Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Atención del día lunes 20, tenía pendiente a esta chama y fui en horas de la mañana,  esta vez estuvo parada en su puerta mostrando la mercadería, se le veía un rico cuerpo,  le consultaban pero no le entraban, me pareció raro, hasta q un HDL le entró y salió a los 18min, fui a ver los demás cuartos, la mayoría cerrados y las q estaban libres no me empilaban, hasi q al verla libre le consulto y pa adentro, aquí la experiencia con esta chama.
1. Tipo de Rostro: normal, cabello negro  algo ondeado, algo simpática 

2. Edad: 26aprox

3. Talla:1,64 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal a agarrada/si/poca/chicos pa su porte, solo besitos y amasarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo decente/cachetón, redondo, durito, natural según ella/2 buenas yucas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo unas flores en uno de sus brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparencia negra, y bikini putera 

9. Ajuste Vaginal:60 %

10. Sexo anal:no

11. Mamada:lo agarro como chupete, con lenguetazos hasta dejarlo fierro 

12. Relato del Servicio:Le doy su diezmo, nos desvestimos, me hecho un buen chorro de alcohol Co spray,  me coloco el pre a media asta y empezamos con el calentamiento, aunque fue por breve tiempo,se frotó el culo en mi nepe con movimientos ondulantes, se armó en una mi Pirulin, después del oral se monta al medio de la cama y se mueve regular la chama, el ajuste fue agradable, lo hace por breve tiempo, luego se volteó, de igual manera por poco tiempo, la sentí apurada. Luego la pongo en cucharita mirando al espejo le metí matraca, empezó a soltar gemidos bajitos, le amasaba los senos y me miraba a través del espejo con cara de arrecha como si la estuviera gozando, supongo es su estrategia para q uno se venga rápido, casi lo logra, pido cambio pa tomar aire, le pido en misionero, se coloca más lubricante y se la ensarto, con todas las variantes, aprovecho para succionar sus senos, y fue por unos segundos luego me hizo el pare, empezó a mirar su reloj, no se si para apurarme, pero pensé en eso, así q le pido perrito , se armó un buen panetón, me sadiquee con ese culazo, la penetro con todo, con lapos cariñosos, y cuando sentía q se me venía la recuesto y la sigo taladrando hasta dejar la última gota, polvo aceptable. Al principio la sentí algo mecánica en el entierro, como q quería despacharme rápido, porque en las poses de vaquerita cambiaba rápido, pero en las poses q yo tenía q hacer la chamba, se dejó clavar bien y no fue quisquillosa, pero al último miraba el reloj de su muñeca en reiteradas veces. 

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 castillos, algo más de 16min

16.Telefono / Anuncia / Local:río de bandidas 

17. Número de Habitación:1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: se maneja un cuerpo aceptable, sin ser voluptuosa, me gusto q este durita, lo malo q tiene la piel algo aspera y algunos bellitos por la espalda, esta chama me parece es algo mecánica, no me gustó q este pendiente de la hora, al empiezo dice 20 min y dure menos, quizá por eso no me jodió, me quedé con esa duda, en líneas generales quizá le de otra oportunidad, de no haber otras monjitas.

• 1 month later...
Publicado

Que tal gente volviendo a Rio despues de algún tiempo. Esta atencion es del dia Viernes 21. Fui al telo y me sorprendio porque me abrio alana. No habia portero. El ambiente algo triste y no se ustedes pero me palteaba porque escuchaba en algunos cuartos el sonido de la faena y eso le quita privacidad creo.. capaz que vuelva la música no estaría mal y un portero porque tienes que esperar que las niñas estén libres para que te abran la puerta. En fin ese día no me anime por diamante su rostro me desanima ya me atendi es buena pero nel.. casi entro con alana pero la vi algo seria  los demas cuartos tenian gente acechando.. asi que me fui por esta chama. 

