Jump to content

Capilla vip más o menos


0Florentino0

Publicaciones recomendadas

Saliendo de mi trabajo por pro iba a ir por una de las callejeras cercanas pero me decidí ir a capilla vip para ver qué chicas están ahí 
 1. Tipo de Rostro: más o menos no es fea pero tampoco es hermosa 7
2. Edad: entre 23 a 26
3. Talla: 1.68
4. Color de Piel: trigeña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: más o menos / un poco ancha / si tiene pero no mucho
6. Caderas / Culo / Piernas: ancha / buen culo / normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje por la mano pero no ví mas
8. Apariencia / Vestimenta: normal llevaba un short con tirantes y un polo delgado
9. Ajuste Vaginal: al principio nada pero después un poco 80%
10. Sexo anal: le pregunte y no da
11. Mamada: no da
12. Relato del Servicio: en el cuarto y me empiezo a desvestir y ella solo el short , empezó con un poco de Manuela para levantarlo después empezamos , no se quejo ni me apuraba  y aceptaba cualquier pose estube dándole pero me detuve y le hice deseo y después volví y le estoy dando y si me está apretando en un mal movimiento lo saqué y ella se quedó con el condón dentro tuve que sacarlo y ponerme lo de nuevo y seguimos se terminó los 15 y el de abajo subió tocando la puerta grito que ya terminó me moví unos segundos más pero no termine ella se puso la ropa y uso un poco de papel higiénico y se fue
13. Higiene Personal: no olía feo pero no había agua en el momento en el que estuve así que nose si se lava con un poco de agua o no
14. Besos en la Boca: no da
15. Precio:10 entrada servicio 70 incluye condón y un poco de papel por el precio no vale
WHITTAKER está subiendo de callejeras de pro que están a 50 y 20 telos cercanos 
16.Telefono / Anuncia / Local: capilla vip
17. Número de Habitación: no tenía número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama común con un cubre camas / un asiento un baño y lavabo en el mismo cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: al solicitar el servicio se fue dónde el bar y pidió algo un boleto o algo así nos movimos a la puerta cerca del bar y entramos a otro cuarto estaban 2 personas le dieron un poco de papel higiénico y un condón
 La chica le dió el boleto ya empezaron a contar los 15 minutos, el tipo estuvo demorando en entregar el papel y condón demoro como 2 minutos 
Es más una discoteca con varias chicas pero creo que la mayoría son para compañía y invitar tragos y después es la cosa 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...