SATORU GOJŌ Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 Haciendo las consultas a las kines, me llamó un poco la atención, ofrecia todo ,chupada de sus tetas tuneadas, buen trato, buen tiempo ya que yo demoro un culo en algunos casos, anal a 5 soles más y por su formar de hablar me convenció y pa adentro. 1. Descripción del Rostro: Cara fina, más o menos simpática, 2. Edad: me dijo 23 y si los aparenta 3. Talla: 1.60 a menos, estaba con tacos y parecía de más estatura 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / poca cintura de jovencita / casi plana / senos tuneados, bien ricos para manosear 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño , pero cachetoncito / acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmmm no noté tatuajes de esta perra 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trikini amarillo esa vez 9. Ajuste Vaginal: maso en ajuste 10. Sexo anal: me dijo que sí lo daba por 5 + , pero a la hora de la hora de meterle por el ano me dijo que ya no 11. Mamada: regular, me lo chupó al filo de la cama , unos 3 a 4 minutos. 12. Relato del Servicio: entrando al cuarto hablamos las huevadas clásicas, me desvisto y luego le doy su paleteada y su manoseada de tetas y de vagina, me da la mamada relatada, ella se me monta al borde de la cama y hace sus sentadillas, le digo que cambiemos a perrito , le doy su azotada así , ella gime. Luego le digo de costado , se la meto así y ella se mete sus gemidos.Luego cambiamos a misionero , donde se la meto e intento chuparle las tetas, pero ellas me las escondía, eso me estaba quitando la arrechura. Luego cambiamos a montarse , ella se daba sus sentones , la apego a mi para chuparle las tetas le doy unos picos, pero luego se aleja para no chuparle, eso me seguía bajando la excitación, luego me dice en qué posición acabamos, ya te estas demorando mucho, y ahí me desconcentra por la relojeada y me baja más la arrechura.No mequedaba de otra y le digo en perrito , se la meto así con más fuerza y velocidad y la nalgueo un poco, para finalizar le digo para hacerle anal como habíamos quedado , pero me dijo ya no , que así nomás termine, tmr me emputé porque quería romperle el ano y tuve que seguir dándole así nomás hasta terminar. Luego me cambio, le pago. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saco la vuelta prometiendome ya no volver. 13. Higiene Personal: mmm si más o menos limpia 14. Besos en la Boca: nancy, no me provocó 15. Tiempo de Atención / Precio: + 15 minutos cachando/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 231 creo que era, no lo recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma mierda de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 , tirando para 4 20. Comentarios Adicionales: ya no le volveré a entrar , me decepcionó que sea relojera y no deje chuparse las tetas a placer, aparentó que iba a ser un buen polvo , pero no, a veces me toca perder y lo escribo aquí para que no pasen lo mismo hermanos cherokas. @Vladimir Putin @Jhon Jairo Bardock@Will Ferrell@CARLITOS VILCHEZ@Nasdal21@WHITTAKER@LORD VAAKO@Vash Stampida @DR. SEXO @NOTORYUS@The Watcher@LOCOANAL@Public Anonymous@Hernandez@EL DOBLE R@JORDI ENP@hernangarcia @ccarl@KENDO KAPONI@ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO@Hipocrates06@Tom Ellis@EJECUCI9N@semigoleador@Sex Machine 4 1 1
Hans 666 Publicado 31 de Agosto del 2022 Publicado 31 de Agosto del 2022 1. Descripción del Rostro: rostro delgado una pizquita narizoncita cara de cheraza 5 de 10 2. Edad: unos 29 aprox 3. Talla:158 aprox 4. Color de Piel: trigueña clara o amarilla por así decirlo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / posi / poquisima / 2 bubbies grandes para su contextura full plástico pero están bien duras parece que van a reventar esos pechitos a libre disposición pa hacerle de too ..el mamachichis se sintió raro con esos melones duros @SAGITARIUS37 6. Caderas / Culo / Piernas: de teen / un culito carnosito cacheton recontra travieso en el sex 👹👹 7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia 0 tattus 8. Apariencia / Vestimenta: la sacas por el cabello lacio rojo se le ven las raíces negras y esas 2 pelotas de concreto .. minifaldita negra y sostén medio melon .... 