Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Porcooo dijo:

Gente que tal el menu de hoy en el caribe ... Quien lo tiene

Angie ecuatoriana, Samantha, Sofia peruana, Sofia ecuatoriana, Yamileth, Katy, Karol y Fabiola 

Publicado

Me siento confundido en q parte público el servicio que tuve en este chongo??  O ya no se puede?  🤔

• 3 weeks later...
Publicado

Hdl al comienzo tenian buenaa ninfas que desaparecieron saben algo de ellas o por donde estan melany, valeria y corina 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos para los Hdl, luego de mi primera por el Altamira cai por aqui, no vi a todas las que anuncian por el Wasap

Como gilberto esperando al tocar el timbre, hasta que vino un Hdl y metio la mano a la reja y ahi habia un boton , no me acordaba ese detalle

A comparacion de Altamira para la hora pocos hermanos, reporte mañana domingo

Vi camaras a monton en el 2 Piso

Tener cuidado en la caminata de Altamira hasta este telo , vi montón de perros callejeros merodeando la zona

De las que vi

203 una pinta de provinciana/ casi milf/ pelo maso pintado/ en tacos/ maso piernona/ estaba con un top negro y calata por abajo que tenia una toalla puesta, fea de cara a mi gusto 

205 una nera cara de gorila/ pinta de veneca/ fea de cara a mi gusto / maso de tetas en punta/ salia de atender a un Hdl

206 una milf que estaba de espaldas en su puerta y celular en mano/ un aire a la recordada Cielo del Altamira, solo que esta tiene los hoyuelos de la nariz un poco mas notorio/ vestia un enterizo medio azul florado/ tacos/ jodia a un Hdl que estaba afuera sentada en el sofa, segun ella debia guardar el celular porque estaba tomando foto el pata jajajaj

208 Gabriela/ecuatoriana una ex miel/ chata/ a lo mucho su 1.55/ tatoo por el antebrazo/ pestañas largas/ ligero brillo por los ojos/ trigueña clara/ delgada / en el wasap la reportan en el 203, yo la vi en el 208 el cuarto de al fondo ultimo

https://hermanodeleche.com/topic/74523-gabriela-guayaquileña-221-habitualmente-en-el-primer-piso/

This is the hidden content, please

SALUDOS HDL :musica:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Parece que cerraron o cambiaron ds numero pues no hay wassap de actualización.

Publicado
hace 3 horas, hernangarcia dijo:

Parece que cerraron o cambiaron ds numero pues no hay wassap de actualización.

973 594 951 nvo número 

Publicado

Buen dato, pero esas fotos del whatsapp no reflejan la realidad, son mas propaganda conveniente

Publicado
hace 11 minutos, DickTracy dijo:

Buen dato, pero esas fotos del whatsapp no reflejan la realidad, son mas propaganda conveniente

Salvo algunas exepciones que encontre pero.igual.fugaron a los pocos dias imagino a otros prostíbulos grandes 

Publicado
hace 1 hora, DickTracy dijo:

Todos los locales usan filtros para promocionar a las chicas en unas exageran más que otras

Publicado

Good Day! 

_ Bueno llegue a este chongo y las kines estaban sentadas mal humoradas y chismeando.

_ Habían pocas laicas será como 6, pa el telo tiene para más y se ve más higiénico q Altamira.

_ Nivel bajo ninguna rescatable.

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

Cual es el nuevo telefono de este antro?

Publicado
hace 19 minutos, hernangarcia dijo:

Cual es el nuevo telefono de este antro?

973 594 951

Publicado

https://hermanodeleche.com/topic/112663-angiellenita-tetona/      en este ultimo RT  el HDL indica q le tocaron la puerta,  la ves pasada q fui a a atenderme con camila, me gane q tambien le tocaron la puerta a un hdl q se atendio con una veneca, es un telo chongo d capa caida y se van a dar el lujo de joder a los pocos hdl q se atienden tocandoles la puerta para botarlos rapido, q pendejos, a eae paso no va a ir nadie, y la administracion tendra q regresar a ser solo hostal ,  por esa mañoseria de las malas kines