Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este rankimg es del dommingonpadado como ya habia relatado fui mas sampado y despues de cogerme ala palo seco veneca quede insatisfecho  asi que decidi probar con esta flaca que si no mal recuerdo me dijo viviana  .aun q en el listado del molino estaba con el nombre de nasty
1. Tipo de Rostro:linda 

2. Edad:me dijo 22

3. Talla:1.65 sin tacos con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular /buena cintura /tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales / culo grandecito para medianao .piernas bonitas un poco gra decitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia

8. Apariencia / Vestimenta:vinni degro d dos piezas

9. Ajuste Vaginal: regular 70% diria

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: lo hizo fuerte .me gusto se sintio bien se esmero 

12. Relato del Servicio:
comenzo con el mameluco lento pero ejerciendo  cierta fuerza  al cabezon .eso me gusto asi queble dije que mame con mas fuerza y uff que rico.
La agarre al filo de la cama donde le meto mi garrote a media caña con movimientos lentos .para que dilate y goce del cache .
 Una vez ya la flaca caliente empiezo a darle mas profundo mientras voy incrementando la velocidad  y la flaca empieza a gemir yo sigo dandole asi mientras le manosro las tetas . Despues la.paso a perrito donde la castigo fuerte .dewpues ella arriba donde me empieza a hablar conchinadas  ,como estaba borracho no pude seguirle el juego .entonces tocan la puerta para darle el vuelto la flaca se para y abre a media caña  yo ni corto ,ni peresozo me para y despues de q cierra la agarro contra la pared asi paraditos donde la castigo mientras le aprieto las caderas .
Ya par aterminarla la pongo en misionero donde le doy rapido y fuerte mientras la flaca gemia y ya habia lubricado rico entonces ya faltando 20 segundos para que se me venga la leche le sigo dando fuerte pero esta vez con penetraciones profundas agarrandole las nalgas y llegando hasta el utero la flaca lo sintio y se incremento su placer entonces cuando me empiezo a vacear la flaca tambien se viene ps  se agito mas mientras me decia que rico asi!!! Asi!!!  papi!!!!  y sentia como se calentaba su papita . Fue un polvaso  !!! Nos quedamos pegados un  ratito .como note que lo gozo bastante le dije para salir pero me dijo q solo trabajaba adentro 😞

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:molinex

17. Número de Habitación:36

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:no se si atendera  asi a todos pero enserio me gusto su atencion por que no me relojeo y difruto del cache como si fuera su marido . Al salir Mis patas me djeron q me demore bastante y q hasta afuera escuchaban como la hacia chillas ala flaca .

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado
Bueno a esta chama ya la conocía desde hace tiempo, ella era fija en Pantera cuarto 10, y en estas últimas semanas la vi en el Molino, lo cual me sorprendió verla, es bonita esta chama y tiene bonito cuerpo.

1. Tipo de Rostro:Típico de una chama blanca, pero bonita.

2. Edad:26 años.

3. Talla:1.62 m.

4. Color de Piel:Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada, un poco de pancita en algunas poses se ve, pero nada mal.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas piernas y buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:En la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con su bikini verde.

9. Ajuste Vaginal:70%

10. Sexo anal:No voy por ahí 

11. Mamada:Tiene buena técnica, lo chupa bien con su lenguita como helado, y se lo come todo, se siente bien.

12. Relato del Servicio:Bueno a esta chama ya me la había comido muchas veces, es bonita, amable, sumisa. No pensé encontrarla en el Molino, así que cuando la vi, me fui defrente a su cuarto, me dio un baile, la manoseo, y yo ya estaba listo para follarla, procedo a quitarme la ropa, ella se quito todo también, hasta sus tacos, lo bueno de esta chama es que todo lo tiene bonito, sus pechos, su culito, sus piernas, sus pies, todo, encima huele rico, y eso me excita más, le dije que se acueste, empezamos con misionero, comencé a bombearla, besando su cuello y que rico gemía la muy puta, luego puse una de sus piernas en mi hombro, así le estaba dando duro, y como su pierna estaba cerca a mi boca se veía muy bonito, así que pasé lengua a esas piernas jajaa y sus pies también muy bonitos, bien cuidada es esta perra, luego en perrito para finalizar, y ya ahí con ese panorama le di duro, y ya me vine bien rico mientras ella gemía y me decía que rico dame toda tu leche papi mientras la bombeaba.

13. Higiene Personal:huele bien rico

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30 s

16.Telefono / Anuncia / Local:Molino 

17. Número de Habitación:Estaba en el cuarto 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Si olía bien el cuarto, ella siempre para con su ambientador.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:le pondría más puntaje si se dejara chupar las tetas.

• 2 weeks later...
Publicado

Este rating es del sábado anterior, ultimamente a la flaca la he visto en el cuarto 38, parece que ya será fijo de ella.

1. Tipo de Rostro: rostro agraciado de chama joven

2. Edad: me dijo 22 pero no parece.

3. Talla:1.60 sin tacos xd

4. Color de Piel: en plena oscuridad se puede apreciar su piel blanquita 😈

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con una cintura regular, poca wata y pechos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo y piernas acorde a su cuerpo, nada exagerado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño color verde fosforesente creo xd

9. Ajuste Vaginal: sentí ajuste en perrito, el resto de poses aplica su maña para ajustar.

10. Sexo anal:No voy por esos lares.

11. Mamada: regular, nada fuera de lo común, solo para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: día sábado lleno de parroquianos por ambos pasadizos y veo a esta chamita blanquita con una mirada coqueta con cada hermano que pasa, en un inicio esa cara de chama me hacia dudar pero decidí arriesgar. Al hacer la consulta te habla toda dulce con las clásicas respuestas del servicio. Adentro la flaca se calatea en one y me empieza a echar alcohol en mi nepecito y manos. Al verla calatita me puse cañón pq su cuerpo de esta chama es bonito. Empezamos con perrito y aquí casi peco y me vengo en menos de 5 minutos xd, ya que en esta pose la flaca si ajusta bien pero no aguantó cuando le empecé a bombear, me ponía su mano y solamente le pude dar despacio, pero igual se gozó. Luego pasamos a misionero y acá si me sadiquié con esa papita rosada y que estaba mojada, estuve cerca de 10 min en esa pose para luego terminar en cowgirl que me hizo botar todo el castillo.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nopi

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino 

17. Número de Habitación: 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto como todos del molino.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: a primera impresión la flaca parece fría y seca pero es cuestión de sacarle conversa y te empieza a sonreír coquetamente. Si no veo caras nuevas en una le entro otra vez. 

