Jump to content

Daniela - Hs Tribado Ex la Bella


miko_tan

Publicaciones recomendadas

un aporte desde la vuelta del telo La bella creo pasó un año desde su cierre casi definitivo (lo creí) y salí ganado ya les diré el x que

1. Tipo de Rostro: Cabello semi largo con la pàrte inferior del cabello teñido es bonita para mi

2. Edad: 23-25 

3. Talla: 1.55 chatita

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con su linda cintura cero wata senos ricos y chiquitos   se los quitó pero no lo da ..así nomas pero ahí activé mi floro y me los dió me pidió con cuidado sin baba... 😍

6. Caderas / Culo / Piernas: lindo culo pero no es las culonas un culito normal unas manos y unos pies chiquitos   una muñeca

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero para identificarla al toque una rosa grande en la pata derecha

8. Apariencia / Vestimenta: como en la foto a oscuras sosten negro y un calzón de tres tiras

9. Ajuste Vaginal: si sintió la pegada aunque ajuste no tanto

10. Sexo anal: si lo usa pero no lo da

11. Mamada: mamonaza varios minutos no sé si mala intención (para hacerme venir rápido)  pero de esos que tre deja fierro ..no boloñea

12. Relato del Servicio: subo al local ..entro y bueno a esperar ..parece pero no sae demoró .estaba libre ..los saludos de rigor la flaca es amable y asi poco a romper el hielo ella se deviste peladita que rico 😋 .yo tambien me alisto pa la batalla ..me pone el poncho .pero le di unos pìcos a su cuerpito .se dejò mas las tetas mejor .. de ahi se arrodilla y me la chupa uff .. ya quería penetrarla ..se echa se abra de patas yo sujetos sus pies  :still_dreaming: y se clavo varios minutos le saco unos quejidos ,luego en perro ..no era el gran culo pero esa cintura como lo resaltaba .....ya sentía que se venían los cachorros pero me daba para una pose mas .. a la cama ..m echo se monta y aquí acelero y  me vengo  y yo rogándole que no se despegue para que quede "ningún hijo" y se mató de la risa .. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: pude a su cuerpito

15. Precio: 40 sin peajes

16.Telefono / Anuncia / Local: 968549771 / el tribado   ex la bella  un nombre muy extraño

17. Número de Habitación: 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aqui el telo mejoró ..el cuarto amplio bien pintado el colchón y el catre resistentes

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 positiva pero hay que chambearla 

20. Comentarios Adicionales: rotan las chicas aunque me dijo si esta su foto es que está atendiendo al dìa siguiente estaba Mikela 

@Hagen1833 @MR CHOCO @CAMPEADOR @Gerencia @El HOMBRE DEL SACO @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @LUIS SUAREZ

