Jump to content

Laura La Colombiana


rookie

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara delgada

2. Edad: 25 30

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene Barriga pechos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: un sr culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: estaba de color verde fosforescente con negro bien al cuete q resaltaba ese culaso

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional:lo da por 60 más Nica ta webona

11. Fellatio: se esmera la chupa cuantas vcs quiera uno

12. Relato del Servicio: el lunes fui y la vi pero justo se quito a comer que no me la pude comer hasta hoy sábado que la vi recontracariñosa y una vez adentro full pulseada y comenzó con la mamada de ahí sobre mi a cabalgar que ricos pechos de un lado a otro de ahí se volteo para verle ese culaso uy q rica vista se movía bien de ahí se puso en perrito y ahí si se la di con todo q rico le agarre el pelo y full samaqueada q rico csm después le dije chupala y no se opuso así q la puse boca arriba al filo de la cama su cabeza y se la sampe se atoro la bitch hasta q la puse patas al hombro y bombeada con todo q bote y seguía xq la webona disfruta el sexo valió la pena hdl

13. Aseo Personal: limpia antes y despues

14. Trato de pareja: si

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dicen que esta en las mañanas y no es relojera le pedí morderse ese culaso y me dijo normal papi me fui japy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Hola, este ranking es de un encuentro que tuve con ella el dia martes 11/08 en el turno de la mañana. Grata sorpresa que me lleve. Ella usualmente para en la parte final del corredor izquierdo, usualmente al frente de la chata geraldine y Romina (Que esta ultimas semana parece que no han ido, creo que la anterior tampoco), al costado de los baños y de la salida. Usualmente tiene un cartel en su puerte que dice "Laura La Colombiana"

 

1. Rostro: Rostro Ovalado, muy sonriente, ojos de gata, Pelo Negro. Colocha de Cali segun me dijo. Muy amable desde un inicio, ya desde la puerta te enamora si tu te acercas primero. Hay otras kines que van al ataque en una, ella espera y de ahi te suelta su encanto, cada Kine tiene su estilo de engatusar a uno.

2. Edad: Entre 28 tirando para su base 3.

3. Talla: Ella estara sobre 1.65 - 1.70, asi lo note, como señale en otro post no soy bueno para las tallas, pero si tiene su tallarin, tiene su porte de caballona. La veo como una analia (Turno Noche) en version canela.

4. Color de Piel: Canela tirando ya para morocha, no lo parecia si la ves de lejos, igual me encanto cuando ya nos encerramos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Par mi es una caballona canela / Tiene su cintura / Delgada / Muy buenos senos, grandes como toda colocha (asi debe ser), no se si seran implantes, entenderia que si es colocha usualmente son implantes no?

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen ass, una de las principales razones por las que entre. La vi con un enterizo negro y me acerce, ella me enamoro con su dejo y dentro de mi dije: "Aqui perdi, debo entrar para probar"

7. Tatuajes o Se?as Particulares: No me percate de ningun tatuaje, realmente era un mujeron, una grata sorpresa, no me importaba ver tatuajes, solo queria ver lo que me iba a comer.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo negro, mostrando su ass.

9. Papita: No ajusta mucho, debe tener su tiempo tirando, novata NO es. 

10. Servicio Adicional: No lo pedi, no soy de ir por esa via. Me gustan las culonas lo admito, pero no soy de pedir el servicio contra el trafico.

11. Fellatio: Aca si debo admitir que me sorprendio, muy buen oral, sumisa como me gusta y entre posiciones me seguia haciendo el oral. Porque no todas las kines tienen esa actitud? Visito las bolas pero no se las atraganto. Se tomo su tiempo mientras me miraba con su carita coqueta, bien ahi.

12. Relato del Servicio: Aca otra cosa que me sorprendio, es que yo usualmente prefiero pagar antes a la Kine, ella me dijo que NO que por favor le pague al final de la sesion. Le insisti que preferia pagar antes para no olvidarme (Cosa que lo hice al final) pero ella me dijo que cuando una entra a atenderse ella quiere que el cliente se concentre en pasarla bien primero y despues pagar: Literalmente ME CAGO, yo creo nque deberia dar temas de charlas de gestion de Servicios y Atencion al Cliente en varios puterios de Lima, eso lo realmente lo creo, no estoy jodiendo.

 

Bueno, a su insistencia le hice caso, me desvesti mientras ella se acercaba a mi (soy timido solo en los primeros encuentros, cuando hay mas confianza ya la empiezo a agarrar desde el minuto 1), me dijo que tranquilo, y me empezo a besar el cuello, pecho y para que me relaje y le agarre confianza rapidamente. 

 

Me echo a la cama y me hizo un bueno oral descrito lineas arriba, de ahi ella se puso arriba y empezo a cabalgar cada vez mas rapido hasta que le agarre el ritmo y yo tambien empece a igualarle y hasta ganarle, como tiene su espejo al costado, miraba como me comia ese ass, excelente. De ahi pasamos a doggy y aqui si me tome su tiempo, buen culo, ella casi al filo de la cama y yo dandole, asi estuve como 10 minutos, justo termine antes del primer toque de puerta. 

