Rio Santa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado simpatica

2. Edad:27 aprox

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarradita, si tiene cintura, algo de barriga, esos senos lo mejor grandes, naturales y amables a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzon y una una blusa transparente q se le notaba todas las tetas rico uff.

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Regular no hace gp pero lo necesario para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Primero empezó con la mamada ya descrita en el punto 11, luego empezamos con misionero al filo de la cama q rico y tenía esas tetazas a disposición así q se las empecé a chupar y manosear q rico cuando son naturales suavecitas 🤤, luego le puse piernas al hombro por lo q ajusto más, luego pasamos a ella encima mío primero mirándome siempre jugando con esas tetas, y luego se volteo y me enferme viendo ese culo, para terminar pasamos a perrito dónde saco un chanchazo uff me desquicie viendo cómo entraba y salía mi amiguito de ese culazo, le metí a full en perro y me vine, pero luego le meti su última chupada de tetas 🤤.

13. Higiene Personal: Si se pasa paños limpios y se va al baño luego de terminar

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: 35/ 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buen cuarto no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: La chama es piola es cuestión de saberla tratar aunque algo durita a lo hora de moverse pero tal vez vuelva con ella aver si mejora un poco más su trato