Jump to content

Samanta - Tarapotina - Las visitadoras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonitos labios, cabello lacio, bonita flaca

2. Edad:27 calculo 

3. Talla:1.60 sera

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita, caderas bien puestas. Tetas buenas

6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su lugar. Rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta Lenceria negra y sosten crema

9. Ajuste Vaginal: 5.5 de 10 será 

10. Sexo anal:no pregunte o creo q si y me dijo q no

11. Mamada:estaba buena, le dije 69 pero no quiso

12. Relato del Servicio:bueno hermanos. Me di una super vuelta por todo el oriente. Esto fue en Tingo Maria. Estaba arrecho con tanta mujer en la fiesta de San juan asi que decidí ir a este lugar. Primero tome una moto y el csm me dice que en el Cerrito hay mejores flacas. Viejo huevon me hace ir por las huevas, ya que vi putas viejas y gordas. Tome otro carro y le dije a la visitadoras, que esta un poco mas halla. Entre pague las 10 lucas, baje las gradas, vi gente tomando y los cuartos pal fondo. Como estaba algo con la hora trate de decidirme rapido. Entre la 5 y 6 escogí a la primera. Bonita sonrisa. Le pague los 40 que me dijo. 

Comenzo con el mamey, en algodón. Y después le dije para comenzar en misionero. Queria chaparmela, pero decidi aguantarme, no se que crjs me pasa que quiero chaparmelas últimamente jajaja. Despues de eso la hice cabalgar y como es la pose favorita de ellas, le agarre las nalgas y comenzo a excitarse. Le dije a que cambiar de pose y me dice q le gusta estar arriba. Casi me mata en esta pose pero decidi cambiar antes dr vacearme. Al final le di perro 🐶 con todo el alma y decidí terminar. Como de tiempo culeaba, me sacudio el cerebro. Rica nena, gruesita como me gustan

13. Higiene Personal: limpia, no me tocan apestosas hace tiempo

14. Besos en la Boca: no queria

15. Precio:40 solanos. Bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras, cuarto 5,mano derecha. 

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: puse musica para evitar que escuchen cuando la conquisto 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 de 10.Me vuelven locos las mujeres selváticos 

20. Comentarios Adicionales: al final, tomando el mototaxi de vuelta. Me indica que por mi hotel que tome, a 2 cuadras nomas esta las Orquídeas con mejores nenas y donde el servicio Ptm ya será pa mi vuelta. Ahorita hago tema de lo que vi en Puerto Sungaro y Oxapampa. Espero les ayude mi aporte.