 

Termine, me saco el condon y me aompaño a lavarme y me dijo: "Tranquilo, tomate tu tiempo, echate en la cama para conversar un poco, no te vayas hasta que toque por segunda vez", dije bueno ok, me quede un rato mas, hablamos un poco sobre su pais, yo tuve la oportunidas de visitarlo varias veces y conversamos sobre eso, algo tranqui, la kine mas que nada queria que tuvieramos buena quimica, asi lo note yo. Sabe su chamba.

13. Aseo Personal: Bueno, me limio y despues ella se fue a lavar su baño.

14. Trato de pareja: Bueno, debo decir que se tomo su tiempo y trata de que el cliente la pase bien. Para que, muy grata sorpresa, si empiezo a ir seguido quisiera ver como aumenta su trato de pareja.

15. Precio: 70 Soles, Relacion Costo/Beneficio Alto. La he probado solo una vez, facil que regreso por ella, voy a iterar entre ella y Francis si llego en el turno tubero.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas Sex House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto casi al final del corredor izquierdo, cerca a los baños. Siempre para con su cartel "Laura la Colombiana", ya mas que eso inconfundible. Turno de la mañana.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien, tranquilo, en la mañana hay poca gente, recien a las 5 tirando para las 6pm, la gente llega para ver lo que se va a comer durante el cambio de turno.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5/10, solo le gana a Francis por la atencion al cliente y la actitud del oral entre poses, eso me gusta. Se ve que le gusta complacer a su cliente, sabe su trabajo. Aparte de que es una caballona como me gustan.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que llego al Peru hace un año, que le gusto y que ha regresado hace unos meses, se queda unos meses mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Bitacora 06-01-16

 

1. Rostro: Simpatica, vi algo de ojeras

2. Edad: MILF 

3. Talla: alta como me gusta con sus tacos crece mas

4. Color de Piel: caribeña le acienta bien por se le ve mas VOLUPTUOSA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su cintura producto de cirugia, no le vi barriga y tiene unos MELONES ideal para hacer un ruso a pelo

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS de infarto, BIG ASS aqui de hecho que quieres meterlo, buenas PIERNAS Largas para tenerlas en el hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno en su vientre

8. Apariencia / Vestimenta: con una mini pegadisimo, y topcito en sus MELONES. le quedan bien 

9. Papita: Aqui ha tenido mas entradas que el SOL, no hay ajuste pero su compartamiento BITCH TOTAL lo complementa. 

10. Servicio Adicional: Lo da me dijo S/70

11. Fellatio: Le gusta hacer karaoke

12. Relato del Servicio: Despues de mi primer round, pensaba irme hasta que abre su puerta, la abordo y entre comenzamos hablar, con el paleteo respectivo, luego me dijo que me eche y empezo a mandar saludos por el microfono no cabe duda que nacio para ser una WHORE, con una pasada de lengua por las esferas del dragon. Luego se sento y comenzo hacer la cabagalta mirandome, con su movimiento de licuadora y le agarraba sus MELONES, cambio pero dandome el CULO y yo lo amazaba viendo la formacion de ondas en cada sentada por mi que haga tortilla. Le pedi que se eche queria tener sus piernas en mi hombro le daba rapido y con fuerza luego le puse sus piernas a su pecho y le daba lo mas hard que podia, al terminar esa pose me hacia la chupada con su GP respectivo le encanta tener el cicliope en la boca y sentir el juguito que sale de su papita. Le pedi que se pare queria ver ese CULOTE formando sus ondas, es la mejor pantalla de TV grande y te masajea las bolas...... :still_dreaming:... Le pregunte cuanto por la COLA me dijo claro que te la doy como eres vergon te cobro S/70, puñales no tenia en ese momento. Antes de ponerle en 20 uñas su chupada respectiva, luego la agarro con fuerza a ella le gusta que la hagas sentir como si recien salieras de prision estabamos bañados de sudor cuando baja la velocidad procedia hacerme una masajeada de bola...muy bueno para morbosearme le meti mi dedo pulgar la flaca se estremecia, luego le meto el dedo MEDIO mientras me la tiraba ella seguia y sentia cuando mi ciclope y dedo se podian tocar separados por su piel de papita, le dije que me hiciera un chupada y se vino el MILK. 

13. Aseo Personal: se lava y te lava

14. Trato de pareja: Muy buen trato, como de pareja que te espera arrecha

15. Precio: S/ 70, se los gana muy bien 

16.Telefono / Anuncia / Local:KRDAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo que es 108

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No hay 

19. Puntaje Final (0/10): Por su voluptuoso cuerpo y trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Cuando terminamos me dijo papi descansa un rato, le pregunte si estaria todo el verano me dijo que si. 

