Jump to content

Laura La Colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

hola señores, este ranking es de hace unas semanas, tuve suerte porque a la flaca la encierran y no hay tiempo de que la suelten y eso de estar parado en la puerta conmigo no va, pase y estaba libre... bueno la aborde y aqui mi segunda atencion con esta colocha culona

1. Rostro: si fuera peruana seria una chola power

2. Edad: entrando a 30

3. Talla: 1mediana pero como es culona se le ve caballona mas los zapatos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo eso siii destaca ene eso

7. Tatuajes o Señas Particulares: el culote

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita

9. Papita: papaza hermanos papyaza no ajusta nada o soy chipi

10. Servicio Adicional: me pidio 100 lucas mas, paso, mi brother que la manaya de tiempo dice que se lo suelta por 20 lucas mas, no se si creerle a alguien le ha pasado esto

11. Fellatio: en pleno cache la saca y la chupa y eso es bueno

12. Relato del Servicio: muy bueno eln lineas generales, desde que ingresa esta que te quiere dar picos, puede mamarle las tetas, las nalgas, te chupa la verga como loca y luego las poses, la use en perro, despues contra la pared, creo que la cague porque me vine rapido csm

13. Aseo Personal: se lava pero el sudor queda igual

14. Trato de pareja: si lo intenta y si es de las mejores del local

15. Precio: 80 so, 180 cn todo y tubo qu eno probe

16.Telefono / Anuncia / Local: jujilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese cuarto es ocnocido al fondo por la salida

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nones

19. Puntaje Final (0/10): un 7 si fuera en un telo seria un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca vive el polvo, pero tb parece que sigue un libreto, es decir un buen libreto

Editado por palermo2015
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno llegando a Lima procedente de Aqp...no bien bajo de LATAM tomó unidad pa que me lleve al cucas turno tubero...antes de instalarme.

1. Rostro: Agradable...muy linda...ya se botan los años....

2. Edad:dizque 26...la echo unos 29 a 30 fácil ...

3. Talla:164...con tacos si parece toda una yegua que rica csm jajajajaj

4. Color de Piel:Canela Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Voluptuosa...buena cintura...caderazad..un poco de barriguita no nada mal...buenas terezas de la condenada.

6. Caderas / Culo / Piernas:bien puesta....culazo...buenas patas...me gustan sus pantorrillas...

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada en especial.

8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido ceñido al cuerpo...bien moldeaba su figura que ya pinta pa milf en un par de años más ...

9. Papita:Abierta a..

10. Servicio Adicional:si lo da con un pago 50 lukas más...no me pareció...con más visitas se le clavo....pero ese pero me pecio penetración ...pa otra vez será

11. Fellatio:esto si es muy bueno como relatos anteriores...cada vez que se lo sacaba se lo comía a cada rato y como se lo comía ....lo que le gusto al parecer es que le di un Poncho sabor a menta...ya que tanta chula y jebe sinsabor ....lo comía con mayor esmero..me gusto bastante eso...3 puntos ...

12. Relato del Servicio:Llegue a golpe 11 am...primero fui a buscar a Valechtka para un remember...y en eso salgo a buscar a la tal Laurita...que muchos HDL me recomendaron...en eso veo un par de patas esperando en su puerta ...dije mejor me doy vueltas...y en eso de regreso..la veo abrir su puerta donde sale un HDL...y ella pasa la voz que la espere...pero en un tono agradable en buena onda...y caballeros nomas fui a ver al tiburón de PHELPS...ese csm es un chucha Jajajaj ...bien ahi con las medallas...y me doy una vuelta y la veo salir...y la digo en su puerta...me permite usted pasar a sus aposentos ....en eso ella me dice x supuesto mi amoor pase usted esta en su derecho de hacerlo...Jajajaj me hizo cagar de risa con ese término...y paso y de frente se me pega en cuatro y me toma mi mano y se la pone en sus teresas y me dice coja que todo esto es suyo en este momento...disfrutelo...y comienza a desvestirme sutilmente...dándome besos por el cuello y el pecho...por lo visto usted no es de aca no es así amor....en efectivo Laurita soy del sur del país y vengo a darme un placer con tu linda persona....Ptm me encanto su cabello largo lacio ....una buena presencia...y se comienza en eso ella a quitar su trusita y se deja al descubierto sus 2 buenas delanteras..csmmm que ubres de la nena...y se saca su faldita y me saca esas dos carnosas nalgotas...Ptm vamos mismos GOGO baje a aplicarle todo el armamento que lo tenía cargadazo y full polvorete ...en eso ella me dice sacate todo...sólo me saco la casaca y camisa ...y me quedo en pelotas y me pregunta que te gusta que te hagan..bueno Laurita tu cumple con lo tuyo y yo hago mi parte a la par contigo te parece...x supuesto usted manda mi Sr.Jajajaj en ese tono colombiano sensual...me ponía a 100 la muy loca comienza a acercarme a donde su marucha y casi se la zampo pelada...en eso ella...me pone el preservativo y comienza con lo descrito líneas arriba y comenzó a dar...gp...comiéndose bolas y dando lamidas ...y en eso me dice metemela cachero ....y se pone en una columna que estaba por su tocador. Ella me dice dame todita tu lechesita...y le digo mami pa que disparar y dejar vacías las municiones mejor prendamos la mecha de la lujuria y placer...Ptm no se que paso...pero se puso más cachonda...me dice me gusto mucho que espere usted y no se haya ido a otro cuartel...x eso te recompensar muy bien por ello...entonces pone un pierna en la cama y la otra en su velador...y se la comienzo a meter y al ritmo de la música le propinó su dócil de pinga a rpms bajas y altas ...y eso la hizo Que sus brazos se enreden con mi cuello y lo más excitante ....sentía que se contraiia la nena..y me dice echate mi amor x favor...me comienza nuevamente a chupar la pieza...como en todas las poses que hicimos...

