Teddy Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 1. Rostro:Simpatica, cabello largo negro, cara semi ovalada2. Edad:me dijo 21 pero le sumo un par mas3. Talla:1.70 con tacos4. Color de Piel:blanca y piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - si lo tiene - algunos rollos al sentarse - medianos6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - grande y parado - delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un hilo y escotte de licra color rojo9. Papita:rasurada y ajuste regular 10. Servicio Adicional:no es mi camino11. Fellatio:media mecanica no visita boloñas ni hace gp12. Relato del Servicio:me datearon que habian llegado nuevas kines a la casa blanca y decidi comprobarlo pero solo vi puro pokemones y a las mismas de siempre y solo habia una que no habia visto y si estaba simpatica y era la unica buena de ese chongo y decidi atenderme con ella, nos quitamos la prenda y comense con el respectivo paleteo y me puso el pre se arrodillo y comenso a mamarla solo hasta que se ponga fierro el muñeco de ahi se echo lubricante y se puso en perrito para clabarsela, alli le vi un buen panorama y le empese a bombearle solo leves gemidos, de alli le puse a misionero acariciando sus tetas senti que sus pesones se le ponian duritos, y para acabar le puse de costadito esa pose siempre me gusta cuando ya se me va a salir la leche y exactamente esa pose me lo ajusto la pieza y lo saco toda la leche.13. Aseo Personal:ph y pañitos humedos14. Trato de pareja:de kine a cliente15. Precio:40 + 1 el peaje16.Telefono / Anuncia / Local:casa blanca - chongo del grifo vista alegre17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#318. Comfort / Limpieza / Privacidad:amplio y limpio porque el hay un pata que hace limpieza cada vez que se atienden los parroquianos, la cama y el colchon pasable, y han puesto un pequeño pero solo vi en algunos cuartos ya que solamente hay 4 cuartos19. Puntaje Final (0/10):5 por lo pasable de entre todas20. Comentarios Y Datos Adicionales:esperanzado en encontrar nueva carne joven y no fue asi ya que solo habia solamente una nueva y era la unica que pagaba, pero no es para tanto, me dijo que recien estaba en este chongo 2 semanas y si le entra a la conversacion.
hikikomori Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 La vi la semana pasada y es nueva pero no se si es la misma cielo que antes estaba en kaleta o es otra
Bills Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 La vi la semana pasada y es nueva pero no se si es la misma cielo que antes estaba en kaleta o es otra @@Teddy buen aporte, pero no es la cielo del kaleta 310 de tagore yo tambien fui haber si era la misma pero es otra cielo pero tambien es simpatica pero la antigua cielo era mas rica blancona con cara de bb inocente y unas ricos pechos, me datearon que se encuentra trabajando en "el olvido" del cono norte, pero si quieren buscarla y saber como es aqui les dejo un ratings que hice hace un par de meses atras cuando se encotraba trabajando en el Kaleta. http://www.hermanodeleche.com/topic/10022-cielo-local-kaleta-310-tagore-vitarte/
Bills Publicado 31 de Mayo del 2015 Publicado 31 de Mayo del 2015 La vi la semana pasada y es nueva pero no se si es la misma cielo que antes estaba en kaleta o es otra pero la verdad no se si seguira trabajando con el mismo nombre "cielo", o se habra cambiado eso ya les dejo a cuenta suya, aunque pienso dentro de un par de semanas a incursionar en el olvido y tratar de ubicarla suerte HDL
hikikomori Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Gracias por verificar que se trata de otra cielo :) pero esta nueva cielo tambien esta buena
Bills Publicado 1 de Junio del 2015 Publicado 1 de Junio del 2015 Gracias por verificar que se trata de otra cielo :) pero esta nueva cielo tambien esta buena si tambien esta buena pero la cielo anterior del kaleta 310 es mucho mas rica y sobre todo joven con un buen cuerpo, blancona delgada y ricas tetas ummmm que ricura, ptmr quisiera volver a disfrutar de su cuerpo.