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: en la puerta me ofreció el soplon x 20 cops Adicionales Pilas @LOCO FIRULAIS @AMOROSO VIP 11. Mamada: buena lo lame lo estruja lo estira intenta gp..no balls 12. Relato del Servicio: volviendo a las andadas después de estar de viaje y regresar con novedades 👹👹👹👹🔥🔥🔥🦖🦖🦖 se me hizo nueva y verla com eda mini me prendió el maní así que consulta me ofreció el menú completo así que pa dentro . Entro en confianza rompo el hielo Nos pelamos me comienza a bailar A sobar mi maní con sus nalgas luego me jalaba el ganso aun de espaldas y la veía por el espejo ya tenia el maní como pata de perro muerto👹👹👹 se arrodilla y comienza a saludar a todo el foro / menos a los milongueros 🤣🤣🤣 Me dice acuéstate al filo que yo t voy a culear se sentó en mi mani ella parada en em suelo y yo recostado en la cama comenzó a moverse rico de lao pa palo y en círculos ufff veía mi maní como estaba siendo ahorcado y mareado de tantas vueltas 🔥🔥le meto sus 👋👋👋👋 pa que siga luego se monta de costado 1 pie en el suelo y el otro en la cama de costado a lo tijeretazo encima de mi maní se meneaba muy bien esta flaquita rico🔥🔥🔥 luego me dice acuéstate medio de la cama y se sube dandome la espalda a seguir con esos ricos movimientos y para mi sorpresa mete sus pies debajo de mis piernas para sentirse más cómoda y menearse a lo potra salvaje luego se voltea y comienza a menearse en círculos y con jnos gemidos ufff que rico mis parceros se sentía delicioso🤤🤤🤤 ... yo estaba relajado ella estaba haciendo toda la chamba 👹👹👹 la paso a perro 🐕 le di su mordida de nalga y full perrito la monto como a yegua rico gemia con mi mani al tope de su chepa se sentía la fricción rico le daba duro y se chancaba la cabeza con la pared jajajajaj hasta que después de buen rato bote los albinos y salí 🦜🦜🦜🦜 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: no 🦖🦖🦖 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 cops / 25 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: ayer en el 302 / pasada la medianoche la bajaron al 229 atrás de la caja... si no me falla la memoria .. cerraron 3cer piso a esa hora ..parece que las peladas se iban ya 🧐🧐🧐 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 bien ganados 🔥👹🔥👹🔥👹 20. Comentarios Adicionales: volveré por ese anoooooo @RAIZO @Jim Root 2 1
Luis169 Publicado 1 de Septiembre del 2022 Publicado 1 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro: De tez clara, note algunas marcas de acne en el rostro, harto maquillaje 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: Clara, blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes tuneados, cintura delgada, rollos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas delgadas, caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y trusa negra 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pedi ni me ofrecio. 11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba esperando por si estaba Fernanda pero no la veia, llegue temprano al segundo turno, no abrian tampoco las puertas de los costados o seria que desde temprano ya estaban en encerronas.. estaba dando vueltas para ver donde aplicar cuando me anime a dar una vuelta por su piso y me acerque previamente que me lanzo una mirada coqueta, previas coordinaciones me ofrecio un buen trato, ya dentro del cuarto una ligera conversacion para romper el hielo y luego del pago antes que yo me desvista ella ya estaba como Eva, asi que me pele rapidamente para iniciar el oral, le bese unos segundos sus senos tuneados pero no lo permitio mucho asi que la puse en 4 y para terminar piernas al hombro, la flaca es maniobrable y se deja coger sin problema. 13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes de comenzar, se quita la mascarilla durante el mate, al terminar se lava. 14. Besos en la Boca: besos en la mejilla 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Miel, estaba en el 304 17. Número de Habitación: Miel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su atencion, no se deja mamar mucho eso baja y falto vivir el mate 20. Comentarios Adicionales: Voy a ver si vuelvo, me llamo la atencion la del 305 y 309 pero note que por ratos se mosqueaban tal vez no den buen trato
