Jump to content

La Puta De Tu Vida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias Souzuke sagara, yo no sabia eso. Soy nuevo en este clan.  Negro Tristeza se humilde y no seas toquero. Acá las reglas son no faltar a la verdad... Si no tienes el dato no ilusiones a la gente y no quieras algo por nada. yo ya mostré una foto real tomada de un video mio con mi cel. jaimito-king@@hotmail.com este es mi correo. se sincero y apoya a la hermandad. 

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Publicado

La puta de mi vida es Mariela de Amorosas. Yo me la cacho siempre ya que es mi puta. Es buenisima

• 2 weeks later...
Publicado

La puta de mi vida es Mariela de Amorosas. Yo me la cacho siempre ya que es mi puta. Es buenisima

SIGE EN AMOROSAS DEL PERU?

Publicado

Las puta de mi vida son varias por la razón q me las tiraba como los patrones del buen tirar mandan.

HAZEL , era mi mujer hasta q se quid o pasar de viva.

DANNA, tremenda en la cama, me la tire hasta en Du cada con su vieja en el otro cuarto. Aún hoy me la sigo tirando.

LITA, nombre verdadero. Ya casada, medio charapa q hice mi mujer y hasta de viaje nos fuimos. Todo a medias.

SOL, a esta chata q da Buenos polvos aún me la sigo tirando. Aún trabaja.

SAMANTHA, antigua gloria del cache. Aún me suelta la cuquita de vez en cuando.

YAYITA, otra gloria antigua, ya retirada, no era un cuerpaso pero se entregaba toda.

PD. Demas esta decirles q a todas estas me las tire como los cánones mandan.

Publicado

Las puta de mi vida son varias por la razón q me las tiraba como los patrones del buen tirar mandan.

HAZEL , era mi mujer hasta q se quid o pasar de viva.

DANNA, tremenda en la cama, me la tire hasta en Du cada con su vieja en el otro cuarto. Aún hoy me la sigo tirando.

LITA, nombre verdadero. Ya casada, medio charapa q hice mi mujer y hasta de viaje nos fuimos. Todo a medias.

SOL, a esta chata q da Buenos polvos aún me la sigo tirando. Aún trabaja.

esta sol? 

This is the hidden content, please

SAMANTHA, antigua gloria del cache. Aún me suelta la cuquita de vez en cuando.

YAYITA, otra gloria antigua, ya retirada, no era un cuerpaso pero se entregaba toda.

PD. Demas esta decirles q a todas estas me las tire como los cánones mandan.

Publicado

Desgraciadamente no. De Kenita no se nada. Recién do muy bien lo que era tirar con ella. Se le extraña

Era kenita = sol.

A que otra sol te refieres entonces brother?

Publicado

A una sol... pequeña ella q trabaja en Miraflores por Enrique Palacios. Ya no publicita... tratare de encontrar algún ranking

Publicado

NOOOOO estimado hermano de leche. ... no es ella.... aunque no está mal jeje

No puedo ver las fotos. Por favor, puedes indicarme en que pagina anuncia AMP, PDP, LS, etc. o mejor aun poner el link o almenos el número para googlearlo. Te lo agradecería.