Jump to content

VIVIANA CAJACHA FRÍA RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy domingo 12 vine xq comentaron q habían buenas flacas, todo lo contrario, me atendí con esta perra relojera, les dejo el rating para alertar 
1. Tipo de Rostro: CAJACHA sería 
2. Edad: 38
3. Talla: 1m65
4. Color de Piel: blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: limón 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernona sin culo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en todo el cuerpo 
8. Apariencia / Vestimenta: calzon
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: monsee, nose xq le lanzan flores en otro tema dijeron q da buena mamada, y es todo lo contrario, una chupada hasta el pinchi
12. Relato del Servicio: llegó entro justo sale un tío y con una cara de pa q M entre, esa era la primera señal y no hice caso, luego toco sale y en una me dice si voy a atenderme, segunda señal y no hice caso. Ptm todo x hacer caso a otros rating, me calateo, chupada monse, se pone al filo, y entra monse sin ganas ptm ya estaba 3n otra yo, puse modo automático para no tirar al agua mi dinero, seguí dando 1 min paso y me dijo cambio de pose se puso en 4 y no saca el culo, estaba toda jorobada. Ptmnmmm hasta el pincho, seguí dando y le advertí que no paso ni 5 min. Y me dijo ok, yo no dije nada, trate de demorar todo lo posible pero ya estaba enojado, trato de mierda, puta de mierda, enamoradizos de mierda q no dejan un rating confiable. Acabe, y me demore un pincho en vestirme, le dije no jodas encima q relojeas, se aso y quiso sacarme del cuarto, le dije tranquila estoy cambiandom3 no vez puta. 
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 40 al tacho
16.Telefono / Anuncia / Local: San Martin 
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2.1 solo xq tiene vagina nada más 
20. Comentarios Adicionales: están advertidos, estoy dejando mi rating tal cual paso. Esa cajacha no pasa nada.

Porfavor dejen ratings reales, si quieren cafichear, a otro lado :what::choler: