muela_ Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 El sábado también pase por aquí, lo bueno que los venecos no están cobrando la entrada como el sábado anterior, al menos. Las flacas son las mismas del reporte del hermano shin, lo único malo es que también están cobrando 35, se pasaron de pendejos, una concertación de precios de la gran puta, vestoscon... Agregar a las ya mencionadas por el hermano shin, a Andrea ex molino rojo, la de motas de leopardo en el hombro. Saludos. ^^ 1
ODIN Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Puta madre nose como entre a esta mazmorra que ya deberia cerrar, sino hubiese ido con un bro me pasaba ala otra mazmorra defrente, 2do piso cerrado, 1er piso: Y siguen esto de venekas monses: - 2 putas de 21-22 delgadas raquiticas se les notaba el hueso tipo clinkz, trigueñas oscuro muy marron, de un tono que no llama la atención y claro que si, no tenian culo no teta. - 1 gorda bagresasa, lo resto 1 mas ocupado y como toda la people quien cojones va a estar + de 30 segundos. FIN 1 1
KENICHI 10 Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 En 27/5/2023 a las 22:04, Canonbol dijo: Bueno soy pase un ratito por ese sitio. Pensé encontrar un buen nivel por el reporte anterior que leí ... 4 chicas en el segundo nivel y en el primer piso una de lentes y una chica más. Casi vacío, no me animé y seguí mi ruta. La próxima hermano, debes preguntar su nombre y sobre su servicio de la KINE, para que puedas aportar al foro. No entiendo cómo pueden renegar SI TOTAL LA ENTRADA ES GRATIS. Si se les cobrará, allí si dolería por no ver KINES DE SU PREFERENCIA. Por cierto acá estaba ANDREA/LEYDI la morenita ex Divinas ex Pantera Rosa, pero ya no viene. Me quedó pendiente esta morenita....🙄 HDL @ODINkines de tu gusto "en sus proporciones" encontrarás en la Clínica del Corazón....👀🍔 En 28/5/2023 a las 1:39, muela_ dijo: lo único malo es que también están cobrando 35, se pasaron de pendejos, una concertación de precios de la gran puta, vestoscon... EL CONEJITAS Y EL MOLINO ROJO, SON DEL MISMO DUEÑO, por eso observas a los mismos trabajadores, y por ende van a tender a fijar similar TARIFA......sin embargo como dije: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar En 28/5/2023 a las 1:39, muela_ dijo: Agregar a las ya mencionadas por el hermano shin IGUAL DEBES MENCIONARLAS A LAS KINES, POR MÁS QUE COPIES Y PEGUES EL FORMATO DE UN HDL QUE YA HAYA HECHO LISTADO, como yo lo hago. Te lo digo por cuanto a veces sólo falta 1 kine, y es importante bueno para mí, para ver una estadística y tendencias de la KINE. En 27/5/2023 a las 11:58, muela_ dijo: La de lentes es Daniela, ex MR, antes ex galeras del centro. Atención mecánica y reloj =( Ella siempre me pareció simpatica y sólo le hice una consulta en Molino Rojo. Se me hacia conocida, y como mencionaron a una Daniela en un listado anterior, pues estaba buscando su tatuaje de SUMMER...y no lo encontré.....PERO SI ERA ELLA....me había olvidado de su cambio de LOOK. Para mí sigue siendo SIMPATICA...