Publicado
Bueno gente llegué temprano al bagresutra y no había ni mrd habían a las justas 3 féminas ,después fueron llegando de a pocos di una 2 3 vueltas y nada me convencía preguntaba a una y me decía no chupo xd ,preguntaba a otra y no me convencía ,hasta q vina está fémina que los parroquianos entraban ,u me dije si entran es pa debe atender bien ,pero ño
1. Tipo de Rostro: es simpática Veneca 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65 debe ser o más 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acordé a si contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no da dice 

11. Mamada: hasta el webon un rato nomás 

12. Relato del Servicio: bueno gente le consulte y entre después me kite la ropa ella solo se quitó el zolcan después me dijo q me acostara ose esa perra es las poses q te dice luego se subí un rato encima luego se levantó u se puso al filo ahí la bombie y a los 2 minutos igual cambio de pose a perrito en esa pose le quite el sostén sino nunca se lo iba a sacar como estaba con un nudo fácil de quitar seguí bombeando hasta q se me vino el quaker 

13. Higiene Personal: limpia te revisa el webo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: bagresutra 

17. Número de Habitación: 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: parece robot 

This is the hidden content, please

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: es guapa, tiene ese algo que llama la atencion
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: blancona es lo que jala 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, poca, algo pero no incómoda, pequeños pero no deja besarlos 
6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ buen culo blanco cachetón/ acordé a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con flores 
9. Ajuste Vaginal: bajo 40 %
10. Sexo anal: me dijo que no hace anal pero a simple vista se nota que ya lo hizo con su marido talvez 
11. Mamada: Buena mamada tiene su técnica lo hizo despacio me estimulo bastante no sentí dientes ni nada hace gp no esferas.
12. Relato del Servicio: estaba buscando a quien darle mi segunda ración de leche y nadie me llamaba la atención salvó ella y la del 50 Paola las 2 carne blanca jaja pero al final me decidi por está me acerco la entrevisto y aprueba así que paso le pago su money me quito ropa ella igual pero se dejó la parte de arriba se sienta al filo de la cama agarra su celular y prende la linterna y me comienza a revisar el pájaro me rei nomas y le dije que no tenía nada y me dice siempre es bueno revisar a Ok respondí ya ahí empieza con la mamada respectiva y de ahi se pone en misionero le doy a ritmo rápido pero no sentía casi nada de ajuste eso me la bajo pero igual segui luego cambiamos a ella encima mío de ahí sola se voltea me junta bien las piernas y se sigue moviendo le dije para cambiar boca abajo y ahí mejoro un poco el ajuste  luego al filo de la cama en perrito yo parado así le di buen rato y ya cuando estaba por acabar me subí encima de la cama y la agarre bien de la cadera y acelere más y  ahí mismo le dejé toda la leche así montado.
13. Higiene Personal: se lavo la papaya al terminar se echó al alcohol y se echó perfume al cuerpo 
14. Besos en la Boca: no intente 
15. Precio: 30 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 
17. Número de Habitación: 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
20. Comentarios Adicionales: polvo normal es bonita agraciada y todo pero la baja bastante su ajuste no aprieta ni mrd está muy abierta ya y solo por eso no volvería. Ni modo a seguír buscando más culos por ahí.

Editado por LOBISTA467
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara ovalada, cabello lacio largo, rikos labios, siempre sonriente,  guapa esta veneka

2. Edad: Entre 25 y 28

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura formada, un poco de barriga que no incomodo, senos medianos que no deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo medio fofo pero bien proporcionado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin Tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas de colores

9. Ajuste Vaginal: Promedio, ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Básica, apenas un par de minutos, recorrido sólo hasta media asta, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y antes que nada me echa alcohol a las manos, no se deja acariciar mucho tiempo pero al menos algo, se sienta en su cama y empieza con la mamada ya descrita, apenas sintió que estaba erguido me dijo cómo empezar y y le pido perruno, k rika perita se formó así que empiezo despacio y como no había mucho ajuste le pido que ponga sus piernas juntas. Luego le pido misionero al borde e igual hay que  juntarle las piernas y ponerlas al hombro para mejorar el ajuste, lo bueno que sí aguanta castigo, te mira con ojos de arrecha y se pasa la lengua por los labios

Al final me echo y ella empieza a cabalgar, aquí le quise dar una lactada pero igual sólo acepta besito, sí se mueve bien y empieza con eso de -dame tu leche- etc,etc. Le pido de costadito mirando al espejo, le acariciaba sus teta y ella me miraba a través del espejo, salió toda el yogurt, se limpia todo, besito y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava todo, orina en su tina, se hecha alohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, el tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: 36, creo que es fija acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Básica, la luz roja si incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 por lo aguantadora, le baja la mamada y las frases relojeras al final

20. Comentarios Adicionales: La conocía del Pantera, allí nunca le entré siempre tenía gente, pero aquí no le volvería a entrar

• Me gusta 3
  • Gracias 3