Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

DIRECCION: Av Mayolo con Av 12 de Octubre 🏨

UBICACION: Mismo cruce

https://www.google.com/maps/@-12.0009717,-77.0911787,3a,75y,237.07h,90.45t/data=!3m6!1e1!3m4!1smuuaz_-kkpb6e-aEZ42yYQ!2e0!7i13312!8i6656

This is the hidden content, please

TELÉFONO: 952164087

MOVILIDAD: Carros que pasen por Mayolo rumbo al Callao, Paradero Vaquitas

SERVICIO: S/ 35

https://ibb.co/nPp5SS0

TELOCHONGO

HORARIO DE ATENCION: 7:30am -8:00pm

@JUGG @CAMPEADOR

Favor fijar tema

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bien alli promocionador de chomgo, cuenta la verdad.

Este ponit es el nuevo local de las brisas que estaba atras del grifo, aqui su nuevo estado en el wasap lo que pasa es que el pancracio edito la foto y las recorto para llebarse el credito.

Aqui las pruebas

https://ibb.co/gDSnZSp

https://ibb.co/tP0m5XZ

Alli esta la data completa y sin editar.

Grrrr

• Confused 1
Publicado

Ese telo hay raiting de años anteriores. Algunas anunciaban en el trome y otras en pk. Pero era una chica nomas y de alli no duraba mas. Hasta bar chongo tambien parece q se convirtio un breve tiempo. Ojala q se vuelva un brisas o altamira donde haya varias laicas.

• Me gusta 1
Publicado

Hace un rato saliendo del Altamira me di una vuelta por aqui, no entré porque vi a la distancia una patrulla de policia pasar me di media vuelta y safe jejej

Para llegar me tomo casi 10 m caminando a paso ligero del Altamira, bajando por la misma recta a la salida del Telochongo, casi a mitad de camino varios locales donde arreglan carros, otro detalle es la polleria de 4 pisos que tambien tiene anuncio de PIZZA, siguiendo el trayecto llegas a un semáforo deteriorado y cochino a lo mucho se llega a leer 2 DE OCTUBRE,

El telochongo esta a unos pasos, a las afueras lavan carros , vi 2 venecos y 1 veneca sentada al costado pense que por ahi era la entrada pero no.

SALUDOS HDL

• Me gusta 2
Publicado

Si hoy pusieron una tal ambar chama , se veía interesante ya me dare una vuelta.

• 2 weeks later...
Publicado

Recién se está armando este chonguito asi que no hay mucha gente , aquí he visto a la Camila del Altamira , la Vi más panzona , pero no me atendí ya se descuido mucho y no había mucho que ver a esperar que mejoren para atenderme , en la foto del hermano hay unos carros negros ahí está el ingreso tocas el timbre y te abren .

Publicado

Vivo a la vuelta de 3se telo y recién me entero que se ha vuelto chongo, alguien pase 3l numero porfa para ir 

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos HDL algunos que vivan cerca para saber que chicas están?

Publicado

Hoy esta camila la tubera en el 206 segun listado x wasap

• 1 month later...
Publicado

Llegó Camilita al Hs. Karibe.

Pero no la endiosen y exijan ANAL. Un montón de idiotas le agradecen por pikitos y cagan la plaza al resto de hermanos.

Hasta a mí me negó su culo la vez pasada por eso le dejé de entrar molesto. Trataré de llegar pero sigo en Miraflores. 

Publicado
hace 3 horas, Vladimir Putin dijo:

Llegó Camilita al Hs. Karibe.

Pero no la endiosen y exijan ANAL. Un montón de idiotas le agradecen por pikitos y cagan la plaza al resto de hermanos.

Hasta a mí me negó su culo la vez pasada por eso le dejé de entrar molesto. Trataré de llegar pero sigo en Miraflores. 

¿Sabes si tiene tema abierto en el karibe? Quiero actualizar como anda su servicio en la actualidad. 

• 1 month later...
Publicado

Ayer entre a sapear a este point y me dijeron q son como 8 cuartos pero solo vi como 5 chicas. Todas paradas en su puerta sonriendote para q le entres. El level es casi similar al de altamira.

Un hombre estaba repartiendo sus volantes por mayolo con universitaria.

El polvo sigue 35 soles incluido pre. No piden peaje o entrada.

Telefono: 952164087

Esta a la vista del cruce de mayolo con 12 de octubre. En plena av mayolo. Es facil de ver. 

La mototaxi desde el altamira a este point te cobra 2 soles.

Tambien se puede llegar desde la avenida peru con la empresa ETS salvador SAC q es un carro grande blanco con rayas azul naranja y celeste. Este carro entra por dueñaz y agarra la av. Peru hasta la cuadra 37 q es la av 12 octubre y sigue de frente hasta voltear por avenida mayolo. Osea este carro te deja en el caribe y altamira.