👀😗 Y para todos. por estrategia, A TODOS NO CONVIENE QUE ESTE LOCAL, SIGA FUNCIONANDO, POR CUANTO A TODOS NOSOTROS NOS CONVIENE LA COMPETENCIA (que es relativo con Molino Rojo, ya que es del mismo dueño). Pues habrá mas oferta de KINES y algunas de ellas al ver la competencia pues se esforzarán en atendernos mejor (VEO CHICAS DE MOLINO ROJO Y DE DIVINAS, que están probando en este Local). APARTE, todavía no han captado la lógica de los dueños de Molino Rojo, al aperturar este local Conejitas....ellos tienen su propia estrategia que SIMPLEMENTE no está mal.....pero hay que mejorar algunas cosas básicas COMO EL SUMINISTRO DE AGUA LIMPIA (usen tanques de agua, para suministrar de agua a las Kines) Pónganse las PILAS Sres. de Conejitas y Molino Rojo, pues tengo una intuición que abrirán otro chonguito por la zona. Saludos a todos
muela_ Publicado 1 de Junio del 2023 Publicado 1 de Junio del 2023 Saludos a los abanderados. Pase por aquí en mi camino para visitar a mi gordita, y lo veo al veneco de la puerta cobrando 2 lucas por ingresar, lo pague ya que chu... pensando encontrar alguna buena novedad pero nada. Lo poco que pude ver: Daniela de lentes, antes con el tatuaje summer, ahora tiene uno más grande. Shantal, ex molino, chama blanquita de cara simpática. Una flaquita tirada en su cama, que no me permitió verla bien. 2do. piso: Un golem medio moreno, primera vez que la veo, no pasa nada pes... Laura, ex molino, rellenita de carita agraciada. Mis 2 tucos al tacho hermanos, un desastre csm!! De ahí me quite rápido para el divinas, hago el reporte mañana porque me caigo de sueño. Informooo... ^^ 1
KENICHI 10 Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Alguien habrá visto a Andrea la chamita amiga de Daniela de lentes, en otro local? Ella es: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
muela_ Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Saludos a los abanderados. Ay mamita!! me estafaron en la entrada estos csm! Anunciaron que había chicas nuevas y eran las mismas. NO vuelvo a entrar aquí hasta que pase un buen tiempo, 2 lucas al tacho chesu, plim plam plum al wáter ah! Lo poco que vi: Victoria, ex molino, la he notado algo más flaca, su queque se mantiene cachetón pero la note como perdiendo musculo, o me habrá parecido Mmmm... Su yunta, shantal, la rellenita colorada ex molino también. Daniela, con sus lentes, la mejor figura de este cuchitril, atención normalita para abajo, por no decir fulera... Esta última ha jalado una gordita para el local, no pasa nada ah! Una prieta delgaducha, no pasa nada. El 2do piso debe ser el paraíso de Ash kétchup, esta repleto de Golems, vi como 4 de estos especímenes. La que destaca arriba es Laura, ex molino, rellenita de carita simpática, de buena sonrisa. Pucha, ya me estaba quitando cuando de golpe, todos los snorlax del 2do piso bajaban todas cambiadas pa´ quitarse, me sentí como Indiana Jones cuando en la peli lo persigue un rocón , chesu!!! Salve el pellejo chesu, lo bueno que todavía mantengo algo de potencia de piernas csm!! Y esos pokemones se fueron renegando con los hermanos y con los venecos que están afuera cobrando: " Nos vamo´ de aquí, porque aquí no entra una mielda" " No hay clientes mielda" Y se fueron juntas maldiciendo a todos. El cuchitril se quedo sin hermanos, y el veneco contando sus boletos arrojo una cifra de 50 entradas vendidas. Vestecom... hace 7 horas, SHIN 5 dijo: Alguien habrá visto a Andrea la chamita amiga de Daniela de lentes, en otro local? Ella es: Cae de vez en cuando a visitar a Daniela, yo la vi la semana pasada aquí mismo. Cuando no ronda por aquí, la puedes encontrar en las galeras del centro. Informooo.... ^^ 2 1