Tony Soprano Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 En este chongo hay una tia que tambien responde al nombre de cielo pero no se trata de ella aunque comparten el "nombre" 1. Rostro: es simpatica me parecio notarle un lunar en peque;o cerca al labio no la mire mucho tampoco parece joven de la san marcos ligeros rasgos de cholita pero casi ni lo notas ps a pelo color negro medio casta;o tipo cucaracha pero solo son unas rayas 2. Edad: no pregunte le mando sus 20 a;os no creo mas 3. Talla: 1.60 ? 4. Color de Piel: es trigue;a clara piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada cinturita no hay grasa ahi toquetee y no senti ni una lonja peque;a barriga pero no jode nada senos peque;os (creo no se saco el polito tampoco insisti)6. Caderas / Culo / Piernas: caderas peque;as culito peque;o hay material pero le falta algo de gym para que este durita piernas de pajarito7. Tatuajes o Señas Particulares: nada tampoco me fije demasiado solo vi otro lunar en la pelvis la parte que tapa su calzoncito8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shortcito o una faldita creo un polito blanco esos que tienen transparencias sosten abajo y una casaquita rosadita bien inocentona para ser perra xD9. Papita: aca si la flaca no tiene mucho peluche pero tiene un ajuste de la ptmr que rico y eso que se metio un huevo de lubricante 10. Servicio Adicional: no pregunte asi que ni idea11. Fellatio: mmm normal es medio monse pero cuando te lo chupa lo succiona y se siente ricoo :still_dreaming: 12. Relato del Servicio: llegue no habia muchas flacas asi que apunte por la mas flaquita y simpatica xD asi que la elegi nos fuimos a un cuarto a hacer la consulta cancele la flaca se fue a traer sus cosas y empezo el polvo nos desvestimos (solo se quito lo de abajo) me pregunto si queria el oral me pidio que me pare me puso el poncho y empezo con el oral monse pero esa succion me puso duro en uno mas la carita de inocente ufff una vez fierro se lleno de lubricante y la puse en perrito, no entro ni la mitad y la flaca se arqueaba de "dolor" :dribble: se volvio a echar mas lubricante y ahi si pero la flaca siente la pegada por ser joven csmr ver como se retorcia cuando la bombeaba me puso arrecho asi que lamentablemente solo la tuve en perrito hasta que acabe :matrix: 13. Aseo Personal: todo ok para chongo barato papel mas alcohol no males olores ...14. Trato de pareja: no ... aunque no la tuve ni en misionero ni en vaquerita para chupetearla solo la tuve en perrito 15. Precio: 40 + 2 el poncho y 1 sol de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca chongo vista alegre abajo dejo fotos de la entrada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama hasta las weas colchoneta de colegio estatal el cuarto estaba "limpio" puerta de tripley pero al menos puerta ...19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7 ajuste 9 trato 5 un total de 7 bien ganados :matrix: 20. Comentarios Y Datos Adicionales: @@Carlongas brother te he visto preguntando por una flaca con el mismo nombre quizas sea ella trate de especificar casi todo lo que recuerdo igual le trate de sacar que dias iba me dijo que iba diario (aunque varias de las flacas que van a este chongo siempre dicen lo mismo estoy de lunes a domingo) tambien me dijo que iba en las tardes asi que suerte brother la entrada es una luca y si no esta la perra sacas la vuelta ps :haha: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tony Soprano Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 @ borra este post abri 2 sin querer :beat_shot:
Teddy Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Publicado 15 de Junio del 2015 @ este tema ya existe se trata de la misma cielo que yo me atendi, @ favo de juntar este tema con el que yo hice, http://www.hermanodeleche.com/topic/10508-cielo-la-casa-blanca-chongo-del-grifo-vista-alegre/
Bills Publicado 15 de Junio del 2015 Publicado 15 de Junio del 2015 exactamente HDL @ ese tema ya existe lo hiso el HDL @@Teddy y no es la cielo que trabajaba en el local local kaleta 310 de tagore, esta joven es blancona delgadita, tiene un tatu en el hombro izquierdo de la parte de atras, y una pequña cicatriz en el costado de la frente gracias por tu info de todas maneras
RATHAMANTIS Publicado 17 de Febrero del 2016 Publicado 17 de Febrero del 2016 ubicacion men ,,,,,,,,,,,, helppppp pasate ubicacion HDL
carloman Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 No, chicos. Con toda seguridad no es la misma Cielo del Caleta 330. Esta Cielo ahora trabaja en el local Kassandra (Carret.Central al frente de Navarrete) con el nombre de LUNA. Suerte
carloman Publicado 5 de Marzo del 2016 Publicado 5 de Marzo del 2016 Me refiero a la Cielo de Vista Alegre. Esa es la que esta como Luna en el Kassandra. No confundir.
Publicaciones recomendadas