Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Y gentita como están? bueno hoy fue un día tranqui sin polis merodeando la zona, todo se prestaba para un buen polvo solo había que encontrar una buena canina, ya me daba por vencido hasta que vi a esta nena en una esquina, para que salí ganao.

1. Tipo de Rostro: Ovalado sin cachetes simpática me llamo la atención, cabello corto 

2. Edad: aca si me dijo 23, esta en el rango es chibola 

3. Talla: 1.58cm

4. Color de Piel: piel blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  eso si es flaquita un huesito, alli conforme a su contextura , planita , senos pequeños peroo mamables a disposición de uno 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: lo que resalto es su culito no es plano tiene  allí su levadura conforme  a su contextura y en 4 uuf se le forma bien durito hasta el huesito se ve jej , piernas delgadas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: confirmo una patita pequeña de tigre en el pecho y en la pierna derecha una pluma grande / pirsig en la nariz y en el ombligo ( es como si me hubiera cachado a una chica emo)

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y polo manga larga + casaca + cartera chica ( mismo outfit )

9. Ajuste Vaginal: para que ah me sorprendí con el ajuste, al meterle mi maní sentí la presión 

10. Sexo anal: puta le buscaba el anubis esta medio escondido XD se le ve mas su huesito en esa parte

11. Mamada: nada pues ya el titan se empezaba a despertar me puso el poncho, me acuesto en la cama y la flaquita le da su buena chupadita, con ello me lo engroso mas cuando pensé que hiba a parar le metió su segunda cepillada no estuvo mal, flaquita que se toma su tiempo para chupar el caramelo ya puedes saber como será lo demás es un buen indicador 😛😋.  

12. Relato del Servicio: Bueno la vi me gusto y me la lleve pal telo, en el cuarto la flaca se quita todo estaba bien abrigada por el frio jeje, pero ya adentro se calentó, le gusta que le den en misionero, alisto al cuquin y se la acomodo bien en su cuquita ingresa con cierta presión que rico cmre la empecé a bombear en esa pose mientras tocada todo su cuerpo le toco sus senos metiendo mi mano debajo de su sostén, busco chuparle las tetas y se levanta el brasier y me lo deja a disposición le doy una suave chupada a sus pezones estaban limpios así que le fui con todo, mientras la seguía clavando ya lubricada  me pongo mas bravo y me concentro en darle con mayor presión a su cuca lo siente bien la flaquita y empieza a gemir suavemente veo que le gusta y no paro,  se me pega mas a mi y me da poco espacio para seguir dándole eso para que no gimiera mas, me gusto su reacción, en eso voy despacio y le doy un breve y lento rozamiento a sus labios superiores vuelvo a metérselo y le entra un poco de aire escuche un pequeño pedo vaginal XD , bueno luego de ello le digo que me monte,  la nena se acomoda y se al come entera le da sus movimientos circulares  yo manos en sus nalgas la frotaba en ello se cansa y me dice que siga yo procedo a levantarla levemente y le doy el ritmo junto al rebote de la cama esa cama chillaba bien le falta su aceitada, cambiamos de pose y la pongo en perrito, acá me dice que se la meta despacio  hago un poco de esfuerzo pies en la cama y puaj clavada a lo arañita pa la prox le meto su 360 XD, bueno esa pose cansa, ella aun en 4 me pongo como silla y hago que se acomodo en la palanca de cambio puta acá hago menos esfuerzo pero la sigo bombeando con buena velocidad  mientras sus culo me bombeaba bien aproveche en tocarle los limones, volvimos a la pose inicial no quería irme si antes volver a sentir esos mashmello , acá la flaca se me  retorció al darle con fuerza hizo la de pegarse eso no evitaría la buena despegada que le daría, ya tava demorando mucho y decido venirme, salí relajado una buena cachada tranqui sin apuros. 

13. Higiene Personal: se paso Ph 🧻 en la cuca y tetas 

14. Besos en la Boca: no atraco

15. Precio: 80 soles + 15 el Telo + (poncho propios) 

16.Telefono / Anuncia / Local:  ovalo cuaves, esquina que va hacia el telo de la renovadora de zapato

17. Número de Habitación: no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno siempre veo aun pata limpiando los cuartos, eso si no vi que cambiara los cubrecamas, pero te da tu ph y puedes estar un toque descansando luego de la matanza.

