Torito69 Publicado 23 de Junio del 2023 Publicado 23 de Junio del 2023 Hoy en Karibe, pocos párrocos. De las que ví Sofía y Daniela peruana, las únicas que le entraban. Me atendí con Daniela,muy buena atención, con todo.
Elrayo Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 En 23/6/2023 a las 10:31, Torito69 dijo: Me atendí con Daniela,muy buena atención, con todo. Que raro en su RT sale lo contrario 1
CAMPEADOR Publicado 29 de Junio del 2023 Publicado 29 de Junio del 2023 En 23/6/2023 a las 10:31, Torito69 dijo: Me atendí con Daniela,muy buena atención, con todo. Estamos esperando su Rating (Relato de atención) de esa puta, con el fundamento correspondiente de su supuesta "muy buena atención",
SUGURO GETO Publicado 5 de Julio del 2023 Publicado 5 de Julio del 2023 Saludos para los HDL, despues de tiempo por este local Ahora lo veo como el nuevo Altamira por el ambiente y otros detalles Bien algunos cuartos sin numeracion, tratare de ser detallado para que se ubiquen un poco a que kine me refiero Vi un patita que me lo cruzo en la miel tambien alto barbon, ojala no sea soplon y sea un hermano comprometido con el foro, vi que loreaba con 2 kines del 4 piso Servicio 35 Vicious/ Entrada free Las que vi 2 piso Cuarto bien subes, una media pokemon/ cuerpo de guitarra/ pinta de ecuatoriana/tenia su pantaloneta ploma/ top 201 Katy milf multichongos/peruana/piel clara/en su clásico enterizo enmallado negro/tacos https://hermanodeleche.com/topic/100324-pattykatty-semimilf-ex-callejera-de-alfonso-ugarte/ Cuarto subiendo la escalera mano derecha/estaba Daniela milf conocida del Altamira, apretaba boton para abrir la puerta metalica desde arriba Cuarto ultimo al frente dee Katy/ una ancha pokemon/piel clara/rostro cuadrado/enterizo medio pegado Cuarto subiendo la escalera, lado izquierdo/ la milf Cielo/hace poco bajaba al Botecito del callao/ tenia su enterizo rosado oscuro/tacos/ la veo mas flaca https://hermanodeleche.com/topic/115012-cielo-ex-altamira/ Avanzando cuarto penúltimo de esa esquina/una pinta de ecuatoriana/algo agarradita/pelo negro/estara por sus 25 años Cuarto de la esquina/ una peruana delgada/ rostro pequeño/ medias negras/ whitaker le hizo tema en otra zona/ semipokemon/ daba culo por 15 mas Angie https://hermanodeleche.com/topic/101289-angie-peruana-delgada-simpatica-buena-figurita-mil-amores/ 3 piso Cuarto subiendo la escalera/una palo seco/ cara de lagartija/veneca/piel canela/tenia un bikini verdoso limón/su cara se me hace conocida/ un aire a Paloma pinta de charapa de la miel pero versión calavera/seria la flaca en su puerta Cuarto subiendo la escalera/lado derecho/una sentada en su cama/cara agraciada/piel trigueña/vellos notorios por los antebrazos/seguro tiene la vagina peluda/ reloj notorio en el antebrazo izquierdo/ a pesar de tener buen semblante/ tenia una actitud de mrd la flaca Avanzando en esa recta ultimos cuartos/ una kine palo seco, cara agraciada, tatoo notorio por la pierna izquierda/ creo de tigre Cuarto de al frente/ una semimillf/ cara pequeña/ top blanco / veneca/ aca escuche dato, estas vienen del molino rojo Cuarto subiendo la escalera, lado izquierdo, una cachetona de culo, esta estuvo en Altamira sino me equivoco/ en la miel tambien la e visto por turno mañana/piel color chaufa/ en calzón negro/ se le notaba el culo Cuarto de al fondo/ una veneca tatoo notorio por el antebrazo derecho color negro/ especie de ganchos por el pelo/ cuerpo de guitarra/ consulta anal 60 Vicious Una q me estoy olvidando/ una cachetona achinada/ tirada en la cama, que mi causa el lameculos freestyledota se templo/ esta no recuerdo q piso estaba Saludos HDL 4 1
SATORU GOJŌ Publicado 6 de Julio del 2023 Publicado 6 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
ccarl Publicado 6 de Julio del 2023 Autor Publicado 6 de Julio del 2023 Temporada de lechón siguen en este telo 🐷 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Esta en algo creo es una mona en Rio Santa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 🧾 Parece charapa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Mistico1901 Publicado 13 de Julio del 2023 Publicado 13 de Julio del 2023 Hoy baje al caribe a diferencia de otros días solo había una kine en tercer piso y poca gente Hoy baje al caribe a diferencia de otros días solo había una kine en tercer piso y poca gente
