Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 9 horas, CASTORCHERO dijo:

Que pasa en el rico cono norte hermano, Río Santa, Diosa, Dejavu, Altamira, ahora Caribe.

Dejen tranquilo a los chongos carajo

Cómo a medio día llegó fiscalización de la municipalidad y espanto a las chicas...pero al par de horas volvió a funcionar 

Publicado
hace 9 horas, CASTORCHERO dijo:

Que pasa en el rico cono norte hermano, Río Santa, Diosa, Dejavu, Altamira, ahora Caribe.

Dejen tranquilo a los chongos carajo

Es sentido común  hermano, a los nightclubs como las sirenas, la Colmena e incluso la miel, no les conviene que haya estos teloschongos. Sólo date cuenta estos nightclubs vienen funcionando como si las huevas y la municipalidad se hace de la vista gorda, es porque ellos también obtienen una tajada de las ganancias.

Publicado

Vengan muchachos estoy acá esperando a que salga Sofía del 205 para reventarle ese chancho.:dribble:

Todo normal por acá , canbio y fuera :matrix:

• Haha 2
Publicado
hace 5 horas, R a dijo:

Vengan muchachos estoy acá esperando a que salga Sofía del 205 para reventarle ese chancho.:dribble:

Todo normal por acá , canbio y fuera :matrix:

Yo ya fui y me atendi con sofia, le revente el ano  dos veces

En 24/4/2023 a las 13:25, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

Débora iba al Huatatas y luego por dónde estará.

De Cristal es todo real que va a los penales y obvio a tirar a pelo. Lo que fue raro es que muchos DEFENSORES DE PUTAS saltarom desesperados tratando de ocultar esa data.

Cristal si lo da todo pelado ?????

En 24/4/2023 a las 13:14, Familia 28 dijo:

Y donde esta la puta de debora. Siempre qué iba a cacharla veía un gordo que la encerraba 2 horas . Hermano deja de pagar por hora.   Mejor pídele su fono y atiendete  afuera. Y ya no vemos  la opción de hacer cola.. Yo me atendí con esta perra en rio santa hace años y ahora la veo más matada de cacharro. Pero si saco más culo y tetas. Le quiero hacer la del pescado. Jajaa bueno esperemos vuelva para sus fieles.. También otra Veneca qué fui me dijo que estaba yendo los penales . Será que esta como hablaron de cristal. Iba a cachar al penal a sus amigos chamos y más. Tmr ahí fácil pelado le dan. bueno.se espera nuevas carnes por este chongo hotel. 

Que tal si nos unimos y le sacamos su mrd a ese gordo 

Publicado
En 24/4/2023 a las 13:25, GRAN CACHERO GATO MAO dijo:

De Cristal es todo real que va a los penales y obvio a tirar a pelo. Lo que fue raro es que muchos DEFENSORES DE PUTAS saltarom desesperados tratando de ocultar esa data.

Bro críticas las dizque acciones de Cristal pero quieres que Sofia la chupe pelado y sea traga leche?

No hay coherencia en la salud y conducta de riesgo 

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, CASTORCHERO dijo:

Bro críticas las dizque acciones de Cristal pero quieres que Sofia la chupe pelado y sea traga leche?

No hay coherencia en la salud y conducta de riesgo 

No la critico buen hermano. Todo bien con Cristal. Ya hicimos las paces pero no puedo colgar más de 2 atenciones con ella porque está pohibido y peor la semana pasada me auspendieron 4 días. Saludos

Publicado
hace 22 horas, Rubén Isidro dijo:

Alguien sabe de kristal

Esta haciendo salidas por horas en varios distritos. 

hace 2 horas, Torito69 dijo:

Ya están publicando la lista de hoy

Si solo hay que tener cuidado pues igual lo van a cerrar. 

Publicado
hace 11 horas, NOTORYUS dijo:

Aquí son mas conchan los cierran y vuelven a abrir, aprovechen hasta q les caiga de nuevo la ley ! 

https://www.youtube.com/watch?v=oaaf7VzCUbI

Hidden Content

Hoy primera vez que visito el local , a mi parecer es una zona movida  y se tiene que andar con cuidado tmb me percaté qué hay un chibolo en la calle vigilando quien entra para cuidarse de la Muni y encerrarse altoke 

Publicado

Reporte de hoy en karibe
Ayer les cayo la batida y se llevaron los sofás q estaban en el pasillo ptm ya no hay donde sentarse pero como las webas al día sgte lo abren estos son más pendejos q altamira que por cierto sigue cerrado

201 katy milf peruana tetona pasa naaaa

202 abril poronguito con tetotas en el video se ve un culazo pero mucho fotoshop creo según los rt parece buen polvo

203 daniela de cabello negro media narizoncita se parece de cara a samy la ecuacha rubia

204 diana  chama caballota de rulos trigueña clara con rulos buen culo

205 sofia chama ex miel como cerraron altamira se vino paca esta con tránsito fluido

206 Cielo  milf peruana palo seco siempre la veo en vestido rosado

207 veronica chama trigueña de buen cuerpo amable en la consulta no keria anal y safe

208 daniela chama delgada de buen culito semi cacheton tenia un taoo de flama 🔥 en su nalguita ojos marrones claros en sostén negro y medias largas de mayas

209 liz ecuatoriana de buen ass en top negro y putifalda negra

• Me gusta 1
Publicado

Para beneplácito de los hdl  Salome esta en la miel turno tarde.

Publicado
En 9/5/2023 a las 13:33, Rubén Isidro dijo:

Alguien sabe de kristal

dicen k x el momento solo ta haciendo salidas...

Publicado

Llegando hoy hoy hoy hermano, domingo a este decente local.

Las que vi:

- 201 Valery, bbecita ex altamira con su bikini, ricaza como siempre

- 202 Alanka, alguito gorda, con tetas caídas, conjunto negro trasparente, botaba a los hdl que llevaban rato y parados como postes.

- 203 flaca de negro, un viejito su casero le entró

- 204 Salome, una joven incursión, tiene su encanto, piel blanquita

- 206 Cielo, flaquita bien hueso, vestida de rosado

- 207 me parece haberla visto en altamira, no recuerdo su name,  de cuerpo positiva pero actitud no da seguridad 

- 209 Cristal, milf peruana al ojo, coqueta con faldita y un culazo, anotada para la próxima 

Las otras estaban en encerrona, había para todos los gustos, ya subo mi rank con quien pequé, slds :) 

• Me gusta 2
Publicado

Listado d3 hoy 

204 la tubera sofia 

205 v3ronica transparencia negra arriba 

203 salome .....la llegue a ver pero a leguas

202...abril hilo negro tranparencia negra arriba k dejaba ver sus melones....tia arrecha d barrio k t la kieres tirar 

Cielo ....de rosado puta a aka si no digo naaaa gustos son gustos

Al fondo 3 loreando.....

Fue lo k vi 

🤣🥲