Daniel panca Publicado 3 de Septiembre del 2022 Publicado 3 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: de cerca se le ve madurita de lejos parece chibola 2. Edad: 27 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita poca barriga senos con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita culito deacuerdo su talla piernas igual 7. Tatuajes o Señas Particulares: no notr 8. Apariencia / Vestimenta: vikini 9. Ajuste Vaginal: 60% pero ya tiene.buen.uso 10. Sexo anal: si 11. Mamada: buena se esmera se toma.su tiempo.pero.no.boloñea . Si.hace intentos de gp.y cepillada con jb. 12. Relato del Servicio: esta atencion es de ayer jueves en la noche. preguntas de rigor la note sincera y adentro. Adentro nos saludamos , desvestimos y comenzamos con un.bailecito antes del.oral., me iso.el.oral.descrito, y comenzamos la funcion misionero, perrito , alfilo.acepta todas las poses se deja dar algunos pikos en el cuello.igual te corresponde. Polvo aceptable.a pesar que me demore un poco por ser mi.segundo.polvo.no me jodio con el tiempo. Un.punto.a favor .terminamos y muy amablemente me ofrecio limpiarlo. . 13. Higiene Personal: si se lava y te invita a que te laves la verga te pasa papel . Agua y lo.que requieras. 14. Besos en la Boca: solo picos en el.cuerpo no.chapes. 15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos.. ,35 soles y 8 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido 17. Número de Habitación: 221 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo ordena y seca el piso de lo que gotea el agua cuando se lavan los clientes 19. Puntaje de Atención (0/10): es buena onda a pesar de parecer media eticosa. En consulta o en.conversa. le doy 7 pts 20. Comentarios Adicionales: tiene poco tiempo.en la miel.pero ya ha pasado por varios points de esa zona.por corto tiempo . nacionalidad monita.
MR CHARLES Publicado 7 de Septiembre del 2022 Publicado 7 de Septiembre del 2022 1. Tipo de Rostro:tiene un aire mujer de ludoviko de la familia peluche pero joven 2. Edad:27 3. Talla:1.6 4. Color de Piel:clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:duros de latex 6. Caderas / Culo / Piernas:culito chiko 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:traje de baño resalta sus ubres 9. Ajuste Vaginal: algo labios salidos 10. Sexo anal: si a 5 soles 11. Mamada:maso mas se concentra cabezon como para q uno acabe rapido 12. Relato del Servicio: bueno pasaba y la verdad la unica q me ofrecio el ano a 5 soles jajaj por eso le entre adentro nos pelamos me lo mama se pone en.mision esa concha al principio ajustaba luego se soltaba labios ricos le daba con todo es una perra la mona cambiamos a doggi ese ano ya estaba listo para visitar se la sampo y entro algo con resistencia al final entro senti q le abria un poco el culo csm por momentos sus piernas temblaban se echo mas crema y se puso de costado para seguir dandole por su ano ya estaba sudando como don jabali queria clavarla en el aire pq la senti ligera no quiso bueno ella misma no quiso q la siga clavando a su culo pq no terminaba y ella misma me dijo clavame en mi concha pendejo jajaj se sube yo lactando silicona riko riko y acabe csm la mrd recien estaba exitandonse me dice q me espere q ella tambien queria acabar y se seguia moviendo hasta q se vino algo nuevo para mi nos cambiamos y una hasta pronto. 13. Higiene Personal:se lava la carita con.agua y jabon 14. Besos en la Boca:no besa perras monas 15. Precio:35 + 5 ano 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:31 2nivel 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: buena puta pero muy duro sus senos algo q podria decir q le bajaria para algunos . 1