 

Si te gusto dale LIKE LIKE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpática

2. Edad: 39

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita y tetona

6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO que la deja chiquita a Mercedes y Mitzy jajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido que le vacía resaltar ese culazo

9. Papita: no ajusta

10. Servicio Adicional:lo da pero muy carito

11. Fellatio: un chupada que casi me vengó me miraba y se golpeaba su cara con mi nepe.

12. Relato del Servicio: les contaré la del día de hoy que fue mejor, lleve a un pulpin a debutar y cuando lo dejó con una de mis musas la veo a Laura sola y me saluda me dice hola amor viniste a verme y respondo claro y me abraza del cielo y me.da un pico y me hace entrar, ya una vez dentro empiezo a besarle el cuello y frotaba a malito con ese Culote de loco me bajo el lompa y calzoncillo y empiezo a frotar mi nepe con su Culote se puso duro y me decía esta recaliente jajajajaja, de ahí me empezó a chupar más serio y la atoraba varias veces y escucharla decir gloc gloc gloc me ponia más sádico ya de ahí le golpeaba la cara un rato el cachete derecho y un rato el cachete izquierdo y ella lo gozaba, de ahí se puso encima mío y frotaba su culazo pero antes de eso le di una sopeada para estar más arrecho lo cual ella me jaló del cabello y decía sigue sigue se me viene y de ahí empezó la cabalgada donde le chupe las tetas y por ratos le mandaba unos lapos a las tetas y no decía nada de ahí le digo paraditos donde me agarró del cuello y le agaraba sus nalgazas y que rico penetrarla y me.miraba la quise chapar pero sólo quedó en picos, de ahí la eche a la cama y la cachaba mirándola fijamente y ella me decia más mi rey más fuerte y le agarraba sus tetas y ponía una cara de poseída y me.miraba, ya de ahí para botar la leche en doggy style donde le agarró de las brazos y empiezo a dar duro y gemia y una vez que salió la leche me agarre del cabello para ver que decía y empezó a reirse y me dijo que arrecho estabas jajajajajaja, de ahí me lave la chula y saque la vuelta.

13. Aseo Personal: limpiecita

14. Trato de pareja: ufff ni mi flaka me da un trató así.

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo y mejor que el primero más bien volvere de nuevo el sábado, y de ahí le hice entrar al pulpin su segundo polvo con Laura y salió enamorado jajajajaja dijo que mañana volvería de nuevo a meterse con ella jajajajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta kine la consumi bajo los comentarios del foro y si fue  buen polvo tiene un buen trato sabe considerar y llevar el tiempo

 

 

1. Rostro: tiene su gracia es esa mezcla capuli a mi me encantan esos tonos de piel con esa larga cabellera

2. Edad: si arriba de base 3 esa wada nunca las pregunto ya mepaso q se asan pero ella aparenta 34

3. Talla: 168 con sus mega tacasos sin ellos 160

4. Color de Piel: capuli

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo de cirtura  la barriga tambien hay es  unos pequeños michelines los senos operados copa mediana y algo caidos me acuerdo por los ofrecia

 

6. Caderas / Culo / Piernas: es un culo grande en ese tono de piel cae bien los big ass si lo ponemos en contienda con otras creo q esta en un merecedor top 10  las piernas no son flacas pero el paso de culo a pierna no es brusco

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate en una proxima con mas tiempo la inspecciona XD

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un bikini y una huevada tipo pareo q tapaba ese culote

9. Papita: de tez oscuro  no hay ajuste pero dejo maltrato

10. Servicio Adicional:me dijo 70 pero no me atraco todo el turno en pendiente

11. Fellatio: punto para ella esta arriba del promedio hace juegos con manito y deja q la atores pero no mucho pide chepe pero si es guerrera

 

12. Relato del Servicio: tiene un letreraso pero no estaba se fue a tomar agua me dijo la chata geraldine ya taba  secuestrandome ata q aparecio me dijo un duo la muy pendex de la chata gera pero respondi q le seria infiel vete pendejo laura se cagaba de risa me decia si quieres un duo con gera no quiero conocerte bien y para adentro despues de pedirle full cola me dijo no pero  la prox si bla bla bla  lo deje alli y seguimos con el calateo deja q la amases toda es culantro es de buena dimension y ya pelados me mete arto alcohol  en todo el cuerpo mare chema loca le digo es para cuidarnos bueno se metio a dar su mamey bueno descrito linas arriba y ya armado pasamos a perro buen culo dejo q la explore por la cola con el dedo ata me paso lubri para q entre mas rapido XD de alli a misionero y piernas al hombro la flaca suda eso punto en contra pero no molesto con el ritmo y poses pasamos a ras de cama y full carajo siempre me tocan la puerta y descargue con el apuro me ayudo a vestirme y quede en verla al dia siguiente pero la fuck no fue al salir tamb la chata gera termnaba pq salio un seño ya de edad me pasa la voz gritando pendejo me toca buena voz mas tarde entre con ella despues de descanzar.