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Tipo de Rostro:cara  de chica cabello rubio totalmente con su plata  con pinta de piraña dientes con braquets
2. Edad:25
3. Talla:1.50
4. Color de Piel:trigueña tiene una piel media rara tirando pa clara 
5. Contextura:media gruesa/ Cintura si  tiene / Barriga:poca barriga / Senos:mamables 
6. Caderas:poca / Culo:chico/ Piernas:delgada 
7. Tatuajes o Señas Particulares:rosa grande en una de sus pezuñas apestosas
8. Apariencia / Vestimenta:pinta de piraña puta 
9. Ajuste Vaginal:no ajusta 
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:aquí casi pierdo 
12. Relato del Servicio:espere x esta perra habían 2 hdl antes los despacho en wan menos de 10 minutos entre consulte casi me quito al verla por que es chata poquemon y el color de su piel no me gusta mas su pinta de piraña desánimo mal presagio y ya ps pague el servicio me puso el condorito antes me hecho alcohol luego inicio el oral la perra reconchadesumare chupa y chupa casi pierdo porque quería iniciar la faena de bombeo y no me queria soltar la pinga con el mote que se le había enganchado el braquets le insisti y x poco me sale la leche comenzó con el relojeo  la perra me hablaba huevadas le dije yo e venido a cachar inicie al hombro luego de costado y en perro la perra en todas las poses comenzaba a quejarse que termine trate de chupar las tetas y tampoco se dejó a pesar que habíamos quedado que le estaban esperando me decía no me dejó cachar tranquilo a lo que opte x darle de perrito y ps tube que acabar apurado sin antes recordarle a su mamá fue un polvo de los malos su pelo de la puta esta pintado de rubio completamente y está con un gorro color negro 
13. Higiene Personal:no se lavo nada 
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40 solanos x 5minutos a 7 había sido el cuartelero estaba mosca haber si hacía bronca 
16.Telefono / Anuncia / Local:Hs tribado(ex Hs Bella) cel 968549771
17. Número de Habitación:211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba en desorden ps los hdl que entraron antes dejaron sucio y desordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):3y es mucho todavía 
20. Comentarios Adicionales:en las fotos tiene buena pinta pero es estafa esta puta tiene una pinta de piraña x donde se la mire y ps ya esta en cada uno se atienda lo k es de mi lparte ni mas con esta puta no se como los hdl promocionan a una puta así y le ponen un puntaje alto ese es mi reporte de hoy hdl. 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Movido por la curiosidad y Vi que la anunciaban decidí ir por ella debí leer el rank del hermano @Xxx seductor  sin más preámbulo aquí les cuento mi experiencia 
 
1. Tipo de Rostro: no es una belleza pero tampoco es fea tiene su gracia cabello teñido de rubio y negro chispeando le queda bien
2. Edad: base 2
3. Talla: enana chata 1.55
4. Color de Piel: normal trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal no es flaca ni gorda se nota que hace su ejercicio aunque también hay ayuda de cirujano senos pequeños que no dejo verlos no se quitó el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no pronunciadas pero culo con forma yduro al tacto pero a los costados gelatinoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:racimo de rosas en la pantorrilla derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con morado
9. Ajuste Vaginal:60%  hasta la mitad
10. Sexo anal:no le pedí 
11. Mamada: es buena mamándola lo único bueno que tiene sabe cómo chuparla y tiene su técnica se toma su tiempo 5 min o más hasta ahí estaba bien Luego la cago.
12. Relato del Servicio:
La perra es chévere al inicio después te da una buena mamada eso sí no me.puedo quejar se entre tiene bien y te lo deja bien tieza hasta ahí bien luego todo su trato se convierte en una mierda para comenzar no se deja clavar por completo pone su mano o cierra sus piernas si eres chipi perdiste yo no lo soy aún así solo alcanzaba meter la cabeza de mi ganzo el tronco y las bolas afuera totalmente la puse en perro aver si logro meter todo mi ganzo pero la perra no se deja se quiebra para un costado y se aleja de cada enviaste csm la puse al filo y paso lo mismo no se deja poner patas al hombro pone sus manos para que no le undas todo el pezcuezo  igual le envesti con fuerza alcance meter el 59% de mi ganzo y comenzó a quejarse que soy muy tosco huevadas tmr ya me estaba dando ganas de mandarle a la mierda le pedí que monte si lo hiso toda desganada y lo mismo no se deja clavar por completo solo deja que entre la cabeza una mierda total me hice al que me venía y le dije que ya terminé me.vesti y me quite sin decir nada prometiendo en mi mente nunca más volver por esta perra estafadora quizquillosa.
13. Higiene Personal: si estaba limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:tribado ex la bella
17. Número de Habitación:211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 trato de pareja  0 performance 0 sumisión 0 desenvolvimiento 0  elasticidad 0 agilidad 0 Total 2.3 y eso le salva solo su mamada por qué todo lo demás una lagrima .
20. Comentarios Adicionales: jamás volvería atenderme con ella tiene su gracia buen culo pero su trato es una vil estafa  deberían cambiarle .de. titulo a estafa ya que en el anterior rank también veo que lo estafaron al hermano @Xxx seductor señor mod @CAMPEADOR  evaluar ranks para cambiar nombre del título a estafa para que no le pase lo mismo a otro HDL

 

Editado por El HOMBRE DEL SACO
  • Me gusta 2
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 13/10/2022 a las 14:26, El HOMBRE DEL SACO dijo:
Movido por la curiosidad y Vi que la anunciaban decidí ir por ella debí leer el rank del hermano @Xxx seductor  sin más preámbulo aquí les cuento mi experiencia 
 
1. Tipo de Rostro: no es una belleza pero tampoco es fea tiene su gracia cabello teñido de rubio y negro chispeando le queda bien
2. Edad: base 2
3. Talla: enana chata 1.55
4. Color de Piel: normal trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal no es flaca ni gorda se nota que hace su ejercicio aunque también hay ayuda de cirujano senos pequeños que no dejo verlos no se quitó el sosten
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no pronunciadas pero culo con forma yduro al tacto pero a los costados gelatinoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:racimo de rosas en la pantorrilla derecha 
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro con morado
9. Ajuste Vaginal:60%  hasta la mitad
10. Sexo anal:no le pedí 
11. Mamada: es buena mamándola lo único bueno que tiene sabe cómo chuparla y tiene su técnica se toma su tiempo 5 min o más hasta ahí estaba bien Luego la cago.
12. Relato del Servicio:
La perra es chévere al inicio después te da una buena mamada eso sí no me.puedo quejar se entre tiene bien y te lo deja bien tieza hasta ahí bien luego todo su trato se convierte en una mierda para comenzar no se deja clavar por completo pone su mano o cierra sus piernas si eres chipi perdiste yo no lo soy aún así solo alcanzaba meter la cabeza de mi ganzo el tronco y las bolas afuera totalmente la puse en perro aver si logro meter todo mi ganzo pero la perra no se deja se quiebra para un costado y se aleja de cada enviaste csm la puse al filo y paso lo mismo no se deja poner patas al hombro pone sus manos para que no le undas todo el pezcuezo  igual le envesti con fuerza alcance meter el 59% de mi ganzo y comenzó a quejarse que soy muy tosco huevadas tmr ya me estaba dando ganas de mandarle a la mierda le pedí que monte si lo hiso toda desganada y lo mismo no se deja clavar por completo solo deja que entre la cabeza una mierda total me hice al que me venía y le dije que ya terminé me.vesti y me quite sin decir nada prometiendo en mi mente nunca más volver por esta perra estafadora quizquillosa.
13. Higiene Personal: si estaba limpia
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40 castillos 
16.Telefono / Anuncia / Local:tribado ex la bella
17. Número de Habitación:211
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 5 trato de pareja  0 performance 0 sumisión 0 desenvolvimiento 0  elasticidad 0 agilidad 0 Total 2.3 y eso le salva solo su mamada por qué todo lo demás una lagrima .
20. Comentarios Adicionales: jamás volvería atenderme con ella tiene su gracia buen culo pero su trato es una vil estafa  deberían cambiarle .de. titulo a estafa ya que en el anterior rank también veo que lo estafaron al hermano @Xxx seductor señor mod @CAMPEADOR  evaluar ranks para cambiar nombre del título a estafa para que no le pase lo mismo a otro HDL

 

A ver hermanos recuerden que yo subí este aporte en junio .. y como todo local que empiece a funcionar.   Tiene que ser perfectos.. pasado el tiempo .la chica atiende de mal a peor... Según los últimos aportes ..mi ranking...como dije la trabajé y me salió bien ..hasta le besé las tetas . ..desde ahí no la visité... .. es normal... Que pase eso ..se le subieron los humos ..en fin hermanos.. hay que seguir nomás .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...