Jump to content

Mía. Veneca paloseco culoncita ex edp

Publicaciones recomendadas

Publicado
Leo que la nombran varias veces. Y no tiene tema .
Bates en edp ahora en tercer piso. De alondras . Es un lunar ante tanta fea en este chongo osea no es Wapa ni el mejor polvo pero como dice el dicho. En el chongo de ciegas . La tuerta es la reina XD
1. Tipo de Rostro: alargado . Ojos azules. Sip azules. A veces parece verde a veces lentes de contacto pero la flaca dice que son azul natural. Será 
2. Edad: m nos de 25
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña bronceada agradable color 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco. Cero barriga y casi casi. Cero tetas . Tiene dos picaduras de mosco 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana culito cachetón . Lo mejor de ella y piernas dos 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Resalta mariposas en la espalda creo
8. Apariencia / Vestimenta: siempre con calzon y top
9. Ajuste Vaginal: palo seco siempre ajusta pero no mucho será 50-60
10. Sexo anal: ya recibió y se ve que lo usa . Debe ser a su mantenido 
11. Mamada: buena . Sin ser espectacular pero buena 
12. Relato del Servicio:. Como dicen algunos hermanos la flaca más que ser flaca parece enferma o viciosa por qué es flakita y tiene ojeras hasta luce demacrada 
Peeeeero existen enfermos sexuales con.o yo que igual le metemos fierro. Y para que la flaca tiene buen oral y se deja cachar.  Siente la pegada inevitablemente porque al ser tan delgada un pene normal la hace sufrir pero aguanta no se mueve ni hace mucho pero con tal que se deje cachar sin joder ya es mucho es profunda parece que ya es mamá.  La única rescatable de fresitas. 
13. Higiene Personal: huele rico putiperfume 
14. Besos en la Boca: no beso perras 
15. Precio: 35 bien pagado 
16.Telefono / Anuncia / Local: fresitas tercer piso 
17. Número de Habitación: varios 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: al menos tiene puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen plvo
20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable. Algo apática pero no llega a ser mecánica ni relojera. Una opción pa cua do no hay buen hueco. 

Publicado
1. Tipo de Rostro: Cara redonda ojos claros  mirada  decaida tipo consumidora de pasta básica de cocaina.
2. Edad: me pareció de 24
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca compacta  buena cintura , barriga plana, senos pequeños me dejo besarlos.
6. Caderas / Culo / Piernas:  no tiene caderas, si tiene culo, piernas delgadas pero firmes.
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia pero no recuerdo cuales ni donde.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sostén y calzón  cagandose de frio.
9. Ajuste Vaginal: 75%
10. Sexo anal: aggg
11. Mamada: si aceptable chupo intentos de garganta profunda.
12. Relato del Servicio: hace unas semanas me di una vuelta por este basural  lo mismo de siempre gordas feas  hasta que vi un cuarto con una chica delgada me acerco y que tal cara de fumona  en angustias le hable  y me dijo si  a todo  a mi me gusto su cuerpo creo que una buena bañada  y quedaria  bastante bien  entro la manoseo a full tenia las piernas bien ásperas parecía bigote me heche y se puso a mamar luego se  subio y se movía bien le gusta la pinga  luego se puso a cabalgar defrente  mientras le besaba los senos estuvimos asi buen rato luego misionero y empezó a decirme te falta 5 minutos eso fue lo único malo  asi que le pedi que se ponga en perro se quiebra bien y se la meti toda ajustaba bastante bien pobrecita como sufría  luego ella pego toda su cabeza a la cama  y fue donde ya le de con todo y bote toda la leche.
13. Higiene Personal: parece que no se bañara media greñuda.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio:
16.Telefono / Anuncia / Local: alondras
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le baja el relojeo del final.
20. Comentarios Adicionales: si volveré cuando tenga tiempo.

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Esto fue esta semana 
1. Tipo de Rostro:  me enfermo si carita de fumona y sus ojos azules 
2. Edad: 27 aprox 
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel:  trigueña blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / poco / nada / casi nada 
6. Caderas / Culo / Piernas: nada / culo rechoncho rico / delgados 
7. Tatuajes o Señas Particulares: por la espalda, cerca al culo una mariposa 
8. Apariencia / Vestimenta:  enterizo blanco que resaltaba ese culo rechoncho 
9. Ajuste Vaginal: rico 
10. Sexo anal: no quiso 
11. Mamada: fue lo suficiente para levantar al muchacho 
12. Relato del Servicio: pasamos a misionero donde me dejó chupar sus pechos (qué no tenia casi nada) le comencé a dar duro, que rico ajustaba, pasamos a ella arriba en ambas variantes que rico csmare, para terminar en perro donde me desgracie con esta palo seco 
13. Higiene Personal: sin olores 
14. Besos en la Boca: nada 
15. Precio: 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: Alondras 
17. Número de Habitación: Tercer piso 09 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 09 si no me equivoco, subiendo la escalera al frente 
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5
20. Comentarios Adicionales: espero suelte el poto