KENICHI 10 Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 Lo que pasa, es que SI ANTES CUANDO LA ENTRADA ERA GRATIS, ENTRABAN POCA GENTE, PUES AHORA QUE ESTÁN COBRANDO 2 SOLES, PUES HABRÁ MENOR CANTIDAD DE GENTE. Ya que la gente ya sabe que en este local SÓLO HAY POCAS CHICAS. Sres. del Molino Rojo déjense de huevadas, y para que no se vayan SÓLO DENLES CUARTO EN MOLINO ROJO A LAS MÁS FLAQUITAS, las gorditas que se vayan a DIVINAS. TMR.....por eso decía que DEBERÍAN CONSTRUIR MÁS CUARTOS EN MOLINO ROJO, PARA ALBERGAR A TODAS LAS NUEVAS KINES SOBRETODO A LAS MÁS SIMPATICAS, DE BUENA ATENCIÓN Y MEJOR SI SON JÓVENES Y DELGADAS.... TMR...😠 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IShowSpeed Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 hace 15 horas, muela_ dijo: Salve el pellejo chesu, lo bueno que todavía mantengo algo de potencia de piernas csm!! Y esos pokemones se fueron renegando con los hermanos y con los venecos que están afuera cobrando: " Nos vamo´ de aquí, porque aquí no entra una mielda" " No hay clientes mielda" Y se fueron juntas maldiciendo a todos. El cuchitril se quedo sin hermanos, y el veneco contando sus boletos arrojo una cifra de 50 entradas vendidas. Vestecom Ya deberian cerrar esa porqueria de chongo no hay nada bueno todavia como pendejos quieren cobrar entrada cuando entras solo encuentras bagres nada rescatable perdida de tiempo entrar ni mas! sali con nauseas olia a pesuña, sobaco , vomito,kk, etc al parecer el dueño del molino compro ese local ya que antes el dueño era otro cuando se llamaba conejitas en ese entonces siquiera encontrabas algunas pasables ahora nada de nada hasta las hue 🤢🤮🤢🤮🤢 1
Dereck-Lima Publicado 4 de Junio del 2023 Publicado 4 de Junio del 2023 2 Lucas la entrada jajajaja no sean pendejos jajajaja ví puros pokemones!!!!! 1
KENICHI 10 Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 Como REPITOOOOO acá en este local caerán de vez en cuando: 1.- KINES que en otros locales no les quieren dar cuartos.....por aparentar ser jóvenes Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar CASO: ****** RUSA DEL PANTERA ROSA.....que es posible que algún día pueda caer por acá....👀 ****** Alejandra chama EX Divinas y Molino Rojo (la hermana de Alexandra la chama del Molino Rojo, y hermana de Lisbeth)... **** Shaday.....la petite ex Divinas y ex Molino Rojo ESOS LOCALES NO LES DAN CUARTO, PORQUE CORREN EL RIESGO DE SER CLAUSURADOS POR......EL MISMO HECHO QUE ADUJERON DEL CASO DE LA RUSA EN PANTERA ROSA Y QUE SALIO EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. (ENTONCES ES MAS FACTIBLE ECONÓMICAMENTE PARA LOS DUEÑOS QUE CLAUSUREN ESTE LOCAL -POR LOS BAJOS INGRESOS QUE RECAUDAN- QUE CLAUSUREN SUS LOCALES DE MAYORES INGRESOS COMO MOLINO ROJO, PANTERA ROSA O DIVINAS.) PARA MI LO ATRACTIVO ES LO ALEATORIO QUE PUEDE RESULTAR ASISTIR A ESTE LOCAL Y ENCONTRAR UNA KINE DE MIS GUSTOS Y CLARAMENTE LO ENCONTRÉ (PERO SEGÚN MIS GUSTOS).....✌️👀😍el problema es que no sabemos que días bajaran......pero para eso ya uno debe saber que hacer....👀 Obviamente, estas kines no durarán en este local y la cuestión es sacarle provecho a su breve estadía.....✌️ 2.