13. Aseo Personal: full alcohol agrego q me ayudo a limpiar y me regalo toallas

14. Trato de pareja: es buen servicio arriba del promedio de cuceras y es colochas raro no XD

15. Precio:70 cola dice 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 con letrero fui varios dias y no taba no la secuestren mucho hermano XD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el comfort es poco pq ella suda eso es punto en contra para ella y la ventilacin es pobre en los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si me agrado su servicio me comento q hace  duos con gera madelein sus vecinas pero la verdad soy mas de pareja para explorar y conocer todas las artes de cada kine

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de descansar de mi 2 polvo, queria otro mas y quien mejor que laura la colocha hasta linda colocha q la conoxco buen tiempo pero q a veces no me quiere atender por miedo a que mi musa la vea y la joda por q lo atiendes a mi marido jajahja .la vi se rio miramos para los costados y para adentro .

1. Rostro: bonito con su cabello largo tiene un parecido a leslie moscoso pero un poquito mas oscura q rico que recuerdos.

2. Edad: 29 a 32 años

3. Talla: 1.67 con tacos 1.60 sin tacos

4 Color de piel: trigueña

5. Contextura /cintura /barriga /senos: gruesita tipo veddet no barriga y tetonaza

6. Cadera/ culo /piernas: caderona culonaza y piernona.

7. Tatuajes /señas/ particulares: no vi no recuerdo me cago sus tetazas u culazo

8. Apariencia /vestimenta: como casi siempre con una minifalda rica q se veia su culazo y tetazas

Papita

8. Servicio adicional: si a mi melo da para terminar pero full tubo 50+

9 Fellatio: buenazo su chupada chupa bolas tronco y garganta profunda y en varias poses antes y durante el polvo.una chupada de final de mundial.

10 Relato del servicio: A laura la vi paradita miro para todos lados a que nadie me vea y ella hace lo mismo y para adentro , luego me pregunta a quien llamo para hacer un trio tengo ganas, le digo No flaca hoy solo te quiero a ti me mira me da un beso a lo frances, me pide el ticket le digo no tengo paga ticket doble ,en que polvo vas me dice me sacaste la vuelta con tu mujer o con quien jahaja ,le dije tu no me quieres atender asi nomas cuando te ve esa. Asi q te saque la vuelta con graciela le dije jaja ,y que tal si me gusto mucho le dije por joder me dio todo ,ella agarro y me dijo yo soy la mejor y lo vas a probar. Me agarro me hizo un chapetex frances me quito la ropa me beso los pesones todo el cuerpo se quito toda la ropa me puso las tetas en la cara para chuparlas a mi gusto las mordi bese queria sacar leche de ahi, me hizo un ruso pelado que rico ,luego se volteo me dio el culo en la cara lo bese le palmotee lo cachetee ,luego se voltea lame las bolas me pone el condon y me da la chupada de final de mumdial descrita, luego se sienta de espalda y la cacho asi un rato luego se levanta y me la vuelve a chupar,luego ranitas un rato la vueve a chupat de ahi parados ,piernas al hombro y para acabar colita.los cuarteleros de mierda jodian tanto q casi me tiran la puerta y afuera habia gente esperando.termine me lavo se lavo y me dijo quedo pendiente otro trio le encanta a esta loca.

11. Aseo personal: limpa te lava y se lava

12. Trato de pareja: si buenazo

13. Precio: 70

14. Telefono /anuncia/ local: las cucardas

15.Ubicacion ( numero de cuarto) 109 fijo

16. Confort /limpieza /privacidad: limpio

17. Puntaje final: 9 ptos

18. Comentario y datos adicionales: laura es recomendable ,es un polvazo nunca me aburro de ella y para los trios es genial

Saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:simpatica, cabello lacio negro 

2. Edad:28 por ahi

3. Talla:1,7 aprox

4. Color de Piel:algo trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo vedette, una cinturita y ptmr esas tetas son hermosas, no deje de chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culaaaassooooo, piernas de acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con su webada de 2 piezas de color naranja con rayas negras. le hace ver tremendo culo

9. Papita: recorrida, no ajusta,pero esta para maltratarlo a tu gusto

10. Servicio Adicional:si da, pero no le di

11. Fellatio:rico cmsr, te lo chupa a cada momento. no solo al comienzo

12. Relato del Servicio: recien llegaba y de las 3 veces que fui nunca la encontraba. veo en su puerta dice laura y lptmr yo feliz,le pregunto y para adentro. ella bien cordial me da besito en el mejilla, se voltea y se apega para que la puntee. en una se levanto dr malito. me la estaba tirando con ropa ajajajaja. de ahi le saca el polo y comienza a dar besos en el cuerpo. de ahi se calatea y yo tbm me saco el pantalon y me quedo en boxer, ella viene y me lo baja y me pone en poncho y comienza con la mamada, ptrm ricasooo. de ahi la puse al filo en doggy le metia unas palmadas..de ahi paraditos le agarraba las tetas.ella se hecho y me la chupaba de nuevo. de ahi le di en misionero le daba besos en el cuello ella tbm me los daba a mi, le chupaba sus melones me pege a ellos casi 5 min no los soltaba ptmr, de ahi de costa rica para acabar y no salia la leche. y comienzan a tocar. ptmr le seguia dando a mil y justo cuando tocan la segunda sale la lactosa.