Se.subió.encima...de movió como una loba en celo...de ahi se subió encima.mío....nuevamente pero dándome la espalda y de ahi en misionero...patas al hombro pierna a la cintura...piernas al abdomen...me trenze con sus piernas...me comenzó a dar palmadas en.mis nachas...comenzó a apegarme más y más a su cuerpo con sus manos en mis espalda me empujaba a ella para que se la meta más y más...en eso me dice usted es bailarín...porque me cacha al ritmo de la música...me la mete y se mueve bien...cacha.rico....mira Laurita...así caigamos en mi tierra .no nos gusta sólo satisfacernos

Solamente ....la otra parte tbm tiene que gozar...y dejame decirte que no por las puras te espere todo este rato ehhh....claro amor...nadie dice dd arrepentimiento sino de gozar el sexo como es....no les mentire HDL sentí una buena coneccion con esta musa....desde que la vi salir la primera vez de su cuarto...y de ahi retomando el relato...la puse en cuatro y pa que Ptm un culote se maneja mierda...me gustaba el ritmo suyo más mi ritmo...hicimos una buena sincronización...creo que deben poner esta disciplina en las Olimpiadas el caché sincronizado...con todo mierda jajaj...

Y en eso le veo ojote ya profanado pero rico mierda...pa otra vez me lo como ese culo de arranque en 4 y en piernas al hombro....dudamos como mierda ambos...eso la puso a mil x hora a LAURITA

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:200% lo da

15. Precio:70 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):primer piso al frente del cuarto de la musa de varios de turno noche Bárbara la del antifaz...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):9 puntos...por el trato y forma de caché que tiene...toda una atleta del placer se lleva de lejos la de oro Jajajaj y comparte podio con sólo unas cuantas más ojajja

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me dijo si me gustaban los tríos...y le dije mira Laurita la verdad ninja he probado un trío en cucas...ah no mi amor entonces será motivo tu nomas dime..y yo consigo a otra nena...la más cachera para que la pases super conmigo...sale Laurita así quedamos no hay problema....y en eso le pudo un favor...mandele mis Saludos a su parcera Van esa...la de los lentecitos...aya mi amor yo le digo...ella esta en Colombia...claro si amor..dile que aún digo esperando el informe que sigue incompleto ....Jajajajaj se cagó de risa me dijo es tu secretaria seguro....si Laurita y tu eres eres mi asistente de auditoría pa ver todos los temas sexuales pendientes x solucionar..jajjajaponte más rica..que cuando regrese te doy tu baile sensual con sex hard...aquí la esperaré mi cachera del surr

Tbm la recomiendo muy buena opción..

@@fotografo putero

Slds.

Suicide82

• 1 month later...
Publicado
Esto es del martes 4 de october en el turno de la mañana en las cucardas la sex house pleasure, después de haber llenado a la mona mitzy, aun tenia reservas de lácteo para llenar a una mas y como estaba con ganas de levantarme a unas caballonas, asi q esta nena era la indicada que estaba con su delicioso mini y top de siempre,  ya me la había comido en una anterior oportunidad y siempre la veía y su atención en esa ocasión fue de lo mejor y como esta vez no habia colas de sus enamoradizos la vi disponible, le hice la consulta me recibió toda amable coqueta y sonriente y su dejo culocho me hizo entrar adentro, asi que tenia que pasar por mis armas una vez mas y vaya q no defraudo....

1. Rostro: Agraciada de puta arrechante tiene lo suyo ya entrando a MILF no es fea, labios carnosos, cabello largo, tez media morochita

2. Edad: Entre los 28 a 30

3. Talla: Su 1.65 m

4. Color de Piel: Medio canela - morocha como buena caleña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exhuberante, voluptuosa un mujerón como tienen q ser la culochas, buena cintura con su plata, un poquito de rollitos que pasan desapercibidos, senos grandes operados sin llegar a ser enormes pero son un rico manjar

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas me perdí ahi, un monumento de culo con su aceite de buque digno para ass parade, buenos muslos yucona la perra con pantorrillas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate es que cuando tienes un big ass frente tuyo como el de esta bandida y mitzy solo te concentras todo el cache en el big ass 

8. Apariencia / Vestimenta: Su mini y su top de casi siempre le veo ya es costumbre resaltando ese chancho

9. Papita: Una papayaza es toda la javier prado aunq se las sabe todas ya es toda un experta y sabe en algunas poses meter su ajuste al muñeco

10. Servicio Adicional: Por 50 lucas mas ese tubo ya esta usadazo se notaba a ojo de buen tubero, me di el placer de perforarlo 

11. Fellatio: Toda una máster con maestría que rica mamada, gp incluido, chupa todo el tronco con cabeza se lo ensaliva todo, trabaja la lengua, succion y lamidas de huevertos mientras te mira con su cara que te excita un culo, cuidado aquí si no se concentran te la saca en una la condenada, me la chupo 2 veces, al comienzo y después de montarse

