Jump to content

Jazmin, charapa aguantadora tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos debía este rating del sábado 2 de Jazmin gorda chubby tetona y culona de la selva me dijo

1. Descripción del Rostro: redondo de chubby, cachetona, cabello negro, 

2. Edad: no me lo quiso decir pero será unos 30 y tantos

3. Talla: 1.65 con tacos 1.72

4. Color de Piel: trigueña clara o blanca no estoy seguro porque estaba con luz roja en su room.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa gordi buena chubby, poca, algo de barriga, senos grandes con leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes, culona pasable, acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda lo q recuerdo una línea en la columna y un nombre en el lumbar mirlo creo decia o no sé 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido de lencería rojo transparente escotado, un hilo verde debajo y sus tacos negros

9. Ajuste Vaginal: no, poco ajuste

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: comenzó con una chupada de huevos q sentí el calor de su boca y luego chupada de pinga

12. Relato del Servicio:

Bueno estaba de pasada por Huachipa y decidí pasar por este point. Llego y recorro el lugar, luego la veo salir de su room yendo al baño y fue donde la veo bien, luego voy a su cuarto la veo sentada en su cama, me acerco a consultar, se mostró risueña, con buena actitud y me ofreció buen trato.

Adentro le doy primero su pago y sale afuera a sacar su ticket y traer el poncho. La espero en boxer, regresa pido alcohol pa las manos, y comenzamos primero con paleteo mientras le ayudaba a calatearse. Ahi amasaba sus tetazas y sobaba su culazo, luego le chupo sus tetazas, le sale leche, rico!!😋, luego procede a ponerme el poncho y hacer el oral. Luego pido empezar en misionero, no estaba depilada tenía vellos al lado de los labios de su vagina, igual se la clave piernas abiertas, piernas al hombro y luego pegaditos. Luego le pido q se monte en vaquera que quería ver saltar sus tetazas, accede pero esta floja se monta y solo daba movimientos de pelvis en círculos, luego ella pidio cambiar a perrito, pero antes le pido que la me vuelva a chupar la pinga, ya q se me había bajado un poco, asi lo hizo, luego se la clave de perrito encima de la cama y luego al filo, la perra aqui se estaba poniendo jodida, porq me pedía q la kche mas duro, queria q ya acabe porque ya le dolia la concha, será cierto porq no le vi echarse lubricante. Asi q de tanto clavarla me concentré y pude botar la leche.

13. Higiene Personal: no la vi limpiarse después del kche 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y algo mas x 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la estación del placer, ahora las muñecas de la mafia creo según el letrero de adentro

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba sucio y desordenado, colchon flojo, sabana chica con elástico q no cubría toda la cama, luz roja, no hay ventilación, es un horno su cuarto q terminé sudando, privacidad poca porque al terminar esta pendeja abría y cerraba la puerta pa q se dé ventilación y había varios sapos afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 porque cumplió con su servicio pero al último ya estaba apurando sutilmente asi q ya no le doy mas puntos 

20. Comentarios Adicionales: bueno fue atención solo para sacarme el clavo con esta tetona q había leído q daba buena atención, de ahí no había nada mejor ese día.

Publicado
Atención del día de ayer

1. Descripción del Rostro: ovalado cara de puta

2. Edad: 30

3. Talla: 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa chubby rico / si / poco / grandes caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si / anazo / 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll rojo

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: np

11. Mamada: una cagada

12. Relato del Servicio: llegue a las 7:30pm a cachar no estaba ni una de mis musas vi que nadie entraba a su cuarto y se puso en 4 y entre hablamos le pague me hizo comprarle una corona la tomamos se puso un poco en las tetas me hizo chuparlr todo bien prometía un polvazo para repetir 2 o 3 tickets pero cuando me baje el pantalón empezaron los problemas me dijo tienes una super pinga ( la tengo grande) me jodis si era Veneco o charapa chupada ni la cabeza no le entraba, la puse en misionero se ls empuje toda se dobló no quería me dijo me duele mucho me relojeo a los segundos la puse en perro y con cada embestida se tiraba a la cama la agarre con fuerza y le embestir duro parecía violacion gritaba como de dolor la tengo muy gruesa y me dijo ya no ptmr me moleste me empecé a cambiar y me empezó a pedir disculpas, fuera mrd le dije si no te vas a dejar cachar mejor no trabajes de ahí me quede callada mientras intentaba abrazarme y pedirme perdón me cambie y me fui sin despedirme a cacharme otra puta qué si quiera trabajar. 

13. Higiene Personal: no sentí olorrs

14. Besos en la Boca: si

15. Tiempo de Atención / Precio: 4 minutos / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto todo desordenado una carg
ada 

19. Puntaje de Atención (0/10): -1

20. Comentarios Adicionales: puta cagona el chongo lleno y con razón nadie te entra, muérete de hambre mrda
  • Me gusta 1
  • 1 month later...