1. Tipo de Rostro: algo simpatica con pinta de arabe.

2. Edad: 26 aprox

3. Talla:1,64 aprox 

4. Color de Piel: morena media velluda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si hay/un poco de barriga /chicos en su lugar y solo deja besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: decente, buen culito, buenas piernas pero aqui lo malo y lo que le baja a mi criterio, sus piernas eran una lija, la flaca es velluda asi que se afeito y al contacto con mi piel me raspaba y al tacto se sentía feo. Flaca depílate. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par en la pierna y brazo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente

9. Ajuste Vaginal:regular algo seco 65 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo mejor porque se entretiene bien con su chupete y le da mucho cariño 

12. Relato del Servicio: Bueno gente entre con esta chama me dio un par de sonrisas y se veia venir un buen polvo hasta que toque su culo y sentí varios vellos.. tmr llámenme eticoso pero no me gustan las flacas velludas. se arrodillo y me lamio la gampi bien rico asi que allí aprobada. le pedi que se montará donde senti mas la presion de sus piernas con las mias y como sus vellos rasurados me rascaban la piel.. y eso me la bajo.. cambiamos a misionero donde mejoró la sensación piel con piel aunque no es muy elástica. por ultimo perrito donde si note que le empezó a gustar la bombeada y bueno acelere para terminar rápido e irme.  

13. Higiene Personal: alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Localrío santa

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Con baño y espejo en el techo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, su mamada es un 8  pero le baja su  piel razurada y sus vellos hasta en el culo.. esa sensación para mi gusto es muy mala.

20. Comentarios Adicionales: Vi un par de niñas rosmary y veronica que me llamaron la atencion voy a proceder a buscar atenciones de los hermanos a ver las referencias. Note que la que mas chambeaba con la puerta eran las que estaban en el segundo piso y decian que kine que te atiende te tiene que abrir la puerta. Me gane que subio la tia que para parada afuera de Rio Santa y la perra de Mia le decia que no habia cuartos. Esa Perra de Mia media a la defensiva con la gente casi le entro pero hizo un par de comentarios como si estuviese molesta. 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención es de hace más de una semana aprox... Llegué temprano pero ahora dejan entrar a partir de las 10am cuando ya todas estan cambiadas, me di unas vueltas y llegue antes de las 10 a que abran y entrar a ver el material piso por piso, voy al cuarto piso y la veo echada , cuando me acerco para preguntar sus servicios se para rápido y me explica todo de e una forma muy coqueta y como le vi buen cuerpo, simpatíca y lo atenta que se puso no podía decir no, así que pa dentro.....

1. Tipo de Rostro: Cabello lacio negro, ojos redondos algo grandes ... Simpatíca la chama...

2. Edad: Me dijo 25... Si los parece.

3. Talla: Serán 1.58 a 1.60

4. Color de Piel: Piel trigueña...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, l a barriga un poco fofa...se nota que dió a luz, senos medianos me dijo que le podía dar besitos... Supongo que está dando de lactar....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo cachetón y piernas acorde a su contextura.. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tenía, no le vi notorios al menos me pareció...

8. Apariencia / Vestimenta: Con sostén y un hilo bien rico color rosa...

9. Ajuste Vaginal: Aprox 55%.

10. Sexo anal: Me olvide preguntar..

11. Mamada: Se podría decir que buena empezó acariciando, luego le pasaba la lengüita por todo lo largo ,se lo metía rico a la boca chupaba jugando con su lengua se lo sacaba y volvía a lo mismo... Eso sí siempre te mira a los ojos poniendo cara de arrecha sacandote la lengua 👅 y mandando besos volados, como enfermaba verla con la boca llena y jugando con esa sensualidad interesante...

12. Relato del Servicio: Como dije la vi echada estaba viendo tele en su celular, le hice las preguntas de rigor se puso muy atenta y coqueta , no le pude decir no... Así que con cariño nos calateamos los dos la acaricio todo su cuerpo estaba caliente por lo que estaba echada la volteo para acariciar sus nalgas respondas y bien paraditas le doy sus besitos en cada nalga y veo que es bien belluda donde empieza sus nalgas, pero se nota cuando la vez de cerca así que normal... Empezamos con el punto 11 luego ella se echa una crema, se monta encima, luego se volteó a seguir saltando, eso sí no dura mucho cuando la haces trabajar es floja te pide cambiar rápido de pose, luego la puse en misionero ahí si me quedé buen tiempo haciendo todas las variantes ella siempre mirandome a los ojos y sacando su lengua 👅 luego lo sentía y cerraba los ojos y gemía suave nomas aprovecho en besar sus senos,solo besos sentía que se me quería venir así que la puse en perro que rica pose se quebró bien rico le volví a besar sus nalgas de paso verle el ojete se veía rico así que le doy de alma,me subo a la cama sin sacarla la flaca se retorcía apretando las sábanas y gimiendo más y mas se doblaba siempre mirandome a los ojos por el espejo me sacaba la lengüita y le mandaba besos volados jajajajajaja... Le daba tanto que terminó echada y yo le daba sin parar abriendole las nalgas y sadiqueandome y como gemia que ya no pude aguantar más y voté a todos los herederos... Que rico me salí despacio pe paso papel toalla me echo alcohol a mis partes para asearme bien con mas papel toalla, hablamos algunas cosas mientras nos cambiamos, me acompaña a la puerta para salir le prometo volver por ella, besito de despedida y chau hasta la próxima....