- KINES que se mosquean en otros locales (DIVINAS, MOLINO ROJO Y OTROS LOCALES) y pagando tarifa de alquiler más alto, quieren probar acá que el alquiler del cuarto es mucho más barato (por promoción de este local) CASO: 1.- VICTORIA la chamita de tez trigueña de culito cachetón 2.- DANIELA de piel blanca delgada carnosa que para mí es bonita, pero no me aprobó en la consulta en Molino Rojo, pero algunos ratings de ella la avalan.... 3.- KINES NUEVAS O DE OTROS LOCALES QUE QUIEREN PROBAR POR ACÁ. CASO: 1.- ANGELA la huanuqueña que estuvo en Molino Rojo y actualmente está en Pantera Rosa 2.- ANDREA/LEYDI.....la morenita delgada durita ex Divnas ex Pantera Rosa, estuvo por acá varios dias, pero como se mosqueaba feo y se notaba en la cara, termino por ya no regresar a este local (así sucedera con varias kines pues es logico que se vayan porque en este local facturan NADA, POCO O REGULAR, según sea el caso de cada KINE. LA CUESTIÓN PERO ACÁ EL PROBLEMA ES QUE NO SABEMOS QUE DIAS VENDRÁN LAS KINES, PUES NO HAY LISTADOS, LAS MAS JOVENES VIENEN CUANDO QUIEREN, O NO VIENEN PORQUE FACTURAN MUY POCO, POR LA AUSENCIA DE CLIENTES. (IGUAL CARACTERISTICA TIENE DIVINAS). VENTAJAS DE ATENDERSE A ESTE LOCAL: A.- Cómo hay pocos clientes las KINES tendrás (bueno algunas) la predisposición para ATENDERNOS MEJOR, algunas nos darán mejor trato, más tiempo, o ofreceran adicionales a precios MIEL. (A LOS DE CONDUCTA DE RIESGO serán fácil detectarlos por la ausencia de clientes....👀☠️👎.) CASO: 1.- Sólo una kine me dijo 30 soles.... 2.- SHANTALL ex Molino la del C17 rellenita chama...me dijo hasta 25 minutos 3.- SOFIA chamita porte de LAURA chama me dijo ATENCIÓN HASTA QUE ACABES...... Las más atractivas para mí y jóvenes (en conclusión me decían MAXIMO 15 MINUTOS....estas NO CAMBIAN A PESAR QUE NO HAY CLIENTES....😠😔).....las más conocidas ya son un poco más botadas con el tiempo.......TMR.....ya me pasó con una.... 4.-ADEMÁS, TENGAN EN CUENTA QUE LAS KINES QUE NO ALCANCEN CUARTO EN MOLINO ROJO Y QUE VARIAS SERÁN NUEVAS KINES, PUES TENDRÁN LA OPCIÓN DE TRABAJAR EN ESTE LOCAL CONEJITAS. Durante mis visitas ví kines simpáticas de civil que estaban analizando el trabajar en este local (cantidad de clientes potenciales y el tipo de clientes). Varias no se animaron y es claramente por la baja cantidad de cliente que asiste a este local. NO ES LO MISMO PARA UNA KINE TRABAJAR EN MOLINO ROJO O EN CONEJITAS..... B.- El precio del local también es una ventaja (pero claramente se justifica porque hay pocas kines y la calidad de las kines en su mayoría).....yo aproveché cuando la entrada era gratis.... y CLARAMENTE pagaré esa tarifa de 1 SOL ó 2 soles, pero disminuiré los costos y los riesgos de no encontrar nada que me guste.... A estas alturas ya la mayoria sabe que los VIERNES Y SABADOS es donde hay más kines en todos los locales y es porque hay mayor presencia de HDL.... DE DOMINGO A JUEVES.....ya la presencia de las kines en ESTE LOCAL ES ALEATORIO...ES UNA MONEDA AL AIRE QUE PUEDAS ENCONTRAR A UNA KINE DE TUS GUSTOS...Y eso disminuye por la poca cantidad de kines que hay en este local DESVENTAJAS: No hay agua en este local (sólo sacan agua de un pozo subterraneo que está al fondo de los cuartos del primer piso. EN CONCLUSIÓN: Para mí que siga funcionando las Conejitas es estrátegico.....y lo que me anima POR LO MENOS A MÍ DE VISITARLO es por los hechos descritos en el PUNTO 1.....