Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:ovalado ojos semi rasgado claros  blanca
2. Edad:Mas de 30
3. Talla:1.56
4. Color de Piel:blanca suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cinturita barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo tuneado piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene solo las marcas de la lipo
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con enterizo negro q se apreciaba el cuerpo y una casaca negra con sierre abierto mostranto su ricos pechos
9. Ajuste Vaginal:no
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:si se toma su tiempo hasta hacerlo levantar
12. Relato del Servicio:Ya la habia visto en esta semana y hoy la busque la encontre y nos fuimos al telo deel chino loco, entramos le page se desnudo totalmente melo chupo yo parado ella en cama para que le vea su culozo en el espejo que rico despues me acosate y me chupo de nuevo y se sento y comenzo a moverse hasta que senti que me venia y cambie a perrito que rico haste el * rosadito la voltee y le di en misionero y me abrazo fuerte hasta que me vine
13. Higiene Personal:se pasa alcohol
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:50 castillos y 17 del telo
16.Telefono / Anuncia / Local:A U
17. Número de Habitación::La que te toca
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no se puede pedir mucho
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:volveria

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:ya de tia pero la mascarilla lo disimula,no es bonita , tirando pa fea , la mascarilla me engaño tmr 
2. Edad:le pongo sus 33
3. Talla:es baja , 1.58
4. Color de Piel:sacalagua
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca de barriga , cintura pequeña ,abdomen plano y senos grandes pero operados , no rebotan tmr bien pegados 
6. Caderas / Culo / Piernas:unas caderotas y un culo grande no tan acorde a su cuerpo pero tampoco tan desairada
7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 
8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un licra de colores ,mascarilla y un top rojo que resaltaba sus tetotas
9. Ajuste Vaginal:bajo , 40%
10. Sexo anal:si da me dijo pero un extra
11. Mamada:malo, se cansa rapido  
12. Relato del Servicio:esto fue el viernes la vi con sus caderotas y sus tetotas y dije aqui es , le hago la consulta diciendole que queria un buen tiempo oral y besarle sus senos y lo demas a lo cual acepta y le aclaro que no me cobre extras por que estamos quedando ahi mismo y me dice ok .pasamos a esos hoteles de x ahi y me sorprendi , habia cola en ese hotel ,cuartos llenos , me dijo ella que la clientela a aumentado bastante por eso ya no va a lince sino a AU , espere , eramos segundos , y seguian llegando , bueno entramos me pide el dinero le cancelo y la empiezo a tocar sus culos y tetas ,se me levanta el bebe y empieza con el mamey ,primero yo parado ella abajo , luego hechado en la cama , se nota que se cansa , no es buena en eso , bueno le digo perro por q mientras me la mamaba me hacia tocarle las tetas y el culo , en perrito que rico panorama ,en el medio su culo duro por las siliconas y a los extremos de su culo piel que si rebota , q rico luego misionero mientras le beso las tetas , me aclaro que las bese suavecito sin agresividad y eso hice y luego ya me manda indirecta de relojeo , "joven 20 minutos pasan volando ,yo a otro le cobraria mas pero por ser tu primera vez te acepto " esto me dijo cuando ibamos como 10 minutos ahi le digo en cucharita , aqui aumento el ajuste y luego perro denuevo , en pleno perro la desparramo a la cama y le segui dando hasta que salieron las herencias y me dice que si queria me venga en anal pero es un extra y que si hubiera sido otro ya hubiera interrumpido el tiempo ,osea si voy con ella denuevo ahi me relojeara? Eso entendi 
13. Higiene Personal:no se lavo las tetas despues de que se las chupe , se hecho alcohol a las manos noma
14. Besos en la Boca:no beso kines
15. Precio:50 soles + 17 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:alfonso ugarte
17. Número de Habitación:donde estan los carteles pidiendo ayuda al presidente xD
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto si estaba decente para que ,
19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo sus 5 por que el relojeo con indirectas no me gusta
20. Comentarios Adicionales:falle en reconocerle la cara por la fuck mascarilla y sus piernas no estan tan acorde a su culo