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaquita si no me puso peros, cumplio con todo para un buen cache se dejo hacer las poses que uno queria, 6 puntos esta bien

20. Comentarios Adicionales: Xvre la flaca la ves seria pero ya cuando entras en confianza te habla toda tranqui sonriente para los amantes de los huesitos es una buena opcion, una papa mas al caldo y estaría para chuparse los dedos.😍🥰💦
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
Hace tiempo que la habia visto por la zona, esta vez me animé y le hice la consulta,  se mostraba coqueta y le dije vamos.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios grandes, cejas delineadas, pelo negro lacio largo,  es muy guapa.

2. Edad: 20 años calculo.

3. Talla: 1.58 cm.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / casi nada / chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas / chico y durito / delgadas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, chompa blusa blanca, casaca negra.

9. Ajuste Vaginal: 70 %

10. Sexo anal: No le pregunté.

11. Mamada: Buena, me puso el jebe y se lo atoro, empezó a succionar por varios minutos. 

12. Relato del Servicio: Estaba con frío, pero ya en el cuarto entró en calor rápidamente, se quitó toda la ropa y conversaba un poco como para romper el hielo, luego del oral, se subió para jinetear, se mueve bien, bastante rápido, en círculos y con fuerza, se deja llevar, estuvimos así buen rato, luego le dije para cambiar a misionero, queria metersela con fuerza a esta flaquita, gemia suavemente y siempre te mira coquetamente, pasamos a piernas al hombro para darle más duro, luego de unos minutos, le pedí que se ponga en perrito para terminar, le di duro hasta acabar.

13. Higiene Personal: se paso Ph al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles + 15 el Telo + 2 el Poncho / 15 minutos aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzado / Telo que te Lleva la Kine

17. Número de Habitación: No me fijé.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada, olia bien / Nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos cumplió lo ofrecido y tiene muy buena figura.

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen polvo, la flaca busca complacer y no pone peros.
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara de bonita forma, perfil griego 
2. Edad:
Me dice 22 pero no atraco máximo 20 es chibola 
3. Talla:
Máximo 1.60 
4. Color de Piel:
Percudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, poca cintura, barriga plana, senos peques 
6. Caderas / Culo / Piernas:
No tiene mucha cadera, culo pequeño pero carnoso, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por el pecho y muslo creo, usa piercing
8. Apariencia / Vestimenta:
Pantalón de tela color claro y body 
9. Ajuste Vaginal:
Al 70 % me ajusto bien la venoza 
10. Sexo anal:
Solo le meti el dedito para tantear la próxima vez le metro letra para Taladarla 
11. Mamada:
Se en golosina bien, pero no visita bolas pero sabe armarlo cómo columna de edificio. 
12. Relato del Servicio:
Depues de salir con mi Toxica en la mañana, baje  a la cuavez a tirarme a fabiola algo que tenia planeado hace una semana, la veo ubicada en la esquina del marcado la llamo y abro la puerta, sube le digo ella, riéndose sube, en el telo cancelo y con ella en el cuarto la abrazo y felicito su perfume, abro la billetera y cancelo, dejo ver lo cargada de la billetera a drede porq se que estas putas cuando ven un cliente con potencial de dinero se esmeran más, la. Ayudo a deanudarse dejándole solo en pantalón, le beso esaa tetitas metiéndole lenguita y modidita jajja depues ella se quita el lompa y calzón piernas flacas pero tenía sus formas, me calateo y ella pone el poncho y se e golosina, lo deja fierro y la echo de espaldas y la zampo lento para ir tanteando el ajuste, además ella 
M pidió que empieze con cuidado por me veía malogrado jajajaja cuando ya estaba en bombeada constante y ella ya quitaba la cara de dolor por la de placer, ella se pone de costado su culito con formita chancaba bien pero sentía huesito también, prosigo con ella encima en esa pose le digo cachame y me da buenos movimientos rápidos y con fuerza sus huesitos me hacían doler pero rico jajja, para acabar como no pesa le doy de bolero así cargada no sentí nada de peso y le di de alma buen aguante hasta que salio la última gota. Cuando nos vestiamos hablábamos ella me decía porq recién habíamos cachado porq siempre llamaba a otras le bromie que las bonitas hacen que me enamore y depues no las dejo, me da su fono para coordinar los días que voy y salimos juntos, yo a mi auto y ella asu esquina. 
13. Higiene Personal:
Olia bien, la senti limpia hasta podría decir que duchada. 
14. Besos en la Boca:
No es mi costumbre pero se escapó unos cuantos picos
15. Precio:
80 más 20 el telo y una propina extra por San Valentín que le di para que se compre algo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Esquina del mercado, le da fono a sus clientes 
17. Número de Habitación:
Que número de será 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cómo siempre una cama que siempre está tendida 
19. Puntaje de Atención (0/10):
PTm 7 porq hubo buena conexión es guapa pese a no tener mucha carne, tiene sus formas y curvita donde debe haber 
20. Comentarios Adicionales:
Buena onda, punto en contra su aliento huele a cigarro, mucho fuma, lo sentí en los picos la próxima le compró su clorex. Jqjaja