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 18 de Octubre del 2022 Publicado 18 de Octubre del 2022 Ayer fue mi primer polvo. Ya la había visto el viernes en el 104 y ayer en el mismo room me animé. Fui por cobre y encontré ORO 1. Descripción del Rostro: Cara de muquita. De sariguellita. No es bella pero tampoco fea. Pasable Si eres un poco feito o algo tímido sobrado la sacas a bailar. Pelo medio pintado de marrón lacio. Ojos chicos. Trigueña clara 2. Edad: Base 2 3. Talla: 1:50 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada en armonía. Cintura palo seco cero barriga. TETONA TETAS REDONDAS Y DURAS. A 3 km divisas sus TETAS. Me las ofreció y estaban durazas. Te las deja a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo en armonía. Chico pero con forma. Flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero se me fue advertir más detalles 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas calzón creo Calvin Klein o una vaina así 9. Ajuste Vaginal: Si. Me gustó no la han chocloneado. La pasamos chévere. En 3 poses 10. Sexo anal: SIIIII INCLUIDO EN EL PRECIO. Me tiré de cabeza, de palomita. Manos pobre anito. Ohhhhhhhhhhh fue delicioso follarla por el recto. Ella lo da para terminar pero yo soy demorón y como no me venía me dijo "suspirando' yaaaa au sácalo un rato. Auuuu tu verga es gruesa y no se te vieneeeee Le dije un ratito más. Le debí ofrecer más dinero pero quise ver si atracaba y me dijo "Es que tú das suave luego rápido y luego lento y luego rápido y los otros apenas meten su pene se les viene" JAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA nos matamos de risa y el dije "ya ok lo voy a meter rápido ok ok". Ella lo acomodó y luego de un grito de dolor le di con maldad. Conversamos al final y me dijo " tú duras bastante, sobrado una hora seguida". Què piropo. Me sentí halagado. Chévere la flaca. Volveré pero esta vez para pagarle por FULL ANAL o por 2 polvos por el anito 11. Mamada: Pasable. Si sobó mis eggs pero no pedí más para que a la siguiente si le pida otras cositas 12. Relato del Servicio: Le entré por sus tetas y por ser flaquita y recién le vi el culo y me cambió la actitud . Le dije "no te había visto de espaldas" Jajajajaj de rió En chico pero en armonía. Lo manosié a mi gusto. Primero se montó. Luego de reversa. Meti dedito al anito Luego en 4 y luego una cargada. Alli le pedi el ano y en 4 me lo dio. Una delicia dsrle anal 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No pedí 15. Tiempo de Atención / Precio: 27 minutos. 35 soles incluyendo anal 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel eñ hogar de Oso Yogui 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntps 20. Comentarios Adicionales: Volveré ya saben a qué 1 2
CACHORRITOSALVAJE Publicado 21 de Octubre del 2022 Publicado 21 de Octubre del 2022 1. Descripción del Rostro: marcas de acne, cabello lacio. 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigue;a clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita. Cinturita. barrigas cero. senos muy tuneados, duros. 6. Caderas / Culo / Piernas: delgaa, buen culito. piernas delgadaas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo., 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten. 9. Ajuste Vaginal: un ajuston de mierda. le pongo su 80 por ciento. 10. Sexo anal: lo da a precio basico. 11. Mamada: en 69 pero sin chupar. un poco brusca, hacia gp pero dolia. 12. Relato del Servicio: es atenta. Te responde bien, y medio que te sigue la conversa, pero es media seria... entre y le pedi 69 pero sin chupar, es ecuacha, me dejo paletearla pero como es media seriona, lo hice por un rato, me la chupo en 69 pero los gps dolian... bueno, le pido que cabalgue y aqui si que senti un ajuston uerte... ala, me apretaba el pene... estuvo rico, le dije que se me eche encima y la comence a taladrar, no me gustaba esos pechos duros.. pero segu ella se movia, poero no la vive, gime un poco, pero todo el rato esta en modo muerto, le pido piernas al hombro y ahi como que si gime, comence a taladrar,suave, duro, luego le pido perro y aqui le comnce a dar duro, pero me desanimaba que no lanzara siquiera un suspiro, nada, medio muerta... le pido analo ya para terminar en boca abajo, atraca se pone oca abajo y estuvo tanteando hasta que entro.. senti que su concha aprieta mas que el culo, pero igual estaba rico, le comnce a dar duro, y ella seguia sin gemir ni nada.... yo segui en lo mio, estuvo rico... hasta que me vine.. 13. Higiene Personal: es limpia, se asea en el ba;o. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:miel. 17. Número de Habitación:104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 5 20. Comentarios Adicionales: a ver, te conversa normal, acewpta todas las poses, pero es ria en el cache. no la vive mucho.
Tom Ellis Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: curiosa , tipo ratoncita cabellera semirubia largo 2. Edad: 25+ 3. Talla:1.50+ 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si/ poca/ dos pelotas 6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ formadito pero pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no pero esas pelotas de tetas son únicas con eso la sacas en una 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y arriba algo transparente un babydoll con piedras o algún diseño 9. Ajuste Vaginal: si apreta rico 88% 10. Sexo anal: para terminar solo me dijo eso y lo cumplí no brusco no duró suave y no aguantarme la leche solo disparar cuando sienta que me vengo así le dije. 11. Mamada: si rico 12. Relato del Servicio: La ví en el 104 aquella vez chiquita con esas pelotas arriba aunque me dio un morbo de pedirle solo una rusa y acabar en esas tetas pero no en fin solo lo pensé, consulté, entre y paletie rico ella se presta aunque es fría me pone el pre chupada sexy movimiento no exagerado tampoco es experta lo sentí así algo normal ya que incluye el anal free para terminar ,ella se monta mirándome se cansa rápido pero ver esas tetas duras es la cagada luego le pedí invertido buen panorama un culito no fofo tiene algo ese culito durito mejor dicho tiene sus carnecitas ese culito , luego la abalanzó para mí y la clavo así , gime un poco sintio la pegada yo agarrándola del cuello luego le digo sentones para luego en perrito y acabar en anal , fue algo suave ya tenía la leche en la cabeza aguantar y disfrutar de la salida de la leche es lo mío ,por la hueva uno aguanta o se te regresa la leche no es el mismo placer ,así que agarre de lo metí se sufrió tiene buen apretón pero entro y suave sin ser brusco como le prometí acabé sin dañarla agarre o junte sus nalgitas buenas carnes porseaca tire mi últimas gotas , lo saqué y me pasó pH . 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: quizás, esas tetas para una rusas pero sin poncho para sentirlo quizás regrese para eso pero sin dar un precio de más que no vale la pena.
Cálico Electrónico Publicado 4 de Noviembre del 2022 Publicado 4 de Noviembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña, nariz aguileña, ratona 2. Edad: 25 aprox 3. Talla:1.57 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / poca / algo plana / tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeña a su contextura / cachetoncito / delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini azul 9. Ajuste Vaginal: Bueno 10. Sexo anal: Lo ofreció para terminar en el precio base 11. Mamada: Para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Quería darle por el culo a alguien y me topo con esta kine que lo ofreció en el precio base; puta que oferton; y para adentro, intente entrar en confianza iniciando conversación pero es un poco fría, peladitos empecé con el paleteo, esas tetas te jalan, pero son un pal de pelotas duras preferí agarrar culito; confirmo que son mejores pequeñas naturales a grandes tuneadas al menos para mí, me puso el pre y empezó con la mamada buena en general para empezar el mate no te pregunta o espera que le sugieras una pose cuadrándose solita: En 4 se ve un buen panorama, le gusta que le den parejo de inicio a fin, aquí le di buen tiempo luego se levanta poniendo sus manos en sus piernas arqueando su cintura sacando culito, mejoro notablemente el ajuste. Al filo de la cama, aquí aproveche en besar esas tetas pecho y cuello, pero esas tetas duras no me motivaban En tijerita, para luego pedir el anubis, ubo resistencia al inicio, pero cedió le di a buen ritmo hasta terminar. 13. Higiene Personal: Se va a lavar en su baño 14. Besos en la Boca: No doy 15. Precio: 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo ya conocido 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Algo fría la kine, regresaría por la experiencia de full anal
xluka1524x Publicado 5 de Noviembre del 2022 Publicado 5 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro:algo simpaticona,nariz agileña ( no se de donde es , pero parece peruana ) 2. Edad:no pregunte , le pongo 26 3. Talla:150 + o - 4. Color de Piel: :trigueña clara , la luz de chongo no ayuda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / algo /0 / plana / dos pelotas 6. Caderas / Culo / Piernas :algo / pequeño pero bueno para su estatura / de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas 9. Ajuste Vaginal:40% 10. Sexo anal:para acabar 11. Mamada:tiene algo de técnica pero le falta 12. Relato del Servicio:bueno ya la tenía agendada desde Halloween , pero nunca la dejaban , y hoy la Vi libre y pregunté y pa adentro , una paleteada una que otra broma , nos pelamos hace el oral , luego comienza a montar y comienze a manosear esas pelotas que parecen tetas 🙃y luego se voltea y veo como entraba y salía el amiguito en su culito , de ahí su estira y se pone en 4 y comienzo a bombearla , hasta que ya quise votar la leche , y le digo el anal que me dijo para acabar , se hecha lubricante y hacemos la pose de parásitos , y me dice dame dirá con todo lo que tengas para que acabes feliz , y bueno yo que soy obediente le di a 1000 revolución y salieron los negados ... 13. Higiene Personal:limpia ningún olor 14. Besos en la Boca:naaaa 15. Precio:35 servicio + anal para acabar 16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 17. Número de Habitación:104 ya es fija ahí 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del primer piso se ven mejor que los del segundo lo malo es que son más pequeños 19. Puntaje de Atención (0/10):7 pts 20. Comentarios Adicionales:yo pensé que sería algo fría o algo por el estilo ya que por lo que leí en los rank anteriores dicen eso , pero la flaca me trató bien ...
Cepillin5 Publicado 6 de Noviembre del 2022 Publicado 6 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Cara larga, ni fea ni bonita, media ojona con secuelas de acne que trata de disimular con el maquillaje, 2. Edad: me dijo 24 le creo 3. Talla: 155 es pequeña 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene cintura con lipo/ poca barriga / senos operados como dos pelotas no me vaciló 6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas acorde / pequeño pero formado / delgaditas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo creo 9. Ajuste Vaginal: ligero ajuste, maso 50% 10. Sexo anal: si 5 más rico rico 11. Mamada: solo para levantar al muchacho, hace presion fuerte con los labios. 12. Relato del Servicio: Está atencion es del 01 nov, la flaca sale a bailar al tubo le vi buen performance ya que es flaquita tirando para paloseco, al rato la veo en su cuarto le hago las consultas y para adentro, la flaca estaba media asada me cuenta que hay sapos que solo se acercan preguntan pulsean y se quitan, me dijo que ya los tenía identificados, bueno fetiche de cada hermano. La flaca se desviste y veo marquitas de aguja de lipo y sentí su cuerpito ya trabajado casi me la baja pero su culito me empiló, empezó con la mamada yo parado ella de rodillas. Le dijo ponte piernas arriba al filo de la cama ligero ajuste, luego le digo que se monte de frente y de espalda ambas al filo de la cama, luego perrito ella al filo y yo parado sacó buen culo y le presionéla espalda para que se quiebre más y lo hizo rica vista, cuando me venía le pido el pokemon y me aplica lubricante en toda la pinga, se voltea y entra con dificultad una vez adentro le doy a 2000rpm la flaca empieza a gemir full teatro y se me viene el calcio. 13. Higiene Personal: se lavo al terminar, no sentí malos olores 14. Besos en la Boca: paso 15. Precio: 35 + 5 chicorita 16.Telefono / Anuncia / Local: miel, con ese olor peculiar a mierda que hay al fondo del primer piso, deberían poner extractores de aire. 17. Número de Habitación: 104 con buena luz 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia pero muy pequeña 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 por decir si a todas las poses 20. Comentarios Adicionales: un poco mecanizada, pero se deja hacer de todo.
Luiggi ludir Publicado 18 de Noviembre del 2022 Publicado 18 de Noviembre del 2022 1. Tipo de Rostro: carita alargada maso. Simpatica, pelo pintado color rojizo, siempre bayla en el tubo cada dia lo hace mejor aunque nada extraordonario 2. Edad: 24 o 25. Aprox. 3. Talla: chatita 1.56 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay, sero rollitos, senos tuneados duros las mame a gusto del cliente, 6. Caderas / Culo / Piernas: chicas culito pequeño piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no las retengo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto de bikini rrgreso de baylar le pedi que se bañe 9. Ajuste Vaginal: 50% mas o menos 10. Sexo anal: si pero no lo tome 11. Mamada: se esmera lo puso duro no mezquina tiempo 12. Relato del Servicio: luego de ña mamada la puse al filo, le di duro chupando senos, luego perrito alli me sadiquee la eche cerre dos piernas y senti el ajuste luego misionero chupando tetas y se me vino la leche 13. Higiene Personal: limpia se baño luego de baylar, 14. Besos en la Boca: si eta trato de pareja 15. Precio: 35.00 soles mas 5 por trato de pareja o culito esto no lo tome 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIERDOBIL 17. Número de Habitación: SU CLASICO CUARTO 104 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI LIMPIA Y ORDENADA TIENE JABON PARA TU LIMPIEZA 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: LA TUVE EN AGENDA HACE TIEMPO ESAS TETAS TENTADORAS ME ATRAIAN NO ME RELOJEO TRATO DARME UNA BUENA O REGULAR ATENCION CONVERSADORA TIENE TEMA PUSO EL VENTILADOR NOS DESPEDIMOS CON UN PICO REGRESARE OJALA ME VUELVA ATENDER ASI
Casero Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Debia este rating de hace unas semanas asi que va 1. Tipo de Rostro: Rostro Medio larga su cara y algo narizona ni fea ni bonita 2. Edad: le calculo 25 maomeno 3. Talla: chata 1.58 4. Color de Piel: Trigueña clara o mao meno la luz no me dejo ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura ok y sin barriga y tetas tuneadas se deja mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: medio caderona culito chico redondito y buenas piernas bonita figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Un trikini blanco que le hacia ver rica 9. Ajuste Vaginal: Maso menos 55% 10. Sexo anal: Si lo daba incluido y algunos les cobra 5+ 11. Mamada: Manda saludos de forma normal para ponerlo duracel lamida de tronco pero no hay bolognesi 12. Relato del Servicio: La vi en su puertita a esta chata con tremenda tetitaz bien tuneeadas y me provoco en la tranza me dijo normal bb me las puedes chupar con cuidado y listo pa dentro. luego de darle su propina y pelarnos paso a mandar saludos a los hermanos... la puse en 4 encima de la cama y se le forma tremendo culito redondito uff le di con todo y la flaka gime algo fingidita pero colabora buen ratito asi luego pasamos a costarica mientras manoseaba esas rikas tetas.. luego me loquee y la pase a misionero donde pude gozar esas tetas duritas y comestibles lico lico ya para terminar se me venia el huayco la agarre contra la pared y la flaka normal seguia en gemidos y yo dandole bien dado que lico al final termine y solte todinito. 13. Higiene Personal: Se fue a orinar y enjuagarse es aseada 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 35 castillos + 5 anal a los que gusten por 15 a 20 minutos de cache 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: No recuerdo ese dia pero era primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben como es. 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 20. Comentarios Adicionales: La flaca es buena onda y conversadora no es tan tan mecanizada pero si peca de eso y no me apuro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Plomo311 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Publicado 26 de Noviembre del 2022 Esta flaquita siempre la veía en el segundo. piso , pero ahora ya es casi fija en el primer piso. La vi bailando en la barra y se notaba un cuerpo aceptable y unos senos operados que llamaron mi atención . Le hice la consulta y pedia 35 + 5 por su tubo me pareció un ganga así q probé su atención. 1. Tipo de Rostro: No destaca por su rostro bonito , tiene cara larga, nariz puntiaguda y delgada 2. Edad: aproximadamente 24 o 26 3. Talla: facil 150 4. Color de Piel: Trigueña tipo castillo 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado, cintura sin royos, senos operados que parecen 2 melones 6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: un bikini transparente 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Me pidió 5 , por eso me anime a entrar para reventarlo el ano. 11. Mamada: aproximadamente unos 5 min hace gp pero no chupa bolas. 12. Relato del Servicio: Me llamo la atención sus pechos y le consulte si deja chuparlos dijo q si, y entre. Comenzamos a desvestirnos , se le notaba un cuerpo formado de contextura delgada. Luego me hecho en la cama para que comience a mamarlo por 5 min con un técnica aceptable , luego sube a hacer ranitas se sentía un ajuste moderado , me dejo sus tetas a disposición aunque era duras por el plástico no le hicieron buena chamba el cirujano. Luego hacemos misionero y piernas al hombro donde sentí un olor de su boca bien fuerte lo que me bajoneo tmb su cabello olía mal. por eso la puse en perro ahí comencé a sacarle la mierda a su concha aguanta castigo sin joder. Ya para terminar le pedí el culito me dijo que solo es para acabar pero comencé a reventárselo por 5 min y luego me decía q acabe así q ha concentrarse y terminar. 13. Higiene Personal: La boca le olía mal y tmb su cabello pts en contra 14. Besos en la Boca: Jamas 15. Precio: 35 + 5 por el culo pero te apura mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por no ser aseada 20. Comentarios Adicionales: no volveria porque le apesta la boca y eso te bajonea, si bien la flaca no apura en el servicio solo te jode para que acabes rápido cuando le estas reventando el culo. 1
Hans 666 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas