Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 24 de Junio del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien, ya a esta puta la tenía anotada hace una semanas desde k le cayó a este kuchitril, y ya ese día se dio las circunstancias así k me decidí por esta,....fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Descripción del Rostro: de face se le nota lo milf, tipo de rostro alargado y media chupadita k resalta pómulos, de ojos medios rasgados y a su vez es ojona, nariz algo narizona y perfilada diría k se metió un retoke de plastia allí, maso bocona de labios delgados, cabello lacio negro maso largo con peinado raya al medio y lo lleva suelto,....de maquillaje, usa base en la cara, labios pintado rojo baja tonalidad, decorada un poco en ojos con unas lentejitas,....a comentario personal, tiene face de caballo horse jaaa, 2. Edad: alrededor de 35 years, 3. Talla: 1.58 sin takos, 4. Color de Piel: piel clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada en general,....cintura normal al parecer regulada por una lipo que se habrá hecho hace time,...sin barriga,....pechos medianos tuneados redondos, pezones claros, 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas resaltan para su contextura,....de culo si es culona silikon; sin embargo, no es duro está normal nalgona para palmear,....piernas delgadas a su contextura, 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini celeste hilo, braa de lentejitas, y sus takos negros altos amarrados a sus piernas,....de accesorios, usa reloj de mano, collar de gala, y pulsera, 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, masomierda, de labios algo salidos, además se hechó su lubricante en dos tiempos k baja el ajuste,.....estaba peladita, 10. Sexo anal: dice +50, ese Anuel AA tiene tremendo nudo de globo k ya está medio reventado, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: para la técnica k tiene diré regular para mejor, pone sus dos manos para tapar a los pendejos y allí me lo chupo, mueve su cabeza da bastantes movimientos comiéndose la pinga, llegaba hasta los 3/4, solo se dejó penetrar un moment la boca,....me lo hiso primero yo al filo, en un moment la paró al fast y me dijo k siempre escupe el aceite del condón, así k se hiso varias rondas de eso me lo chupaba un moment y escupía en su lavadero, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, regular conversa,.....se kita sus trapos, yo me kedé en boxer y pasamos al paleteo, en la cama esta se sube y se pone de rodillas así k la voy tokando el culo y demás, ahí le di su buena chupada de tetas, la volteo y una sobadera con mi boxer a ese culo mientras me hacía un twerking en la pinga si con boxer, sus nalgueadas de leyenda, la volteo y le doy otra chupada de tetas, de ahí ya me saké el boxer y pasamos a su oral, Las poses comenzamos en cowgirl invertido, allí daba buenos movimientos así k siga haciendo su trabajo, yo sujetándole del culo y caderas, me levanto un poco y allí me seguía dando los moves mientras yo sobándole la cuca y sujetando esas tetas,.....de allí pasamos a cowgirl normal, la traje de fresa hacia mi para chuparle las tetas, yo agarrando ese culo y me mandé en one con mi floww para darle más pinga, la puta recibiendo mandanga y con unos gemidos suaves, esa pose de regular time,.....de allí pasamos a perro, le meto la pinga y la sigo, mientras abriéndole ese culo para ver ese Anuel AA medio reventado, le junto las piernas y me mandé a full k sacaba más culo y se le formaba bien, la agarro de la cintura y la traigo pegada hacia mi pecho sujetando esas tetas le di un moment allí, ya luego la boté y de pollito tomando agua otro moment, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Último pasamos a misionero, le meto la pinga y la voy dando allí,....acá debo acotar k esta me dijo k me valla concentrando, no lo tomé del todo mal pork ya llevábamos regular time,.....bueno la sigo y pasé a contacto para terminarle chupando esas tetas, estaba en ese plan hasta k ya activé mi Modo Rey y le di a full, aprovechando k ya el lubb estaba casi seco y sentía la fricción, la terminé como diría el 666 explotando la pólvora blanca, De allí no arreglamos, una conversa, me despide y byeee, 13. Higiene Personal: se lava la cuca y las tetas,....me dio solo ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 25 min / Precio: 50 pavos, 16.Telefono / Anuncia / Local: Clínica del corazón, 17. Número de Habitación: Primer piso Room #18, aquel día, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad buena, y room limpio ordenado, con las camas de hotel de 3 estrellas de buenos colchones y sábanas rojas al tendido doblado y almohadas, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 20. Comentarios Adicionales: esta puta ya lleva algo más de 1 mes por este kuchitril, y ahora está bajando la mayoría de días,.....son causas con las caballotas venekas Pamela y Chantall,....dice venir último de las calles de Riso en Lince, pero no he encontrado ninguna data de ella,.....la data k si encontré fue de callejera en Alfonso Ugarte, dejo su tema de esa zona; https://hermanodeleche.com/topic/104835-saory-veneca-tuneada/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 25 de Junio del 2023 Publicado 25 de Junio del 2023 Esa layca ya es fija en ese cubil... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Publicado 14 de Septiembre del 2023 Amor del prrrr This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Publicaciones recomendadas