12. Relato del Servicio: Esta culocha te hace sentir en confianza desde la consulta toda sonriente y de buena disposición, ya adentro la conversa respectiva le pregunte esta vez de q parte de culochilandia era y me dijo q de calo, ya sentados en la cama me comienza a agarrar la pieza q estaba recontra duracel mientras le quito lo de adelante y comienzo a chupar como bb ese manjar de tetas comienzo a subir hasta besar su cuello comenzaba a lanzar sus gemidos la puta mientras le pasaba mano a la raja de abajo, le quito todo lo que tenia abajo y la recuesto y comienzo a engolosinarme con las tetas un rato mas me decia "chupa amor todo es tuyo" con su acento culocho me arrecho como melas eso, ahora yo me eche y ya con el casco puesto se mete una mamadaza que comente arriba ya con el ñaño a mil porciento me dice que acomede bien el catre que me iba sacar hasta la ultima gota de leche, asi que obediente se monta y comienza a meter una licuada que casi me vengo se da las mañas para ahorcar la pinga mientras me deleitaba con esas tetas una mano la tenia en las teta agarrando ese pezón y la otra sobando ese rabazo, de ahí me metió otra chupada de las buenas y pasamos a la carretilla mientras le estrujada las tetas y le besaba todo el cuello y luego ella me besaba el pecho y el cuello acá ya se me hubiera salido el yogurt pero como era mi segundo polaco demoraba un poco mas, asi que le digo ponte en perro y me dice "como no mi cachero dame duro papi" ver ese tarrazo en cuatro se me salia la leche por los ojos que hasta ahora recordarlo se me para, así que ensarte la guasa y me daba unos movimientos en reversa que me cagaban el cerebro saque a malito de ese cuca y comenze a bese todo ese tarro con lenguazos, asi que le meto su palmada y le digo  pasemos al anal sex hard y me dice "rompeme todo el culo cachero" así que se la clave con todo como iba entrando el malito era enfermante levante las dos piernas mientras le estrujaba las tetas con fuerzas y le bombiaba a full con todo hasta que ese culo extrajo hasta la ultima gota de yogurt, termine sudando y como sudaba la pendeja, rico cache carajo

13. Aseo Personal: Limpia se  lava la papa y las tetas, termino bien sudada la mereca

14. Trato de pareja: Si, muy amable y sonriente, no hay pierde con esta colocha de tierras caleñas

15. Precio: 80 kuchinzkis + 50 anal sex

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas city el antro del placer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 109, en el pasaje izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal lo de siempre que hay en las cookies

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 esta lobaza se las sabe todas te hace trata bien no hay pierde y ese big ass es para sadiquearse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que es la mejor elección en cuanto a voluptuosas con buen trato del turno mañana

• 2 weeks later...
Publicado

Mi primera visita n las cucas  hoy sábado 22 plan de 2 pm haber si me sacan los hdl soy el pulpin que parecía el más joven de todos que en una estaba haciendo cola en la puerta de Laura v:

1. Rostro: bonita a mi parecer 

2. Edad: base 20 no soy bueno para la edad

3. Talla: más alta que yo (1.60) ella medirá 1,67

4. Color de Piel: ni idea esa luz roja de mela no me deja distinguir si era blanca o trigueña  con decirles que no encontraba mi polo y casi me pongo la blusa de Laura Xd 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una rica cintura barriga no vi rollos ricos senos mañan les a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas un Sr culo y esas piernas rikolina a

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini ni sé de q color estaba a medias vestir 

9. Papista: no sentí nada de ajuste Xd note en su papa como vellitos o un caminito en forma de triángulo 

10. Servicio Adicional: no L pregunte 

11. Fellatio: una buena chupada a pelo casi me la mama la condenada 

12. Relato del Servicio:llego a a las cucas con mi pata de la u soy ese pulpin de polo   Y bueno palteado entró al baño  a acomodar mi vuelto por qué me pase de sano ya q pague con una Santa Rosa  luego a salida del baño voy en una al cuarto de Laura estaban haciendo cola la gente había un hdl Colorado y un gordito estaban esperando y el pata q estaba adentro como tiraba que sonaba plap y compra otro ticket ya desanimado  y esperando un culo sale la musa Laura y en una me lanzo y entro y me colé los demás jeropas gritaban cola cola Xd y  ya adentro. Safo mi dinero y ella me dice : papi después me pagas y me empezó a besar me quito el polo y me lamió la oreja uf me puso y después beso mi pecho y bajó a pepito y lo lamió  visitó las esferas lo succionaba y me seguía lamiendo el tronco en eso pongo mi mano por qué ya iba a llegar a la cabeza y le digo que me ponga el condon después se montó que ricos sentones ,después pasamos a misionero luego. Me seguía besando literalmente me estaba violando se engolosino con mi verga me decía papi que rica verga tienes me encanta y después pasamos a cabalgar y me vine Csmre  bote tanta leche que me dijo papi que rica leche has botado bastante y me dice ven bailemos calatitos date un descanso y paleteame y sóbame mi clitoris así me encanta bebe no me gusta que suene plap palo como el otro pata que entro antes tienen que excitarme y meterme el dedo medio al clitoris parecía mi profesora literalmente me estaba enseñando hahah luego me dijo que bese sus ricas retas y se los muerda para me despida y me decía que L diga cosas sucias es todo un amor como cuentan luego pasó alcohol y nos fuimos 

13. Aseo Personal: limpia cuando recién acabamos se echó alcohol y se echó agua 

14. Trato de pareja: si me lo dio me enamore 

15. Precio:80 so

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por donde está el baño grandote  en su puerta está su nombre Laura al costado estaba un sombrerito de su nombre(apenas entras por la entrada donde compras el ticket  caminas en u y está ella )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el hermano anterior embarro todo y cambiaron las sabanas ya q Laura pidió cambio de sabanas el lugar si limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 8 la mejor una diosa 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: perdonen hdl que estaban haciendo cola pero me lancé de pepa en una sin pensarla 

hace 18 horas, RAMSES III dijo:

clarinete... su turno es de la mañana , de laura , la colocha

Segun algunas fuentes , esta laura, ya esta de retorno en las cucas... confirmar la informacion

Confirmado hermano está en las cucas las flacas como la envidiaban cola pr ella 

• 1 month later...
Publicado

A Laura la conozco un tiempo buena atención desde que su amiga se fue mi otra musa 

Ella tomó su lugar y saben que no me importa si vuelve o no a ella no la cambio por nadie