(pero considerando mis gustos de KINES).....la cuestión es disminuir los riesgos de no encontrar NADA de tus gustos y a estas alturas YA DEBEN SABER QUE ESTE LOCAL ES CLANDESTINO IGUALMENTE QUE EL LOCAL DE DIVINAS (AMBOS NO TIENEN LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO). Además, considerando mis gustos, acaso piensan que asistiría a un local donde me cobren entrada (que es barata) y que no encuentre en las varias visitas ALGUNA KINE DE MIS GUSTOS.... CLARAMENTE NO PAGARIA NADA SI SIEMPRE HUBIERE VISTOS KINES QUE NO SON DE MI AGRADO..... PAGO Y ASISTO, PORQUE DE VEZ EN CUANDO ENCUENTRO ALGO DE MI AGRADO.... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar LA CUESTIÓN ESTRATEGICA QUE PODRÍA IMPLEMENTAR EL DUEÑO DEL MOLINO ROJO FRENTE A SU COMPETENCIA DIVINAS... Bueno yo supongo, como en mi caso, que acudo AL CHONGO POR LUGAR DE UBICACIÓN.... ES DECIR: 1.- PRIMERO VOY A CONEJITAS, LUEGO A DIVINAS Y LUEGO A MOLINO ROJO. 2.- PERO ALGUNOS SE ATENDERAN EN CONEJITAS Y EN DIVINAS Y YA NO ENTRARAN A MOLINO ROJO. 3.- OTROS SE ATENDERAN EN EL PRIMER LOCAL GRANDE DIVINAS (2 O 3 POLVOS)Y YA NO ENTRARAN A MOLINO ROJO. A VECES ME ATENDIA EN DIVINAS Y YA NO ENTRABA A MOLINO ROJO A VECES ENTRABA A MOLINO ROJO Y YA NO A DIVINAS YA PARA QUE ENTRAR A OTRO LOCAL, SI YA TE ATENDISTE (SOLO ENTRARIA A CURIOSEAR), PERO MEJOR AHORRO LA ENTRADA PARA OTRO POLVO MÁS. ENTONCES BAJO ESTA LÓGICA:...🤨 QUE PASARÍA SI PARA PROMOCIONAR EL CONEJITAS, EL DUEÑO DE MOLINO ROJO, ESTABLECIERA LA POLITICA TEMPORAL QUE TODAS LAS CHICAS DEL MOLINO ROJO TRABAJEN EN ESTE LOCAL CONEJITAS, SÓLO PARA PROMOCIONARLO. ALGO COMO: PAGAS LA ENTRADA DONDE SIEMPRE SE PAGABA EN MOLINO ROJO, PERO ELLOS TE INDICARAN QUE AHORA LA ATENCION SERA EN EL LOCAL DE CONEJITAS (una causa posible es REMODELACIÓN DEL MOLINO ROJO)... Tipo SIRENITAS...donde se pagaba en la cochera y luego ibas a local de Sirenitas SERÍA UNA MEDIDA POR PARTE DE LOS DUEÑOS DEL MOLINO ROJO CONTUNDENTE CONTRA DIVINAS....✌️ PUES CLARAMENTE YO POR LO MENOS ASISTIRIA.....Y COMO DIJE LA GENTE ASISTE AL CHONGO POR LUGAR DE UBICACIÓN......(NO TODOS PERO LA MAYORIA) COMO CONEJITAS SE ENCUENTRA EN EL PRIMER LUGAR DE UBICACIÓN, MUCHOS SE ATENDERÁN ACÁ Y YA NO ENTRARAN A DIVINAS (CLARAMENTE SI ENCUENTRA A LA KINE DE SUS GUSTOS)..... SERÍA LOCAZO ESTA MEDIDA TEMPORAL, PARA INCREMENTAR LOS VISITANTES A ESTE LOCAL CONEJITAS.... PERO ESO SI......PONGAN AGUA EN LOS CUARTOS DE LAS KINES, EN TODOS LOS SERVICIOS HIGIENICOS DE TODOS LOS PISOS, PARA QUE ELLAS PUEDAN LAVARSE Y NOSOTROS TAMBIEN... A TODOS LOS HDL NOS CONVIENE LA COMPETENCIA....✌️🤔✌️ LO BUENO ES QUE EN ESTE LOCAL PUEDES DETECTAR A LAS PERSONAS QUE QUIERES CONOCER...☠️👀✌️😠 SALUDOS A TODOS Y ACÁ PONGO ALGUNAS KINES QUE ASISTEN O ASISTIERON A ESTE LOCAL: LOS PAGANINIS NO SON BIENVENIDOS, PUES MALOGRAN LAS TARIFAS OFICIALES.....