pajaroLoco29.2.0 Publicado 20 de Junio del 2022 Publicado 20 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: china cuadrada 2. Edad: de 30 a mas creo yo 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco / nanay /plana / limones 6. Caderas / Culo / Piernas: nanay /pequño /cortas flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que po el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal: 50 & 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: pues pactamos a la vista no me llamo la atención no es como me gustan ni con cuerpo ni blanca pero me dijo que me daria un buen servicio y le crei ptmr regular la chupada pero para el cache no tiene nada de qlo dios mio luego en misionero no deja agarrar chichis y pues tmpc tienen me daba puag chuparlas ahi en misionero acabe xq en perro no habia nlaga para que amortiguen mi pelvis no se si me explico creo que los chero entenderán , horrible me siento estafado xfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que alguien me devulva mis 40 so me gano la arrechura pipipipipi 13. Higiene Personal: solo papel creo 14. Besos en la Boca: no beso ptas 15. Precio: 40 so 13 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: san martin yatusa 17. Número de Habitación: 101 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.3 20. Comentarios Adicionales: nada no vulvo a este telo nicagandoooo, editan demasiado las fotos , mi economia lo sufre
Publicaciones recomendadas