1. Rostro es linda bonitos ojos me encanta su cabello

2. Edad 29,30

3. Talla 1.65 soy malo para medir

4. Color de piel  me encanta su piel morena , canelita

5. Contextura/cintura/barriga/ senos es delgada se puede decir voluptuosa por el culazo que se 

Maneja tiene una rica cintura nada de barriga unos ricos senos

6. Cadera/culo/piernas es caderona y tiene un culazo lindas piernas

7.tatuaje o señas particulares no

8. Apariencia/ vestimenta top verde faldita blanca

9. Papita rasurada 

10. Servicio adicional si lo da

11. Felladito lo mejor buena succión me chupa las bolas es un placer

12. Relato del servicio : la conozco tiempo fui al local bajo de comer hola mi amor me abrazo fuerte

Y me dio un piquito esperame un ratito o entra mejor te vayan a secuestrar estábamos conversando

Mientras se cambiaba y me volvió abrazar nos besábamos amor tu musa vuelve el próximo año y tu me vas a 

Dejar votada ya no te vas a atender conmigo no tu eres mi musa la otra que se vaya yo no te cambio me echó 

En la cama coloca me el condón con la boca umm si mi rey que rico lo chupa ven sube se mueve como los 

Dioses mientras le chupaba los senos a placer amor de costado le estaba dando parejo después parados la cargué

La puse en misionero mientras la besaba y le chupaba los senos le subí la pierna ha y sintió la pegada la tienes grande y

Gruesa así mi amor gemía rico me comenzó a tocar las nalgas y comenzaba a metérselo mas que rico culo papi

Después en perrito con dolor levanté la pierna para mayor penetración le estaba dando duró le agarré el pelo mientras 

Le metía sus nalgadas la eché para terminar en misionero hay fue mas duro no me la quites y seguía moviéndose 

A pesar que había terminado chapamos como marido y mujer me encanta tu cabello y cosas así me vestí saliendo me

Volvió abrazar amor para la próxima te doy mi colista en cuanto me lo cotizas amor si soy tu mujer y

Nos reímos

13. Aseo personal limpia olía rico

14. Trato de pareja si cómo mi mujer

15. Precio 80 soles

16.  Teléfono/anuncia/ local cucardas

17 ubicación (número de cuarto) 109 

18. Confort/ limpieza/privacidad la de siempre

19. Puntaje final 9 se los merece

20. Comentarios y datos adicionales lo mejor en el primer turno 

Publicado

Mi última incursión de la semana pasada. Esta vez llegué temprano... como nunca. Antes de salir, una llamada, me dijeron que si se encontraba. Al llegar veo su puerta sin su cartel. Entre mi decía "csmre me jodieron" pero al acercarm vi la luz prendida y escuchaba sonidos dentro del cuarto, era laura alistándose para las siguientes horas de amor que le tocaba recibir. Me quedé en su puerta por 15-20min aprox. En eso toco suavemente la puerta y la flaca me dice "Ya salgooo mi amor", me abre la puerta, beso y abrazo respectivo, cuelga su cartel y cierra la puerta... 

1. Rostro: Agraciada la flaca, ojor dormilones.

2. Edad: 29 mas menos

3. Talla: sin sus tacos será 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De lo mejor su contextura, con cinturita, barriga plana y sus senos chulables bien puestos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonaza, un señor culo, y piernas acorde. Cuando la vez salir en jean ptmre te la quieres comer en la calle.

7. Tatuajes o Señas Particulares: hasta hora no recuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: variable, en top y putifalda.

9. Papita: toda la panamericana

10. Servicio Adicional: si lo da. En la próxima le doy. Es una promesa.

11. Fellatio: Anted durante y al final. De lo mejor, visita bolas. Siempre con mi goma de mascar.

12. Relato del Servicio: Cerró la puera, practicamente trato de pareja, como misma enamorada. Una loba en noche de celo. Al ser el primero ptmre estaba intacta recién bañadita. Su piel su perfume tod para mí, entre chape y chape, ella me arrinconó se puso contra la pared y manoseo por todos lados. Le baje el top y comencé a mamar esos senor riquísimos. Luego de algunos minutos me echó en la cama se puso encima y comenzamos de nuevo a calentarnos, nos decíamos cosas. Me puso el pre y comenzó la succionada. Comenzó a cabalgar de espalda, al rato le pedí que me mirara ella arriba... aceleramos. En eso cambio de posición a perrito, me posiciono y ella sola me la chupaba, se acomodó y pa dentro... a los minutos n esta pose salieron mis hijos...

13. Aseo Personal: limpia, si se dieron cuenta, cads vez que atiende se lava bien.

14. Trato de pareja: de hecho

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: Qks

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo, primer piso corredor izquiero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos, faltan espejos en su cuarto jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo espero darle por l anibal para ver si llega al 10 en el trato. 

Publicado

Mis saludos hermandad, aquí dejo mi aporte con la colocha Laura, ya que nuestro hermano @Batman3000 nos ilustro con su ranking y como lo considero el verdadero maestro en aportes de las cucas procedí a atenderme con ella.

Les comento que hace muchos años que no voy a las cucas por la baja calidad de atención de la kines ademas de los mal nacidos de seguridad que son muy abusivos con los clientes, pero el viernes que estaba llegando a mi casa, de lejos me llaman por mi nombre y veo a 4 amigos de la infancia que habian estado vacacionando en canada y por las fiestas le dieron libertad, después de saludarnos me dicen para ir a las cucas, la verdad que no quise ir porque pensaba si ahorita caen los tombos fijo que paso las fiestas en cana, pero de tanta insistencia y como somos amigos del barrio desde pequeños tuve que aceptar y partimos a las cucas, esta es mi experiencia

