Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

LO MEJORRRR lo q vi ayer martes 23

201 habian 2 chamas una de ojos claros bonita casi le consulto pero estaba con otra veneca grandota

202 perucha en nada

203 Diana risueña casi entrooo pero volveré

204 sofia puta rica pero polvo monse

de ahi 206, 207 no pasaba nada

este telochongo me hizo acordar mis epocas cuando e polvo estaba 25 so y me metia 3 cada vez q iba

Editado por EL LOCO VASQUEZ
Publicado

Gente en vivo y en directo batida una pick up con dos ternas de la muni creo, hermanos adentro retenidos. Cuidado 🫡

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

haber todas hasta el repincho todas las fotos un engaño menos de Rubi la unica rica a la q hacian cola, el resto hasta el culo

la unica rescatable enserio las demas daban pena quizas la alanka pero era muy llenita pero al menos no era fea csm

https://ibb.co/svqv5gh

Publicado

Listado Lunes 05 de Junio del 2023

Después de almorzar por el Mega Plaza con unos compañeros de la chamba, enrumbe a esta sucursal del fallecido Altamira.

201 Camila, en bikini azul, sin forma, con panza chelera.

202 Valery, en vestido negro (aquí apliqué), buen cirujano.

203 Mía, chata, nalgona, algo ojona, falda y top.

204 Alondra, ex Rio Santa, negra con un culazo, en mallas

205 Daniela chama, delgada, en bikini 2 piezas, cara de sueño, en encerrona.

206 Cielo, la ex mami del Altamira, en vestido rosa, parece tubérculosa.

207 Daniela, vieja perucha, esta perra le gusta tratar mal a los hermanos. En vestido negro.

208 Pamela, tirada en su cama

Eso es todo lo que pude ver, por la hora solo habían pocos hermanos.

Precio 35 pesos, incluido el jebe, no se paga entrada.

Para votar el taco y por el precio no podemos pedir mucho.

• Me gusta 5
Publicado
En 7/6/2023 a las 17:42, folladorxd dijo:

Alguien sabe el paradero de DEBORA 

Este pollo se crea una cuenta ayer a las 17:40, publica su pregunta a las 17:42 xdddd

Estos enamoradizos no aprenden.

Publicado

Ayer cai plam de 7 , me atendi con sofia que fue decente y daniela mucho mejor en breve rating. 

Publicado

Hoy veo a Anguie ex casita verde en los estados de wassap buena perra ya de bajada me falta probar valery y regresar a lps brazos de salome que desapareció . Algunas buenas ninfas tambien fuwron ave de paso

Publicado

Hola a todos q tal tendrá algunos de ustedes el número de hostal caribe q pasa me robaron mi fono pls se le agradecería 

Publicado
hace 45 minutos, Tony blade dijo:

Hola a todos q tal tendrá algunos de ustedes el número de hostal caribe q pasa me robaron mi fono pls se le agradecería 

914033163= karibe 

997424671= brisas

• Gracias 1
Publicado

Estos días fui atenderme con la chama Sofía. Fulll tubo y que rico abrir esas nalgas. Csm la chata aguanta castigo todo por 50 soles csm. Así debe ser. Precio lo justo y Lo que me paltea es en la entrada. Siempre veo unos huevones qué parecen pirañas csm y parecen choros. Deben de botarlos los dueños de este chongo. Y también vi 2 nenas en algo y se espera inmolarme para mi R y tampoco veo las colas de antes cuando iba las chamas de atenciónes de riesgo total de la tal debora qué ya la vendieron las amigas y están quemadas por ir atender a los penales y también cristal qué es riesgo total. Y también yendo a los penales. Que tan bajo cayeron estas putas y cristal qué ahora se vende como buena merca en su número de WhatsApp. Y dando color a su amiga y recomendandola como si fuera mami. Bueno que se puede esperar de estas putas camicases

Todas estas putas me las cachaba por 40 soles en rio santa  y ahora quieren cobrar 150 la hora y más telo. Vayanse a bañar y lávense el culo y tómense el agua. Que  de estar locas. Si están. Bueno y esperemos que vengan nuevas bbs

Publicado
En 14/6/2023 a las 10:25, Familia 28 dijo:

Estos días fui atenderme con la chama Sofía. Fulll tubo y que rico abrir esas nalgas. Csm la chata aguanta castigo todo por 50 soles csm. Así debe ser. Precio lo justo y Lo que me paltea es en la entrada. Siempre veo unos huevones qué parecen pirañas csm y parecen choros. Deben de botarlos los dueños de este chongo. Y también vi 2 nenas en algo y se espera inmolarme para mi R y tampoco veo las colas de antes cuando iba las chamas de atenciónes de riesgo total de la tal debora qué ya la vendieron las amigas y están quemadas por ir atender a los penales y también cristal qué es riesgo total. Y también yendo a los penales. Que tan bajo cayeron estas putas y cristal qué ahora se vende como buena merca en su número de WhatsApp. Y dando color a su amiga y recomendandola como si fuera mami. Bueno que se puede esperar de estas putas camicases

Todas estas putas me las cachaba por 40 soles en rio santa  y ahora quieren cobrar 150 la hora y más telo. Vayanse a bañar y lávense el culo y tómense el agua. Que  de estar locas. Si están. Bueno y esperemos que vengan nuevas bbs

Si, llaman mucho la atencion pues sin venezolanos en moto y suben con cascos y dan desconfianza. He visto incluso que hablan con las ninfas otros son clientes. Ojala este antro dure pues si sigue asi lo cerraran

Publicado

Reporte de hoy viernes 15 

201 una chama tirada en su cama, algo de cuerpo pero fofo

202 Estaba cerrado, en los estados decia Angie no la conozco

203 Daniela despachando a uno de sus clientes

204 Sofia la tubera echada en su cama con su celular

205 Daniela paloseco, buen cuerpo pero seria, la puse en la lista para la proxima

206 Cielo para en su puerta mosqueandose como siempre 

207 Valery la operada en sus putitrapos, aquí aplique a lo seguro

208 Samanta una chama chata me hizo el habla y te sonrie pero en cuerpo está en debe

209 Jazmin cuerpo pero fofo tirada en su cama, la mire y safé de una

Al parecer el dia de hoy tambien aperturaron cuartos arriba

301 Carla echada en su cama, cuerpo en debe

302 cerrado, el estado decia Katy

303 Ruby tirada en su cama, cuerpo regular

304 Melody no era fea y tenia buen tarro tambien la agendé para el siguiente polvo

Ojala traigan mejores monjas ahora que han ampliado los cuartos y el 3 piso tambien esta habilitado, saludos 

• Me gusta 3
Publicado

Primera y última vez por acá. 

El hostal es malísimo en muchos aspectos. La entrada apesta a mierda. Las kinesiologas son auténticas viejas gordas (en su mayoría) o feísimas. Su trato no es para nada persuasivo, nisiquiera mecánico; es improvisado. Además, se suma a que su aspecto está por lejos debajo de mi estándar.

Otro punto negativo es que dentro del local todo está prácticamente vacío, faltan hasta vidrios.

El aspecto positivo (de los pocos) es que las instalaciones no son tan viejas (o al menos, su catre no rechina) y que el lugar es medianamente "caleta" (porque no tiene entrada en la mitad de la avenida). Eso y que no cobran peaje de entrada, que ya sería el colmo.

Hoy no vino Valery, me atendí con una Melody, haré rateo ahora. 

Todo sea por el rango, lptm.

• Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

bueeenas mis hermanos de la via Lactea aca en la incursion de nuestra nueva casa , el KAKARIBE, reemplazo de nuestro finado ALBATIDA. dude pq la puerta estaba junta, espere que salga un won y hay un piraña cuidando abajpoo, toque el timbre y abren la reja subo y vi algunos hermanos esperando, lahora veo que hay un tercer piso de perras, bueno no me se bien los nros de cuarto y esto vi hoy en la tarde plan de 6

SEGUNDO PISO LADO ESCALERA

desde el lado derecho subiendo la escalera

1. una choililla de buena actitud en vestido negro 

2. una veneca chibola sin poto pinta de piraña, no da el culo, en algo

3. mami Cielo

4. una gordita

desde lado de sofa lado derecho subiendo escalera

1. no abria

2. una veneca al parecer

3. Sofia ex miel, buen culito cacheton

4. Cristal colocha, aqui aplique

5. una pinta de veneca

TERCER PISO

solo vi 2 una ballena y una pinta de veneca

Bueno mis hermanos, disculpen que no me sepa los nros de cuarto, ya mejorarae eso, bueno cuidense mucho y hasssta lueeeegoo.

• Me gusta 2