13. Higiene Personal: Limpia olía bien,eso es bueno

14. Besos en la Boca: Daban ganas por la arrechura encima que ella me sacaba la lengua 👅 pero no lo intente, no sé si dara...

15. Precio: s/ 40 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: Habitación 2 cuarto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpió y ordenado, fuí el primero supongo que por eso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos bien Granados.

20. Comentarios Adicionales: Esta chama es simpatíca, la atención es por encima de regular, se deja maltratar, es risueña y coqueta eso es bueno.... Aprobada.....

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita a mi parecer la veneca/ ojos un poco grandes, cabello negro lacio largo, cejas delineadas, ojos marrones, nariz recta, cara ovalada, bonita sonrisa, boca normal 
2. Edad: 26 aprox
3. Talla: 1.63 aprox
4. Color de Piel: trigueña / canela por ahí
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / algo de cintura / rollitos al sentarse / senos medianos  solo deja besos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene culo cachetón, resalta bastante / piernas gruesas acorde a su cuerpo

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté tatuajes, es un poco velluda en el antebrazo, y la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: vestido algo transparente y sandalias
9. Ajuste Vaginal: casi regular tirando para poco ajuste
10. Sexo anal: No lo ofrece
11. Mamada: regular, tiene algo de técnica, un poco de mirada a los ojos, se come de poco en poco la verga, ella arrodillada y yo parado
12. Relato del Servicio: entrando al cuarto nos saludamos, hablamos algunas huevadas, nos desvestimos, ella me pide el pago adelantado, me acerco, le chupo un poco sus tetas, pero ella me dice que solo besos, igual le chupe un poco, pero si estaba jodiendo que solo besos, la paleteo agarrando un poco su culo rico, luego se arrodilla y empieza con la mamada relatada. Empezamos la penetración en perrito, ahí le amase sus nalgazas y le di en ritmo regular, pero ella tbn ayudaba para con su movimiento de culo de atrás para adelante, no me gustaba como lo hacía, prefería yo hacerlo, así que agarre fuerte su cintura para que no se moviera y ahí me muevo. Ahi veía que tenía un poco de vellos en su espalda y brazos, como que un poco me la bajaba, pero al pincho. Cambiamos a costarrica, le pongo y veo desde el espejo de arriba su culazo y piernas, ahí como que me arrecha un poco y se la meto así en buen ritmo, luego le digo que se me monte, ahí se da sus saltitos , yo manoseaba ese culo , pero no se movía bien, era media floja, así siguió en breve tiempo. Cambiamos a misionero, donde me quedaba mirando  a los ojos cuando se la metía, me daba ganas de samparle un beso, pero me contuve, luego me dice que ya tengo que apurarme, ptm esas palabras me cagan el polvo, se la meto así en breve tiempo , pero con un poco de desánimo, le digo en perro de nuevo para terminar, así que ahí entrego todas mis energías restantes y se la meto hasta acabar. Me limpio, me  cambio, hablamos un par de huevadas y me despido.