1. Rostro: Es simpática, no pude apreciar mucho su rostro por las luces pero se defiende

2. Edad: Le calculo unos 30 pero mas no creo

3. Talla: Con tacos altota, sin ellos debe ir por 1.65

4. Color de Piel: Trigueña clara como les decía lineas arriba por las luces no pude apreciar mucho el color de piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada pero con todo en su sitio, wason? perdón wata never, aquí si me permiten me explayo un poquito, estaba con un top creo que así le dicen con unas vainas que salían por delante así que a simple vista no se apreciaba después que se lo levanto buenos pechos con ayudin pero le quedan muy bien y te lo da sin objeciones. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas no son voluptuosas como la de Deborah (los que la conocieron saben a lo que me refiero) pero se defiende, culo mis respetos esa micro mini que tenia no dejaba apreciar lo que tiene cuando se lo saco carajo salio mi instinto de minero, empece a buscar mi licencia del Ministerio de energía y Minas pero no quiso ya después explicare lo que paso, piernas delgadas llegue a contar 2.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la luz no se puede apreciar mas estaba atento en ese potito que me estaba llamando a gritos

8. Apariencia / Vestimenta: Como les decía ese top y la faldita no le cae muy bien, @Batman3000 te sugiero que converses con ella y cambie de atuendo a ti te va a hacer caso no a esos imitadores MADE IN CHINA.

9. Papita:  Trajinada ademas con todos los parroquianos que entran ya se imaginaran como esta, lo rescatable es que no tiene malos olores

10. Servicio Adicional: Lo solicite, pero quiso 100 mas ya explicare los detalles

11. Fellatio: Bueno, la flaca se lo come enterito, es una experta en GP, visita los pelones uno a uno y se toma su tiempo en hacerlo, cuidado con los precoses que fácil tendrán que pagar otras 80 lucas para el polvo siguiente

12. Relato del servicio: Bueno me acerque a la puerta ya que había salido un parroquiano de atenderse y a esperar, se demoro un huevo en salir, cuando ya estaba por irme la chata Geraldine grito Laura apúrate que te están esperando y sale la famosa Laura y me dice y porque ud. me esta esperando y le digo es que mi amigo me recomendó que me atienda contigo y como se llama su amigo amigo? le respondo Batman solo se rió y me dice venga para acá que hoy tu seras mi Robin me abrazo y entramos, ya adentro la flaca es un cage de risa me dice mi amor ahora nos meteremos un batipolvo y nos empezamos a reir y al querer sacar el billete me dice no mi amor al final.

Me sentó al filo de la cama y se saco el top que tenia y mierda que donde salieron esos pechos, pero los daba uno por uno después empezó a bajar su mano a la herramienta y me dice mi amor que tienes por aquí, cuando me baje el lompa lo acaricio le puso el casco con la boca y empezó la buena mamada visito los huerfanos y empezamos con ella arriba y me jalaba la cabeza para seguir chupando esas tetas, cambiamos a la pose de la sillita, después la levante de las piernas y yo parado (como es flaca fácil en hacer esa pose) después se cambio a un perrito y carajo que tal culo, le pedí la mina y me respondió que con el misil que tenia me cobraba 100 mas, le dije que como va a ser ese precio pero no quiso bajar me imagino que estaba haciendo su caja chica por las fiestas así que no insistí y seguí en perrito y ya para acabar un misionero y no se si la kine la vive caso contrario seria una buena actriz porno, después de tanto darle se me vino el probitico, me eche a un costado y ella siguio con otra mamada con el globo claro, hay algo que me se paso, entre cada cambio de pose ella le seguía dando su mamada como en las pelis porno, me dice mi amor ud. quédese tranquilo que yo lo limpio, saco papel toalla me quito el casco y empezó a limpiarlo a malito, si quieres lo puedo lavar me dijo y acepte así que fuimos donde ella se asea y con una especie de manguera lo baño a cosito me dice ud. descanse mientras me aseo y veo que ella saco una toalla de mano lo mojo y empezó a limpiarse todo el cuerpo en ese lado la kine al menos es aseada ya después saque el billete me dio mi vuelto, me volvió a abrazar me deseo unas felices fiestas un besito y chaufaaa que mis patas estaban haciendome la guardia afuera.

13. Aseo Personal: Bueno como les decía la kine se asea no se puede bañar porque el local no le brinda ese benéfico pero creo que si lo tuviera lo haría después saco un enjuague bucal a desinfectarse la boca.

14. Trato de pareja: Si es con hartos besos

15. Precio: 80 la sesión sin apuros

16. Teléfono / Anuncia / Local: En las cucas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 108 con su letrerito afuera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Bueno las cucas a cambiado bastante pero jode el precio de la entrada, bueno al menos no pague ya que mis patas lo hicieron por mi.

19. Puntaje Final (0/10): Por el trato un 8 por el físico un 7  

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es buena atendiendo ahora entiendo el porque tiene varios clientes que están esperando, lo malo es que no quiso que perfore la mina socavon, quizás mas adelante si me hago su cliente me acepte con un menor precio.

Con el tema de la seguridad les comento que cuando iba rumbo a su cuarto mis patas me dicen te acompañamos por si alguno huevon de seguridad te quiere hacer algo, nos paramos en el corredor que corta la fila del corredor (el que da para ir al otro corredor) en eso vienen uno de seguridad y dice en voz alta circulen no pueden estar parados ahí, en eso uno de mis patas le quedo mirando y el maricón se hizo al huevas y se fue, ya después mis patas me dicen tu tranquilo nomas si hay pelea tu quédate a un costado ademas ese cojudo de Víctor Hugo ya nos conoce y sabe de lo que podemos hacerle a el y a toda su familia, solo pensé que esas mierdas de seguridad solo son gallitos pero en grupo solos son unos cobardes de porquería.

Bueno hermandad espero que haya podido ser de ayuda para la uds.