☠️👀 ALGUNAS KINES QUE TRABAJAN O TRABAJARON POR ACÁ: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENICHI 10 Publicado 8 de Junio del 2023 Publicado 8 de Junio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 En 3/6/2023 a las 16:41, John Lennon dijo: Ya deberian cerrar esa porqueria de chongo no hay nada bueno todavia como pendejos quieren cobrar entrada cuando entras solo encuentras bagres nada rescatable perdida de tiempo entrar ni mas! sali con nauseas olia a pesuña, sobaco , vomito,kk, etc al parecer el dueño del molino compro ese local ya que antes el dueño era otro cuando se llamaba conejitas en ese entonces siquiera encontrabas algunas pasables ahora nada de nada hasta las hue 🤢🤮🤢🤮🤢 En 3/6/2023 a las 21:13, Dereck-Lima dijo: 2 Lucas la entrada jajajaja no sean pendejos jajajaja ví puros pokemones!!!!! CIAO HDLS, sinceramente concuerdo con los hdls @John Lennon @Dereck-Lima en sus opiniones, el mes pasado a veces te pulseaban para cobrarte en la entrada, pero la semana ante pasada que fui ya me cobraron 2 solanos (este antro no los vale), NO HAY AGUA (o quizás, si hay, pero la administración del antro cierra la llave?? una huevada csm), Con esto de la pandemia del coronavirus y ahora con el dengue, es un crimen que un antro no tenga las mínimas condiciones de higiene (en este caso, en este antro no hay agua), es un atentado contra la salud publica (en este caso de nosotros los consumidores), ahora ultimo viendo el level de las kines (discreto, según los reportes de los hdls que mencione), ademas pude notar que este antro es cuna de los venezolanos cafetales, quizás ahí sea el refugio de esos que cobran cupo caletamente, ya que los tombos se encarguen de seguro los ternas están por ahí xd y me parece bien, yo pienso que este lugar es un fachada caleta de esos marginales que se dedican a actividades ilícitas, cualquier momento le va caer la batida, eso es lo mas seguro que va pasar, en fin. Y con referencia a las kines, aquí lo que interesa, es que las kines brinden un servicio aceptable y/o pasable, pero la mayoría son kines recicladas del Molino Rojo, Divinas y Pantera rosa, casi todas ellas no tiene buenos antecedentes (cuando estuvieron en esos lares), quizás caiga una que otra nueva pero su atención sera una incógnita (no hay ranking ps de las supuestas nuevas?). He tratado de ser, lo mas objetivo en mis comentarios, en este foro no se promociona ni se defiende antros del placer. Sinceramente no vale la pena ir a este lugar, es mi opinión. 2
muela_ Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 Saludos a los abanderados. "La pluma es más poderosa que la espada" Había jurado no volver a este cuchitril después de ser engañado por el veneco de la puerta. Sin embargo, al leer el post del hermano @SHIN 5, cuyo contenido alberga tantas esperanzas y buenos deseos para los abanderados inmersos en este sendero de las pasiones, cambie de parecer, su lectura me hizo recordar aquella frase que encabeza este pequeño reporte. Entonces, me vi ahí, parado frente a aquella mazmorra. Medite un poco, dude pero entonces eleve la mirada al cielo y, mientras recibía las gotas de la lluvia en mi rostro, recordé la soflama encendida del buen hermano y dije en voz alta: " Por el buen @SHIN 5" , le avente 2 monedas al chamo para su mango verde con sal e ingrese y... a mi encuentro venía una gorda csm! Y esta gorda tenía barriga hasta en los ojos , Ay mamita!! Y entonces fue como si la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma y supe, sí supe que mis 2 luquitas plim plam plum al water hermanos... T_T Ya estaba con la yuca, nada qué hacer pero retroceder nunca rendirse jamás y esto es lo que puedo llevar a sus hogares: Victoria, ex