Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me lei varios R pero no vi alguna caracteristica cerca, asi que alli va mi R  de esta callejera chibola que esta bien rica asi como me gusta blaquitas delgadas pero con buen corazón

1. Tipo de Rostro:  simpatica cara ovalada algo castaña
2. Edad: Me dijo 22
3. Talla:  1.65 
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, algo, plana, dos pequeños pero bien duras naranjas
6. Caderas / Culo / Piernas:  algo de caderas , un sr culo bonita forma, y mas en 4, delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: con esta la sacan altoke tiene como un par de cerezas en la nalga izquierda 
8. Apariencia / Vestimenta: cuando me atendi vestía con jean zapatillas y un top blanco
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: pta no le pregunte pq se puso exquisita cmre
11. Mamada: hasta el culo pero lo hace si le dices
12. Relato del Servicio:  eso de las 7:30 paso inspeccionado la zona ya que estos dias han estado viendo varios operativos y esta vez fue lo mismo se cuadraron como 4 patrullas frente al telo que esta por los calzados, bueno pase de largo nomas pero vi a esta kin que me la tenia que cachar la vi bien rica toda una teen como me gusta, nos fuimos a otro telo ya que no se podia ir al otro mucha poli la cagaba, bueno me la asegure y le quiero meter mano a la flaquita y me empieza a decir que eso es adicional desde que empieza a decir esas webadas ya sabia que no era un buen cache pero igual trate de disfrutarla ya que si es simpatica la muchacha, me pone el jebe  y me pide que me acomode en la cama la flca se desviste casi todo solo dejo tapado sus senos no las podia ni tocar cmre pedia sus 30 lucrecias para acariciarlas y chuparlas ni cagando pagaba mas ya había aceptado su tarifa de 80 lucas máximo, ni modo procedi a metersela en misionero plapla que rico lo senti la flaca me vacilaba su cuerpo  me quedue clavandosela buen rato en esa pose, es la que ella ofrece, me empieza a¡hacer guemidos bien chistosos esta chibola es bien risas por webdas se rie, pero bueno ya para acabarla le digo en perrito ya queria que acabe y uuf en esta pose se le forma un rico corazon buenas nalgas y como es flaca se le ve bien guitarrita aca es mimomento de clavarsela duro me empieza a gemir y eso me empila mas ,  en eso la flca me pregunta si ya me vine y me revisa esta cmre no puede esperar, ni modo se la vuelvo ameter diciendole que ya me faltaba poco para venir y denuevo se la sampo me pego a su cuerpo buen olor cmre solo por eso el cache no estuvo malo la chamab lo hizo yo pero bueno se deja cachar es lo bueno para acabar me vengo dentro de ella y nos vestimos alli note su hilo que rico cmre, de alli la deje que se fuera diciéndole que volvería jaja puta si no encuentro a otra teen quizas si vuelva solo por ese culito me vuelve loco puta si pagaria su adicional para ver como se desenvuelve me prometió un buen cache pero cobra caro.

13. Higiene Personal:  si se limpia 
14. Besos en la Boca: no lo da a menos que le pagues su adicional.
15. Precio: 80 intis + 20 del telo + ponchos propios
16.Telefono / Anuncia / Local: telo por el ovalo cuave, veo que ya no van como antes
17. Número de Habitación: la ultima del 1er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto sin baño  pero buen aspecto con espejo.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 nomas hatsa 4 pq no se mueve ni pincho uno debe hacer la chamba pero si es simpática ya depende de uno su valorización como se desempeña 
20. Comentarios Adicionales: Le gusta su weed si le dan quizas se empile mas, servidos perros, aver si con eso logran saber como se llama esta canina pq no tienen un nombre fijo