Saludos 

Publicado

esta mas decir del buen servicio de laurex tanta cola genera q incomoda a madelein pero bien ganado aqui un rank mas para esta lobita

1. Rostro: agraciada ojos color oscuro algo achinados, piel del rostro suave y facciones armoniosas cabellera negra larga

2. Edad: cierto ya esta en base 3 

3. Talla: 168 con tacos sin ellos 162 es culona y eso la hace ver mas tallona

4. Color de Piel: capuli o trigueña no es tan oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  acuerpada gracias al señor del quirofano, cintura cuidada y barriga al sentarse unos rollines afloran senos operados m deja morderlos XD

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona un batan fabricado las piernas son algo alargadas pero no son anchas como el culo faltaria mas gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatoo en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un pareo q arrechaba

9. Papita:  oscura y una zanja  la pendex la sabe usar

10. Servicio Adicional: 70 m quiso cobrar esta vez 

11. Fellatio: es muy buena se deja atorar ahora ata se mete lapos y habla sus arrechadas 

12. Relato del servicio: dejo q la atore y en el cache fue full acción dura con lapos en perro y parados buena actitud no se queja  para terminar me saco la leche con pajasos tda coqueta gusto la actitud

13. Aseo Personal: es aseada usa arta agua para bajar el sudor

14. Trato de pareja: la q mejor sabe atender y consentir

16. Teléfono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 109 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bajo el ambientador mata

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe tratar al cliente a mejorar q suda mucho 

• 3 weeks later...
Publicado

Hermanos primer polvo del año y que mejor manera que comenzar con esta colocha que es toda una gata fiera en la cama, en serio los detalles que dan muchos se quedaron cortos a mi parecer, pues es la primera vez que le entro y fue muchísimo mejor de lo que esperaba:

1. Rostro: muy simpática lindas facciones, cuando cerraba sus ojos para darme un beso, se le veía muy linda y arrecha.

2. Edad: me dijo 27 pero al parecer pasa base 3 según los hermanos.

3. Talla: no es tan alta pensé que lo sería, máximo 1,65 pues al ponerse sus tacasos si era de mi vuelo.

4. Color de Piel: con esa luz de verga no distingui bien pero trigueña tirando para blanca puede ser.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa todo bien acorda a mi gusto no desentona, buena cintura casi nada de barriga, senos medianos a grandes muy ricos, los chupe a mi antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: un potazo que rico culo carajo me quede pegado amasandolo y dándole besos, píernas algo delgadas pero no se ve mal. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por la barriguiña.

8. Apariencia / Vestimenta: la vi llegar de civil y luego se puso un bikini con pareo naranja.

9. Papita: peladita no ajusta mucho pero da maña.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: por ahí leí que si eres débil te cagas y créanme es poco decir eso, tuve que pensar en mi suegra para no botar la leche con la mamada, es de lo mejor que me han dado, subsiona bolas se palmotea con la verga, gp, ruso es toda una experta desde que llegas todo lo ve pinga.

12. Relato del servicio: después de esperar una media hora a un hermano q la espero de antes la vi q se desocupo y la aborde, tenía unas ansias de comermela por tanto buen comentario de ella, entre sin preguntar y le dije que era la primera vez que entraba con ella y para que le dije eso me violo la muy bitch, que rico empezamos un poco de cháchara mientras se me acercaba y nos manoseabamos mutuamente que rico paleteo solo de recordarlo se me para el muñeco, en eso me empieza a besar como si fuera su marido, eso puso más hot el ambiente, nos desvestimos lentamente por casa prenda una sobada y agarrada de pija con amasada de culo y chupada de tetas, esta flaca no le dice no a nada creo que hasta se arrecha, en fin, luego de estar desnudos y habernos paleteado y chapado hasta decir basta, procedió a ponerme el poncho y dar el mameluco descrito, luego de eso se sienta dandome la espalda, que panorama viendo ese culazo montar mi verga le di palmazos en sus nalgas hasta q se pongan rojas, de ahi se paro y me la volvió a chupar, luego se sentó encima mirándome y dandome sus senos a disposición, besae esos timbres era delicioso me sentí un crió, de ahi ya no había besos arrechones solo picos pero la calentura provocaba darle besos con lengua, porque se prestaba a la situación, pero me concientice un poco, en fin, luego de eso le pedí perrito en donde le di duro tanto que hasta me sigue doliendo la pelvis, no puso peros y me pedía más duro, así estuve unos minutos mientras no dejaba de amasar todo su cuerpo, luego le di contra la pared empieza a gemir suave pero rico, le amasaba las tetas y buscab darme besos, yo los aceptaba no mas luego de eso a misionero y piernas al hombro me pusos las tenazas y bombie buen tiempo en todas las variantes besando sus senos sin parar, así estuvimos buen tiempo ella me pedía más me daba nalgadas me miraba y me daba picos hasta que se me vino todo el liquido, el mejor polvo hasta ahora, que buen inicio de año.

13. Aseo Personal: sin malos olores y eso que bese hasta por gusto su culazo, alcohol al empezar y una buena bañada de nuestros genitales al terminar.

14. Trato de pareja: queda chico decir esto, es tu novia amante, una monja que nunca ha visto el sexo y que le ponen una verga al frente, de lo mejor. 

15. Precio: S/80.00 ppkuyes.

16. Teléfono / Anuncia / Local: las cucardas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 109 estaba con su cartel con una coronita.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fui temprano no habia mucha gente, y dentro del cuarto estaba fresco, los catres si una mierda.

19. Puntaje Final (0/10): 8 rostro, 8 cuerpo y culo, 9 trato. Le doy su beca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como recién es inicio de año no pensé que estaría, más aún ya la tenia agendada, llame al tío y me dijo q si enrumbe de la chamba y la encontre,  me comento que no fue para sus tierras por fiestas, así que habrá que repetir el plato pero iré más temprano para ser el primero y agarrarmela con más gusto. Poca gente a pesar de see miércoles, no había ningún show el ambiente matado, por tal no deberían cobrar entrada si a esa hora la gente entra a tirar defrente.

Publicado

Que tal, durante el año pasado me atendi con ella infinidad de veces, muy buena atencion para que , super amigable y buena gente.