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:algo

15. Precio:70

16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:basura

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:era el primer polvo, ptmr en los cuartos aparte de ser una ratonera nisiquiera hay ventilador. es un asco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ayer entre a eso de las 11 am a las cucardas de casualidad por que un cliente me dijo nos vemos en las cucas y conversamos de negocio y nenas jajajaj dije,como l me tome mi caldazo de galllina de la tia pancha ,mas mi concentrado de macca , estaba fierro  y ni bien entre por el lado del baño veo a laura solita parada en la puerta justo se iba a conversar con su amiga helena , me vio como no estaba ni geraldine ni ivon dije mamacita puedo y para adentro , con ustedes LAURA LA COLOCHA ARDIENTE DE PIEXA.

1. Rostro: bonito con su cabello largo tiene un parecido a leslie moscoso pero un poquito mas oscura q rico que recuerdos.

 

2. Edad: 29 a 32 años

 

3. Talla: 1.67 con tacos 1.60 sin tacos

 

4. Color de Piel:trigueña algo canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo vedette, una cinturita y ptmr esas tetas son hermosas, no deje de chuparlas

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culaaaassooooo, piernas de acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi me hipnotizo su persencia de veddet

 

8. Apariencia /vestimenta: como casi siempre con una minifalda rica q se veia su culazo y tetazas

 

9. Papita: rica y peladita

 

10.  Servicio adicional: si a mi melo da para terminar pero full tubo 50+

11. Fellatio: buenazo su chupada chupa bolas tronco y garganta profunda y en varias poses antes y durante el polvo.una chupada de final de mundial. y por esta vez como me dijo que se iba temprano a la playa por que un templado la invito , se cepillo mucho mejor.

 

12.  Relato del servicio: bueno la vi solita paradita ,justo se iba a ir a ser hora con su amiga helena , en eso me ve se aguanto y para adentro me dio mi s besito cariñosa esta colocha , se quito los tacos y se achico a 1.60 pero ese rabazo y essas tetazas seguian igual , la comenze a paletear a amazar ese culazo y sobarle las tetas ella me agarraba la peza que ya estaba parada me dijo uyyy ya esta listo arrecho , se le quite todo su ropa de batalla y ella agarra el condon y me quito la ropa y ella comienza a chupar como loca , como si se acabara el mundo y le digo que pasa y me dice es que mi novio ya viene y me lleva a la playa jajajaj te creere y me dice vamos , jjajaja le digo no estoy esperando a alguien tu te lo pierdes jajaja me rei y la seguia chupando luego la puse en perrro mirando a su espejo que rico y le daba rico, luego cambiamos de pose como tijera con las píernas bien abiertas y antes de eso me la volvio a chupar  y se la metio, que rico le di buen rato, de ahi le digo ponte en ranita y otraves la chupo y se la metio  , luego tocaban la puerta , le digo contra el lavadero y de colita pra acabar antes que me tiren la puerta , jajajaj y salimos cato y la seguimos afuera me dijo jajajaj me rei . le di parejo y termine .tocaban la puerta y termine . me lavo se lavo y se cambio y yo tambien me cambie y me dio un besito y se fue a la playa , tuve que esperar a mi pata y luego segui con las otras chicas ricas y apetecibles.

saludos batman3000

 

13. Aseo personal: limpa te lava y se lava

 

14. Trato de pareja: si buenazo

 

 

15. Precio: 70

 

16. Telefono /anuncia/ local: las cucardas

 

17.Ubicacion ( numero de cuarto) 109 fijo

 

18. Confort /limpieza /privacidad: limpio

 

19. Puntaje final: 9 ptos

 

20. Comentario y datos adicionales: estaba riquisima laura, cual de los templado se habra gastado sus buenos billete para pagarle su dia y llevarla a la playa ,yo cuando la sacaba me gastaba bien tambien pero vale la pena el gasto por que por fuera es mucho mejor la flaca en todo aspecto , ya es cuestion como le caiga uno  ala flaca para sacarla por que es bien dificil ella es la que elige, por que un amigo le quizo pagar mas que yo y ella lo arrocho por que no le caia para salir asi me dijo por maas que tuvo fichones,pero esta nena cambia cada rato de  numero y no se sabe cual es y a veces no contesta cuando no conoce el numero que l graba.

saludos batman3000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

1. Rostro:linda colombiana

2. Edad:25 0 26

3. Talla:168

4. Color de Piel:tipica colombiana rica canelita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tipo vedet...cintura pequeña..nada...cinturita..chica.....tetasas marroncitas qe rico...