13. Higiene Personal: bueno si se fue al baño y se lavó con agua, luego se secó con papel higiénico y su toalla
14. Besos en la Boca: no, pero a veces provoca porque se queda mirando a los ojos
15. Tiempo de atención/ Precio:Habrá sido algo aprox 15 minutos/ 40 soles, 
16.Telefono / Anuncia / Local: RIO SANTA
17. Número de Habitación: TERCER PISO
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mmm bueno si se veía cómodo y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4, tienes señas de rolojera, le falta ajuste vaginal, sus vellos como que bajan un poco su atractivo. Le sube su culo carnoso como atractivo.
20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, ojos redondos, cabello semi ondulado con lacio
2. Edad: entre 21 y 24 aprox.
3. Talla: 163cm aprox, no era chata
4. Color de Piel: trigueña canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / si tiene / normal / tamaño normal solo dejo darle picos 
6. Caderas / Culo / Piernas: semi ancha / entre normal y semi cacheton pero no duro ojo / empatada a su cuerpo semi gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno, tiene bellos en la espalda y las piernas lo tiene algo descuidada en el sentido que no son suaves xk no usa cremas, se siente al tacto
8. Apariencia / Vestimenta: la vi en toalla.
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No le pregunte, pero le note en perruno q no se veia usado.
11. Mamada: Nada de otro mundo, le falta tecnica, solo lo basico pa levantar a urresti
12. Relato del Servicio: llegue y fui de una a ella, hice mi cola xk habian un par, uno se aburrio, me quede y espere q salga el q estaba adentro, consulta respondio amable y adentro, lactada point 11, luego le puse en misionero la manoseaba todo, si se dejaba eso es lo bueno, le di parejo ahi, luego le cambie de costeño y su bello en la maleta no incomoda pero tampoco te arrecha x decirlo asi, le digo que se monte encima y lo hace, le miraba su carita a mi apreciacion personal tiene su pinta 7/10 en caramelo, par de guiños y bromas y la siguio, luego la pongo en firulais buen panorama mas q todo por lo q tiene aspecto de chibola, la taladro de menos a mas, le abria el poto con mis manos sobaba toda su pierna espalda y tetas, y ese ano parecia la boca de un globo amarrado, me calente tanto ver como salia y entraba mi verga en esa concha hasta que vote los psicoseados. vote hasta la ultima gota le dije dame n toq q salga todo pa no gotear mientras me limpio me dijo ok, luego me paso pañitos, par de loras, le sobe su potito cuando le daba el osculo y safe. 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 aliagas
16.Telefono / Anuncia / Local: rio castillo
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, atencion 7.  total 6.9
20. Comentarios Adicionales: cuando saliamos de la hab ella pa abrirme la puerta, afuera habian 3 wevones pegado sus orejas a la habitacion, xd , cada vez mas loca la gente, kista akontecendo... :V. en cuanto a la flaca, pueda que vuelva a por ella una segunda vez, por otra parte ojala vengan germas nuevas. sin mas nada que decir espero les sirva el dato. salu2.
Wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ojos redondos cabello largo negro rostro delgado es guapa con mirada de chica inocente 

2. Edad: me dijo 26

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ si hay/ casi nada / medianos pequeños firmes solo se dejó dar besitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/culazo 🍑 redondito y durito/ largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo izq una pluma y en el empeine del pie unas flores no vi más 

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con sostén y faldita verde fosforecente 

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 depende de la pose 

10. Sexo anal: no pregunte pero anito se veía q tiene experiencia 

11. Mamada: Normal con paciencia se toma su tiempo no bolas uno q otro gp 

12. Relato del Servicio: al llegar la vía hechada en su cama boca abajo y me llamó la atención ese culito levantadito q se maneja me acerco hacer la consulta y responde amable. Entro y procedo a darle el Cash. Nos calateamos yo me quedo solo en pantalón u ella en calzón me acerco a acariciar ese cuerpito le froto mis dedos en su cukita y ella me acaricia el pecho luego se voltea y me pone sus nalgazas en mi vergamir pa  q se despierte y ahí perreamos un rato luego se saca su calzón y yo mi pantalón saca un poncho y se lo engulle a mi vergamir hasta dejarlo armani, me pregunta q  pose y le pido misionero se la meto despacio y poco a poco voy aumentando ritmo lo malo que no dejaba que la meta fuerte ponía sus manos en mis piernas. Aquí aprovecho en chuparle las tetas cuando  le estaba saboreando me dice q solo besitos tmr cambiamos de pose a perro aquí vi ese anito q parecía ya había sido analizado y tbm tenia bastantes vellitos en la espalda baja y la pierna tbm creo cambiamos a boca abajo aquí le abría y cerraba las nalgas sus labios vaginales se notaban bien carnosos en esta pose le abría las nalgas con una mano y con la otra me pajeaba hasta q se la ensarto y sentí un ajuste rico le di más fuerte y casi me vengo pero me contuve para hacer otra pose mientras ella miraba su reloj solapa la puse en misionero con una pierna al hombre en esa pose le entra toda y la flaca se dejó nomas meti turbo y me vine justo a tiempo 18min no me relojeo ni nada 