Publicado
Buenas hermanos. Esta calificación de hace 3 semanas aprox.
1. Tipo de Rostro: Alargada medio achinada, no es una belleza pero tampoco asusta. Se notan los años al quitar la mascarilla (menos mal q ya no es obligatoria)
2. Edad: +/- 30 años aprox
3. Talla: 1.55 mts
4. Color de Piel: Blanca tipo cajamarquina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada curvilinea acorde con su tamaño , no es escandoloso/ presencia de cintura y barriga plana, obvio q hubo lipo ahi/ Grandes con ayuda del cirujano, no deforman el pezon.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con culo plastificado/ piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me pareció ver tatoos, solo tenía ojos en el culo
8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro que resaltaba su color de piel con una abertura en el pecho donde se salía sus prótesis
9. Ajuste Vaginal: Papita blanquita, no tan salida la cresta de gallo.  No hubo tanto ajuste:, 40%
10. Sexo anal: Si 30 +,  hubo buen ajuste al inicio
11. Mamada: Regularon, se sentía los dientes, no visitó las boloñas. Aunque ese dia mi muchacho estaba pelucón!
12. Relato del Servicio: Recién descubrí esta zona rosa hace 3 meses por razonas laborales y me estoy llevando algunas gratas sorpresas. Esta es una de ellas. Fuí de safari un viernes a las 3pm aprox y me jaló el ojo su culo no tan deforme. Me acerqué, cordial al responder, asi que me arriesgué. Entramos al hostal ubicado en la misma alfonso ugarte, previo peaje de 17 soles, entramos al cuchitril. Se desnudó completita y vi que su silueta no eran ayuda de fajas u otras mañas. Ya estaba feliz como perro con 2 colas CUANDO empezó a decirme que no podía morder los pezones, que podía sopear, que no daba besos en la boca - bastante voy a besar a putas!. Eso me puso un poco saltón PERO ya estaba adentro así que pa lante. Empecé hacer un poco irónico con su comentario y  un par de bromas, aligeraron ese mal momento. Revisó al muchacho previa chupada (yo parado) mientras me ganaba con su culo repingón. Despues se subió encima mío, se movía aceptable, momento que aproveché a chupar sus tetas, para despues colocarla en doggy. La flaca se dejó maniobrar en todos los movimientos, no era quisquillosa, un punto a favor para ella. En perro vi ese anillo no tan oscuro y entreabierto, demasiada tentación, por lo que le pregunte por el anal y acepté el previo. Aguantadora la puta, me tiré casi la mitad del tiempo abriendole el tuerto. Otro punto para ella. No hubo sorpresas en el preservativo. Charla y bromas de rutina post mate, y cada uno por su lado.
13. Higiene Personal: Limpia, no olia a sudor, ni cuando le abrí el culo. Usa alcohol previo y después de la faena.
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Precio: 50 sesión, 17 telo, 30 anal
16.Telefono / Anuncia / Local: zepitalandia
17. Número de Habitación: cualquiera.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me tocaron la puerta. Mensaje al de limpieza: recoge la basura del tacho tambien y no solo estirar la sabana de la colcheta.
19. Puntaje de Atención (0/10): cara: 3, cuerpo: 6, atención: 7
20. Comentarios Adicionales: Para la zona, me agradó que sea permisiva y aguantadora. No volvería, en busca de nuevos talentos.

• 1 month later...
Publicado

Dejo mi R de esta veneca cafichada 

1. Tipo de Rostro: A mi tambien me engaño la mascarilla, parecia muy guapa con la mascarilla abajo de la nariz, hasta esa parte su rostro es bonito, creo que la caga su boca, me recordo a mascaly, dientes no tan cuidados, se notaban a simple vista ligeramente amarillos.
2. Edad: no baja de 35 - 37, la edad tambien se nota en su cuerpo.
3. Talla: 1.55 aprox. chataza
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito robusta / normal / un poco y aguado / medianos de plástico que solo se ven bien cuando el escote los levanta.
6. Caderas / Culo / Piernas: normales / mediano, pero flácido y perdiendo la forma / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes, pero la pueden reconocer por el punto 8.
8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro y pegado dejando las tetas a la vista por el escote.
9. Ajuste Vaginal / Apariencia: buen ajuste / era de un tono más oscuro que el resto de su piel, se depilo unos dias antes
10. Sexo anal: No se me antojo ese * (-1)
11. Mamada: Monse y por poco tiempo (-2)
12. Relato del Servicio: No hubo previas (-1). Nos desvestimos y de frente con el mamey. Luego pasamos a las clásicas poses de siempre, cowgirl, misionero y para acabar doggy. Tuvo una buena actitud durante todo el cache y me gusto su actuación, la sentí natural.
13. Higiene Personal: Creo que se fue al baño a lavarse al acabar, no recuerdo.
14. Besos en la Boca: No (-1)
15. Precio: 50 por 15 minutos aprox. (-1: EL CAFICHO O LA COLEGA QUE LA CONTROLA LLAMA A SU CELULAR PARA MARCARLE TIEMPO) @CAMPEADOR, solicito agregar etiqueta de [RELOJERA], por favor.
16.Telefono / Anuncia / Local: AU
17. Número de Habitación: AU - 18 soles para el telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que preocupe
19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 4 --->  Solo porque me gustan las ancianas.

CUERPO: 4 ---> Estofadazo por esa ropa.

ATENCIÓN: 4 ---> 

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 ---> Floja, no aguanta mucho arriba, yo hice casi todo y terminé sudando.

20. Comentarios Adicionales:  En oculto por motivos personales.

This is the hidden content, please

@CAMPEADOR, por cierto, el punto 15 ya no sale como antes: "15. Tiempo de Atención / Precio:" 

Veo que en los R ultimamente no estan detallando el tiempo de la atención y eso dificultaría más adelante determinar si se le coloca a una kine la etiqueta de relojera o no porque se tiene que considerar más de un R para agregar una etiqueta. Lo dejo a su consideración.

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

• 7 months later...
  • 2 months later...