Jump to content

La Puta De Tu Vida

Publicaciones recomendadas

Publicado

Patty ya esta retirada oficialmente, y se ha unido a rutina como todo el resto.

Publicado

Esta es una de las pútas de mi vida. La gran Carla del Aristo... tremenda putasa. Arrecha como ella misma. Como la extraño.

This is the hidden content, please

Publicado

Como se hacen extrañar estas putas, porque esas si eran putas de corazón, no como los bodrios que tenemos hoy en día y encima careras.

Publicado

bueno si q se debe estar dando buenos polvos el actual esposo....claro q sabia..solo se hacia el d la vista gorda..pero bien x el..provecho.

JAJAJAJA, claro que sabia, si era su cliente, pero ojo el marido que tiene es solo porque es papa de su hijos actualmente; yo lo decia por lo que ella decia "que él era unico"...Patty sabia que no era asi, le dijo porque en fin!!! pero ahora ya esta viviendo una vida estable y bien por ella.

Publicado

JAJAJAJA, claro que sabia, si era su cliente, pero ojo el marido que tiene es solo porque es papa de su hijos actualmente; yo lo decia por lo que ella decia "que él era unico"...Patty sabia que no era asi, le dijo porque en fin!!! pero ahora ya esta viviendo una vida estable y bien por ella.

Creo que hutchence se refería a cielo.

Publicado

asi es me referia a CIELITO,pero no esta demas la informacion de Patty(alcedo)......aun recuerdo esos trios de patty y la chata Daniela.

Publicado

Hermanos alguien sabe algo de joe o malu? Una flaquita sin mucho cuerpo pero de buena performance?

Publicado

de malu-joe soy su amigo,tengo su  whaspp y nos comunicamos casi a dioario......segun ella ya no kinea,pero ya nos hemos encontrado un par de veces x ahi.sin pagar.

Publicado

La puta de mi vida ??? En mi caso seria Pamela ... La conoci en el 2009 cuando trabaja en Miraflores en el hotel "Pacifico",de ahi se movio a la Av. La Mar ( en el mismo distrito) ... despues se mudo a un departamento en Javier Prado con Phetit Touars (San Isidro) ... ahora esta por otro depa (no se puede dar direccion en este caso). Cuando la conoci era bien rica la csm ... Era casi perfecta en ese tiempo ... Era jovencita (tenia 19 años),Simpatica de rostro,delgadita,un buen par de tetas (se las dejaba maltratar),estatura media (ni tan alta,ni tan chata),Limpia (olia rico),te daba una buena mamada de pinga y huevos,sabia moverse bien,era bien estrecha,dejaba que me vacee en sus tetas y no me cobraba ningun extra xD !!! ...Era conciente con el precio (y pensar que hay flacas mas feas y sin cuerpo que quieren cobrar 200),dejaba que te bañes en su depa y no te descontaba ese tiempo,dejaba que termines tus 2 polvos y no te apuraba,siempre me daba buen trato,uff varias cosas.

Hasta el año pasado la estuve atorando,ya que hace casi un año se maleo con el precio,subio demasiado ... ya no la puedo ver,no puedo pagar ese precio (si podria pagar ese precio,pero si fuera con Brunella Horna xD !!!) ... hasta ahora sigue trabajando,pero ya no la veo,espero que se encuentre bien ... Ella es la Puta de mi Vida xD !!!

Recien leo este tema. Para mi tbn una de mis mejores caseras era pamelita. La conoci en el 2008, al principio era dificil ubicarla , ya q se la paraban atorando. Incluso antes de conocerla , un dia llegue a su depa de la mar ( era un duplex) y una gorda salio a recibirme haciendose pasar x ella. Me quite pero aun asi segui insistiendo hasta q x fin la pude conocer. De cara no pagaba mucho ( se parece bastante a magaly solier) de buen cuerpo y te atendía con la lenceria q quieras ( a mi me encantaba verla en pantimedias negras o blancas asi q siempre le decia q me reciba asi) ... El trato era de amantes, cobraba 180 lukas la hora x dos polvos pero como ya la hice mi consentida le daba 200 pero me metia 3 y me dejaba media hora mas adicional..

De ahi la volvi a ver x el depa q mencionas q quedaba en la misma petit tuars con javier prado. Ahi me la cache un par de veces mas hasta q conocí a otra engreida y x eso deje de frecuentarla... Un grato recuerdo de ella , :(

Publicado

Recien leo este tema. Para mi tbn una de mis mejores caseras era pamelita. La conoci en el 2008,r. De cara no pagaba mucho ( se parece bastante a magaly solier)

ahora entiendo de donde viene tu mal gusto wtf..!!! :surrender:

La putas de su vida????, veo fotos de puras ancianas csmmm :byebye: mega next..!!!

Publicado

de malu-joe soy su amigo,tengo su  whaspp y nos comunicamos casi a dioario......segun ella ya no kinea,pero ya nos hemos encontrado un par de veces x ahi.sin pagar.

en serio tienes el whssap de manuelita? se desaparecio sin dejar rastro buen polvo esa jaladita...lo puedes jugar? 

Publicado

ahora entiendo de donde viene tu mal gusto wtf..!!! :surrender:

La putas de su vida????, veo fotos de puras ancianas csmmm :byebye: mega next..!!!

Nada , tuve dos engreidas mas . ambas blanquitas. Una que sigue anunciando como mirza en amp y la otra q ya no veo su anuncio hace tiempo . cuando veas sus fotos veras q el tio marquito nunca tiene malos gustos xD...

P.D: mas bien nadie sabe de jimena o nena. Anuciaba en amp en el 2012. Era de piel blanca , muy agraciada de rostro y de buen cuerpo . primero la.conoci en san borja norte por el.pentagonito em um segundo piso y luego se mudo x miraflores x ricardo palma o 28 de julio no recuerdo bien en un 12avo piso. Alguien q ayude con q nombre anuncia :(...