6. Caderas / Culo / Piernas:culasoooo....

7. Tatuajes o Señas Particulares:no no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:con minifalda...

9. Papita:abiertazaaaaaa

10. Servicio Adicional:si da creo...

11. Fellatio:rico se lo come todo...

12. Relato del Servicio:hoy sabado...fui a conocer a esta linda colombiana....es un mujeron...esperando como huevon...en la puerta....asta qe porfin sale esta culona....me di besos pikitos...mañoseo de su rabasoooo...chupada de senos...se aloca la huevona....la vive...es ninfomana...100%...qe rico cache....termine sudado...nalgeandola..y penetrando ese culaso....y no me aguante....qe rico....cacha...qede muerto...

13. Aseo Personal:si se lava...y me lava la pinga...al terminar...

14. Trato de pareja:siii 100% qe rico trato es ninfomana....esta perra.....si cacha bien

15. Precio:80...

16.Telefono /ubicacion: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 fijo...esta en el turno mañana de lunes a sabado..de 9 a 5pm..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si maso menos...pal ca che esta bien..

19. Puntaje Final (0/10):puta solo le doy 9....porqe como soy nuevo...su trato fue rico..pero cuando vallaa mas seguido..le doy 10....

20. Comentarios Y Datos Adicionales:solo hay qe esperar...porqe esta es bien buscada...pero la espera...tiene su reconpensa...es cacherazaa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

05-03-2015

 

ayer quedo pendiente luego de mi tercer polvo, ya me quitaba a mi jato pero queria ver a laura la musa inspiradora de tods los hermanos de leche, sin mas preambulo, mi rating

 

 

 

1. Rostro: cara delgada , boca carnosa, ojos negror y pelo negro largo para jalarselo

2. Edad: entre sus 26 28 por hay

3. Talla: 1 67 

4. Color de Piel: canelita trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica cintura senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es cadenorasa y tienen un culaso carnoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia taba con una tanga un top blanquito

9. Papita: ya no ajusta nada

10. Servicio Adicional: no le pedi, pero mi causa, me dijo q por 20 mas si lo da

11. Fellatio: buena mamada t chupa las bolas te hace gp, te lame casi pelado buena mamada no apura ni nada

12. Relato del Servicio: 

despues de mi tercer polvo con romina, decidi al menos ver, cuando la vi a tremenda colocha, en one me meti, y dijo ya q chucha sino me sale la leche al menos la hinque, prosiguiendo con el relato, me dijo, le dije q ella era mi cuarto polvo, y me dijo papito relajate q te voy a sacar las ultimas gotas de leche, paradita me saco se saco el top y empeze a mamarle las tetas la cogi contra la pared, me comenzo a dar piquitos y me sacaba la lenguita, mientras me agarra el nepe y me pajeaba asu fue arrechante, como si fuera mi hembra, luego se bajo y me empezo a chupar los webos y alrededor del tronco, hacia GP, asu luego se paro y la comenze a culear paradito le gusta verse al espejo, mientras la clavaba me miraba a los ojos, buenaso, mira ese culaso, le agarraba todo el tubo y un teta se la apretaba mientras la clavaba, la webona como se arrecho, luego me heche, y empezo a clavarse solita se daba sus sentones la muy traviesa, luego me monto se saco la chula de su concha, me empezo a mamar la pinga, y me la corria, y te miraba a los ojos, no contube y me vine en su boca, obvio con el condon en su boca.

13. Aseo Personal: limpia antes y despues

14. Trato de pareja: si

15. Precio:80 veo q antes era 70 pero me dijo 80

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cucas en el corredor izquierdo, el segundo cuarto cerca del baño, tiene su letrero en la puerta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica potaso en verdad buen polvo mi pata me dijo por 20 mas da la troya pero ya era mi cuarto polvo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La he visitado hartas veces, la última fue la semana pasada.


 


1. Rostro: Agraciada, no es preciosa pero sonría y buena onda, eso le levanta puntos.


2. Edad: 25 a 28.


3. Talla: Alta para el promedio limeño y colombiano. 1.68 será.


4. Color de Piel: trigueña.


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, harta carne, me recuerda en su estilo a Nina Mercedez, la porn star. Senos grandes.


6. Caderas / Culo / Piernas: Culo tipo assparade.


7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.


8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y la parte alta del bikini.


9. Papita: entra un avión por allí.


10. Servicio Adicional: lo da por 50 más.


11. Fellatio: Mamada excelente, está en mi top ten. Te lame el troco peladito t visita los vohues y lo que le pidas.


12. Relato del Servicio:  de frente te abraza y se voltea para que te enfermes con su culazo, se te para en una. De allí te echa en la cama y te mete la mamada descrita anteriormente. Luego hace la poses que pidas y también propone harto. Te puedes sadiquear con sus tetas y culo como te de la gana. 


13. Aseo Personal: Se lava al terminar tanto la papa como los senos.


14. Trato de pareja: de amante arrecha mezclado con enamorada amorosa y porn star.


15. Precio: 80


16.Telefono /ubicacion: Las cucardas


17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 109 . Está siempre en el día.