molino, morena de queque cachetón, piernas algo arqueadas. Su pata, shantal, su cuerpito ya perdió su forma, he de pasar de ella. https://hermanodeleche.com/topic/116089-alessa-chamita-morenita-delgadita-copacabana-huarochiri/ La mejor figura, Daniela, pide 20 más por el pecho, vestacom... Un par de flacuchas, sin formas dando vueltas por ahí. Y en el 2do. piso, Ayayayay... Las gordas que vi la última vez y que se fueron puteando a todos por no haber tenido clientes, ya no las he visto. Pero estos hueveras han traído otras gordas, la misma huevada, mocos por babas, un desastre csm!! Las esperanzas del buen Shin están puestas en los días viernes y sábado, por ahí caeré si tengo algo de tiempo, veremos... Informooo... ^^ 4
El Hattrick Publicado 9 de Junio del 2023 Publicado 9 de Junio del 2023 hace 11 horas, muela_ dijo: Saludos a los abanderados. "La pluma es más poderosa que la espada" Había jurado no volver a este cuchitril después de ser engañado por el veneco de la puerta. Sin embargo, al leer el post del hermano @SHIN 5, cuyo contenido alberga tantas esperanzas y buenos deseos para los abanderados inmersos en este sendero de las pasiones, cambie de parecer, su lectura me hizo recordar aquella frase que encabeza este pequeño reporte. Entonces, me vi ahí, parado frente a aquella mazmorra. Medite un poco, dude pero entonces eleve la mirada al cielo y, mientras recibía las gotas de la lluvia en mi rostro, recordé la soflama encendida del buen hermano y dije en voz alta: " Por el buen @SHIN 5" , le avente 2 monedas al chamo para su mango verde con sal e ingrese y... a mi encuentro venía una gorda csm! Y esta gorda tenía barriga hasta en los ojos , Ay mamita!! Y entonces fue como si la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma y supe, sí supe que mis 2 luquitas plim plam plum al water hermanos... T_T Ya estaba con la yuca, nada qué hacer pero retroceder nunca rendirse jamás y esto es lo que puedo llevar a sus hogares: Victoria, ex molino, morena de queque cachetón, piernas algo arqueadas. Su pata, shantal, su cuerpito ya perdió su forma, he de pasar de ella. https://hermanodeleche.com/topic/116089-alessa-chamita-morenita-delgadita-copacabana-huarochiri/ La mejor figura, Daniela, pide 20 más por el pecho, vestacom... Un par de flacuchas, sin formas dando vueltas por ahí. Y en el 2do. piso, Ayayayay... Las gordas que vi la última vez y que se fueron puteando a todos por no haber tenido clientes, ya no las he visto. Pero estos hueveras han traído otras gordas, la misma huevada, mocos por babas, un desastre csm!! Las esperanzas del buen Shin están puestas en los días viernes y sábado, por ahí caeré si tengo algo de tiempo, veremos... Informooo... ^^ Igualmente me pasó hermano,por esperanzas alagueñas, así k ni corto ni peresozo entro, y grande fue mi 😞,q creí haber entrado al zoológico de Huachipa, la mayoría gordas,y no de esas gordas lindas q te quieres comer,sino de esas feas, con cara de culo q te miran y te responden con una actitud,cada q uno pregunta si se dejan lactar 😩😔 , así q salí y safa para otro point,con más variedad, parece una casa embrujada el local ,en Hollywin la harán linda 😅🤣😁 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 13 de Junio del 2023 Publicado 13 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas