kchaKvaratskhelia Publicado 3 de Julio del 2022 Publicado 3 de Julio del 2022 Bueno fui a ver q novedades en la gioconda, hubo show, regular concurrencia, material Masó. 1. Tipo de Rostro: redondo, cabello negro con cola de caballo, ojos oscuros, maquillaje sutil. 2. Edad: 33-36 cálculo 3. Talla: 1.60-1.63 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/ si/ casi plana/ medianos con ayuda a mi parecer no me dejó probarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ grande parece con ayuda pero al tacto se siente natural buen cirujano jajaja/ acordé un pelín delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios hombros un rosario si no me equivoco unas riosas por ahí, tnb en el bajo vientre y uno a la altura de la espalda debajo de la nuca y x la pierna creo tmb 8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras e hilo negro sin brasier boobs al sire 9. Ajuste Vaginal: al inicio después lo pierdes lubrica sola pero tmb se aplica el artificial q lo tiene en un vasito 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: básica y rara, se golpeaba la cara con el muchacho 12. Relato del Servicio: bueno vi a una que otra casi entro en el 16 de nuevo, me daban ganas pero decide por nuevo material y vibs este voluptuosidad q me llamo la atención, pactamos y adentro, algo callada, sumisa un poco, me pide q me desvistavaplica alcohol y limpia mi miembro, pone el jebe y empieza el oral descrito, se golpeaba la cara y lo sacudía. Empezamos de pie un rato, al filo sentí algo de ajuste después lo perdió pero me aguantaba con las manos, después en perro donde vi semenjante zapallo, aquí si le di buen rato y parejo, y resbalaba bien se mojaba, le pido cambio a misionero pero como q no le convencía y sultimente me dijo la última, le trate de concentrarme me aguanto tmb ahí para q no la clave toda un rato y bote la lefa, te quita el jebe te da papel toalla y ya. Bye. 13. Higiene Personal: se limpia con palos y el tapeo toalla 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: mona 17. Numero de Habitación: la encontré en el 20 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: ok 19. Puntaje de Atencion (0/10):5/10 20. Comentarios Adicionales: bueno si te gusta lo voluptuoso esta bien, pero no me convenció tanto al atención. Me aguantaba, y es media pesada para las poses, prefiere de espaldas xq te roba con semejante zapallo jajajjaja. Y te apura sutilmente, quizá mejore con otra atención en fin. Saludos HDL.
KENSHIRO Publicado 23 de Septiembre del 2022 Publicado 23 de Septiembre del 2022 Si no me falla la vista, se trata de esta ecuatorianana que paso por Bahía Rosa : https://hermanodeleche.com/topic/66934-ariana-culona-semi-milf-ecuatoriana/ Aquí su tema en La Miel: https://hermanodeleche.com/topic/94906-camila-milf-gruesa-voluptuosa-varios-tatoos-muestra-sus-tetas-🥵/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar Confirmen hermanos: @Ironsize, @JOKER 2.0, @Rambow, @murloc.
kchaKvaratskhelia Publicado 24 de Septiembre del 2022 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2022 Si por la descripción es la misma Srta jajajajaj, solo era morbo semejante zapallo. 1
KENSHIRO Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3
KENSHIRO Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Su tema en Colmena de Piura: https://hermanodeleche.com/topic/65527-camila-ex-ariana-ecuatoriana-no-pasa-nada/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @The Edge This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @Michael Corleone Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2 2
ChalonPro Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Encuentro del día 29/07/2023 1. Tipo de Rostro: Largo, cabello negro suelto, ojos oscuros, maquillaje sutil. Cara de pocos amigos. 2. Edad: 35 +/- 3. Talla: 1.65 +/- 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / si / plana por el Cx. / medianos para grandes con ayuda del Cx. A disposición por adicional ( explico más adelante) 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ grande, bien definido con ayuda del Cx. / acorde y armonioso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios el más llamativo es un rosario en su brazo Izquierdo junto con el que se presume es el rostro de su caficho. 8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras, sin nada debajo, muestra todo de rato en rato. 9. Ajuste Vaginal: Un 65% tiene su maña. 10. Sexo Anal: Si 11. Mamada: Peladito 12. Relato del Servicio: Bueno ya había entrado con ella 1 semana antes cuando estaba por el room 30, ahora la encontré en el #25 dice que se quedará fija ahí por lo menos 3ss. Como en la primera oportunidad la noté seria y mecánica quise probar algo nuevo, así que le invite a pasar sin más y dentro le consulto si hay algunos adicionales lo cual le cambio la cara ( Para bien xd) y me dice de 2, trato de pareja y anal. Por lo cual me comenta que el trato de pareja es oral peladito y todo eso en un polvo 150 en total, sorprendido accedí y sugería si le podía sopear a lo cual accedió. Entonces antes de iniciar comenzó la desinfección del caso, se desinfecta todo con alcohol delante de mi y me lavo la gampi y la desinfecta con alcohol. Empieza una mamada profunda y deliciosa y de rato en rato se golpeaba la lengua y la cara, luego me dice que es mi turno y entro mismo lickiton pero antes observo si hay alhuna verrugira por ahi ta wean, al no ver nada empiezo a sopearla de frente donde suelta leves gemidos y luego le pido sopa de perrito lo cual accedió. Después de eso empezamos la faena ella encima Cowgirl y Cowgirl invertido, Luego perraso donde se forma un buen trasero y le pido cambiar anal y accedió había buen ajuste y de apoco empezó a comérsela todo rico panorama entonces le pido patas al hombro pero manteniendo el anal donde se veía las tetasas y la chuchita sabrosa mientras la maltrataba por el * soltaba gélidos obvio fingidas pero ayudaba a la concentración después de dar duro y parejo solté la Milk. 13. Higiene Personal: Se lavó y se liimpia con paños con alcohol. 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 50 so' el polvo normal pero con los adicionales 150. 16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club. 17. Numero de Habitación: #25 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo limpio. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 9/10, con la plata baila el mono. 20. Comentarios Adicionales: Bueno con billete todo se puede HDL, en lo personal repetiría plato pero esta vez con un trato de 1 Hora haber como me va.
KENSHIRO Publicado 31 de Julio del 2023 Publicado 31 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 2
JOKER Publicado 26 de Agosto del 2023 Publicado 26 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos algo rasgados me parece, boca mediana, nariz larga algo recta, cabello lacio, largo de color negro, llega hasta la zona lumbar. 2. Edad: 36 aprox. 3. Talla: 1.66 aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Mediana, delgada y voluptuosa. Cintura: buena cintura, marcada. Barriga: Casi plana. Senos: Medianos para grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Algo grandes o anchas. Culo: Grande que no me llega a convencer mucho su forma en general. Piernas: Delgadas, se veían algo aceptables, acorde con ese cuerpo En general, figura trabajada por cirujano. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los más notorios, rostro de un hombre en el brazo, uno más en el antebrazo, un tatuaje grande por el bajo vientre como unas rosas parecía, otro por la parte lateral o costillas entre otros detalles un pequeño corazón, otro por la espalda, zona lumba, en fin, muchos. 8. Apariencia / Vestimenta: Lencería transparente de color negro. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: Según lo manifestado + 20 soles (no lo tomé). 11. Mamada: Básica, solo lo necesario, unas cuantas succionadas y miradas, no hizo más. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón. 12. Relato del Servicio: Tiempo atrás ha estado en este local más llena de cuerpo y no me había animado, en este retorno la había visto más delgada y me animé. Estuvo seria en la consulta, igual pasamos, hice el pago y rápidamente se quedó desnuda para iniciar con el oral descrito, estaba en el sillón y le pedí que se suba, empezó a moverse en un mismo ritmo, quería solo besos secos en los pechos, no dejaba más, luego se volteó y siguió con los sentones una y otra vez, sintiéndola muy mecánica, paramos para ir llevarla boca arriba, al filo de la cama, agarré ya abrí las piernas y comencé con las embestidas, así estuve un rato y pedí cambio de pose y me dijo "la última", entonces la agarré de perrito y aquí si aumenté full las revoluciones, me concentré y terminé viniéndome agarrando esas caderas. 13. Higiene Personal: Se lavó al final de la acción, sin observaciones 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa 17. Numero de Habitación: 30 en esa oportunidad porque la he visto rotar varios cuartos. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo conforme en ambos aspectos. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.0 20. Comentarios Adicionales: Se sintió bastante mecánico el polvo, poco tiempo de faena y en resumen ofreció sus tratos adicionales, le dije “a la próxima que vuelva”… Pero ya la probé, no retorno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Eso es todo por ahora HDL's. Procedo con mi retirada... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
SAGA DE GEMINIS Publicado 9 de Septiembre del 2023 Publicado 9 de Septiembre del 2023 Hola hermanos yo también la.folle a esta kine 1. Descripción del Rostro: Rostro arreglado nariz respingada cachetes jalados orejas recortadas paso por una transformación para bien 2. Edad: le pongo 39 3. Talla: 1?6 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es tuneada contextura normal pero bien cortada de la barriga senos tubin culo tunin 6. Caderas / Culo / Piernas: Paty largas con algunas manchas ,tunins piernas a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares:un cacharro en su lado derecho del brazo 8. Apariencia / Vestimenta: bikino 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal:no pregunté 11. Mamada: regular cumplidora 12. Relato del Servicio: bueno un polvo aceptable en la medida que se dejó follar después de la limpieza el oral básico le pido a filo y atraco sentí presión por su glúteos aguanto luego la puse en doy buen panorama soltaba gemidos suaves ,pásame a ella encima son fue excitante sentir esos globos golpear mía muslos para terminar la puse de costado a filo y le enterré todo mi intrépido duro y parejo me miraba supuestamente arrecya acelera y bote el stress 13. Higiene Personal:Limpia 14. Besos en la Boca: pikitos en el cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Las mejores habitaciones de todo el Perú 19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 colobora y se dejó follar 20. Comentarios Adicionales: está el pasillonndel.medio último cuarto a la izquierda de la separación de corresora NOTA DE MODERADOR : R CON items vacios y flojo item 12 solo sirve de dato.
SAGITARIUS37 Publicado 11 de Septiembre del 2023 Publicado 11 de Septiembre del 2023 hace 7 minutos, THE LORD ARAGON dijo: 15,16,17 3 items no lo llenaste y el item 12 es Flojo Pondre tu R tal como lo posteaste con todas sus fallas se te Recuerda que eres SUPREMO 2 y fallas haci no dan el ejemplo de tu Rango 1
Publicaciones recomendadas