Jump to content

Wendy veneca culona simpatica 4to piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona con labios pronunciados

2. Edad: en sus treintas

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, regular, panza caida, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el brazo izquierdo y en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: veneca coqueta con lencería color negro

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste pero no excelente

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: rica lo hace bien lame boloñas y gp

12. Relato del Servicio: fui a echar un vistazo vi flacas atractivas en el 4to piso y me decidi por esta veneca que me hizo una mirada provocativa, la veia amable interesante, le pregunte y entramos. Fue un poco mecanica cuando entramos al cuarto, la senti muy aspero su trato, pero luego procedio con la mamada, se esfuerza bastante y lo hace bien, se la metio toda y luego beso mis boloñas y seguia con la mamada a full... de un rato casi me hacia venir asi que le dije echate.... lo bueno es que ella no pone peros y obedece. le di de misionero luego de perrito mientras se dejaba manosear los senos y gemia le fui dando mas duro....lo bueno es que no se negaba  seguia dandole...es chevere...algo sumisa y se deja tocar no como muchas. Al final me corri dandole de perrito y finalizado el cache

13. Higiene Personal: olia normal, se limpio con paños luego del cache

14. Besos en la Boca: no prefiero

15. Precio: 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en el 4to piso Altamira en esa oportunidad

17. Número de Habitación: 407

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartito pequeño ambienado con incienso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta chama es amable, hasta para darte vuelto es agraciada, lo malo es que es un poco aspera pero intenta ser carismatica