1. Rostro: Simpatica, linda sonrisa

2. Edad: Le pongo sus 30 y algo

3. Talla: es altita 

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super cuerpona, cintura algo plana , me dijo que va al gym, senos grandes hay de donde agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aqui lo mejor, un Super culo bien rico y enorme.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: cuando la conoci hace mucho usaba mascara, con el pasar de los meses se la quito, usa una especie de top y una falda pequeña.

9. Papita: No ajusta pero tiene sus mañas

10. Servicio Adicional: Lo recontra da, si le caes bien como yo que volvi despues de un tiempo me lo dio gratis.

11. Fellatio: Uno de los mejores recontra GP, visita boloñas, se toma su tiempo, de lo mejor.

12. Relato del servicio: Cuando la conoci no tenia gente paraba mosqueandose pero con el pasar del tiempo la gente empezo a caerle mas y mas , ahora practicamente hacen cola por ella, la ultima ves que la vi justo la encontre sola plan de 1 pm y me vio me abrazo me trato super bien, entramos lo primero que hice fue amasar ese super culote y luego proseguimos con la calentada previa, besos abrazos sobaditas, etc. te vuelve loco, luego proseguimos con la mamada y lo demas. para que no me puedo quejar le di como en 10 poses.

13. Aseo Personal: se lava y te lava.

14. Trato de pareja: Recontra mejor que tu novia o mujer

15. Precio: S/.70.00 para los caseros

16. Teléfono / Anuncia / Local: las cucardas.

17. Ubicación (Numero de Cuarto): al frente de geraldine

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 8 rostro, 9 cuerpo y culo, 9 trato. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me atendi con ella en Noviembre, pero para que super amable y linda a pesar de tener harto cachero esperando, un buen cache.

Publicado

1. Rostro: simpatica  pasable

2. Edad: 30 a mas

3. Talla: se le ve alta por los tacon

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de wata ricas tetas lo deja a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor es su culote

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: esa ves la encontre con una blusa y una falda bien rica la colocha

9. Papita: tiene su maña para ajustar

10. Servicio Adicional: no boy por ahy

11. Fellatio: uffff  bueno lo hace bien es un punto a su fabor

12. Relato del Servicio:estaba andando bi a varias a la tal mitzi tbm ta ricota pero yo solo me fui por laura .nunca la abia visto pero  cuando salio uff un mujeron quise entrar pero otro pata estaba antes haciendo la cola.despues entre un pico te seduce la flaca sabe hacer su chamba y lo hace bien le chupe las tetas a mi antojoy le toque el poto como yo queria luego me eche mando saludos cabalgamos un buen rato de ahy me dio ese potaso estaba como 10 minutos disfrutando de la vista panoramica asta que se me bino el kuaquer.

13. Aseo Personal:limpia se lavo despues del cache.

14. Trato de pareja:como tu flaca

15. Precio:70.00

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):corredor iquierdo casi para llegas al baño ahy sta su letrero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:tranqilo nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):rostro 7 cuerpo 8 culo 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es una buena flaca ase bien su chamba

• 3 weeks later...
Publicado
ayer (sabado) cai de pasada x el local, y pase en el momento preciso x su cuarto, estaba paradita en su puerta, habia un par de parroquianos q no se animaban a entrar, me acerque, breve consulta y pa dentro

1. Rostro: colocha simpatica a mi parecer, siempre sonriendo

2. Edad: base 3

3. Talla: 170 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media voluptuosa, tiene su cinturita nomas y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo, y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita

9. Papita: peladita y de poco ajuste

10. Servicio Adicional: claro q lo da !!, ya tiene su buen uso

11. Fellatio: buena chupada, se toma su tiempo y en varias poses GP y visita las boloñas... q tal chupada de bolas q me dio (apunta pulpin !! a esta bitch no deberias besar)

12. Relato del Servicio: apenas entre me dio un beso q no pude esquivar es bien besucona esta bitch, buenos previos, te hace entrar en confianza al toque, me ayudo a quitarme la ropa, me puso el condorito y empezo con la chupada primero yo parado, luego me sente y siguio con la chupada luego se dio vuelta se levanto la faldita se jalo la tanga a un lado y se la zampe, me dio buenos sentones ahi, luego se quito todo y pasamos a la cabalgata se me pegaba y ponia sus tetas a mi disposicion y siempre tratando de besarme... luego cabalgata de espaldas, misionero para bajar las revoluciones y cuando la puse en perrito me dijo: "no quieres romperme el culo?" a lo cual accedi, la puse contra la pared y se la zampe empezo a gemir y decir cosas... luego la puse en perrito sobre la cama ahi le di de alma y vote todo el stress, termine muerto y sudando, me ayudo a lavarme, conversamos un rato y chau

13. Aseo Personal: limpia, note q despues de la faena se toma su tiempo para asearse

14. Trato de pareja: si lo da, y es bien besucona

15. Precio: 80 lucas + adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas social club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 (1er turno)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo esta flaca nacio para ser puta, sabe su chamba jajajaja te florea de lo lindo, te dice cosas arrechantes se las sabe todas, lo malo es q siempre hay gente esperando esta vez creo q tuve suerte

saludos HDL

Publicado

confirmo lo que todos dicen, muy buena atención de ests kine, este ranking lo tenia pendiente de ayer, de hecho tuve q esperar bastante pero no me iba a ir sin probarla teniendo en cuenta las buenas atenciones del foro

1. Rostro: algo achinada, simpatica

2. Edad: por arriba de. los 3 cheques

3. Talla: 165 supongo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buen cuerpo, cintura operada, uno q otro rollito, buenas tetas que deja chupar al antojo del cachero

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, algome fofo pero igual riquisimo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: top y short

9. papita peladita con recorrido pero tiene sus mañas para ajustar

10. Servicio Adicional: 80 m quiso cobrar esta vez 

11. Fellatio: una de las mejores chupadas de tripa, gp, besa las bolas, el tronco, una ruseika y entre los cambios de posición tmb se aventaba encima de la tripa

12. Relato del servicio: bueno, debo mencionar que espere harto jasta q se libero, negociamos y pa dentro, un buen baile rico batan en el cacharro metifa de dedal, me desvistio, fellatio descrito, y tripa padentro, sentados en la esquina de la cama, cwgirl, misionero, parados, perrito y la avente boca abajo para meterle pinga a todo ese rabote hasta botar la leche.