13. Higiene Personal: se paso pañitos luego se envolvió en una toalla para seguro lavarse después 

14. Besos en la Boca: no, aunque ganas no faltan la chamita es simpática ahora q la vi de cerca 

15. Precio: 40 river coins 

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Sapolio

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 talves pueda mejorar pero si dejara xupar bien las tetas y el oral tbm puede mejorar 

20. Comentarios Adicionales: me gusto el cuerpo de esta chamita y su carita de chica linda, la atención si la senti algo mecanizada y no es de hablar mucho aún así es polvo aceptable creo q repetiría una más 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer me atendí con esta chama, y si doy fe que esta buena sobre todo porque tiene un buen culo parado y durito y es simpática, pero es recontra mecánica es como tirarte una muñeca, no tiene iniciativa ni te calienta,  y en primera te advierte no da el asterisco, aunque no esprioridad, pero si esta disponible... También dice que no va todos los días.... Felizmente, estas flacas malean el chongo, vine a buscar a Carol y probé con esta flaca que de dulce solo el nombre, si alguien sabe que días o donde esta Carol compartan el dato gente. 

Publicado

Es muy guapa la chama Dulce, pero su trato es más frío que un témpano de hielo. 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chama de buenas facciones guapa y con ojos redondos un poco morena y cabello ondulado 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morenita clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal no es ancha ni delgada/ buena cintura/ algunos rollizos pero no se nota / buenos senos pero no se deja chupar son naturales por cierto 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo formado pero nada del otro mundo / piernas acordé a su figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno la vrd 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini dos piezas 

9. Ajuste Vaginal: diría un 50 por ciento no ajusta mucho esta chama 

10. Sexo anal: no lo da ni siquiera deja tocárselo 

11. Mamada: regular diría nada fuera d solo común solo para pararlo y listo 

12. Relato del Servicio: bueno entre porque la veía guapa adentro se dejó tocar un rato y colabora la chama para q se pueda parar luego se pone a mamar nada fuera de lo común y dsps pasamos a la primera pose q es encima mío q no deja chuparle las tetas me dijo solo picos y bueno se movió un rato en esa pose luego la mande a perrito donde le di parejo ya que yo chambeaba mas dsps le di boca abajo parejo tmbn para poder venirme pero nada pero bueno ella colaboraba con la actuación al menos luego la mando paraditos y ahí le di paraejo hasta q me vine fue un polvo nórmalos la vrd 

13. Higiene Personal: si vi q se lavó y se paso sus palitos húmedos 

14. Besos en la Boca: nada 

15. Precio: 40 l

16.Telefono / Anuncia / Local: rio sanra

17. Número de Habitación: no recuerdo siempre rotan 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 6  un polvo cumplidor 
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta es de las que vi más jóvenes y simpáticas en turno pero igual no me convencía mucho. La atención fue para no irme invicto.

1. Tipo de Rostro: pequeño, ojos redondos pequeños, pestañas naturales, cejas delineadas pequeñas, cabello castaño oscuro ondulado largo
2. Edad: 28+
3. Talla: 1.60 sin tacos
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / si, aún se mantiene / en su puerta los oculta con su falda transparente, desnuda salen algunos rollos / medianos a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: grande / gordo y firme / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes. Antebrazo izquierdo una "S" alargada, marca pequeña en un dedo de la mano derecha, mariposas y flores en la pantorrilla izquierda que llega hasta el pie 
8. Apariencia / Vestimenta: lencería de dos piezas de tiras roja y falda transparente roja. Esta última pieza oculta los rollos cuando está parada
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: monse, muy breve apenas para dejarlo firme
12. Relato del Servicio: como comenté arriba fue un polvo para no irme invicto, me jalo su culo y notarla coqueta en la consulta. Adentro le cancelo, nos desnudamos, me desnimé con los rollos pero compensó con un buen paleteo. Luego de la mamada, atenta me pregunta como iniciar, misionero, luego ella arriba con variantes y acabé con perro donde me dejó darle con buen ritmo y mejora el ajuste. Intercalamos movimientos durante el tire pero se desconecta por momentos, aguanta castigo pero la cama no ayuda y se desarmaba con cada embestida. 
13. Higiene Personal: buena, se pasó pañitos acabando y no noté olores
14. Besos en la Boca: no intenté
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero mobiliario en mal estado
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: polvo apenas cumplidor para sacar la leche pero debería mejorar su físico y el local debería mejorar infraestructura y muebles.