• 2 months later...
Publicado
La semana pasada entre con esta flakita rika, me dijo llamarse PAOLA, asi tambien la nombró y saludó el chinito del telo y x el mismo nombre la morena del telo q atiende con un trapo blanco en la cabeza, pero el RT dice FABIOLA, deberian actualizar la DATA

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio hasta los hombros, cejas delgadas, ñatita de nariz ancha, boca grandecita con brakets, ojos chicos y muy risueña, pa mi es una de las mas bonitas de la zona

2. Edad: le pongo sus 24 aprox

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es palito seco, un poco huesuda, y tetas chicas q me dejo lactarle a placer, hasta le chupe calostro csmre

6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser huesuda tiene unas bonitas caderas, potito con ayudin, antes la veia muy tablita, hasta su anito se esconde x el huesito y piernas delgadas pero muy maniobrable

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos pequeños, una garrita entre sus tetitas y otros mas x sus extremidades, tiene piercing en la nariz y en el ombligo y usa braquets

8. Apariencia / Vestimenta:  blusa negra, pantalon flojo de tela guinda y sandalias casuales de tiritas

9. Ajuste Vaginal: tiene la xuxita chiquita, no le entraba bien mi webada y eso malogró la experiencia con esta linda canina

10. Sexo anal: me cobro 50 soles mas, por las webas ya q en tantisimo esfuerzo a las justas  le entro la cabeza y ajustaba como M!€r&@

11. Mamada: se puso al mamey, nada del otro mundo, cumplidor, x un buen rato e intento tragarse a panchito con esa boca linda pero convulsionó 2 veces y ya no quiso, no chupada de webos ni black kiss,  pero si me pidió sopearla, estaba arrechita la flakis x la dedeada previa q le di

12. Relato del Servicio:  Se acerco a mi moto y le pregunte si me daba el tubo y x eso me anime, la subi y al telo de siempre, creo q ya me manyan de vista los trabajadores de alli, pague y subimos al nidito de amor
Me dio el oral descrito lineas arriba y me monto la coji de sus caderas y la hice licuarme la pichula x mucho tiempo, hasta frotandose de atras pa lante y se estremecio gimio y se mojo la flakis creo x la sopeada previa ya estaba sensible
Luego excitado la puse piernitas al hombro y mi waza le llenaba esa conchita y cuando me ancle bien para hundirla se acobardo y bajo las piernas, cambiamos a culito pa fuera de ma cama y yo con mi ganzito le meti de costalillo entre sus nalguitas por buen time hasta q lo saque y me di cuenta que le habia dejado un forado q sobrado entraba mi mano x alli caraxo, era un huecazo q le habia hecho, por 1ra vez en mi vida me hizo sentir aventajado esta flakis, sobrado la hacia parir por alli, luego la puse en perrito y se lo empeze a meter recien la mitad  y se encorbaba y ladeaba hasta q se zafo y me pidio cambio csmre, y alli me dio mala espina y le pedi el anito, se echo harta crema y me embetuno el ñaño y ella lo agarro y me dijo despacito, yo ya estaba kagao le segui la corriente nomas y no le entraba caraxo, ni siquiera mi dedo entraba bien pa dilatarle el tubo, lo intentamos muchas veces y con un poco de fuerza logre pasar la cabeza de mi guerrero y ella dio un fuerte grito, trate de moverme pa meterle el resto pero ella me bloqueo con su mano y me dijo q la iba desgarrar, saque otro poncho y x su xuxita le di en misionero mientras le chupaba las tetitas y sentia su humedad salpicandome las piernas y se me vino la lechada, me cambie y zafe a buscar otra mas hardcore

13. Higiene Personal: se lavo bien sus orificios

14. Besos en la Boca: es linda pero no me anime, creo q se divierte mucho con hierbas medicinales, jeje

15. Precio: 80 soles + 50 x el tubo y 25 del cuarto en el 2do piso x 25 minutos de kashe

16.Telefono / Anuncia / Local:  la encontre en la esquina del mercado cuaves en el pasaje del hotel clasico, estaba con su causa la tia guapa estafa YULI la 3 poses

17. Número de Habitación: 2do piso al fondo del pasaje

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, buen colchon, quise el cuarto con sillon tantrico para penetrarla hasta el fondo ese anuel a esta flakita x tanto morbo, pero el room estaba ocupado, y con la experiencia q ella me dio hubiera sido x las webas y un desperdicio del sillon

19. Puntaje de Atención (0/10): creo q fui el unico salao con esta flakita linda, ya q no aguantaba mi waza, en las poses q pude si fue riko el kashe, mejor la hubiera comido muy de noche  con mas efectos herbales de pronto aguantaba la sesion como una verdadera hembra y no como una princesita teen virginal, le doy un solido 4.5, que desperdicio de sesion caraxo, hasta me relojeo sutilmente

20. Comentarios Adicionales: No se, creo q aprendio mañas de la tia YULI, es muy linda y carismatica  la flakita, si aguantara castigo le entraria seguido, por las webas pierde plata, ojala q a otros HdL les atienda mejor q a mi
  • Me gusta 4
  • 2 weeks later...
  • 9 months later...
Publicado (editado)
Después de tiempo me atendí con esta kine, ahora está más gruesita, lo que le aumenta y favorece la figura, va ranking:

1. Tipo de Rostro: Ovalado, labios grandes, cejas delineadas, pelo negro lacio corto hasta los hombros, es muy guapa.

2. Edad: 22 años calculo.

3. Talla: 1.58 cm.

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Intermedia / si / un poco, pero no incomoda / chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / grande, redondo y durito / buenas piernas acorde a sus caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios.

8. Apariencia / Vestimenta: short jean, top rojo, zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: No consulté.

11. Mamada: Buena, se arrodilló y me puso el condón con la boca, empezó a succionar muy bien por varios minutos. 

12. Relato del Servicio: Prendió el ventilador y se quitó toda la ropa, se arrodilló para comenzar con el oral ya mencionado, la flaca succionaba bien y de rato en rato se miraba en el espejo mientras iba chupando, luego se subió para jinetear de frente, empezó a dar buenos movimientos y de ahi cambió a jinetear invertida, ver rebotar tremendo culazo, fue espectacular, se movía con más fuerza, bastante rápido, en círculos y luego se puso a ranear duro, la flaca se deja llevar. Luego le pedi que se ponga en cuatro para darle duro a ese culazo, estuvimos así unos minutos, la flaca gemia más y se agachó completo en la cama, así que seguí dándole duro, de ahí pasamos a misionero, abrió bien sus piernas y le metí bien duro, la flaca gemia y me miraba coquetamente, pidiendo más, pasamos a piernas al hombro para darle más duro, luego de unos minutos, le pedí que se ponga en perrito para darle más a ese culazo y terminar.

13. Higiene Personal: se paso Ph al terminar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 80 soles + 20 el Telo / 15 minutos aprox. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Espalda del Mercado Cuaves / Telo que te Lleva la Kine.

17. Número de Habitación: Primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia ordenada, olia bien / Nadie molesta.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: No relojea, no pone peros y ahora tiene más figura.
Editado por GeorgeMaster