13. Aseo Personal: es aseada, ay u a al lavado, limpia

14. Trato de pareja: si

16. Teléfono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 109 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar y ambiente la, caga, si pudiera sacarla x fuera excelente, mencion aparte es pagar las 38 lucas.... nada de show ni nada, en la mañana la enteadainformación debe ser barata

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabe tratar/satisfacer r al cliente, para mi super bien, volveré x esta laurita pero mas temprano para no esperar tanto.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpática no es fea

2. Edad: llegando a base tres

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canela como toda colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo con ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y brazier

9. Papita: no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no pedi

11. Fellatio: buena chupada y varias durante la faena

12. Relato del Servicio: debía este ranking , bueno después de una revisada de boloñas entre y dando mis vueltas veo que abre su puerta sale un parroquiano y había varios lobos rondando su puerta pero nadie se animaba en eso voy yo la entrevisto en su puerta y como me convenció entré, ya adentro cerré la puerta me volteo y ho sorpresa me arincona contra la puerta y me empieza a chapar y dar picos ptmr ya no podia hacer nada ya habia perdido jajaj , normalmente no me dejo besar eso solo se lo permito a mis conocidas nomas, despues de chaparme full toqueteos y yo me creia pulpo csm jaja, despues se saco Su brasier y me deja sus tetazas y Los chupe hasta saciarme de ahi me echo en la cama y le digo que mande saludos a la hermandad a lo cual Ella obedece y mientras tanto yo pasando revision tecnica a Su culazo que mas parecia dos globos imflados jejeje, despues cambiamos a misionero y Como no ajustaba nada le digo otra posa y Ella se pone en perro y yo la empiezo a taladrar acelerando cada vez mas y de Paso cacheteando a esos dos globos imflados que tiene de culo jajaja, y como Los dos ya empezabamos a sudar y yo ya me estaba aburriendo me eché de Nuevo y Ella se montó en mi Barreta que tengo de pene me concentré le agarre Su culo con mis dos Manos y ahi pisé el acelerador y hasta que por fin bote el cuaquer, despues nos lavamos Una pequeña conversa mientras nos vestiamos y cuando ya me alistaba Para salir me dise papi Te estas olvidando de algo y yo me pongo a pensar de que cosa me olvidaba y le digo aya disculpame casi me olvido abro mi billetera saco Los ochenta toledos y le pago y Ella se empieza a reir y yo tambien jajaj y ya despidiendome le quise dar un beso en la mejilla Ella me agarra la cara con sus dos Manos y me da un pico de despedida ptmr perdi de Nuevo me dije yo jajajaja y sali con rumbo desconocido pero desestresado despues de botar mi yogur de vainilla.

13. Aseo Personal: se lavó despues del mate

14. Trato de pareja: por ahi va

15. Precio: 80 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas nc

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de geraldine

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: atiende bien esta colocha pero Para mi gusto es muy artificial de senos y nalgas y aparte Ella atiende con el pelo suelto y eso le Baja puntos, la verdad me incomodaba mucho Su pelo suelto al cachar asi que algun buen samaritano que lea esto que le avise Para que se amarré el pelo o se Corte un poco .

canoestremera

• 2 weeks later...
Publicado

En 8/2/2017 a las 21:51, DarkSide92 dijo:

Ya q tenia mi di libre y con mi marihuanita encima decidi ir a las cucas temprano para agarrarlas recien.llegaditas

1. Rostro:  guapa dable

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela misma colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa... buena cintura acorde con su cuerpo... barriga plana... mangotes los deja lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/culote buen ano de los.mejores del turno con ayudin/ de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  topy faldita apretada

9. Papita: pelada y con regular ajuste (no es por tirarme la pana pero la tengo gruesa jaja)

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: maestra sabe lo q hace ño chupa y lo rechupa gp,, lame bolas  y le da sus suaves mordidas brava es su fuerte y ella lo sabe

12. Relato del Servicio: me habia metido mi primer polaco con valescha q ya publicare y xontarr como nosl violamos... y de tanto esperar como 40 minutos veo q sale un casero y ella me dice esperame me habia visto esperandola me pare como cachaco en su puerta y cuando.me ve me dice mi amor me abraza como si me hubiera atendido como 10 veces antes y era la.primera vez q la veia a la bandida ahi entendi q su trato era el.mejor...luego del trato y cierre de.contrato pa dentro ya estando en su cuarto me comienza a chapar y me deja agarrar su concha q rico esta colocha te besa pero se nota q es higienica desde un.principio ya que usa enjuague bucal me florea o me.dice la verdad q no era de peru y soy mas chalaco q la pilsen callao jajaja ya en la cama le digo cobrate y me dice primero te violo y luego te cobro y empieza la faena me hace la respectiva chupada lo.mama como la.putamarr es brava los q son precoz mejor se meten su.pajazo para q mo pierdan jajajaluego en mi demencia le digo en.perro ahi ella como disfruta luego de costado piernas al hombro ella hablando cosas q te ponen luego de 4 variantes de poses y entre pose y pose su chupada de nepe le digo pa teeminar en.misionero y se vino la.maicena jajaja

13. Aseo Personal: limpia te baña jaja y se lava 

14. Trato de pareja:  si es el verdadero

16.Telefono / Anuncia / Local: cuqis 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 $i mo me webeo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de las cucas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella es una de las pocas q vale la.pena en.el turno tubero es brava pal tire parece q le gusta ah le gusta q le metan dedal en.el ano