SUGURO GETO Publicado 16 de Julio del 2023 Publicado 16 de Julio del 2023 En 5/7/2023 a las 18:08, VICIOUS dijo: Avanzando en esa recta ultimos cuartos/ una kine palo seco, cara agraciada, tatoo notorio por la pierna izquierda/ creo de tigre Aca su tema , mas vale tarde que nunca https://hermanodeleche.com/topic/116351-ambar-veneca-paloseco-apurona-relojera-y-estafa-tatto-en-el-muslo-cara-de-leon-y-rosas/ Gracias por la data hermanos
Gerencia Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Torito69 Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 Hoy el Karibe está mejor que otros dias. Ya subo mi ranking. 2 polvazos mañaneros
hernangarcia Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 hace 7 horas, Torito69 dijo: Hoy el Karibe está mejor que otros dias. Ya subo mi ranking. 2 polvazos mañaneros Segun lista 302 Dana no.se si es la chama bonita ex varios chongos que aparece de vez en cuando
Mistico1901 Publicado 19 de Julio del 2023 Publicado 19 de Julio del 2023 No sean pendejos esa tal Candy parecía a Jabba el hack color cartón tirada en su cama 3
Porcooo Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 hace 16 horas, Mistico1901 dijo: No sean pendejos esa tal Candy parecía a Jabba el hack color cartón tirada en su cama Es increíble como engañan las fotos yo también caí y ayer baje al caribe y tuve que verla en vivo para decir next ... Acá no voy a gastar mi plata ..
Victor tovar cambero Publicado 20 de Julio del 2023 Publicado 20 de Julio del 2023 Ésa candy es venezolana o Colombiana ?
FreeStyleDota Publicado 21 de Julio del 2023 Publicado 21 de Julio del 2023 Aquí ps saliendo del Karibe antes q caiga la batida 🤡🤡 segunda vez q caigo a este point, tiene la temática de Altamira 203 Nathy, aunq en sus estados la anuncian como sandra ella da otro nick, veneca de tetas pequeñas y enorme culote csm volquete de scania ese ano más reventado pero aguantador. Acá metí la cabeza de Arlequin. Como no se la numeración, subí y a la mano izq había una flakita media tétrica paloseco ya casi milf, es la q siempre hace brujería y prende los inciensos. Pal fondo a la izq había otra semimilf veneca de cuerpo esbelto blanca q en la consulta me ofreció terribles cosas csm Al frente de ella estaba la q anuncian como Oriana obviamente con el filtro real q es trigueña casi dominicana de lentes tirando Pa nigga Siguiente cuarto una media trigueña en faldita tipo dientes de conejo q tb ofrecía terribles cosas csm Ñofi gg report Valve El cuarto q da coj la escalera una media teen en bikini rosado buen cuerpo y simpática esbelta. Servicio normal Subiendo a la mano derecha del segundo piso estaba nathy, echada en su cama, primera vez q la veo, tremendo volquete csm con su tatuaje de Lola bunny en la nalga derecha q dice bad bitch.. csm con eso noma se me paró el Arlequin. Se deja maltratar pero parece muñeca toda fría Pal fondo a la derecha estaba una gordita con tetas medianas con un tío transparente serv normal Al frente de ella estaba una media trigueña en vestido negro de cuerpo aceptable. No consulte Subiendo al tercer piso vi a la golda chuby volquete de scania de Brunella, ex dejavú. Ex miel, ex colmena, es la golda de rulos y enorme culote q siempre se hace la borracha Al lado de la perra del Brunella estaba una milf q vi en dejavú, una de lentes y vestido y tiene enormes tetas y culote de plástico. En consulta ofrece cosas turbias Pal fondo a la derecha estaba una flaca en vestido de fiesta echada en su cama, en consuela quería 100 Pa meterle mi Arlequin en su culo 😂😂 No vi a la tal candy q anunciaban con bombos y platillos, lo más probable es q q fue pura milonga o q se fue temprano. Según dicen atienden hasta las 8pm pero un pokemon dijo q solo hasta las 7pm. Así q tomen sus precauciones y q el dios del sexo los libre de las batidas 🤡🤡 Saludos pal superhypermegatetrachupapinga de Arlequin 🫡🫡🫡 Pdta .: hace 7 horas, Victor tovar cambero dijo: Ésa candy es venezolana o Colombiana ? manito estás desde marzo y no aportas nada, acá no te la llevas toda de gratis, o empiezas a aportar y a ganarte un prestigio o simplemente dejas de robar wifi y sigues tu camino hacia otro lado 🫡 2 2 1
Publicaciones recomendadas