Jump to content

​ ​🏨 ​HOSTAL CARIBE 🏖️ 🏝️ - REPORTES


ccarl

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, Porcooo dijo:

Cómo el sábado salgo temprano de trabajar decidí visitar al caribe ..bueno llegue me pasee por el primer piso las putas estaban llegando no reconocí a todas las únicas que pude reconocer fue a cielo next y a mía  en el 208 .. tercer piso la mitad de cuartos vacíos los otros cerrados seguro las putas se estaban poniendo el uniforme de trabajo  ... Fue mala idea ir tan temprano al caribe ...

Si preguntas a las chicas te van a decir que están desde la 9am, pero es floro. Algunas llegan a la 10am. Pero ni eso es seguro porque yo he ido fines de semanas en la tarde y no se cumplen la publicidad del whatsapp. Algunas puertas cerradas que no abren o puertas abiertas con cuartos vacíos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy baje al caribe para matar el estrés y quise ver si la del 204 y 205 eran como las fotos la verdad que se veían bien .. la realidad cuando llegue fue otra eran unos pokemones Nika gasto mis 35 soles ahí y lo peor era que todas eran de un nivel de 1 para abajo .. mal caribe ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/12/2023 a las 16:56, Perezluis90 dijo:

Algún admi que cierre este tema por que ya esta funcionando. Ahora se trasladaron todas las zorras al Hs Leo

No se puede cerrar mano, toda info es importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...