18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local ya conocido.


19. Puntaje Final (0/10): Le doy 9, si fuera más simpática o bonita, le pondría 10.


20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay cola para atenderse con ella. Siempre regreso, y a veces prefiero esperar por ella que atenderme con otra ya que no hay otra con ese nivel de atención y facha en el día.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Este rating es de hace un par de días, Laura es lejos la mejor del turno día por su atención y también por su cuerpo de perrota y vedet. Es buena onda. Ya he hecho rating de ella y ya ni me acuerdo cuantas veces he entrado con ella. 

 

1. Rostro: Agraciada. es simpaticona, tampoco alucinen preciosa pero es agraciada. 

2. Edad: menos de 30. 

3. Talla: Mediana tirando para alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, es tipo vedet, voluptuosa. No es planita tipo modelo, sino, harta carne para el pueblo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, enorme. Mismo Bangbross.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda azul y un top arriba.

9. Papita: Depilada, no ajusta, allí entra un avión o un buque.

10. Servicio Adicional: Lo da por 50 Soles más, aunque a amí ya me lo da por lo que le quiera dar de propina.


11. Fellatio: El oral ya justificó lo que pagaste por ella. Hace gp, lame los huevos, escroto y lo que quieras, te lo lame peladito hasta casi llegando a la cabeza, solamente falta que lo mame pelado 100%. Cuando me vine, la desgraciada lo volvió a lamer para sacarle la última gota de semen.

12. Relato del Servicio: Es una maestra, se sabe todo el libro, creo que ella lo escribió, ja. ese día le decía que parara y la maldita se mueve más y cuando te vienes sigue moviéndose a mil por hora. Me acuerdo que de enfermo le mordí la teta cuando me venía y no se hizo problema alguno.

 

13. Aseo Personal: se limpia a pesar que suda en el ring.


14. Trato de pareja: Mejor que amante o estrella porno.

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el corredor izquierdo, al lado de Belinda, muy cerca al baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: huele feo el local y es feo en general.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 7, Cuerpo: 8 y atención 9. Creo que puede llegar a 10 si la mama a pelo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único malo es que hay cola para atenderse con ella y los hdl se ponen en su puerta a hacerle la guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hace poco más de una semana volví al local en el día. No habían muchas opciones, así que para variar, volví a entrar por enésima vez con Laura. El único cambio respecto a ratings pasados es que su atención que ya era muy buena cada vez que vuelvo a ir es aún mejor, así que los cambios van en el oral, el relato del servicio y el anal.

 

 

1. Rostro: Agraciada. es simpaticona, tampoco alucinen preciosa pero es agraciada. 

2. Edad: menos de 30. 

3. Talla: Mediana tirando para alta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes, es tipo vedet, voluptuosa. No es planita tipo modelo, sino, harta carne para el pueblo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo, enorme. Mismo Bangbross.

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda azul y un top arriba.

9. Papita: Depilada, no ajusta, allí entra un avión o un buque.

10. Servicio Adicional: Ya me lo da gratis.


11. Fellatio: El oral ya justificó lo que pagaste por ella. Hace gp, lame los huevos, escroto y lo que quieras, te lo lame peladito hasta casi llegando a la cabeza, solamente falta que lo mame pelado 100%. Cuando me vine, la desgraciada lo volvió a lamer para sacarle la última gota de semen. La mejora radica en que me lame la cabeza peladita sin tocar o intentando no tocar el hueco por donde sale la leche, aunque igual a veces le pasa algo de lengua allí, yo espero que para la siguiente se lo meta todo pelado. No quiero escuchar sermones sobre que es conducta de riesgo, etc.

12. Relato del Servicio: Es una maestra, se sabe todo el libro, creo que ella lo escribió, ja. ese día le decía que parara y la maldita se mueve más y cuando te vienes sigue moviéndose a mil por hora. Me acuerdo que de enfermo le mordí la teta cuando me venía y no se hizo problema alguno. La novedad es que hubo harto anal en varias poses, ese ano es muy bravo.

 

13. Aseo Personal: se limpia a pesar que suda en el ring.


14. Trato de pareja: Mejor que amante o estrella porno. Aún mejor que la vez pasada, ahora me mete lengua hasta el esófago.

15. Precio: 80 Soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): está en el corredor izquierdo, al lado de Belinda, muy cerca al baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: huele feo el local y es feo en general.

19. Puntaje Final (0/10): Rostro: 7, Cuerpo: 8 y atención 9. Creo que puede llegar a 10 si la mama a pelo. esta vez le pongo 9.3 al nivel del trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo único malo es que hay cola para atenderse con ella y los hdl se ponen en su puerta a hacerle la guardia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: linda colocha....lindos labios..

2. Edad: sus 30 creo..por ahi...

3. Talla: 166 mas alta que yo..

4. Color de Piel: morenita ..tipica colochita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedet....cinturita...casi nada ..tetotas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona..ufff culazoooo carnozo..patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije..

8. Apariencia / Vestimenta: estava cpn una minifalda..y un top cito..qe le rasaltaba los senots..

9. Papita: ya recorridaza...

10. Servicio Adicional: si da por 50 mas...

11. Fellatio: el m,ejor de mi vida...besos bolas y tronco despues me puso el pre con la boca casi me vengoo...

12. Relato del Servicio:bueno como comente ase semanas estoy de regreso por lima..fui al extrangero,,y regrese con money..despues de cacharme kines A 1--..fui al templo del placer las cucas...y en la mañana pense no encontar muchas perritas..pero esta me enamoro..laurita decia su nombre en la puertita,,me abrazo..le consulte..me dio unos pikitos y pa dentro..como se mueve te pone el culo en la pinga y te baila..yo punteandola..despues le bese el culo..nos devestimos que mujeron..me puso el pre,,y me la chupo bien rico...despues se puso en perrito,,y me sadikie bien rico que culote,,,la nalgeava..asu mas papi me decia..metemela mas..asu...despues antes que me baceara..me eche y ella encima cabalgando mientras besaba sus tetotas..despues misionero...buen rato lo malo que me dijo papi se acaba el tiempo..creo me concentre mucho..para no venirme..tenia razon ya avian pasado 20 minutos cachandola...le dije perrito para acabar....como no tenia los 50 soles para darle anal..solo asi me pude venir..nalgeandole el culo..en perrito...kuaker afuera..me limpio me lavo..la pieza..buentrtao..regresare varias veces con esta mamacita

13. Aseo Personal: si muy bueno ella olia rico..

14. Trato de pareja: si el mejor...besos caricias

15. Precio: 80..me cobro kiero acerme su  caserito para que me cobre menos y el anal tambien..

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas..av. argentina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en las mañanas asta las 5 de la tarde me dijo.cuarto.109

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico pero pal mate,,que chucha

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 9..que mujer,,,,

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos luego pondre mas encuentros en este templo del placer..tengo que cacahrme a toditas..hay una tal geraldine una chata casi alfrente de laurita,,que se le ve bien cacahera..bueno asta otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Bueno esta es mi segunda incursion con esta colocha, estaba esperando ingreso un pastrulo antes q yo taba dando vueltas y dije puta tiempo q no la pruebo, agarro salio me dio un besito en el cachete me dijo esperame mi amor. esta incursion fue del sabado 09.07.2016

 

1. Rostro: como q un poco ovalada..ojos grandes, tiene como un poco matadita la cara puta digo solo un poco, labios gruesos carnosos para morderselos csm 

2. Edad: entre sus 27 a 30 

3. Talla: 1 62 yo miedo 1 65 le ganaba en estatura

4. Color de Piel: canelita rico, primero me comi a la walechtska 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar al exagerado, ta todo en su sitio.. 

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buenas caderas y un tubonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jajaja no recuerdo solo me acuerdo se cuerpo tolca

9. Papita: esa papita estaba afeitadita

10. Servicio Adicional: le pregunte me dijo 150.. taaaaaaas weonnnnn

11. Fellatio: te mama la pichula como si fuera su chupetin, se lo embute todo hasta las bolas, buenaso

12. Relato del Servicio: ya habia comido carne blanca de la walechtska y decidi ingresar con laura estube haciendo cola, espere q salga el pastrulo e ingrese agarro, me quizo dar un piquito no accedi xq se q chupa bolas y ta webon, se puso encontra de la pared la empeze a mamar las tetas, agarrarle la concha la flaca, me masturbaba pelado mientras nos calentabamos luego se dio la vuelta y con mi pichula le empeze a pegar en el tubo luego, me dijo sientate mi amor, y empezo a mamarme el tronco las bolas mas rico, y me decia me voy a comer toda esta verga mi amor, yo me cagaba de risa. agarro y se paro y puso su calzoncito para 1 costado y  se puso a dar sentones mientras yo le agarrabas las tetas luego se paro me dijo ven aca mi amor, parada se abrio de piernas, y la empeze a fornicar parada, luego le dije cogete de mi cuello mi amor y la empeze a cargar, me la cachaba cargadita, q rico x el espejo veia como retumbaba con todo el tubaso de laura, luego la heche en la cama, y la comenze a follar, me dijo au au au me vas a hacer venir.. y yo me cagaba de risa no se si e habra mentido, pero en esa pose choque fondo de su vajina, la sentia buenaso.. y luego se puso en perrito y por el espejo la vi como se ponia ella agarro ese tubo y al igual q waletcha se abri los cachetes del culo para q le mirara el ano, esa webada me loqueo y bote toda la leche..

13. Aseo Personal: si se hecha alcohola  a las tetas a ti tb te hecha alcohol

14. Trato de pareja: si al parecer lo de pero mucho chupa bolas y paso

15. Precio: 80.. mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas..av. argentina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el mismo tocuar de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: loas cucas

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 9 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...